¿Faeneras para Fetichismo de Pies?

Temas generales sobre la prostitución, las Faeneras y los putañeros.

Moderador: Kenny

¿Faeneras para Fetichismo de Pies?

Mensaje sin leerpor martinperez » Vie 09 Dic 2016, 16:02

una consulta faeneros, sabes de Faeneras que le entren a esto, que se dejen oler y chupar los pies por un adicional al servicio? si saben de alguna pasen el dato gracias mis estimados
martinperez
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 1 gracias

Re: ¿Faeneras para Fetichismo de Pies?

Mensaje sin leerpor Kenny » Vie 09 Dic 2016, 19:21

Oe ke wena class de fetiche tenes faenero, vos sos de los mios :mrred: ..te digo algo, por un adicional al servicio como vos decis..la mayoria de faeneras se prestan pa complacer fetiches ke no sean suicidas ni muy asquerosos :agg: ..mandate con confianza nomas jeropa ke un wen faenero propone y las faeneras disponen :cameon:

PD: te mando un centro..tasa las webs de publicidad y vas encontrar algunas faeneras ke muestran orgullosas sus cayos mal limados pero con sus uñas bien pintaditas de colores y con diseños ptmre :star: :mrred:
Imagen
Kenny
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 172 gracias

Re: ¿Faeneras para Fetichismo de Pies?

Mensaje sin leerpor RIGHTEOUSNESS » Mié 18 Ene 2017, 21:35

martinperez escribió:una consulta faeneros, sabes de Faeneras que le entren a esto, que se dejen oler y chupar los pies por un adicional al servicio? si saben de alguna pasen el dato gracias mis estimados

Hay varias, pero te recomiendo que si vas a hacer este tipo de fetichismos... Priorices la higiene y cuidado de los pies... No cualquier persona goza de buenas plantas y uñas... No es hacer por hacer, sino que la persona a quien se lo hagas sepa también darse su lugar para cuidarse los pies... :ok: Ojo pocas lo hacen...
I Man a Say,
QEDAMAWI
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Cuando ustedes me puedan demostrar a mí, que ustedes son versátiles y que pueden fluir con diferentes estilos, entonces yo les voy a dar su respeto...
Mientras tanto ustedes son todos unos PARÁSITOS, ustedes todos usan el mismo estilo…"

Cuando se trata de esto yo no puedo inventar en verdad… YOU KNOW HOW WE DO??? YA USTEDES SABEN COMO ES ESTO…
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
RIGHTEOUSNESS
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 306 gracias

Volver a La Prostitución y Los Putañeros