Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

YENI - Por Puente Nuevo, Megaculonaza

Moderador: KENNYMILLER

Re: YENI - Por Puente Nuevo, Megaculonaza

Mensaje sin leerpor Drdre666 » Vie 15 Dic 2017, 19:09

Pa la mierda,.... es la fondonga que antes trabajaba npor Alfonso Ugarte,.. una blancona rubia gruesa tirando pa gorda rolluda con su culazo grumoso,... cara redonda,... Ptmr,.... que cagada,.... fui inicio de semana,... y la reconoci de lo que chambeaba en Alfonso Ugarte,... tiene un culazo,.. pero de gorda,... ptmr,... mas tarde voy a poner dos fotos para que vean,... lo que es un culo de una gordibuena con curvas, culo mredondo y carnoso,... y otro de una gordimala como esta con culo ancho grumo sin forma,.... :porla:
Me gusta cachar, soy cachero y que,.... asi que,... cuida a tu germa

Imagen
Drdre666
En Seguimiento
En Seguimiento

Recibidos  : 7 gracias

Mensaje sin leerpor dantek69 » Jue 01 Feb 2018, 09:17

Tampoco imagino a esta culonaza como si fuera monica adar0 y que cobre 30 mangos, su bajoneo debe tener.

dantek69
Juvenil
Juvenil

Recibidos  : 6 gracias

Mensaje sin leerpor superman_sm2006 » Mar 20 Feb 2018, 02:23

Fui pacientemente la semana pasada detras de esta supuesta culonaza,.... aun habiendo leido el post del doctor dree mazamorrero,..... apesar de eso,... preferi darle el voto a favor de la duda,... un voto de onfianza a que talvez sea una culonaza carnuda,... pero,... no,..... grave error y perdida de tiempo y dinero.

01.- descripcion de la femina: alta media trigueña, gruesa como ropero (pense que talvez calata se le veria cintura o almenos las caderas mas amplias con culo carnoso,... pero esa toda fofa y sin forma sin cintura,... una pelicula de terror triple xxx)
02.-medidas aproximadas: 1.70,.... y tendra 82,.... 135 de cintura,. y 120 de caderas,... con,... la deformacion fofa de sus nalgas,.. creo que tiene hasta granitos tipo acne,..
03.-edad: 32 años aprox
04.- fellatio: ni la deje que se me acerque.... ni bien la vi calata,.. el pajaro se me murio,... csm
05.- atencion en la cama: NO HUBO,... no soy Kamikaze,.... espere pacientemente desde la escalera hasta que vi a una grandota con vestido,... me la lleve al hotel,... esperanzado en que debajo de esa ropa escondia un cuerpo grueso pero carnudo con algo de forma y con cintura perceptible siquiera,.... pero NO,... ptmr,.. era un ropero humano,.... le di 20soles y adios,....
06.-señas caracteristicas: un tatuaje en la pierna de noseque era,... me quedé asqueado al ver la imagen de su cuerpo..... que feo momento
07.- papita: rolluda
08.-anal: cuando la vean,... ni ganas les daran
09.-tiempo en el negocio: nose ni me interesa
10.-ubicacion y local: Puente nuevo anda caminando por donde hay un restaurancillo y un hostal hacia las farmacias,....
11.- publicidad y costo: 10 del telo,... mas 20 que le di,.... para quitarme,.... queria que la tirase,... NICAGANDO,..... tuve que pagarle para no cacharla y quitarme,.....
12.- Higiene: no tengo idea
13.- puntaje : No puedo ponerle puntaje,... ya que,... no me atendí
14.- extras: Pucha,..... nose cuales seran los gustos de algunos foristas,... pero,... si les gusta mujeres gordas fofas, rollizas, y de culos deformes caidos y sin consistencia, sin cintura,.... osea,... una morsa,... entonces esta es,..... ero yo,... nunca mas regreso,....

superman_sm2006
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 45 gracias

Mensaje sin leerpor Charlie Harper » Mar 27 Feb 2018, 12:34

forista, gracias por la inmolacion. con esa descripcion se bajaron las ganas de latear por esa zona, saludos

Charlie Harper
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 5 gracias

Anterior

Volver a Faeneras Independientes Otros Distritos