Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

CONEJAS 2015

Burdel del lado este, Huachipa.

CONEJAS 2015

Mensaje sin leerpor tonnytk » Dom 01 Mar 2015, 13:54

Hace mas de una semana estuve asistiendo a ese local y me encontré con un culote que extrañaba y si pues señores Alix por el aldo izquierdo en el cuarto 3 que rico poto.

A los días encontré a Daniela muy ocupada y desapareció Alix que lastima, luego muñeca con las tetas de piedra, Shantall que ahora regreso al troca y con la novedad de sexo en vivo en la zona vip piso 2.

Donde estarás Angie la potoncita de pelo rizado.
tonnytk
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 143 gracias

Re: CONEJAS 2015

Mensaje sin leerpor Rayo Mc Queen » Mié 18 Mar 2015, 22:41

tonnytk escribió:Donde estarás Angie la potoncita de pelo rizado.

El domingo cotice a esta Faenera... puede cher!! aunqe tiene unos ligeros rollitos... pero se maneja un buen potacio ademas de ser carne blanca... pero ayer martes no la vi... al parecer tiene apariciones esporadicas... casi siempre para por el fondo entre las hab. #22 a 25,, aunqe una vez la vi en el #14... Saludos :tongue:
Ser un gran kinero conlleva una gran responsabilidad, no escuches todo lo qe dicen, no creas todo lo qe veas y no digas todo lo qe sabes...
Rayo Mc Queen
Empilado
Empilado

Recibidos  : 19 gracias

Mensaje sin leerpor Rayo Mc Queen » Mié 18 Mar 2015, 22:53

he vuelto a mis raices conejeras... aunqe he visto varias trokeras por aqi.. entre ellas a la monita Valeria del tatto de mariposa en la pierna, la monita Mishell amiga de rosario, una celeste.. no la piltrafa sino la sopera... yeahhhh!!!,,, la Daniela una dizqe colocha de rulos qe aqi se hace llamar Erika y otras mas... aunqe mas son monas las qe caen por aqi... ayer martes tambien me di una vueltita y esto es lo qe pude apreciar.

PASADIZO IZQUIERDO

01. Cerrado
02. Una colocha tia... blancona al mango..
03. Erika, la trokera de rulos..
04. Rubi / Samantha, rubia con su plata.. amiga de Araceli y Ashly..
05. Tamara, una chaparra.. next!!
06. Mariella, la wachiturra..
07. Mishell, la mona,, por ahi tambien dicen qe tuvo pasado trokero...
08. Paola, la flakita ex room #12
09. una tia voluptuosa, creo qe era colocha..
10. No recuerdo
11. Angie, mi flakis.. mi nueva musa... :rose:
12. Mariel, maribel... no recuerdo bien.. primera vez qe veo a esta flakita.. cuerpo en algodon, de carita si pasa piola..
13. Karina, la charapa chaturri.. 1/8 de pollo..
14. Cerrado..
15. Hellen, una flaca de lentes..
16. Rocio, como siempre encerrada...
17. La tia Andrea
18,19... 2 Faeneras blanconas, medio tias..
21. Yesica / Tatiana

PASADIZO DERECHO

22. Celeste, la charapita retaca..
23. Cerrado
24. No recuerdo
25. Cerrado
26. Erika, la shipiba..
27. Milena, la chika trome.. estafando como es de costumbre..
28. Naomi..
29. Brigith, la alta ex-narizona.. ya esta tuneada da la nariz..
30. Alexandra, la trujillana delgada...
31. Cerrado
32. Nayeli, una mona con bien tatuada..
33. No recuerdo..
34. Kasandra, la tetas al aire..
35. Carolina, la monita piltrafa..
36. Yuri, la charapa de vestidos..
37. una tia colocha...
38. Dayana, la piltrafita :fisch:
39. Zarai, la colocha
40. Daniela, la bullera..
41. Cerrado, no vino la tombita..
42. Fiorella, la ojos saltones..
43. Luna, la colcoha
44. Yuri, la flakita de lunar encima de la boca.. :uhm:

Saludos mis estimados faeneros... ahi nos leemos pronto... mientras tanto HAGANSE EL CANDADO... yeahhhhhh!!! :ok:
Ser un gran kinero conlleva una gran responsabilidad, no escuches todo lo qe dicen, no creas todo lo qe veas y no digas todo lo qe sabes...
Rayo Mc Queen
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor UNDERGROUND » Jue 19 Mar 2015, 06:57

Oe Rayito Mc Queen apareces justo a tiempi ya estabas en la palestra para ser degradado, en fin... Betita en tu lista no veo a mi CUY ya fue en conejas... Y la VALERITA ojo "LA FLOR DE LA CANELA" la he visto tambien por el templo... Al parecer dobletea o cabecea entre locales igual la quiero a mis HOYITOS.... Yeeeaaahhhh.. Sorry Beta la GYNGER dice que no la cargue porque soy muy pingon ... Sorry man.
A Favor, nunca en Contra,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
UNDERGROUND
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 341 gracias

Mensaje sin leerpor Rayo Mc Queen » Jue 19 Mar 2015, 18:38

La chincher????,,, naaaaaaa,,, ella qedo en el año pasado... aunqe ya me meti un remember hace 2 semanas... a la qe he echado el ojo es la charapita Azumi... aunqe dicen qe es estafa... pero ya esta anotada.... por aqi hay varias trokeras... pensaba bajar al templo.... pero prefiero 1000 veces mi corral... ahi los dejo porqe ya estoi apunto de entrar.... yeahhhhhh.... Angie alla voiiiii..... :kissme:
Rayo Mc Queen
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor Rayo Mc Queen » Vie 20 Mar 2015, 23:36

Nuevamente cai ayer por el corral... casi las mismas nenas del domingo y martes.. no hay muchos cambios... para mi gusto si esta bien el local... claro qe ninguna Faenera vale los 50 soles,, mucho menos esas colochas recicladas,, me qedo con mi producto nacional,, y una qe otra monita... y despues de todo,, qe le puedo hacer... a donde ir... al shaolin??? tirarme 2 horas de viaje... naaaaa,, prefiero 1000 veces mi qerido corral... aqi estoy mas fresh,, solo la cagan cuando estas Faeneras se ponen a jugar con su spray.. next!!,, bueno esto es lo qe pude ver ayer jueves 19/03/2015:

PASADIZO IZQUIERDO

01. La morena flaka amiga de Joselin..
02. Susana, asi qe asi se llamaba esta tia..
03. Erika, la trokera..
04. Brigith, la cachetoncita..
05. Carolina, la monita extra ligth... de regreso por el corral luego de 2 años..
06. Paola, ex room #12
07. Mishell, la mona
08. Claudia, la areqipeña..
09. Tayra, sumisa como siempre..
10. Jessy
11. Linda
12. Tamara, next para esta chata..
13. Karina, esta Faenera es la mas chaparrita..
14. Cinthia, con letrero..
15. Magnolia, la colocha chata, ya fija en este room..
16. no vi
17. una colocha madura,, promocion de la tia Andrea creo??
18. Joselin, la morena..
19. Ana Lucia
20. Hellen

PASADIZO DERECHO

22. Rubi / Samantha, ex amiga de araceli y ashly
24. Yulissa, la charapita de antes..
26. Erika, la shipiba.. mostrando sus pecherekes..
27. Karen..
29. Brigith, Faenera un poko voluptuosa...
30. Alexandra
31. Sammy
32. Nayeli, la mona de tatuajes..
34. Daniela
35. Rossy
36. Yuri, la charapa de vestido..
38. Dayana, otra peqeñita extra ligth..
39. Zarai
40. Angie, cada vez mejorando su trato con este humilde servidor.. :champion:
41. Valeria, la tombita.. :babas:
42. Fiorella
43. Luna
44. Liz

Eso es todo y hasta una proxima aventura lactea,, informando por todos los canales su amigo
Rayo Mc Queen
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor tonnytk » Dom 22 Mar 2015, 02:08

Rayo Mc Queen escribió:
tonnytk escribió:Donde estarás Angie la potoncita de pelo rizado.

El domingo cotice a esta Faenera... puede cher!! aunqe tiene unos ligeros rollitos... pero se maneja un buen potacio ademas de ser carne blanca... pero ayer martes no la vi... al parecer tiene apariciones esporadicas... casi siempre para por el fondo entre las hab. #22 a 25,, aunqe una vez la vi en el #14... Saludos :tongue:

La Angie que menciono es un chata, potoncita de pelo rizado como en la foto y del mismo color de piel.

Imagen

Paraba en los primeros cuarto y luego en el 2012 paso en el corredor derecho en la recta de Shantal y a fines estuvo en el troca CI8 para desaparecer y en el 2013 en julio hace 2 apariciones en el cd piso 2 room 36 y hasta la actualidad desaparecida.
tonnytk
Trastornado
Trastornado

Mensaje sin leerpor Rayo Mc Queen » Dom 22 Mar 2015, 06:27

Ahhhhhh!!!!.. entonces te refieres a la Angie la ecuatoriana.. esa chata potona... debe de estar en su pais... hace tiempazo qe no cae por el corral... pero si te sirve hay otra 2 Angie en la actualidad. Una flakita y otra un poko mas agarradita,, esta ultima usa el cabello risado tambien... Saludos ::pasito::
Rayo Mc Queen
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor UNDERGROUND » Dom 22 Mar 2015, 09:21

Rayo Mc Queen escribió:Ahhhhhh!!!!.. entonces te refieres a la Angie la ecuatoriana.. esa chata potona... debe de estar en su pais... hace tiempazo qe no cae por el corral... pero si te sirve hay otra 2 Angie en la actualidad. Una flakita y otra un poko mas agarradita,, esta ultima usa el cabello risado tambien... Saludos ::pasito::

Beyita y la panzona de LA FREDDY, a ese concha de si madre que tal le va... El de la nene ya cayo... Quien sera el proximo.
REDMAN

"Yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
-

Imagen

UNDERGROUND
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor tonnytk » Dom 22 Mar 2015, 10:07

Rayo Mc Queen escribió:Ahhhhhh!!!!.. entonces te refieres a la Angie la ecuatoriana.. esa chata potona... debe de estar en su pais... hace tiempazo qe no cae por el corral... pero si te sirve hay otra 2 Angie en la actualidad. Una flakita y otra un poko mas agarradita,, esta ultima usa el cabello risado tambien... Saludos ::pasito::

La Angie que menciono es peruana y vive en los olivos, pues perdí su fono chess.
tonnytk
Trastornado
Trastornado

Mensaje sin leerpor DREAM_LIBIDO » Jue 03 Sep 2015, 19:31

REDMAN escribió:Oe Rayito Mc Queen apareces justo a tiempi ya estabas en la palestra para ser degradado, en fin... Betita en tu lista no veo a mi CUY ya fue en conejas... Y la VALERITA ojo "LA FLOR DE LA CANELA" la he visto tambien por el templo... Al parecer dobletea o cabecea entre locales igual la quiero a mis HOYITOS.... Yeeeaaahhhh.. Sorry Beta la GYNGER dice que no la cargue porque soy muy pingon ... Sorry man.

HOLA estimado soy nuevo quiero postear pero no se como agradeceria tu ayuda xD

DREAM_LIBIDO
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor UNDERGROUND » Vie 04 Sep 2015, 22:50

Ya estas posteando... Según veo, bien..

Explicate biennn
REDMAN

-

Imagen

UNDERGROUND
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor BRADPITT » Dom 08 Nov 2015, 13:06

en conejas no vi nada bueno amigos , parece chongo de provincia , pura flaca sin gracia , pero eso si 50 soles quieren , llegue vi y me largue , por que si entraba facil no se me paraba , no vayan
SOY UN BUEN AMIGO :D !
BRADPITT
Canterano
Canterano

Recibidos  : 2 gracias

Volver a Las Condesas (Ex Conejitas Club)