Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Le Sigo o No?

Temas generales sobre la prostitución, las faeneras y los putañeros.

Moderadores: UNDERGROUND, KENNYMILLER

Le Sigo o No?

Mensaje sin leerpor deemon » Mar 12 Ene 2016, 17:50

Cómo están? Alguien me debe recordar... pasó unos añitos que estuve inactivo, ahora regresé... :oops:

Qué será de la vida de Kirok, SinRemedio, Pajerazo y el amigo de Kirok que parecia su mujer. Aún recuerdo aquella pichanga... :cry:

Regresando al tema.

Hace poco que regresé al mundo puteril, estuve visitando uno que otro nigth club de lima... en mis visitas, casi todas la veces me he atendido con una misma :fisch: Me atendía con la misma por que era la tipo de mujer que me gusta (fisicamente y trato). Resulta que en una que estaba por salirme de su habitación me pidió que anote su número para que yo la llame el día que quiera ir a atenderme con ella, resulta que para los night club con nombres (Famosos) no te dejan entran con teléfono, entonces me pidió mi número, se lo di y me envió un SMS desde su número personal.

Al tener su número... nunca la llame, iba así sin avisar y cuando nos veíamos se sorprendía y soltaba una sonrisa. Las últimas veces que estuve con ella conversábamos sobre el local, la gente que veía y así... nada personal, entre palabras y palabras llega el punto donde las palabras sobran y te dejas llevar... :kissme: En diciembre por la quincena estuve de nuevo con ella y paso lo que ya estaba pasando... besos por acá, besos por allá... tuvimos sexo (siempre con preservativo), ella acababa siempre primero y luego yo. Aquel día pasó algo extraño, cuando terminamos nos tiramos en la cama uno al costado del otro, yo envolviéndola con mi brazo y ella casi recostada en mi pecho, en eso siento que mi pecho estaba un poco mojado, me acerco a ver y estaba llorando en silencio, le pregunté que qué le pasaba y no respondió. Me quedé callado hasta que volvimos hablar normal ya para irme...

Ayer fui de nuevo al nigth club, me invitó una cerveza que ya ella estaba tomando con 2 amigas en su habitación que ya se habían ido, al acabar la cerveza me atendí y nos echamos a conversar... conversamos de que tal la paso fiestas y de que ya se viene su cumpleaños y me dijo si nos veríamos... :unknw: antes me preguntó: Cuando iba a volver... Le dije: El mes que viene... y soltó un: Por qué tanto?! te voy a extrañar y me confesó que le gustaba :shock:

Pues no puedo negar que la paso super bien con ella, según ella también la pasa bien. Solo pago por 1 atención y me quedo un buen rato :ok:

Quizás pueda seguir esto y aprovecharme, pero vamos... qué tal si después los sentimientos me juegan o nos juegan una mala pasada. Mejor me hago a un lado no? Así nadie sale perjudicado.

A alguien le ha pasado esto o algo similar?
Imagen
deemon
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Le sigo o no?

Mensaje sin leerpor tubero_loco » Jue 14 Ene 2016, 18:03

si men, me paso hace años, con una weona de a sol la barra, siempre iba al local, entraba al privado y ella me cobraba menos el trago (privado 20 lucas y me lo dejaba a 10 o 12), saliamos a comer, tirabamos, verdadero "trato de pareja", sabia su vida, sus planes, de su familia, pero bueno, hay una gran verdad, no existe un hombre q acepte estar con un prosti, salvo q seas caficho o q no sepas q putea, alguien jamas formalizaria con una chica asi, no x q sea mala, sino simplemente x todo el kilometraje de pinga q debe tener en la concha y culo, asi q siendo sincero eso al pasar del tiempo va a hacer mella en ti, q tal un dia pasas con ella como tu hembra y un grupo la llama x su nombre de batalla, o te dicen yala, vas a vivir con eso?? no pues, lo sensato es sacar la cola en one, a mi hasta ahora me pesa x q cachaba barato, a veces gratis y la pasaba bien, pero hay cosas mas alla de eso q terminan pesando en su contra. Es tu decision.
Solo el sexo anal me apasiona, y si no me lo da una chica sera una tranny, culo es culo, vagina tengo en casa.
tubero_loco
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 2 gracias

Re: Le sigo o no?

Mensaje sin leerpor KaNe_XD » Vie 15 Ene 2016, 12:59

DICEN Q HAY QUE TENER WEBOS PARA ESTAR CON UNA PUTA... A MI NUNCA ME HA PASADO ESO, PERO IMAGINO QUE LA CUESTION DEBE DE SER BRAVA... A MI ME PASO ESO, PERO NO CON UNA PUTA, SINO CON UNA WEBONA QUE LE FALTABA COBRAR PARA SERLO... YO LA VERDAD QUE ESTABA ENCHUCHADO CON ELLA... ELLA ME CONTABA SUS COSAS, Q WEBONES LA GILEABAN.. Y ESAS COSAS... LE GUSTABA QUE LA ESCUCHARA... YO TBN LE CONTABA MIS COSAS... TIRABAMOS SIN MENTIRLE CASI TODOS LOS DIAS... LA WEBONA PARA Q... BACAN TODO DE PTMR... HASTA QUE LLEGO EL DIA EN Q SE ME MANDO... PTMR SEÑORES... NO SABIA SI DECIRLE NO TE CREO NI MIERDA... O ACEPTARLA, LA VAINA ES K CONVERSAMOS Y LE DIJE Q YO SOLO ESTABA JUGANDO Y LA PTMR... PERO PARA SERLES SINCEROS YO YA ESTABA CAGADO POR ELLA... PERO NICAGANDO IBA A ESTAR CON ELLA...A PESAR DE LAS COSAS QUE SINTIERA POR ELLA...
Imagen
Best of you....
KaNe_XD
Promesa
Promesa

Recibidos  : 24 gracias

Volver a La Prostitución y Los Putañeros