Intervención Policial a un Prostíbulo... Que Hacer???

Temas generales sobre la prostitución, las Faeneras y los putañeros.

Moderador: KENNYMILLER

Re: Intervencion Policial a un Prostibulo - Que Hacer

Mensaje sin leerpor Anubis » Sab 12 Mar 2011, 10:15

Muy buen anecdota JackLumber, realmente te ganaste gracias a la Policia.

Siempre aprendi, q la policia es tu amiga, pero claro con los bajos sueldos, se presta mucho a que algunos de estos amigos nuestros necesiten dar su mordidita.

Pero asi como el amigo JackLumber, el solo estaba besando a su novia, y llevaba su documentacion con el, entonces no han cometido nada en contra de la ley, alli los policias si hubieran sido corruptos, no hubieran podido sacar nada.
Claro, si te encontraban en plena lucha, alli si caballero, o les das una mordida o vas a la carcel por conducta a la moral....aun no se por q hay carcel por tener sexo en la via publica, el sexo no es malo carajo...pero bueno, ley es ley y hay q respetarla.
Anubis
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor angelito2000 » Sab 12 Mar 2011, 10:15

:cool: Estimado faenero Anubis quedo completamente agradecido de los datos sobre la tomberia, y como consejo a los demas faeneros si se chocan con alguna batida solo deben de tener sangre de pato, he sido intervenido muchas veces por los tombos (no en un plano cacheril, sino por mi carro) y si te muestras de lo mas tranquilo, ten por seguro que no te pasa nada, aveces ni ellos mismos saben lo que hacen ni lo que exigen, y si les demuestras costezmente sobre todo en forma tranquila tus derechos te los metes al bolsillo, me di cuenta de esto ya que me intervinieron un monton de veces por mi vehiculo, pero ya saben, hecha la ley hecha la trampa.
Ya mas adelante les dare datos mas especificos.
angelito2000
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor FONZISEXY » Sab 12 Mar 2011, 10:16

Hola Anubis, es cierto que la policía se lleva en intervenciones a parroquianos y luego en la delegación les pide su contribución según un conocid que lo agarraron y pagó 20 soles que era lo que tenía y su pasaje, imagino que es verdad porque siempre ellos quieren sacar ventaja, no me ha pasado la experiencia de la leva pero si que estaba en un telo y el pata cuidador nos dijo métanse a los cuartos y nos empujó rápido a los cuartos de las chicas y yo con la Faenera adentro y sin hacer bulla el resto igual en los cuartos demás. Pero no pasó del susto, según una chica dijo que seguro fueron a cobrar su tajada que bajaban martes o jueves en ese hostal cada tiempo.
Ahora mi pregunta es que habrán varios clientes en un mismo chongo y los policías agarrarán nomás sin dar tiempo a hablar imagino una sacada a empellones, sin hablar o dejar hablar como para dar tiempo a decir algo y tal vez se burlen o algunos desconozcan que tenemos derechos y nomás procederán, algo así como sucede cuando sacan a los ambulantes no dan tiempo a explicar o expresar sus derechos o como ejemplo la forma cómo sacaron de la Catedral a los gays me refiero por siacaso a la manera cómo proceden ni escuchan ni dejan hablar son como robots que con el uso de la fuerza y dizque por ser autoridad no les interesa escucharnos y solo imponerse.
Si fueran unos 3 o 4 parroquianos que están en una batida si creo daría algo de tiempo para lucharla y hablar con los polis por ser pocos pero en el caso de ser una mancha de 15 o más supongo que no.
Imagino está situación a manera de consulta y cómo proceder, como no me ha pasado y espero que no suceda ni a alguno de ustedes, supongo que nos alejemos a manera de tratar de retirarnos de los polis y una vez que ellos o el custodio nos trate de decir que entremos a la camioneta o camión ya ahí con la atención captada por nuestro intento de escapar explicar nuestro derecho y ojalá nos quieran soltar, no sé. Si alguno ha experimentado y aplicado los consejos ojalá escriba y decir si lo llevaron o no.
Gracias Anubis.
FONZISEXY
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor legionario777 » Sab 12 Mar 2011, 10:17

Menos mal que nunca he estado en una situacion asi...

Lo mas cerca que he estado de eso es una vez que fui a las conejas, alli siempre en el paradero del conejas o saliendo estan los tombos, me pidieron DNI y de eso no paso...

Pero el susto... ademas si hubiera sido adentro del local perdia...

Al menos los telos creo que inspiran mas confianza... uno podria aducir que estaba con su pareja o trampa de turno... no creen????

A ver los que ha pasado por esas experiencias...
legionario777
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor Anubis » Sab 12 Mar 2011, 10:17

Cuando van policias SOLOS a detener gente, es por q no hay cierre de local, mucho OJO con esto, la unica manera q van policias a un chongo es o a atenderse o a un cierre de local.
Si es cierre de local por incumplimiento del local (no tiene la licencia para ser prostibulo) , entonces alli los policias deben de ir con un fiscal.

El cierre de local es como todo cierre de local, digamos un restaurante de comida, va el fiscal y gente del municipio (de ayudantes) para cerrarlo, los policias van en caso el restaurante se niegue a cerrar, pero de ninguna manera se llevan a los comenzales.

Ahora en caso de la prensa (television o periodico) son llamados por la alcaldia para decir q estan limpiando las calles de prostitucion, pero es solo puto show, yo puedo denunciar a la tele o fotografos si me toman video o fotos, ya q estoy en mi derecho como ciudadano proteger mi identidad.

De la misma forma, cuando cierran un prostibulo sin licencia, lo cierran y ya.
Pero en este caso a las Faeneras se las llevan para revisarlas medicamente, no arrestadas (no hay delito por ser Faenera). Es decir en parte les estan haciendo un favor por la consulta medica, las Faeneras deben de saber q no les pueden tratar como delincuentes, ya q no lo son, la vez pasada vi un cierre de local por la television y veo q los policias le quitaban las sabanas de la cabeza a las Faeneras para q salgan en Television, los policias no pueden hacer eso, ya q la Faenera puede denunciarlo por abuso de poder, lo q pasa es q muchas Faeneras no quieren meterse en problemas legales (juicio contra el mal policia) por miedo a q su familia se entere o simplemene las Faeneras no saben sus derechos.

Cuando llega el fiscal con toda la mancha, es igual, los derechos siempre deben de regir del ciudadado, no me pueden llevar si solo soy un parroquiano, no hay ley q diga lo contrario.

Por lo general, me llevan como parte del show de television y periodicos, pero puedo decir q no voy y punto, por lo general te llevan para declarar q no visto niñas trabajando, q si conoces al proxeneta, si hay abuso de chicas, etc. Es por eso q nos llevan a la comisaria, NO detenidos, sino como testigos, y como testigos debemos de ser tratados asi, pero si yo quiero digo q si despues me necesitan yo hago el respectivo declaracion.

A mi me paso hace años (muchos años - las leyes no han cambiado mucho), el cual me agarro una batida de policias en un prostibulo por la Marina cuadra 2, pero no habia fiscal.
Es decir, estaba yo cachando de lo mas tranquilo, y de repente se escucha BATIDAAAAA, y monton de movimiento de la gente, algunas Faeneras gritando malas palabras, y yo tranquilo con la Faenera y le digo: COMO TE LLAMAS?, MI NOMBRE ES xxxx, calmate..nos conocimos afuera en un restaurante..esta bien??? me llamo xxxx, como te llamas? dime tu nombre verdadero, no te preocupes, vistete despacio.
Y asi fue, detras de la puerta se escuchaba a los policias q con palabras gruesas de tono, le decian a los parroquianos q se muevan y no se q cosas mas, de alli tocan la puerta de donde yo estaba, mas q tocar la patearon.
Yo ya cambiado, la Faenera estaba terminando de cambiarse, abro la puerta despacio y le dijo:
SI OFICIAL ??
Y el policia me dice: YA HUEVON NO TE HAGAS EL VIVO Y PONTE A LA FILA Y Q SALGA LA PUTA TAMBIEN

Y entonces le digo el rollo muy amablemente, de mis derechos, de las leyes q me amparan y q si de todas maneras insiste, necesito su identificacion, el nombre de la persona al mando, y q si es abuso de poder lo denuncio. Q la chica q esta dentro es una flaca q conoci afuera en un restaurante, ella se llama tal y mi nombre es tal.

Entonces el policia, se queda medio huevon, y dejo de insultar, y me dijo un ratito POR FAVOR.

Alli se acerco otro tipo todo prepotente: ASI Q TENEMOS UN ABOGADO CACHERITO

Y le dije mas o menos: oficial xxxxx (por el nombre de la placa) por lo q se usted haciendo abuso de poder, de seguir con ello y seguir insultadome a mi y a la chica q esta dentro, me vere obligado a poner una demanda contra ustede, y usted sabe bien q hay carcel por ello.

Alli el pata se bajo, me miro de pies a cabeza, y me dijo mas o menos, q estaban de operativo buscando cafichos y q disculpara, q no era la intencion de ellos haber faltado el respeto.

Asi q el policia se fue donde los otros 5 policias, y seguian hablando palabras gruesas, pero digamos q mas calmados, se quitaron y no se llevaron a nadie y a ninguna Faenera.

La gente seguia palteada, y todos los parroquianos se quitaron, algunas chicas tambien se fueron (eran menos de 7 u 8), la de mi cuarto ya queria irse. Y le dije q al menos me devolviera la mitad de lo pagado, y como estaba palteadaza me devolvio como 15 soles, el polvo era 20 soles.

En este caso, eran malos policias, no se si en la puerta iban a pedri coima, no lo se, por q no era un operativo (no habia fiscal), eran solo malos policias tratando de sacar dinero insultando a la gente.

Siempre anunciando nuestros derechos y con trato amable, no hay pierde.

En caso de camaras, es mas dificil, ya q si bien estamos igual en nuestros derechos, el solo salir en camara es una jode por la gente q nos pueda ver, y si bien puedo denuncia a la prensa por mi identidad expuesta, ya sali en tele y eso nadie lo quita.
En ese caso, creo es ser inteligente y ver q mas nos conviene, si se puede hablar con los deerechos hacerlo, pero si esta implicado la camara es mejor ir con los policias, una vez en la comisaria hacer valer nuestros derechos, si nos tratan mal camino a la comisaria, como no hay camaras alli hacer las cosas por ley y decirlas.
Como dije la policia esta alli como apoyo, para hacer valer la ley de cierre de local, pero debemos de enseñar a LOS MALOS POLICIAS (q felizmente son pocos) q nuestro derechos estan alli para respetarse.
Anubis
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Mensaje sin leerpor FONZISEXY » Sab 12 Mar 2011, 10:18

Excelente! gracias y de éste tipo de circunstancias es la que generalmente se dan en los hostales y ahora sí sé y creo que los demás leyendo tu experiencia vivida sabremos qué hacer, ya hay una idea más completa y aplicable.

Ahora espero que no me ocurra pero ya lo tendré en cuenta toda tu narración. Y si el otro poli te miró de pies a cabeza, entonces podría imaginar como algo adicional que el vestir bien ayuda mucho en una aventura como la que viviste? supongo que sí ya que algo no elegante pero casi formal, supongo, da mayor fuerza a tu explicación.

Gracias me quedo más tranquilo para saber qué hacer en el tipo de operativos que escucho se dan siempre así con malos polis.
FONZISEXY
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor Anubis » Sab 12 Mar 2011, 10:19

Asi es estimados, siempre sepan que la policia del Peru tiene un personal muy bueno y estan dentro de la ley, pero como en toda institucion no falta los que se quieren hacer los vivos, felizmente son los menos, pero alli estan. De todas formas asi nos traten mal, siempre hay q hablarles calmados, dice el dicho que el q da amor recibe amor, y es verdad, hablando calmados, hay un momento q estos malos policias se calman y saben q estan haciendo mal, y sino, pues simplemente se les denuncia.
Anubis
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Mensaje sin leerpor basilisco » Dom 20 Mar 2011, 19:01

gracias por la informacion a todos los moderadores , soy nuevo en este foro y sus calificaciones me salvan y me brindan muy buenas referencias .
basilisco
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor Joguis » Lun 21 Mar 2011, 16:51

Sí, Anubis333777 ha hecho un excelente trabajo en este tema.

Acabo de ver la noticia del cierre de un hostal en donde se ejercía el meretricio en la avenida iquitos en la victoria y realmente me pareció un abuso. La manera como jaloneaban las mujeres policía a las Faeneras era violenta y como si hubieran cometido un delito. Y la información decía que a las Faeneras y a 8 parroquianos se lo llevaron a la comisaría. Si bien hubo delito de proxenetismo por parte de los 3 administradores de ese local, no entiendo por qué el abuso hacia las féminas teniendo en cuenta que no cometían delito.

Parece que ni Faeneras ni parroquianos supieron hacer valer sus derechos.
"CURARE TUTO, CITO, ET JACUNDE" - "CURAR TODO, PRONTO, PLACENTERAMENTE"
Joguis
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Recibidos  : 54 gracias

Mensaje sin leerpor Anubis » Lun 21 Mar 2011, 17:13

Estimado el abuso ocurre por falta de informacion y de los derechos tanto por parte de los policias como de las Faeneras y usuarios.

Si me cae la batida y veo eso, al toque paro al policia y le llamo la atencion por abuso de autoridad, ellos saben q eso esta penado y pueden ir a la carcel por ello.

Espero q muchas Faeneras lean estas notas y puedan defender sus derechos, NO siendo gritonas ni malcriadas, pero si defendiendo sus derechos como ciudadanas Peruanas.

Este foro no solamente esta hecho para entretenimiento, sino tambien como ayuda tanto a usuarios como a clientes.

Si golpean a los cafichos, esta bien por abusivos, pero hasta donde yo se, no hay cafichos en los lugares q la mayoria vamos, solo administradores del lugar (q cumplen la misma funcion q el administrador de la Nene, o la cucardas las cuales son legales ante la ley).

Asi q los clientes, por favor si QUIEREN acompañen a la policia, no se dejen maltratar, ni encadenar, ustedes no son delicuentes, son testigos a indicar q dicho lugar era prostibulo o no. No hay delito por cachar y pagar por ello.

Las Faeneras, por favor, se las llevan NO como delincuentes, van para dar testimonio y saber si estaban ustedes por una ley de Prostitucion y se veian olbligadas a tener sexo, despues se les procedera a un examen medico y listo. No hay delito por dejarse cachar y que les paguen por ello.

Respecto al lugar, este se cierra por q no tiene licencia, no se cierra por q es prostibulo.

OJO, si los maltratan, apunten el nombre del policia, indiqueles q eso es abuso por autoridad, y si aun asi siguen siendo irrespetuosos con ustedes, quedense callados, firmen y se van.
Lean siempre bien q es lo q firman.
De alli ponen una demanda contra el mal policia, veran q despues de esa demanda al menos ese policia no hara otra vez lo mismo.
Anubis
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Mensaje sin leerpor ELCHERITO » Vie 01 Abr 2011, 20:28

compañeros creo k me meti en problemon cuando estava en un chongo (hostal) la poli entro y nos llebo ala comisaria a declarar luego de declarar y firmar unos papeles me fui y el tonbo dijo k no pasava nada asi k le ise caso.
k no kedaria como antecedente eso fue como en febrero y haora k estamos en abril llego una citacion dice k tengo k declarar tal fecha tengo k presentarme en la comisaria. ( sera en la misma comisaria donde me llevaron).
y k pasaria si no me presento no declaro me llegaria otra citacion o me llevan ala carcel x no precertame pk no tengo tiempo estoy trabajando porfavor kiero unos consejos porfavor k tengo k aser pk no kiero meterme en problemas. yo no se casi nada d leyes o d estas vainas oks deanme una mano para salir d esta.
Anubis333777 o alguien k sepa leyes porfavor.
ELCHERITO
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor ELCHERITO » Sab 02 Abr 2011, 18:01

compañeros creo k me meti en problemon cuando estava en un chongo (hostal) la poli entro y nos llebo ala comisaria a declarar luego de declarar y firmar unos papeles me fui y el tonbo dijo k no pasava nada asi k le ise caso.
k no kedaria como antecedente eso fue como en febrero y haora k estamos en abril llego una citacion dice k tengo k declarar tal fecha tengo k presentarme en la comisaria X K AY UN INPUTADO Y UNA AGRAVIA DE TAL NONBRE XXX. ( seRA en la misma comisaria donde me llevaron).
y k pasaria si no me presento no declaro me llegaria otra citacion o me llevan ala carcel x no precertame pk no tengo tiempo estoy trabajando porfavor kiero unos consejos porfavor k tengo k aser pk no kiero meterme en problemas. yo no se casi nada d leyes o d estas vainas oks deanme una mano para salir d esta. o alguien k sepa leyes porfavor.:miedo:
ELCHERITO
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor kun » Lun 04 Abr 2011, 15:52

Anubis333777 escribió:...

Las Faeneras, por favor, se las llevan NO como delincuentes, van para dar testimonio y saber si estaban ustedes por una ley de Prostitucion y se veian olbligadas a tener sexo, despues se les procedera a un examen medico y listo. No hay delito por dejarse cachar y que les paguen por ello....

no creo que sea tan facil...en todo caso si ocurre que la Faenera es portadora de vih y sabiendo que es portadora se dedica a contagiar a los demas de esa enfermedad, entonces si se considera una pena por exponer o poner en riesgo la salud publica. es por eso que se exige muchas veces un carnet de sanidad..que por lo general casi nadie le da importancia.
kun
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Joguis » Lun 04 Abr 2011, 17:47

ELCHERITO escribió:compañeros creo k me meti en problemon cuando estava en un chongo (hostal) la poli entro y nos llebo ala comisaria a declarar luego de declarar y firmar unos papeles me fui y el tonbo dijo k no pasava nada asi k le ise caso.
k no kedaria como antecedente eso fue como en febrero y haora k estamos en abril llego una citacion dice k tengo k declarar tal fecha tengo k presentarme en la comisaria X K AY UN INPUTADO Y UNA AGRAVIA DE TAL NONBRE XXX. ( seRA en la misma comisaria donde me llevaron).
y k pasaria si no me presento no declaro me llegaria otra citacion o me llevan ala carcel x no precertame pk no tengo tiempo estoy trabajando porfavor kiero unos consejos porfavor k tengo k aser pk no kiero meterme en problemas. yo no se casi nada d leyes o d estas vainas oks deanme una mano para salir d esta. o alguien k sepa leyes porfavor.:miedo:

Tranquilidad ELCHERITO. No soy experto en leyes, pero debes estar tranquilo porque tú no has cometido delito alguno. Las declaraciones en la comisaria son parte de cualquier proceso indagatorio. No hay nada en el poder judicial aún. Mi sugerencia es que acudas tranquilo a la comisaría, como cualquier ciudadano que colabora con las autoridades y digas que no viste, no oíste y no sabes nada de nada (que imagino es la verdad porque entiendo que no tienes nada que ver en el tema que mencionas) y se acabó. Así no serás un testigo útil en caso se decida ir a la vía judicial. El amigo Anubis con sus amigos abogados seguro te daría más luces al respecto, pero habrá que esperar a que se conecte.

Sé que estos temas cuando nos ocurren nos paltean, pero como te repito, vé tranqui, colabora como cualquier ciudadano lo haría, porque no has hecho nada malo.

Saludos
"CURARE TUTO, CITO, ET JACUNDE" - "CURAR TODO, PRONTO, PLACENTERAMENTE"
Joguis
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Recibidos  : 54 gracias

Mensaje sin leerpor Anubis » Mar 05 Abr 2011, 09:28

Disculpa la tardanza a la respuesta q voy a dar, estube de viaje de negocios por mas de 1 semana y me fue dificil entrar al foro.

Cuando nos llevan a la comisaria por cierre de chongo (MUCHO OJO q eso debe de ser con fiscal, sino hay presencia de fiscal no puede meterse la policia asi no mas y si lo hacen estan fuera de la ley), bien a los parroquianos nos llevan para declarar 4 cosas:
1. Si tenemos conocimiento de que dicho lugar ejercia como prostibulo
2. Si tenemos conocimiento de que hubiera menores de edad
3. Si tenemos conocimiento de que hubiera mujeres obligadas a ejercer la prostitucion
4. Si tenemos conocimiento de que en el lugar habia un "caficho"

Esas 4 cosas son importantes para la policia, ya q a la ley no le importa si cachamos o no, ya q eso no es delito, tampoco es delito ejercer la prostitucion.

El 1er punto se refiere a q si es prostibulo y no tiene lincencia, entonces los clientes corraboran ese punto, a parte de los informes q ya han efectuado la policia respecto al lugar.
El 2do punto y 3ro es importante, ya q si es asi el caficho ira a la carcel.
El 4to punto es logico, ya q la mision de la policia realmente es encontrar a esta porqueria de gente, es decir a los explotadores.
El cierre de local es solo por q no tienen licencia para ejercer.

OK, 1ro cuando firmas algo, debes de leer lo q dice, dicho documento te sirve a ti y le sirve a ellos, OJO tu eres solo testigo de lo viste, no eres un criminal.
Es como cuando ves un crimen y la policia te da testimonio de ello.

Por q te llaman a declarar? puede ser pod dos razones:
1. Encontraron cafichos, menores de edad o mujeres obligadas, OJO eso es un crimen al cual tu debes de ir de testigo y llevar a la carcela al desgraciado. Te haran algunas preguntas y nada mas. Pero OJO no eres tu el criminal, vas a declarar un hecho como testigo.
2. Un cliente se quejo de q se le pego una enfermedad, entonces es posible q quieran saber si quieres denunciar a alguna de ellas.

Entonces eso es todo amigo mio, NADIE te obliga a efectuar declaracion, ya q solo eres testigo, asi q si quieres vas, es tu decicion, ESO siempre y cuando en el papel q firmaste solo diga los puntos q te mencione. Si el documento te comprometes a ir a la audiencia y no vas, creo q hay una multa por no asistir, eso te lo averiguare con gente de esa area penal. pero no te meteran a la carcel ni nada de eso, recuerda una vez mas TU ERES TESTIGO, no eres el criminal, y es mas puedes ser LA VICTIMA, si alguna de las chicas estubo enferma.

Sobre las chicas, es verdad a ella la revisan si tiene una enfermedad, si les encuentran una enfermedad no pueden meterla presa, ya q ella puede no ser conciente de dicha enfermedad, pero entonces se cita a los TESTIGOS para comunicarles dicha situacion y ver si es q quieren presentar una denuncia contra la Faenera, si se llegara a presentar una denuncia, entonces alli SI la Faenera puede ir a la carcel, sino hay denuncias, entonces la fichan y la Faenera se va, si otra vez cae y sabiendose la enfermedad q tiene la Faenera va a la carcel.

El famoso Carnet de sanidad, si bien en cierta forma me indica q la chica no tiene enfermedades cuando se hizo el examen, eso no indica q no pego una enfermedad justo y al dia siguiente del examen, y me lo pegue a mi si no me protejo, por ello siempre usemos CONDON.
Anubis
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

AnteriorSiguiente

Volver a La Prostitución y Los Putañeros