Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

¿Que Hacen los "Enamoradizos" con una Faenera, en 01 o 02 Horas?

Temas generales sobre la prostitución, las faeneras y los putañeros.

Moderadores: KENNYMILLER, REDMAN

¿Que Hacen los "Enamoradizos" con una Faenera, en 01 o 02 Horas?

Mensaje sin leerpor benito camela » Jue 29 May 2014, 01:05

HOLA amigos faeneros, siempre me he preguntado que hacen estos patas cuando se encierran con una Faenera por horas, quitandole a uno la posibilidad de cacharsela :D :D se de quines q me cuentan de estos patitas, que a veces solo se tiran un polvo, y solo conversan un buen rato, y la puta que mas quiere asi descansa y le sigue la corriente al wevon ese hasta q pase su hora la verdad yo no sabria que hacer en una hora sino lo unico que es cachar y tirarme unos 2 o 3 polacos, o sino hacer unos buenos previos con chape por todos lados, un rico oral por parte de ambos y hacerla gozar a la Faenera, creo q eso tbn podria ser, a ver faeneros ud q piensan
benito camela
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿que hacen los enamoradizos con una puta en una o dos horas?

Mensaje sin leerpor Arriola » Jue 29 May 2014, 12:42

pocas veces me he atendido una o dos horas, y si lo hacia era con una Faenera que era mi casera y nos llevabamos bien. Una vez pedi una hora y luego del primer polvo nos tiramos a conversar, ya que necesitaba recuperarme unosminutos, la cosa es que ya no se me paro el pajaro, y las ganas tambien se me habian ido, asi que solo terminamos conversando.

Por otro lado, hace poco me tire a una Faenera en un telo, le dije un polvito, ojo es una Faenera q nos conocemos tiempo. La cosa es que nos quedamos casi dos horas y le pague por un polvo, y nos tiramos dos, luego esvvtuvimos conversando y paleteando.

Para mi eso de conversar hace que se cree un ambiente de confianza con la Faenera, cosa que sera recompensado en una proxima salida. Ahora, si en la conversa no hay quimica, pues hasta alli nomas.

Arriola
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor tiolucas » Lun 02 Jun 2014, 01:12

buena pregunta benito candela,,,me han dicho las fulanas,,,

que hay patas que solo van a stonearse con ellas,,,les pagan 2 o 3 horas con ella,y ,ni la tocan,,,

otros patas se meten un polaco,,y despues lorean,,les cuentan sus penas,,,tienen complejo de amistad

otros si se meten su polaco de 1 hora,,,hay un video del troca de una hora en xvideos,,ahi se daran cuenta como es maso menos el polvo de una hora,,,en ese video el pata reposa,,en mi persona,,,con mis caseras,,me meto un viaje de 1 hora sin reposar,,,,y solo pago los 30 de ley,,,y la verdad que la hora pasa volando,,,mi nena ya sabe que la hago sufrir,,,por eso me da un oral de 20 min,,,

me han dicho que hay otros casos,,,que ya superan lo normal,,,,contratan una hora para hacer sus fantasias ,,algunas llegan ,desde sadismo hasta llegar a lluvia dorada,,,ahi si tengo mis dudas,,pero supongo que deben haber algunos enfermos por ahi,,,,

hay otros patas que contratan una hora,,pero a cada rato paran la faena,,,es decir,,, tiran un rato ,,,descansan otro rato,,vuelven a tirar,,vuelven a descansar,,,,osea ,,alargan el polvo,,,

yo pienso,,,que los que encierran a las pirobas una hora,,,,estan templados,,,y no dejan la merca a los demas,,,putas son putas,,,,entiendan eso,,,por mas que te hablen bonito,,,te ilusionen,,,al final esas monedas van a parar en un vago,,,que la cafichea
tiolucas
Enfaenado
Enfaenado
Financista Interino
Financista Interino
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 124 gracias

Mensaje sin leerpor benito camela » Mié 04 Jun 2014, 22:50

OTROS piensan q con esto, la Faenera lo ve como algien simpatico, buena onda pues pagan horas y no haacen ni mela y no le importa el dinero, muy malll asi las malacostumbran, pero puede q tenga un saldo positivo al final pues la puta si tbn es chevere puede regalarte un polvo pero despues de haber invertido bastante....... asi los enamoradizos se ilusionan mas y siguen pagando capricho a estas perras
benito camela
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿que hacen los enamoradizos con una puta en una o dos ho

Mensaje sin leerpor LAdae » Sab 02 Ene 2016, 10:23

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.
...UN FAENERO ES UN AVENTURERO...
...INDOCHINA ES COMO EL CHAVO DEL 8, NUNCA VA PASAR DE MODA...

Imagen
LAdae
Enfaenado
Enfaenado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Recibidos  : 177 gracias

Volver a La Prostitución y Los Putañeros