Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Kassandra de las Conejitas

Burdel del lado este, Huachipa.

Kassandra de las Conejitas

Mensaje sin leerpor nightrain » Mié 02 Jul 2014, 01:29

Despus de recorrer varias veces los pasadisos de las conejas me decidi por esta Faenera ya que era la que aparentaba ser la mas chibola, además era blanca mi debilidad, :babas: aunque en su puerta con la luz aparentaba ser bien blanquita ya dentro de su cuarto no lo era tanto.

1.Descripción de la Chica: curiosita de cara chiquita ojos medio dormilones sonriente pinta de chibola, tenia extensiones o estaba con peluca que le quedaba bien
2.Medidas aproximadas: delgada buena figura tetas chicas pezones rosados buen culito y buenas piernas, cintura bien durita pero creo que con rastros de haberse echo una lipo.
3.Edad: parece de 18 o 19 años, según ella tiene 19 pero por su desenvolvimiento parece de mas
4.Fellatio: me lo hizo yo parado y ella arrodillada me puso el pre con la boca y se metió su buena succionada pero no llego a los boloñas
5.Atención en la cama: como se que en estos chongos normalmente te controlan el tiempo ni bien entre me quite rápido la ropa ella solo estaba con su tanguita al toque me pone el condon y lo chupa hasta ponerlo duro al cabezon ella me dijo que me siente en su pequeño sillon que estaba al costado le hago caso y se empieza a montar dándome la espalda se movia como una licuadora agarrando su cintura le di como mas fuerza todavía que empezó a sentir y dio unos pequeños gemidos de ahí la lleve a la cama y le di full al hombro ahi aproveche para darle unos besos suaves a sus senos se dejo a medias nomas, de ahí baje a su papita que tenia algo de peluche igual le di unas lengüeteadas por los costados, :tongue: de ahi otra vez le doy al hombro sentí su marucha ajustaba muy bien ya que raspaba mi pene con sus paredes vaginales ahí le saque unos gemidos y me dijo que le dolia, igual me hice el que no la escuche y segui dándole como cuy, de ahí se quiebra muy bien en perrito ahí bombeándola en ranita le entregue toda mi leche, regular polvo
6.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc) uno de rosas y ramas por el lado derecho del vientre y otro por su tobillo
7.Papita: con un mechon de vellos en la parte superior ajusta de la patada la deje adolorida además a mi me dejo el pájaro medio resentido
8.Anal: me lo ofreció al principio pero yo no voy por esa via
9.Tiempo en el negocio: me dijo que trabajo en las cucas tendrá minimo un año de experiencia calculo
10.Ubicación y Local: las conejas en huachipa si no mal recuerdo en el cuarto 7
11.Publicita y Costo: las conejitas .com.pe
12.Higiene: olía bien
13.Puntaje: presencia 7 atencion 5.5 porque no se dejo mamar bien los senos eso es importante pàra mi :down:
14.Extra: la reconocen a esta chibola porque era la única que dejaba al descubierto sus lindos pechos lastima que no se dejo lactar muy bien, de todas las que vi era la mas chibola de las conejas, había otra flaca que también me gusto que estaba en el cuarto 1 tendria 21 años pero tenia un rico trasero mejor que el de Kasandra

nightrain
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 6 gracias

Re: Kassandra de las Conejitas

Mensaje sin leerpor Rayo Mc Queen » Mié 02 Jul 2014, 22:56

nightrain escribió:14.Extra: la reconocen a esta chibola porque era la única que dejaba al descubierto sus lindos pechos lastima que no se dejo lactar muy bien, de todas las que vi era la mas chibola de las conejas, había otra flaca que también me gusto que estaba en el cuarto 1 tendria 21 años pero tenia un rico trasero mejor que el de Kasandra

Error...... en el corral hay 2 Faeneras qe les gusta mostrar sus bubis al faenero en la consulta.. una es la monita Kassandra (no tiene cuarto fijo) y la otra es la charapita Erika (fija en el room #25)... guarda ahi compañeros ambas son estafas.. :no:
Ser un gran kinero conlleva una gran responsabilidad, no escuches todo lo qe dicen, no creas todo lo qe veas y no digas todo lo qe sabes...
Rayo Mc Queen
Empilado
Empilado

Recibidos  : 19 gracias

Mensaje sin leerpor raulito1990 » Jue 18 Sep 2014, 23:08

Kassandra carita de chibola

Buena flaca la tercera vez que me la tiro, y le segunda que la tubeo
01. Descripcion de la Fémina: buena figura, carita de chibola, ahora con mejor cuerpo
02. Medidas Aproximadas: baaa muy dificil, tetas medianas, el culo si esta mas grande que antes facil llega a 100cm y cintura delgada, rica para maniobrarla en dogy style
03. Edad: maximo 25
04. Fellatio: cumplidor lo suficiente para parar a cyclop jaja eso si inicialmente te calienta sobandote con su culazo
05. Atención en la cama: buena atencion no tuve problemas, muy obediente eso si cuando esta arriba siempre da la espalda para verle el tremendo culazo, Bueno inicialmente le di por la marucha, en misionero se da la maña para apretarla la pinga, pero bueno en realidad yo fui por su culazo, le hecho un poco de lubri y algo de anestesico , en el condon y el ano, suavemente se lo metio, en la pose del perro se la empuje despacito y luego aceleramos el ritmo. Me preguntaba si me gustaba con su vocesita arrechante que no hacia mas que le de mas duro, le abre dado unos 10 minutos por el culo, en pose de perrito y en misionero, en esta ultima ya se empuje hasta los huevos. Me vine feliz jajaja
06. Señas Características: tetas al aire, y como dice el pata anterior hay una flaca mas pero es una tia horrible
07. Papita: ajusta lo necesario, tiene un mochoncito
08. Anal: si lo da por 30 maracas mas, en perrito un buen panorama culear a esta chibola
09. Tiempo en el negocio: un par de años le hecho
10. Ubicación y Local: el conejero
11. Publicidad y Costo: 50 + 30 por el * :mrred:
12. Higiene: se limpia al final la concha y el culo
13. Puntaje: 7 le pongo, siempre a sido amable conmigo
14. Extras: se deja besar un poco las tetas, como todas no quiere que se las chupe mucho

Buen polvo, lo malo es que siguen las mismas conejas
Si algun faenero sabe de la mona Kymberly me lo hace saber
Saludos :fuck:

[url]http://33.media.tumblr.com/6cccad5a8464a72aed2f1eb9cc7d6450/tumblr_nac9ctpc7J1rmv1j9o1_400.gif[/url]

raulito1990
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor PavraboYo » Vie 19 Sep 2014, 13:05

Consulteishion... A k horas esta llegando Kasandra a trabajar...
Desde el inicio, plan de 3pm?
Si esta bien Kasandra, hace buen tiempo recuerdo que cuando la levante era muy keskiyosa en algunasd poses, no colaboraba... y ya cuando uno esta adentro tiene que ver en como sacarle el jugo a su 50 marakas entonces le pregunte esta pose asi? cuando me decia si, alli aprovechaba de darle duro, con mas furia a esa enana... pero si me quede con las ganas por ese anillo...

El Miercoles 17 setiemb a eso de las 7pm fui x ella, a reventar ese anillo pero el tiradero 22 estaba cerrado y oscuro, me kede con las ganas, casi me confundo, frente a ese cuarto habia una nueva que se parecia a ella, a ese estilo tolakita con el cabello adelante tapandose los pesones pero no era ella...
Confirmen cherokitas desde ke horas llega esta wona?

PavraboYo
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor raulito1990 » Jue 25 Sep 2014, 19:53

colega PavraboYo
Esta coneja se encuentra al final del pasillo de la mano derecha, Normalmente la e visto a partir de las 6 o 7 de la noche
Ahora si esta muy cumplidora para tirarla bien, la otra flaca q comentas es una tia media charapa para ya esta pasada en años
Provecho men :music:

raulito1990
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Las Condesas (Ex Conejitas Club)