¿Cual fue tu "Primera Faenera"?

Temas generales sobre la prostitución, las Faeneras y los putañeros.

¿Cual fue tu "Primera Faenera"?

Mensaje sin leerpor Bandido » Dom 11 Ago 2013, 19:42

Bueno a ver si algunos se acuerdan todavia, yo recuerdo que la primera Faenera que me tire fue a Karu la dulce que todavia esta en el troca CC3, eso fue como hace 3 años, en ese momento recuerdo que me atendio de la ptm. De ahi en adelante un cuantas veces mas repeti con ella pero cada vez era peor asi que para no matar buen recuerdo que tenia de ella ya no la busco :nosweat:
Bandido vive en el presente, no en el pasado
Bandido
SPECIAL MODERATOR
SPECIAL MODERATOR

Recibidos  : 74 gracias

Re: ¿Cual fue tu primera Faenera?

Mensaje sin leerpor garanonperuano » Dom 11 Ago 2013, 22:25

una tia callejera de las que paraban en las noches en lince, por pedro conde... sirvio para botar el taco pero ahi me di cuenta que las tias no van conmigo, prefiero tiernitas
garanonperuano
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 8 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Lun 12 Ago 2013, 00:29

Excelente tema. Sin duda nunca olvidaré mi primera puta. Jamás le pregunté el nombre y nunca me la volví a tirar a pesar de verla en una ocasión posterior. Fue una callejera del Jirón José Galvez con la Av. Grau. Ya había estado de pajero en varias caminadas por la Plaza 2 de Mayo y Grau pero en esa ocasión me topé con esta tetonaza de falda corta, recontra taipá. No me atendió ni mal ni bien, sí lo suficiente como para que fuera una de las experiencias más excitantes de toda mi vida sexual. Y allí definí mi gusto por las tetonas (se dejó hacer de todo en esas ubres) que antes no era tan serio como hasta ese entonces a pesar de ya haberme revolcado con otras pechugonas "ad honorem" en los finales de mi adolescencia.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 474 gracias

Mensaje sin leerpor DrSexo » Lun 12 Ago 2013, 01:51

Que buen tema caray, a ver ....la primera vez q estuve con una puta fue cuando tenia algo de 19 años por alla por el 2009 ó 2010 más o menos, la verdad esa fue también mi primera vez, desde chiquillo ya era medio pervert, pero a esa edad andaba con flaca y ella anda en plan recatada y no dejaba que pasáramos a otro level de las caricias y los besos, que me dejaban con ganas d algo más, y bueno por cosas que no vienen al caso, terminamos. Pero yo me quedé con las ganas de algo más, así que investigué un poco en internet ( así descubrí este foro, gracias a un amigo) y empecé primero mis andanzas en colmena y las famosas barras. Al poco tiempo, ya era un vicio ir semanal allá, hasta que mi mismo pata, me dijo q en vez de gastar alla, donde solo me dejaban " en pindinga" me fuera de putas. Así explorando el foro, encontré EL SANTO DOMINGO, en Lince. Un lugar que hasta la fecha de cierre fue uno de mis preferidos, leí muchas faenas de todos, y me decidi a ir a buscar a la famosa Paola, fuí solo, xq mi pata a pesar de tantas cosas que dijo se acobardo un toque para ir. Llegué ese día, pagué mi luca deje mi DNI y me llevaron a su cuarto y la encontré vestida de colegiala sexy, la atención fue más o menos, pero para lo arrecho que estaba ese día, cumplió con mis expectativas. El local era muy bueno para los que conociamos, las flacas de alla que me vacilaban, era la famosa lucerito, una china de cabello largo lacio q me parece haberla visto en el troca hace 1 año, y una de medio morenita ( su piel era morena, pero no era negra) rulitos que le vacilaba que se la tiren en perrito. Ahhh cuantos recuerdos...q pena q cerraron ese lugar.
DrSexo
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 7 gracias

Mensaje sin leerpor twistkorn » Lun 12 Ago 2013, 14:25

uhmm.. buenas tardes.., si..recuerdo hasta el diA de hoy..lo recuerdo..muy bienn.. fue el año pasado x el mes de abril...fue en el botecito del callao con una k me llevara por unos 18 o 20 años de edad :yes: , yo keria entrar al trokaDERO ,pero ..como la persona k me llevo ..me exigio en el bote xk era mas barato......y se agarro un poko de mi dinero.....despues ya sabia como era todo ..y normalon..
twistkorn
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 58 gracias

Mensaje sin leerpor nobb » Jue 15 Ago 2013, 18:22

Cuando comence a incursionar en el mundo puteril fue con Aracely de las conejas de huachipa conocida por su mala atencion , me atrajo por ke era simpatikona y tenia su cuerpo , aunke he visto por ahi algunos ke dicen ke a engordado , antes de entrar al cuarto te habla bonito luego una vez a dentro te jode la faena :down:
nobb
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor CLEMENTE MORA » Vie 16 Ago 2013, 07:51

Bueno yo me inicie en el año 1978 en la floral una tia patona bien rica despues fui al trocadero me enchuche de una ta rocio perez bien rica despues a charito de san jose ,despues a deborah de las cucardas despues a karina de las rokas a karina hasta ahora me lo sigo culeando eso que ya sigue trampeaando ya esta casada pero yo le meto huevo
CLEMENTE MORA
Expectorado
Expectorado

Mensaje sin leerpor hector » Mié 21 Ago 2013, 16:25

bueno en los ochenta habia una tal melina en el troka 2do piso habia cola una blancona ella y de manos pecosas en esos timpos se hacia sin condon quien la recuerda siempre con gente y cola en el 2do piso donde atendia young me a veces no me cobraba excelente atencion
hector
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor tiolucas » Vie 23 Ago 2013, 23:31

creo que nadie olvida a su primera meretriz,,,,yo me acuerdo de ella,,mas no de su nombre,,,era una chibola de 20 años maso menos,,,,flaquita pinta de sacalagua,,, que estaba en la 1era cuadra de colmena y el polvo costaba 15 lucas,,incluido el telo,,,yo todo inocente le digo que era mi primera vez,,y a ella le brillaron los ojos,,,practicamente me violo en todas las poses :D,,,como estaba nervioso dure media hora y el muñeco seguia firme,,,la nena se canso y me dejo ahi,,,tmr,,estaba tan arriola que solito me termine apuñalando,,,volvi a regresar a colmena,,,y era la misma webada,,,,despues me dio por los nights,,,esa es otra historia,,
tiolucas
Enfaenado
Enfaenado
Financista Interino
Financista Interino
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 110 gracias

Mensaje sin leerpor CLEMENTE MORA » Lun 26 Ago 2013, 06:47

CLEMENTE MORA escribió:Bueno yo me inicie en el año 1978 en la floral una tia patona bien rica despues fui al trocadero me enchuche de una ta rocio perez bien rica despues a charito de san jose ,despues a deborah de las cucardas despues a karina de las rokas a karina hasta ahora me lo sigo culeando eso que ya sigue trampeaando ya esta casada pero yo le meto huevo

Tambien me enchuche con vanessa una tia blancona tipo sacalaga paraba en el corredor central del troca en el numero 63 que sera de su vida de ela cachaba rico ella hasta con chapes
CLEMENTE MORA
Expectorado
Expectorado

Mensaje sin leerpor naquiche » Mar 27 Ago 2013, 14:07

[font=Times New Roman,serif lang=ES]Ja como están nostálgicos, mi primer polvo con una Faenera fue en las cucardas con la famosísima en ese entonces MISHEL una chata blanquita de bonita cara y buenas caderas( no sé si aun atiende ) recuerdo muy bien que tenia la chucha recontra caliente fue buen polvo y con un ajuste muy bueno, me pidió que se la meta despacio por el tamaño de mi muchacho, también recuerdo que ella solo bailaba baladas en el tubo, en ese entonces también estaban bien pedidas la chata Karina que salió en la revista cueros, una tetona siliconiada con bonita cara, también estaba la doble de estrellita salas ( una bailarina que salía en risas de america) pero la mas pedida era la charapita GABRIELA tenia cuerpo de vedette buenas tetas, buen culo y de excelente trato, también le aplique, como verán fue hace 7 años atrás..[/font]
naquiche
Enfaenado
Enfaenado
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 12 gracias

Mensaje sin leerpor HEARTBREAKER » Vie 30 Ago 2013, 00:24

mi primera vez fue con una flakita de un local caleta en un edificio en la esq de camana y emancipacion
habian wenas hembras y el polvo recuerdo q era 13 lukas !!! q locura aquello s tiempos
[video]https://www.youtube.com/watch?v=7tuAkdlLhTE[/video]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]No seas un broken[/font][font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif] heart, sé un HEARTBREAKER.[/font]
HEARTBREAKER
Juvenil
Juvenil

Mensaje sin leerpor Arriola » Jue 12 Sep 2013, 19:35

mi primer polvo fue para el olvido. Fue en colmeno con una tia que tenia unas teteazas y yo todo sanaso me atendi y me robaron el puto celular :cry:

de allí jamas me atendi en la calle. procedi a buscar en internet y llegue al foro. Bendito sea el foro.
Arriola
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor excalibur » Jue 10 Oct 2013, 10:33

Bueno mi primera experiencia sexual fue con mi prima cuando yo tenia 15 años y ella 22 :shock: pero ese es otro tema. En cuanto a meretrices a la primera que me tire fue en mi distrito favorito en lince exactamente en jirón soledad 430 cruzando Javier prado llegue al lugar y al entra vi a 3 Faeneras que estaban ahí en algo pero tias no chibolas y me atendí con Katherine el polvo 20 + 20 del anal 40 soles fue mi primera inversión puteril :jejeje:
Faeneras Y TRAVAS.......DIFERENCIA? ME LAS TIRO IGUAL
POSTEAR ES BUENO,NO POSTEAR ES MALO Y PEDIR INFORMACION SIN POSTEAR ES PESIMO[color=#ff0000].[/color]
ME GUSTA TIRARME Faeneras; PERO ME FACINA Y ENLOQUECE TIRAR TRAVAS
excalibur
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 29 gracias

Mensaje sin leerpor seven » Vie 22 Nov 2013, 18:00

Hola

me gusta esa pregunta

mi primera Faenera fue una muchacha en un 3er piso de la av emancipación, ella era delgada , un 1/8 de pollo..quizá no mas de 24 años... parecía que fuese norteña , trujillana en específico, no era ni fea ni guapa, era promedio.. no era de grandes tetas ni big ass... no era tampoco una top!!... era una cachera de barrio...

lamento haberla conocido con 16 escasos años seguro ella tendrá menos de 50... si la hubiese m,anyado ya ahora le hubiese dado catedra de cacherología...full * gratis... y ella me hubiese pagado a mi y no yo a ella...

espero esté bien, esté donde esté y haya sido quien haya sido

slds 7tg.----------------
[video]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FFrZfluKDrc[/video]

go pussy riots gooooooooooo !!!! mother fuckers !!

[video]http://www.youtube.com/watch?v=QgLaYrj5agM[/video]

go femen...go...!! son of whores.......
seven
Expectorado
Expectorado

Recibidos  : 1 gracias

Siguiente

Volver a La Prostitución y Los Putañeros