Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

NEgrasa de Cali: tetona, potona, una potra

Burdel del lado este, Huachipa.

NEgrasa de Cali: tetona, potona, una potra

Mensaje sin leerpor Carretillero » Mar 29 Dic 2015, 18:58

Hace unos dias me atendi con la negra a mencionar:

01.Descripción: negrasa de Cali,Colombia. Es negra version chocolate navideño. Es tetona, aunque me parecio con algo de protesis, un buen culaso natural, piernona, y de contextura gruesa porque esta subida de peso. Es bien coquetona, cara de rucasa a kilometros. Y como toda negra, una jetasa. No es un cuerpo de firmesa, es gelatinoso.

02.Atención: Muy bueno, pero aceptando lo que pide ella; porque se me puso exquisita cuando yo quise tomar mis tiempos, mis preambulos y alguna pose jodida. Como les dije, se deja cachar pero al ritmo de ella y al libreto de ella, aceptando eso,se deja llevar y cachar a gusto. Lo que goze muy rico fue saborear sus piernas gruesas, pasar mis dos manos, masajearlos, me parecian dos piernas interminables, mas cuando me hacia el alicate. En la cargada fue gracioso, porque la levante en peso creyendo que era de regular peso y era pura grasa nnomas, pues pesara sus 72 kg nomas, tanta habra sido mi fuerza que la levante hasta mi pecho jaja. Lo malo que esa concha roja no ajusta nada.

03. Precio: 50 soles.
Carretillero
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 11 gracias

Volver a Conejitas Club