Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

¿Cual fue tu "Primera Faenera"?

Temas generales sobre la prostitución, las faeneras y los putañeros.

Moderadores: UNDERGROUND, KENNYMILLER

Re: ¿Cual fue tu primera Faenera?

Mensaje sin leerpor El fonzi » Dom 24 Nov 2013, 18:22

tiolucas escribió:creo que nadie olvida a su primera meretriz,,,,yo me acuerdo de ella,,mas no de su nombre,,,era una chibola de 20 años maso menos,,,,flaquita pinta de sacalagua,,, que estaba en la 1era cuadra de colmena y el polvo costaba 15 lucas,,incluido el telo,,,yo todo inocente le digo que era mi primera vez,,y a ella le brillaron los ojos,,,practicamente me violo en todas las poses :D,,,como estaba nervioso dure media hora y el muñeco seguia firme,,,la nena se canso y me dejo ahi,,,tmr,,estaba tan arriola que solito me termine apuñalando,,,volvi a regresar a colmena,,,y era la misma webada,,,,despues me dio por los nights,,,esa es otra historia,,

Asi que al final tu mismo te sacaste la leche pelón, y desde ese día, recurres al pajeo. Jajaja. En fin, mi primera puta fue una germa blanca, de 28 cheques, parecida a la webona de Sammy del 8 CC, fue en mi barrio. Tenia la xuxa bien caliente, fue a pelo. Ya ha pasado buen tiempo, y no paso nada.

Saludos
El fonzi
Desquiciado
Desquiciado

Recibidos  : 8 gracias

Mensaje sin leerpor seven » Mié 27 Nov 2013, 11:29

Asi que al final tu mismo te sacaste la leche pelón, y desde ese día, recurres al pajeo. Jajaja. En fin, mi primera puta fue una germa blanca, de 28 cheques, parecida a la webona de Sammy del 8 CC, fue en mi barrio. Tenia la xuxa bien caliente, fue a pelo. Ya ha pasado buen tiempo, y no paso nada.

antes ibas a Lima y era un paraíso, decenas de chongos en todos lados...ahora son solo previa cita ..hasta te piden c.v y la gente que manyas..si no, no entras---el último que me gustó fue el de al fte de plaza vea..atrás del icpna de mirafl...local de milfs... wowww...... recaí en el Troca pq waaaaaaaaaaaa lo clausuraron...

slds 7tg----------
[video]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FFrZfluKDrc[/video]

go pussy riots gooooooooooo !!!! mother fuckers !!

[video]http://www.youtube.com/watch?v=QgLaYrj5agM[/video]

go femen...go...!! son of whores.......

seven
Expectorado
Expectorado

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor MONGOL MINISTER » Mar 03 Dic 2013, 19:10

MI PRIMERA MERETRIZ FUE UNA CULONASA Y TETONAZA QUE ME COMIA X LA PLAZA MANCO CAPAC CUANDO DE CHIBOLO PAJERO Y CON ROPA ESCOCLAR ME IBA A TIRAR EL MOCO
aporta y lee bien

MONGOL MINISTER
bebitadelforo
bebitadelforo

Recibidos  : 4 gracias

Mensaje sin leerpor havo » Dom 15 Dic 2013, 12:56

La primero si no mal recuerdo fue Ivanna del Hostal el pino, hace como 3-4 años creo cuando este local siquiera estaba en algo, ademas solo eran 20 lucas, no las 40 que ahora cobran, como estaba iniciando recién fui su caserito, salvo por nicol y rossy era los uncia con quien me atendía por un buen tiempo.
Por el polvo si estuvo bueno, si bien era tia y no tenia gran cuerpo no era fofa, tenia su gracia, un buen trato, no ponía peros, cuando entramos en mas confianza me daba unos chapes y también hacia el oral a pelo, incluso una vez me dejo un polvito a 10 lucas y alguna otra me salio gratis el segunda, incluso cuanto tuve mi depa y me la encontré de casualidad en la calle, pues había habido batida en el pino me la lleve a mi cuarto y tiramos como 3 horas y me salio como 100 lucas pero fue bueno, lo malo es que aveces lo quería hacera pelo, un tiempo después conseguí pareja y aparte un tiempo el pino tuvo bien cerrado y con roche, como perdí su cell ya no la contacte mas.

byes

havo
Calichin
Calichin

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor seven » Mar 17 Dic 2013, 18:03

que pendexs... todos hablan de su primer amor... y del segundo????

ella tenía 21 años max, muy blanca , en algun lugar de Lima centro...x plaza san martin...algun 3er piso.. en realidad fui varias veces, me sentí feliz y libre...

nunca supe su nombre ni me importa...ella fue mi 2da ,3ra y 4ta Faenera......

slds 7tg.-...........
[video]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FFrZfluKDrc[/video]

go pussy riots gooooooooooo !!!! mother fuckers !!

[video]http://www.youtube.com/watch?v=QgLaYrj5agM[/video]

go femen...go...!! son of whores.......

seven
Expectorado
Expectorado

Mensaje sin leerpor Chumbeque1004 » Mar 21 Ene 2014, 13:20

MI PRIMERA Faenera FUE MI ENAMORADA....AL FINAL ME ENTERE QUE ERA DE LA NOTA....TENIA 21 AÑOS EN ESE ENTONCES....:down:
Dr. Chumbeque

* "Flirtear" es el arte de hacer caer a una trava en tus brazos sin caer en sus manos.
* La sensualidad de una trava sin amor es pecado; el amor de una trava sin sensualidad es peor que pecado.

Chumbeque1004
Expectorado
Expectorado

Mensaje sin leerpor leojoan » Mié 26 Feb 2014, 10:34

Mi primera Faenera fue en el 95 mas o menos en Iquitos en la victoria un local segundo piso que habian varias putas me cobraron 15 soles me meti con una tetona la verdad no hice una gran faena ya que mas me concentre solo en chuparle los senos jajajaa creo que me vacie ni bien la penetre jajajaaj csm desde el 95 en el puterio jajaja tamos viejos jajaja
leojoan
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 5 gracias

Mensaje sin leerpor tristan501 » Mié 26 Feb 2014, 16:02

Jajajajajajaja que recuerdo mi primera Faenera que me tire Fue Marrion la que trabajaba en las cucardas no voy a poner su verdadero nombre porque no debo hacerlo pero a esta Faenera yo la conoci en trujillo mi tierra natal cuando de por casualidad de la vida yo andaba buscando chamba y entre a trabajar de barban a un nigth club de la ciudad llamado burbujas y ella trabajaba con otro nombre se hacia llamar geraldine y dada la casualidad qu por aquellos años ella salio en el trome en las malcriadas toy hablando de hace 6 años ya maso tenia unos 20 jajaja me la comi en mi casa pa mi cumpleaños se hizo mi pata despues no supe de ella porque se regreso a lima y yo me quede despues cuando fui a lima la busque pero ya se habia salido del ambiente y estaba casada y tenia un bebe y eso me lo confirmo la loca shaian que la logre conocer y que por cierto me llega pero se s otro tema y eso que yo aun tengo 27 pero fueron unos polvos extraordinarios que hasta la fecha los recuerdos como gritaba la chata su piel suave hasta por las orejas le di y lo raro es que tanto seria la arrechura que me venia y mi pichula seguia en pie de batalla y le saque el jugo a marrion buena onda la flaca quisiera verla denuevo.

tristan501
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Trader » Lun 03 Mar 2014, 00:08

No me acuerdo, seguro fue una del monton

Trader
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor black belt » Mié 05 Mar 2014, 20:42

Mi primera Faenera fue una de colmena, no me acuerdo su name pero tendria sus 23 años..
black belt
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 12 gracias

Mensaje sin leerpor Temistocles » Jue 27 Mar 2014, 16:38

Mi primera Faenera se llamó Mariella Lucila (tenia yo 21 años), la conocí en Pueblo Libre...Pagué 10 soles.:ok:
[font=Arial][color=#0000ff]Temístocles: "Un travero no conquista, no seduce, ni tampoco enamora a una trava. Una trava se deja conquistar, se deja seducir y se deja enamorar." /// "Para una trava, el primer beso es el final del principio; para el travero, el comienzo del final."[/font][/color]

Temistocles
Expectorado
Expectorado

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor cachaputas13 » Sab 29 Mar 2014, 11:47

La primera puta que me tiré fué la chata Yuli, esa hembra si que se las sabía, hacía el oral sin jebe, el vaginal si con jebe y hasta una vez le hice el sexo anal sin jebe y me pidió que le dejara mi leche en el culo, también se tomaba mi leche y que bien que chupaba.Hasta ahora la recuerdo.....como olvidarla.

cachaputas13
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor FerRock20 » Sab 05 Abr 2014, 01:21

CIELO

En ese momento, a principios del 2008, CIELO, se llamaba.
Con toda la curiosidad de chibolo que se tiene uno, curiosidad que tuve, lo único que perdí era dinero, ya había visto a mis tíos ir al “chongo”, no me imaginaba, me mataba lo de hace rato, ni se me pasaba por la cabeza probarlas, mi tío me contaba y yo solo escuchaba, quedándome con las ganas y hasta que un día tuve el dinero y las ganas, mi tío me acompaño y fue así como me iniciaba en este mundo, aunque tuvieron que pasar 4 años para que volviera. Eran pocas horas paras las 6 pm, mi tío y yo salimos en dirección al gran chongo, llegamos a la puerta, yo estaba sin aliento y mi corazón pedía salir de mi boca, era algo nuevo, logre ver como las cortinas se movían, una chica se asomó y saco su mirada por esa pequeña ventanita en la puerta: Si? , hola si llamamos hace rato y preguntamos por CIELO, se abrió las puertas del infierno, una luz semiroja y un olorcillo a perfume de mujer y condones me despertaron, al costado un señor esperando su turno, ya era de noche, preguntamos por una tal CIELO, aun no llegaba, mi tío no pudo esperar más y se atendió con una chica “grande” de tacos, me quede esperando hasta que acabara, unos 20 min de meditación, hasta que se abrió la puerta nuevamente, entro CIELO, aun no la podía ver porque yo estaba en el corredor acompañando a mi tío a hablar con una chica, era tímido, llegó dijo mi tío, la vi:

Descripción: Piel blanca, habrá tenido sus 28 añitos, de rostro agradable, cabello ondeado de color canela pintado, 36B de brasier, 1.58 aprox. Buen cuerpo, caderas y culo según su tamaño, media rellenita, tenía sus carnes, no tenía barriga para nada. Era de la selva, nose de que parte, aunque no tenía tanto el dejo.

Desempeño: Bueno como era mi primera vez con una Faenera, obviamente estaba muy nervioso, sabía algo porque había visto videos y todo eso, se lo había dicho a la chica y me trato superbién, por eso merece que la postee aquí, aunque nose nada de ella. Empezó con el oral, sentí los dientes, pero la situación fue lo suficiente para parármelo, no me acuerdo muy bien que poses hicimos pero describiré lo que más o menos me acuerdo, empezamos con el misionero pero por un ratito, luego ella se puso encima mío, cowgirl, empezó a saltar y veía sus senos, eran bonitos y rosaditos, después nos pusimos en la punta de la cama, ella encima de mi aun y siguió frotando su concha con mi pene dentro en forma circular, después le dije que se echara en la cama, empecé a explorar su cuerpo, vi su conchita rosadita que la tuve en mi mente por mucho tiempo, la toque con mis dedos, agarre sus tetas, sus piernas y se lo metí nuevamente, finalmente pasamos a perrito y bueno me demore bastante, nose si habrá sido por los nervios aunque sean pocos o porque estaba con el preservativo puesto, la cosa es que no pude terminar en su concha, asi que le pedí un baile erótico al que accedió, le dije que se tocara mientras bailara para mi, mientras yo me masturbaba, esa fue la única forma de terminar. Luego de la faena ella entro a la ducha, quise entrar con ella pero no me atrevía a hacerlo, después que termino yo entre, nos tomamos nuestro tiempo cada uno y me fui.

Ubicación: Av. Arenales cdra 14 aprox. A una cuadra de Centro comercial Arenales y al frente de un restaurant donde dice 24 horas. Me acuerdo en ese entonces que era una casa pintada de azul, tiempo después pase por ahí y era un spa, ahora ya nose que será. Bueno la ubique porque fui con mi tío y él había ido antes. Creo que su anuncio estaba en el Trome.

Tarifa: En ese tiempo las Faeneras cobraban poco a comparación de ahora, en ese entonces me parecía bastante. S/ 40.00, me imagino por 30 min pero yo me pase a 40 min y hasta un poquito más.

Puntaje: Por su buen trato, porque me gusto su color de piel y su cuerpo era bonito, le pongo 7.5/10 y eso que soy bien criticón.
Sexo, Drogas y Alcohol
Mujeres, Putas y Rock & Roll .l.
FerRock20
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor El Chulls » Dom 06 Abr 2014, 10:02

Muy bien tema hermanos faeneros, aun recuerdo mi primera faena : fue en el agustino en riva Agüero y yo todo nervioso la Faenera me decía tranki no te pongas nervioso (aun me acuerdo ajajajja)

El Chulls
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor The Mechanic » Dom 06 Abr 2014, 15:25

bueno mi primera Faenera me acuerdo fue cuando me llevaron alas conejas abra sido años mozos cuando la entrada taba 5 soles y el polvo taba 40 soles me acuerdo k fue una baja creo k se llama ashly asu fue de la ptmr LE INVITE TRAGO y como vi ktaba un poco mareada me aproveche y le hice de todo al mismo precio fue auna asesina me saco de pito tmr jajajjaja pero rico fue chuparles las tetas mamarlo en pocas palabras una bonita experiencia y de ahy pasaron varias hasta k subieron los precios y em fui de ahy ... saludos
The Mechanic
Iniciante
Iniciante

AnteriorSiguiente

Volver a La Prostitución y Los Putañeros