Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Scarlet "la tunche"--ex conejita

Burdel del lado este, Huachipa.

Scarlet "la tunche"--ex conejita

Mensaje sin leerpor jhonsito » Mié 29 Jul 2015, 21:51

hace 2 semanas me la comi a esta hembrita---x referencias me habian dateado que estaba x chiclayo--en el burdel las poncianas--para suerte mia--la llegue a encontarar a esta ricura---le tenia un hambre x facebook le hacia la conversa pero no atracaba-se botaba porque ya esta en la farandula --gracioas a mi datero-----haber correte la paja tio kenny :yeah! :yeah!
que en chiclayo x ahora estan las mejores rucas
haber si me confirman si es ex coneja para colgar mi faena aca--sino correrlo Imagenpara provincias
hablen...........ImagenImagenImagen
TODO-TERRENO-----CACHEN ANTES QUE SE ACABE EL MUNDO
jhonsito
Empilado
Empilado

Recibidos  : 91 gracias

Re: Scarlet "la tunche"--ex conejita

Mensaje sin leerpor MJD72 » Jue 30 Jul 2015, 14:48

:cool: Esta fotos son de su cuenta de Facebook personal, claro que ella es una ex-Conejita. Espero la publicación de tu faena, para saber como es su trato ahora.
Porque yo también espero viajar pronto a Chiclayo y taladrarle cara y sello.
MJD72
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 24 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Sab 01 Ago 2015, 13:22

jhonsito escribió:hace 2 semanas me la comi a esta hembrita---x referencias me habian dateado que estaba x chiclayo--en el burdel las poncianas--para suerte mia--la llegue a encontarar a esta ricura---le tenia un hambre x facebook le hacia la conversa pero no atracaba-se botaba porque ya esta en la farandula --gracioas a mi datero-----haber correte la paja tio kenny :yeah! :yeah!
que en chiclayo x ahora estan las mejores rucas
haber si me confirman si es ex coneja para colgar mi faena aca--sino correrlo

confirmado hermano de milk, ella esla tunche :lol: proveeeeecho..... k bien te alimentas jhonsito artos potajes i platos típicos k el peru produce :jejeje:

pero ta muy tapada pa jalarme la nutria psss jhonsito :sad: mas bien no t hagas el loco i pasate x privado los links pa descargar las movies amateur caseras k has protagonisado x el rico norte. toy esperando el d la clon de mi musherrr la mona MIA k x ahora anda gastando mi billete x su tierra :porla: :babas:

i tienes razón en k x ahora el norte es la vos pa las rucas, toy viendo si pa fin de año hago un viaje x esos rumbos pa comer bueno rico i barato :jejeje: .....ponchis alla voyyyyyy :yeah!

salutes -bye-

pd; abras pagado precio eeg x la tunche no???, t ganastes jhonsito xq aca en lima las putas tan desubicadas queriendo cobrar 300 o 400 mangos xq se dicen faranduleras JAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :azote: .... fuera melaassssss :fuck:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 213 gracias

Mensaje sin leerpor luisito2014 » Lun 03 Ago 2015, 19:20

pura boca de estos tios
luisito2014
Expectorado
Expectorado

Recibidos  : 13 gracias