Conejitas Club 2017

Burdel del lado este, Huachipa.

Conejitas Club 2017

Mensaje sin leerpor REDMAN » Dom 01 Ene 2017, 10:28

Imagen
Iniciamos este 2017 con los mejores deseos para todos y con la finalidad de mantenernos como una alternativa veraz de lo que acontece día a día en este lenocinio :fcku:
I Man a Say,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Pues yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 323 gracias

Re: Conejitas Club 2017

Mensaje sin leerpor JohnEDepp » Lun 02 Ene 2017, 16:12

Jajaja la animación de inicio puede ser premonitoria señor administrador si la raza de cherocas se extingue en las futuras generaciones, ayudemos a salvarla porque los pajeros mirones en los prostibulos va en aumento carajo... Saben si la ecuatoriana damaris estuvo asistiendo al local? Un amigo me dijo que el año pasado estuvo por lima y fue vista por el olvido o el anaconda con otras extranjeras. Gracias de antemano.
JohnEDepp
Calichin
Calichin

Recibidos  : 4 gracias

Mensaje sin leerpor fabian66 » Sab 07 Ene 2017, 13:55

ubicación para bajar
fabian66
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Sab 07 Ene 2017, 20:36

fabian66 escribió:ubicación para bajar

Futuro faenerus conejerus :mrred: ahi te mando un centro x mientras pa ke la vayas dominando..

vayamos al mapa--como solia decir mi tio Belaunde el popular "Adelaaannnnteeee....."-- :mrred: ..pa ke no se pierdan pess :ok:

Imagen

De ahi me explayo con las rutas pa saber como llegar.. PTMRE!! :csm: como no esta el faenero SIDOSO pa embarcarte en su chosicano con su cobra piraña, si te pasaba algo al menos iba ser en manos de un conocido de la casa :yeah! :mrred: :nosweat:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 199 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Dom 08 Ene 2017, 15:07

Me explayo sobre las rutas faeneros..las 2 formas mas conocidas--partiendo del centro de lima--son tomar LOS CHOSICANOS (previa actualizacion de sus testamentos :mrred: ).. y LOS COLECTIVOS ke parten cerca al parque universitario..igual x ambas formas debes hacer trasbordo con combis o mototaxis hasta llegar al chongo :yes: ..

Si decides tomar EL CHOSICANO..lo puedes tomar en la avenida colonial cerca a plaza 2 de mayo--pa ir sentadito--lleva algo pa ke te entre-tengas xke la travesia es larga..vas a llegar a la entrada de huachipa x la nicolas ayllon PRIMERA PARADA..de ahi tienes ke tomar las combis ke te llevan al puente huachipa donde pasando veras el cruce y el paradero formal de las mototaxis..AHI TE BAJAS (estan frente a esas farmacias)--recomendable tomar las motos empadronadas en una asociacion o empresa, las mas confiables son las de color verde de una empresa conocida (no quiero hacer publicidad)--esas mototaxis te dejaran en la puerta del chongo..no te asustes xke vas a tener ke pasar lugares de caminos y vias sin asfalto, pura trocha..todo sea x ir a meterse sus polvos y faenar rico :fcku:

Si decides tomar LOS COLECTIVOS..always desde el centro de lima, llega al parque universitario y ahi veras ke estaran cuadrados esperando a sus victimas..perdon, a sus pasajeros :nosweat: ..pregunta a los dateros y jaladores sin paltas..la ruta sera mas directa xke ellos te dejaran cruzando el puente huachipa al cruce donde es paradero formal de las mototaxis..repito la recomendacion, tomar las motos empadronadas en una asociacion o empresa, las mas confiables son las de color verde de una empresa conocida (no quiero hacer publicidad)--esas mototaxis seran las encargadas de dejarte en la puerta del chongo..aunq en algunas oportunidades subi a las azules pero always poniendo el parche pa meter presion y sacar al fresco a los avivaos :bat:

Lo ke siempre recomiendo, ir minimo entre 2 puntas pa parar el macho cuando algunos gilazos se quieran pasar de vivos :azote: :bat:

PD: No llevar cosas de valor como celulares xke no dejan entrar e ir con el drilo justo pa los pasajes, el trago, la grifa y los polvorines ::drinks: :grl:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 199 gracias

Mensaje sin leerpor Shukaku » Lun 09 Ene 2017, 10:57

Tomen las motos de 3 lucas que esta frente de la farmacia Inka F. son 90% mas seguro que te deja en el porton del corral , sino esperen un carro por china en la farmacia y los dejara en el paradero o grifo oasis , pero de ahí van a latear 5 cuadras aprox.

https://www.google.com.pe/maps/@-12.012 ... ?hl=es-419

https://www.google.com.pe/maps/@-12.007 ... ?hl=es-419
Shukaku
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 8 gracias

Mensaje sin leerpor Charlie Harper » Mié 08 Feb 2017, 10:39

Saben si hay problemas de huaycos que esten jodiendo el camino para llegar a las conejas, en las noticias escuché algo que había afectado a la ramiro priale y otras avenidas, capaz las rutas estan jodidas porque también la carretera central se ha visto perjudicada, ptm esos alcaldes no hacen nada para prevenir, siempre la reacción es despues que todo se fue a la mierda csm... Alguien tiene información de las conejas rocio y nadine, jueguense el fono de contacto caleta porque fácil deben de seguir puteando, chau
Charlie Harper
Calichin
Calichin

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor REDMAN » Mié 08 Feb 2017, 21:40

Charlie Harper escribió:Saben si hay problemas de huaycos que esten jodiendo el camino para llegar a las conejas, en las noticias escuché algo que había afectado a la ramiro priale y otras avenidas, capaz las rutas estan jodidas porque también la carretera central se ha visto perjudicada, ptm esos alcaldes no hacen nada para prevenir, siempre la reacción es despues que todo se fue a la mierda csm... Alguien tiene información de las conejas rocio y nadine, jueguense el fono de contacto caleta porque fácil deben de seguir puteando, chau

Hola forista Charlie Harper Te ayudo en algo... Aun la RAMIRO PRIALE esta parcialmente cerrada... Si vas en colectivo, pero si vas en tu movilidad propia demoraras a foro si no conoces accesos variables hacia ese Lupanar, recomiendo que no vayan todo el verano para que la entrada baje a S/. 5.00 y el polvo a S/.30.00 :mrred:
I Man a Say,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Pues yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 323 gracias

Mensaje sin leerpor Drdre666 » Lun 13 Feb 2017, 11:56

Ya esta abierta la priale,..... con la gente "chaleco", fuimos a ver el material,..... dando vueltas y vueltas,.... me llamo la atencion una chaparrita,.... media sonriente,.... de lejos parecia media teenager,... de cerca ya no tanto,... de buenos pechos pero de pezones oscuros,... y cuerpito teen, pero bien formadito,... con tatuaje al lado del oblicuo cerca a la cadera,..... luego de despacharme a mi antojo porque es super manejable,... fui por una tremenda mamut, creo que era ecuatoriana,.... alta media llenita pero de tremendo batan,..... cabellos negro y tatuaje en el brazo izquierdo,... lo malo que no pregunte sus nombres,... pero regresaré el jueves,.. que pasen estos dias del heveo sanvalentiniano,... :mrred: :dvl:
Me gusta cachar, soy cachero y que,.... asi que,... cuida a tu germa

Imagen
Drdre666
Canterano
Canterano
enseguimiento
enseguimiento

Recibidos  : 5 gracias

Mensaje sin leerpor Pishtak0 » Mar 14 Feb 2017, 10:03

causita drdree666,, en tu visita al conejero no viste a la mona Damarys o a la colocha Sophia ex troca y cucas si mas no recuerdo??,, un bro me dijo q vieron a la mona en el nc el olvido pero era mentira pq cuando fui no la encontre,, no recuerdo el nombre de otra colocha bien rica en el corral, para mi la mas bella,, pero tengo una foto q mas rato la cuelgo,, saluds
Pishtak0
Espectador
Espectador

Recibidos  : 4 gracias

Mensaje sin leerpor BattleNme » Mié 22 Feb 2017, 02:31

Esta es una faena que acabo de tener el las famosas conejas de huachipa el martes 21/02/2017... hace un par de horas, no habia muchas feminas asi poco para elegir ese dia

01. Descripcion: Jennifer (asi ella me dijo) piel bien clara, carita alargada, cabello castaño largo, delgada, simpatica, tendra sus 1.65 m de estatura aunque usa tacos altos, no se hace paltas de mostrar todo su trasero al aire mientras camina por los pasillos, aunque para mucho tiempo con el celular en la cama, jovencita tendra sus veintiprimeros años...
02. Desempeño: bueno me acerque al cuarto y ella estaba echada en la cama con el celular, llamo la atencion que camina sin tanga por los pasillos. Tranzamos por adelantado y me hizo esperar a que termine de conversar con el celular, se calateo y el felatio apenas fue un saludo a la bandera, no visita gemelos y lo hace por cumplir. Pasamos a misionero al pie de la cama, y aqui algo que me olvide negociar al inicio... no se dejo besar ni acariciar los pechos, eso me desanimo demasiado por que ponia fuerza con sus manos y cuando me puse atrevido casi me empuja. bueno su vagina no ajusta aunque se veia muy buena con las piernas abiertas, bien aseada, cambiamos de pose a doggy donde se apreciaba mejor todo, mucho juega con la mano, asi estuvimos buen tiempo lo bacan es que no te apura y ella acepta que tu propongas el orden de las poses... le dije cambiar ella encima y si cabalgaba bien dejandose manosear, aqui aproveche en agarrarle las bubis pero se molesto... en esta pose se la sentia mejor pero con las embestidas se salia a cada rato el muchachon de la cueva... movio mas rapido las caderas y se vino el huaycoloro...
03. Ubicación: las conejas de huachipa en turno noche, habitacion 18.
04.Tarifa: 15 entrada + 50 por el servicio, la chela la jarra esta 2 x 50 lucresias
05. Puntaje: un 06/10 ya que si es simpatica aunque un trato recontra frio, eso si no te apura con el tiempo
BattleNme
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Conejitas Club