Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

CONEJAS 2014

Burdel del lado este, Huachipa.

Re: CONEJAS 2014

Mensaje sin leerpor tonnytk » Dom 30 Mar 2014, 23:51

STREET PLAYER escribió:tonyk ..paola la del tatoo de play boy..manifiesta qe ya no xupa webertos???la ultima vez la destrui..el jueves me quiao sacar e50 por tirar trago..ahhhhh nica no corre....

Que mala suerte con Paolita estimado, pero la verdad me dio una buena atención, que cuando me la chupaba me miraba a los ojos con cara de arrechura y encanto.

STREET PLAYER escribió:la vicky al parecer vos tambien caiste en sus garras.. :yeah!.paso por mis armas y esta si me dio una reverenda xupada de webertos... :cameon:

Es muy linda esta Faenera y no es que caiga, ella a caído en las mías jejeje.

STREET PLAYER escribió:..la otra andrea es hard sex..... por otra estimado betita digame esa la mujer policia se deja coimeaar para darle por el asterisco.???? :yahoo:

La verdad aquí si caí en sus garras, porque me emociono al verla y en pleno acto muy duro sus pechos, pero si es hard sex, como me encanta, lo malo no da anal.
tonnytk
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 142 gracias

Mensaje sin leerpor Rayo Mc Queen » Lun 31 Mar 2014, 09:50

Ayer cai nuevamente por el corral... y para mala suerte mia me encuentro con el pumba y su causa yaki chan.. este par pulsean a todas las Faeneras y no se atienden.. bueno por mi parte tenia un objetivo qe era la colochita Vicky peto lamentablemente no vino, busqe otras opciones pero nada.. pulsie a Alisse pero no me dejo paar dizqe soy el cliente de su amiga y no la puede traicionar.. jajjajaja.. segi lateando y vi una piltrafita de name Cataleya cubria todos mis reqerimientos buen potito, aunqe no habia pechos pero asi es mi vacilon, lastima qe tenga mala fama asi qe next... en eso llega el aracnido ese y me jode mi vacilon con mis conejeras.. pero eso no es todo la mela de la Charlotte echando esa maldita espuma a los faeneros.. caraxo porqe mela no usa esa wada a la hora de afeitarse esa marucha.. busqe a Alexandra pero naranjas tampoko vino.. di tamtas vueltas para caer donde la piltrafa Celeste.. mas chillona esta mela.. pegaba unos gritos ya muy exagerados.. tanto asi qe al salir habia un grupo de jeropas qe me miraron y se cagaron de risa y ya estaba palteado.. jajajjajja.. luego di mas vueltas para terminar aburrido y solo procedi a retirarme a mi house.. mejor me huiera ido donde mi ñori trokera.. Saludos y buen inicio de semana
Ser un gran kinero conlleva una gran responsabilidad, no escuches todo lo qe dicen, no creas todo lo qe veas y no digas todo lo qe sabes...
Rayo Mc Queen
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 19 gracias

Mensaje sin leerpor tonnytk » Vie 04 Abr 2014, 05:25

Me puede alguien decir como esta atendiendo ahora Shantall, ya hace mucho que no me atiendo con ella, porque las atenciones anteriores fue muy entregada y el asterisco lo brindaba por 10 soles mas y era de las Faeneras que te sacaba hasta la ultima gota de semen, ya que al terminar de bombearla botaba todo mi semen, ella se fijaba muy bien y con su mano ella me masturbaba diciendo, hasta la última gota mi amor uff que buena y lo vive esta Faenera.

Aracely, la Faenera de mejor rostro a mi parecer en las conejas, ya con ella me he llevado muy bien y es con la única Faenera que no he sido salvaje en la cama, pero me he dado unos señores polvos con ella y lastima que últimamente no me la he podido tirar, ya que siempre van sus clientes enamorados y entrar a invitarle trago chess.
tonnytk
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 142 gracias

Mensaje sin leerpor Rayo Mc Queen » Lun 14 Abr 2014, 14:33

DOMINGO DE RAMOS.. ayer la pase super en el corral.. estoy mas feliz qe perro con dos colas.. de testigos mis amigos qe estuvieron acompañando ayer.. regrese a mis tiempos de antaño cuando iba a abrir la puerta.. pokisima gente al inicio.. y algunas Faeneras en su puerta listas para recibir a los faeneros... la sorpresa fue ver a Iris y Yuri de regreso ambas con mas carnesita.. rondando por los corredores nuevamente la agresion hacia un wey con esos benditos sprays.. el cual tambien le salpico a mi musita, la cual se qejo conmigo.. pero no me qiso decir qien fue.. porqe sabia qe la iba a destrozar por este medio.. te salvastes, ya sabes qe lo digo por ti.. qe te fuistes a cambiar de vestido luego.. bueno dejando de lado ese percance pase a inmolarme con mi amor prohibido.. sali un par de rondas mas y nuevamente repeti.. no es necesario qe la mencione.. y para no aburrirlos ahi les dejo la alineacion de ayer...

LISTADO DE CHIKAS DOMINGO 13/04/2014:

01: Sammy, la micaela conejera.. gordita simpaticona...
02: Cataleya, la monita piltrafa.. segun fuentes se regresa a su tierra..
03: Sandra, haciendole mirada desprecio al aracnido.. jajajjajaja :mrred:
04: Catalina, muy seria esta tia... Next
05: Hellen, la de lentes..
06: Adriana, encerrada al inicio, luego paradita a la espera de otro casero.
07: Mariella, la wachiturra.. la veo mas llenita a esta flakita..
08: Mishell, flakita de buena talla y buen cuerpo, siempre con vestido.
09: Gabriela, Faenera blancona voluptuosa..
10: Claudia, la tetona de lentes..
11: Estefania, sin comentarios.. no se porqe siempre me mira con odio. ???
12: Valentina, otra Faenera voluptuosa otra musa del aracnido..
13: Flor, ahora si la veo mas calmada a esta monita.. qe abra pasado, no lo se??
14: Cielo, mi chata reqechechichima... :kissme:
15: Emily, la zambita, aqi entraban tragos...
16: Una zamba chata..
17: La tía Andrea..
18: Camila, la morena flaka...
19: Iris, la ojitos dormilones de regreso.. pero esta mas chapadita..
20: Miranda, Faenera trigueña delgada...
21: Alexa, la voluptuosa de al fondo..
22: Andrea, Faenera de face regular y de cola atractiva... ex-trokera segun el ruperto
23: Claudia, la huanuqueña...
24: Rossy, la lokita flakita de cabello risado.. bailando en su puerta..
25: Ericka, estafadora.. aqi hay qe pagar con sencillo..
26: Paola, la mitrona lectora de los foros.. saludos cabezona.. :fuck:
27: Vanessa, parada por momentos a la espera de sus fieles feligreses..
28: Zafiro, a esta tia no le gusta qe uno descanse en el frente se su puerta.. siempre manda a botar a la peolple..
29: Maria Elena, la morena altota..
30: Fiorella, la Faenera de ojitos saltones...
31: Lizeth, la chatita de buen body pero de face en debe..
32: Alexandra, la blanconcita norteña...
33: Yesica, la trigueñita qe antes paraba en el 18...
34: Naomi, la trigueñita.
35: Paola, la chiclayana...
36: Mariana, la charapita delgada...
37: Sussy, una flakita simpatica, de peinado con colita..
38: Yuriko, sacando la lengua a todos los faeneros qe pasan sin hacerle caso.. jajjajajaja.. :tongue:
39: Jazmín, Faenera trigueña... ya vez porqe te metes en conversacion de amigos.. eso no se hace..
40: Sarai, la colocha chata de buen rabelo.. :babas:
41: Shantall, la ecuatoriana jodida.. esta mela para echando esa wada a la people..
42: Yuri, la charapa, de regreso.. asi qe le hicieron apanado con los sprays a un wey.. qien habra sido??
43: Scarlet, flaquita simpaticona, ofrece buen trato...
44: Cerrado

Mientras me retiraba iba en aumento la presencia de faeneros en los pasadizos... y ahi qedaban el aracnido y el arturito de mela qe ya le echo lente a mi Chielo :cry: .. Saludos de su amigo BetaTester
Ser un gran kinero conlleva una gran responsabilidad, no escuches todo lo qe dicen, no creas todo lo qe veas y no digas todo lo qe sabes...
Rayo Mc Queen
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 19 gracias

Mensaje sin leerpor RUPERTO » Lun 14 Abr 2014, 17:15

que bien te vacilas wey......que bien te vacilas wey...beta tester el grande.. beta tester el magnifico..beta tester el magnanimo.. :mrred:.anda lavale los calzones a estefanya..jajajajajajajajaaajaja...y ponle tramps al room de chielo.porque ese venao del arturito ya lea tiene en sus planes.. :babas:
RUPERTO
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 5 gracias

Csmila blancona

Mensaje sin leerpor REMULO » Vie 25 Abr 2014, 16:43

Holas, saben si ya regreso Camila, la colocha blancona y chata, ex cucardas y trocadero.
Era mi parce, pero esta desaparecida, ni contesta el celu.
REMULO
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor PavraboYo » Dom 27 Abr 2014, 23:06

Holas Dres. el Viernes estaba de paso x las conejas y x lo ke veo estan agarrando cosumbre de estar lanzando ese chisguete con fijador, espuma a los clientes que estan andando por los pasajes, pero en fin.... Por alli vi mejor la situacion con algunas novedades pero fui a seguir estudiandola a la MARIANITA, a ver faeneros pasen algun alcanse de esta flaca, cuales son sus partes negativas para prevenirse y que es lo bueno de esta costilla por que le e puesto la mira y en esta semana aplico de todas manerass...

KATALINA del 4 que tal cuerpo kalatita, mmmmm para chuparse ls dedos pero muy eticosa, keskilloza y a ese paso no pasa nada, me recordo a KASANDRA, A LA MONITA ANGELICA que cuando uno se lo comia salieron con sus cositas de k esa pose no, de que mas despacio, de que tokame despacio, de k no me chupes los senos, o que te ponian las manos para no dejar profundizarla y no funka pezzzz asi...para no pasar esos tipos de inconvenientess a ver si me anticipan de la parte negativa y la parte positiva de MARIANA....
SE AGRADESE DE ANTEMANO DOCTORESSS....
PavraboYo
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor PavraboYo » Mar 29 Abr 2014, 23:18

Aportadoress.... ya no kiero alcanse sobre marianita jajajajajjaa la arrechura me gano y me lance ayer lunes 28 de abril a eso de las 6:30 pm Muy buena alternativa, como me dijo ella mismo, hay poco kacheros los lunes y te atendere con pasiencia, sin apuros y ya pezz k mas se puede pedir, para empezar cuando la ves en su puerta se ve de tamaño medianita pero ayer ke me introduje a su jaulita, me sorprendio, con sus tabas de tacos estaba en sus 1.79 aprox bastante altaza, se saco la tabas y tambien tenia su talla la chibola, k rica hasta la voz de charapa, flakita, alta, muy amable, accesedea todaaa las poses, hicimos de todo y muy complaciente, k rico taladrarle en perrito, al filo de la cama, amazaba ese rico culito y habia buen angul para verle ese asterisco k esta apetesibleee, aun ke ella dice k no lo suelta pero esta en uso, a kien se le aflojara pero esta en uso,,, y viendo ese anito habia un lunarsito negrito en la linea de su nalguita, todo muy bien, kede satisfecho una ves aplicado las variedades de poses y sadikearse con una chiboa flakita alta de cabello negro azabache y lasio ya caballero a lavarse los huevos y a descansar........ Se agradese muchachos pero tmb uds aporten para saber k tal servicios prestan las diferentes conejitas del corral.
PavraboYo
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor HEARTBREAKER » Mar 03 Jun 2014, 23:51

el sabado estuve x las conejitas
buena cantidad de cherokas
algunas q vi:
en el corredor izquierdo:
c2 - stefany rika monita cuerpo 100% natural buen felatio no se sienten sus dientes suelta el * por 30 soles mas
c5 - sandra la lokaria con la tanga negra de ciempre
c6 - adriana la cuy magico en encerronas con sus fieles
c13 - la tia legendaria claudia guapetona la Faenera
en el corredor derecho vi a:
shantal, andrea (ex muñeca cucas), fiorella la ojos saltones, la chica dorada chantal, paola la chiclayana, me parecio ver a la tia oleka por ahi,
habian dos colochas rondando por los pasadizos incluso se sentaban en las bancas del bar una de ellas dijo llamrse johana pedia 80 x polvo en verdad ricas las colochas flakitas y culonazas, el detalle era que habia q subir a la zona vip para el servicio y si en verdadd arriba en la zona vip hay cuartos mas amplios y el ambiente es mas trankilo y por supuesto la musik de la zona vip es muchissssssimo mejor q abajo
ausentes: brenda, la megaculona siliconeada grotesca de charlot, araceli, .....
[video]https://www.youtube.com/watch?v=7tuAkdlLhTE[/video]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]No seas un broken[/font][font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif] heart, sé un HEARTBREAKER.[/font]
HEARTBREAKER
Juvenil
Juvenil

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor RUPERTO » Lun 09 Jun 2014, 08:14

en la aemana baje a este point a efectuar mi viista de ley baje doas veces y no encontre a una piltrafa la del 2..pero observando a otras webs veo qe ya regreso...yeahhh ;).....probe a una mona llamada sabrina de buenas patitas triguena y simpatica..amiga de una mona llamada margarita creo....luego taba la paola a quien le aplique tambien..ni vi a la cazadora de forista la perra de mela de karen....hahahhhaaha tampoco taba la otra perra de mela de sandra....el level estaba bajo tambien...ese dia qe fui tampoco vi a pamela...me di unos revolcnes con la saunerita geraldine qe fueron memorables..... :tongue:
RUPERTO
Trastornado
Trastornado

Mensaje sin leerpor RUPERTO » Mié 11 Jun 2014, 08:35

yo no se porqe este topc lo tiene a ese abuelo wilindoro el pedofilo como creador... :mrred:....si ese ancian nunca baja a esste local....ayer estaba en este point..y como nadie mueve esta zona..creo me voy a vacilar solito.....hahahahah...ahgarre a dos piltrafas una qe suele parar en el 2 y la otra la del 9 la qe tiene peluca....hahahhahahahahaa..bueno como ayer nuevamente me hicieron bullying aqui no puedo ladrar mas...........yeahhhhhh...i just can" t stand loving youuuuuuuuuu.........
RUPERTO
Trastornado
Trastornado

Mensaje sin leerpor HEARTBREAKER » Vie 13 Jun 2014, 10:06

volvi a ir ace un par de dias al conejero
pocos cherokas en cambio bi nenas nuevas algunas bien potables
como siempre el ambiente limpio a diferencia del troka q le fal ta mucho k mejorar ene ste aspekto
visita fugaz /// no pude ubicar a mi musa asi q fuga del chacal
saludos causa party q cuando vaya al troka fasil lo encuentro en la puerta de karencita, mirella, carolina de pereira, chincher, .....dispuesto apagar sus 40 leks :lol:
nos vidrios
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]No seas un broken[/font][font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif] heart, sé un HEARTBREAKER.[/font]
HEARTBREAKER
Juvenil
Juvenil

Mensaje sin leerpor RUPERTO » Vie 13 Jun 2014, 17:03

hola wey....chincher????que este pechito de lata parado en el room de la cghincher...ahhhhhhh.hhahahaha no mames wey..nas esa piltrafa no me vacila asi me regale su polvo...ahhhhh oe wey tumbesd eres alfondo del portal???? :D.....ayer taba por conejas..ya ni postear puedo otra vezx ?e hicieron el pare..al parecer se han puesto de acuerdo...chesssss...porqe me hacen esto.... :mrred:...no pasa nass con la cuy adriana wey...hahahahaha :lol:
RUPERTO
Trastornado
Trastornado

Mensaje sin leerpor HEARTBREAKER » Sab 14 Jun 2014, 08:38

STREET PLAYER escribió:hola wey....chincher????que este pechito de lata parado en el room de la cghincher...ahhhhhhh.hhahahaha no mames wey..nas esa piltrafa no me vacila asi me regale su polvo...ahhhhh oe wey tumbesd eres alfondo del portal???? :D.....ayer taba por conejas..ya ni postear puedo otra vezx ?e hicieron el pare..al parecer se han puesto de acuerdo...chesssss...porqe me hacen esto.... :mrred:...no pasa nass con la cuy adriana wey...hahahahaha :lol:

pero si la cuy adriana te hace unos mamelukos de antolojia le hace la competensia ala karencita :mrred:
y las 2 bolognean !!! facil q sales satisfecho
HEARTBREAKER
Juvenil
Juvenil

Mensaje sin leerpor RUPERTO » Sab 14 Jun 2014, 17:24

nasasss la cuy adriana xupa rapido y fuerte..no me vacila esa vaina...una vez nomas y nunca mas....karen la troquera esta bien telrarana..no pasa..ya fue....piltrafitas solo mi cheleste y mi chata charoo...mirella y de ahi nadie mas...chincher..tania.micaela mona.cheryll todas ellas me llegan al ruperto... ;)..............estoy partiendo a las conejas .pa juugar mi mundial alla con mis conejeras las qe aun me tienen camore......yeahhhhh..y qe tal xupara la matraca esa perra de mela de karen la conejera...ahhhhh :lol:
RUPERTO
Trastornado
Trastornado

AnteriorSiguiente

Volver a Conejitas Club