ANALisando a Kimberly de las conejitas

Burdel del lado este, Huachipa.

ANALisando a Kimberly de las conejitas

Mensaje sin leerpor raulito1990 » Lun 05 May 2014, 17:38

[font=Verdana]Saludos colegas de leche, este es mi primer post, mas no la primera experiencia en las conejas:mrred:[/font]
[font=Verdana]Aunque bueno proximamente seguire posteando otras experiencias que tuve.
Y bueno buscando una Faenera para el anal, me reencuentro con una vieja conocida el pasado martes 29 de abril, la monita Kimberly. Ya este fue mi cuarto encuentro con la chica en mencion, desde que se fue el año pasado a su pais, me conto que recien habia llegado hace dos semanas y bueno procedi a aplicarle su vacuna.
01. Descripcion de la Fémina: delgada, flaquita en si, no es fea, tampoco bonita
02. Medidas Aproximadas:85-65-85
03. Edad:a29 le hecho, dice que menos pero no creo
04. Fellatio:eso si la chupa con cariño, lo suficiente para ponerla dura, ademas te besa el cuerpo las tetillas, no besa los huevos. el tiempo facil que se toma mas pero solo queria culearla
05. Atención en la cama:muy complaciente, hacia todo lo que le pedia, lo detallo todo en el anal
06. Señas Características:un tatuaje arriba del culo, decian dos nombres mm uno creo q era felipe
07. Papita:esta vez no le di por la conchita, pero si la e sentido antes y si aprieta, por lo menos a mi que tengo una pinga normal. Pelitos un poco largos
08. Anal:de hecho, era la cuarta vez que me la culeaba a esta flaca, y es la segunda que le doy full anal. Se acordaba de la ultima vez. Aguanto poco mas de 20 minutos creo que hasta media hora porque no me salia la leche, aprieta bien ese culito. Luego de la chupada de pinga, la puse en perrito, despacio para que se dilate ese culito, luego comence a darle mas fuerte, cuando vi que ya podia meterla y sacarla con facilidad le dije para cambiar al misionero, a lo que ella me dijo esta bien pero no la saques y con un movimiento acrobatico se dio la vuelta:jejeje: y ya la tenia en misionero, la acomode bien en la cama, y se la fui metiendo poco a poco hasta chocar los huevos, de igual forma le comence a dar fuerte y si que aguanta la flaca todas las arremetidas, cambiamos al sillon, yo sentado y ella viendome encima de mi, igual por el culo, ya la flaca tambien se sadiqueaba y al ritmo de un reggaeton que sonaba en eso momento se fue moviendo, hasta que la jalo para que se pegue a mi y tambien le comienzo a dar en esa posicion. Finalmente le digo para hacerlo parados al frente del lavadero mirando al espejo, y sin compasion se la comence a meter con furia, ya ella estaba adolorida, aun asi aguantaba la muy perra, incluso comenzo a cruzar sus piernas para que me apriete mas la pinga. Ya veia su carita de dolor pero igual le segui dando como 10 minutos mas en esa pose hasta botar la ultima gota de semen.
09. Tiempo en el negocio:años facil 7
10. Ubicación y Local:las conejitas de huachipa pxx, mm ese dia en el cuarto 14 o 15 creo
11. Publicidad y Costo: entrada 10 lucas, 70 lucas con todo y anal
12. Higiene:limpia no olia mal la habitacion, al final si olia a culo y un poco a caquita
13. Puntaje:por el servicio 10 puntos muy complaciente la flaca y no apura. Por cuerpo sus 6.5 puntos:cameon:
14. Extras: da picos durante el polvorete
Bueno colegas espero haber colaborado con mi ranking, espero algunas recomendaciones de conejitas tuberas.
Ya pondre los respectivos anales con LINDA, KASSANDRA, CINTHIA y esta coneja que para con vincha, blancona y que cobra 10 lucas por el tubo
Gracias totales :hell:
[/font]
Imagen
raulito1990
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Re: ANALisando a Kimberly de las conejitas

Mensaje sin leerpor BEBE PINGON » Mar 13 May 2014, 15:25

mmm si te refieres a las conejas de huachipa pues cynthya la ecuatoriana alias la madrasta tiene un depa x metro de proceres ella atraca x el tubo si le pagas 20 mas pero debes tener confianza en ella
BEBE PINGON
Espectador
Espectador

Re: ANALisando a Kimberly de las conejitas

Mensaje sin leerpor raulito1990 » Mié 18 Jun 2014, 15:32

Men y como ubico a esta foraja
raulito1990
Espectador
Espectador

Volver a Conejitas Club