Otras Maneras de Relacionarnos con una Faenera...

Temas generales sobre la prostitución, las Faeneras y los putañeros.

Moderador: Kenny

Re: Otras Maneras de Relacionarnos con una Prosti

Mensaje sin leerpor garanonperuano » Dom 27 Sep 2015, 11:05

krushov escribió:En si en este tiempo en el mundo puteril si he tenido aparte de la putiamiga varias que en el primer encuentro me han contado su vida y en los siguientes mucho mas hasta de algunas llegue a conocer a sus familiares cercanos, solo una que he estado lo mas cerca posible de su entorno,conoci a su familia, hasta tirábamos en su jato ya que vivía sola ella soltera una flaquita alta cuerpona era anfitriona, en esa epoca no me desbandaba bien como ahora, cuando tengo mas confianza con la femina pido algo mas (fantasia sexual),era encuentro sexual con las clasicas poses ella siempre cariñosa, en esa epoca es en donde entrene el fisico para darle de a mil a la Faenera, buenos tiempo que no volveran por que ella ya es mama de dos hijos se retiro del negocio (algunos diran gallina que come huevo) pero ella ya colgo las tangas por el bien de su familia. Una recomendacion a los faeneros en este sentido si la chica se retira del negocio "por su familia" lo mejor es dejarlas en paz y seguir pa delante.
Creo que me sali del tema, retomando el tema; con la putiamiga aparte del encuentro cacheril me ofrecia venderme algunos de los articulos que vendia compraba algunos hasta me fui de viaje con ella para traerlos, un par de prestamos que me hizo la mela me cobraba cuando me atrazaba me agarraba duro los huerfanos (pero se sentia extrañamente bien :nosweat: ) .

Ja yo también me comi a una es su casa. La primera vez como era después de una fiesta fue en un cuarto y en de al lado estaban sus hijos y sobrinos. Ella se contuvo bastante porque normalmente era gritona.
garanonperuano
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 8 gracias

Mensaje sin leerpor krushov » Dom 27 Sep 2015, 11:40

garanonperuano escribió:
krushov escribió:En si en este tiempo en el mundo puteril si he tenido aparte de la putiamiga varias que en el primer encuentro me han contado su vida y en los siguientes mucho mas hasta de algunas llegue a conocer a sus familiares cercanos, solo una que he estado lo mas cerca posible de su entorno,conoci a su familia, hasta tirábamos en su jato ya que vivía sola ella soltera una flaquita alta cuerpona era anfitriona, en esa epoca no me desbandaba bien como ahora, cuando tengo mas confianza con la femina pido algo mas (fantasia sexual),era encuentro sexual con las clasicas poses ella siempre cariñosa, en esa epoca es en donde entrene el fisico para darle de a mil a la Faenera, buenos tiempo que no volveran por que ella ya es mama de dos hijos se retiro del negocio (algunos diran gallina que come huevo) pero ella ya colgo las tangas por el bien de su familia. Una recomendacion a los faeneros en este sentido si la chica se retira del negocio "por su familia" lo mejor es dejarlas en paz y seguir pa delante.
Creo que me sali del tema, retomando el tema; con la putiamiga aparte del encuentro cacheril me ofrecia venderme algunos de los articulos que vendia compraba algunos hasta me fui de viaje con ella para traerlos, un par de prestamos que me hizo la mela me cobraba cuando me atrazaba me agarraba duro los huerfanos (pero se sentia extrañamente bien :nosweat: ) .

Ja yo también me comi a una es su casa. La primera vez como era después de una fiesta fue en un cuarto y en de al lado estaban sus hijos y sobrinos. Ella se contuvo bastante porque normalmente era gritona.

jajaja ta que paloma eres man, tirando y con la family a lado, yo si no haria eso a menos de que esta pasadaso de copas por que no quisiera hacer la de luigi :mrred: .
krushov
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 5 gracias

Mensaje sin leerpor garanonperuano » Dom 27 Sep 2015, 18:27

krushov escribió:
garanonperuano escribió:

jajaja ta que paloma eres man, tirando y con la family a lado, yo si no haria eso a menos de que esta pasadaso de copas por que no quisiera hacer la de luigi :mrred: .

En realidad fue ella la que se metió al cuarto. La primera vez me sorprendió. Las demás ya sabía que sería así. Lástima que ya no la veo. Se reconcilió con su marido.
garanonperuano
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 8 gracias

Mensaje sin leerpor LAdae » Lun 28 Dic 2015, 18:45

Hola compañeros: :hi:

Hace unos meses cuando taba con un problema en la mejilla, debía hacerme un tratamiento ademas de una operación ambulatoria , iba cada 3 semanas aprox. al cirujano y en una de esas citas , en la sala de espera ingresa una "milf" , la recontra saque por los pechaz0s operados y con la cara de mamonazaaa ,ropa bien apretada y simpática la tía ,calculando le pongo sus 40 años.. :yes: , había otras 2 personas que estaban en lo suyo y ptm me mordía por acercármela y hacerle el habla ...tons voy al boña y regreso pa sentarme un poco mas cerca y me pregunta si el doc esta atendiendo , ahi le digo que ya esta tardando un poco , y luego como taba bendado me pregunta que cirujia me habia hecho ,yo le digo sobre una extraccion de Kiste y ¿tu? ...me responde que algo de las bolsas de los ojos o una vaina asi...y tamos ya agarrando confianza cuando me llaman csm (me demore casi 30 min, y cuando salgo la oonna ya la habian atendido ... :porla:

En la sgte cita cuando me llaman para la consulta justo sale una señorita de 25 años con una carita de bandida :babas: , y veo en la mesa del doctor las prótesis ..es obvio que hizo la consulta pa crecer su pechonalidad...weno a mi me parecio una forma de relacionarme con una faenera de manera natural (fuera de un antro o night club) , aun me kede un poco ,sino a esa tia le sacaba mas info... ya luego mis citas fueron de noche y por ahi me encuentro con travesaños pero eso ya es otra historia... -bye-
...UN FAENERO ES UN AVENTURERO...
...INDOCHINA ES COMO EL CHAVO DEL 8, NUNCA VA PASAR DE MODA...

Imagen
LAdae
Empilado
Empilado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Recibidos  : 170 gracias

Anterior

Volver a La Prostitución y Los Putañeros