CONEJAS 2014

Burdel del lado este, Huachipa.

Re: CONEJAS 2014

Mensaje sin leerpor RUPERTO » Lun 28 Jul 2014, 22:09

hola..hoy corte rabo y preja..pero mas rabo qe oreja...hahah.yeahh en el room 10. :yeah!........pa avisar a ese pancracious de la lloquita99 qe vvi a su daniela ex troka...ese venao ya sabe de quien hablo...............nassss con charlottte no ppasa naaa esta mas abierta qe red..el popular nandito..no corre... :fisch:
RUPERTO
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 5 gracias

Mensaje sin leerpor PavraboYo » Jue 07 Ago 2014, 16:56

Miercoles 6 el ambiente estaba a medias con decir que no estaba Marianita, Damaris, Bianca la chibola flakita, pero si hay mas colochas sueltas y en cuartos.... hay 2 gemelas que estan de moda, viendolas parecen charapitas pero no lo son... dando vueltas vi como siempre a kasandra con las teteras al aire ofreciendo al sr. de los anillos, tmb estaba la chocolatita del corredor derecho al fondo y una morenasa alta al costado, han llegado por alli dos chaparritas pekeñitas que paran por los pasadizos pero no pasa nada, siguiendo dando vueltitas veo a fiorella del tocuar 30 me iba a lanzar a repetir plato por k lo mas rescatable es su cadera y esa nalga paradita, y mas adelante en el 36 habia una charapita de un cuerpo con curvas que me llamo la atencion, me lance pregunte y me dijo mil oficios de todo y completo y adentro ya que rica la flaca era nada menos que la famosa Dayana, muy buen servicio, cumplidora, perrito, de costadito, silla voladora, de barriguita, de espaldita, 20 uñas, chupadita de tetas ricasss a mi gusto y a todo momento que me antojaba, lo agarraba a cada rato, me lo teteaba, nos tiramos en la cama abrazados y por troya le empezaba a dar... no tiene malos olores, con su tamaño mediana y sus 25 años y ser del troka ajusta lo necesario, la maltrate parejo que no me solto el anillo x no sufrir el dolor, arrugo....
PavraboYo
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor PavraboYo » Mar 02 Sep 2014, 18:46

POR 2DA vezzz LA DAYANA que colaboradora y que rico es remojar el payaso con esta germa... te acepta de toda las poses, no apura, con esa carita la charapa me arecha por que tiene un aire a la CHARITO de AlFondoHaySitio... antes de entrar en esta germa ubikense en su delante a 5 metros y contorneen esas curvas esas caderas una ves enfermada esa mente, agarrale a traicin por la espalda y tirala a la cama que riiiico se vuelve la faena y se presta calatitos estar cogiendola por la espalda acariciando esas curvas... esta en algodon esta germa por mas que ya tiene surecorrido.... bueno esta falaca cobra el anillo 30 manguitos pero yo regrese por que en la primera me quiso cobrar 50 mangos y es mucho, entonces fui x segunda ves a ke me descuente tal ves y me deje a 30 mangos tampoco atraco, dic que es por la calzatura, es muy gruesa y eso amerita 50 mangos, bueno a la 3ra ya si no descuenta aplicare nomasss ese capricho...
Pero en lista esta DAMARIS, tmb la prima de johanna es una colocha mas chibola de nombre KATHERINE por mas digan que es botar su 50 mangos hay una sed inmensa por recorrer ese sr kulox y contornear esass curvas que estan fenomenal.
Ya la kasandrita, angelica, fiorelita, marianita estan para pasar x delante de ellas y saludarlas nomas, la que si haria un repeticua seria con bianca la flakita chibolita, con Dayana estas germas si meten un buen kachet.
Y ke sera de una tal naomi uff k era una flakita bien kebradita ya desaparecio ya sera 2011 y 2012 max desaparecio....

Saludos Dres a ver si dejan aportes de la colocha katherine y damaris k dias estan para ir a la fija..... Aporten que ya paresco el unico won de la granja.
PavraboYo
Enfaenado
Enfaenado

Re: CONEJAS 2014 BRIYIT

Mensaje sin leerpor PavraboYo » Vie 19 Sep 2014, 13:30

hOLAS muchachos, el miercoles 17 estaba por el corralito y no habia novedades, fui por el desafio pendiente, x la colocha katherine una de las primas que tiene cara achinada, chibola de un cuerpo con rabito levantadito y una cinturita, bueno no estaba, no la vi, no la encontre, entonces plan B era Kasandra y tampoco no la encontre, Rexuxa dije Plan C DAYANA la charapa buuuf tampocono habia rastros... novedades mmm ese dia habia una flaca en el Cuarto 38 de cabellera levantada colorido , medio a la Gloria Trevi, de ojos jaladitas achinada, en tallarin staria con sus 1.60 de estatua, buena contextura, fuerte, buen puntaje, pero no me atrevi xk no tenia referencia de ella, si la conocen a ver suelten algun comentario, aaaah en el cuarto frente a ella, osea frente al 38 habia una flaka rubia rubiaza que tenia pinta de vedet, un traje muy artistico, cejas post muy comercial en su trato y apariencia, tmb es la primera ves que la veo...

Al final al kererme ir mi debilidad me gano por que habia visto una chibola x alli, de tanto dar vueltas y vueltas como pollo a la brasa ya al salir giro y veo a la chibola del cuarto Nº 01 me acerke le pregunte y zasss BRIYITH, Cajamarquina, cabello negrito, semi corto, hasta sus hombros, aparenta mas bien ser una flaka de esas chibolas en ofiicina con cara de trankila... mmmm todo bien, se veia bien tiernita, de cuerpito en su lugar... y le pregunto la edad y me dice 18 mmmmm 18 caray, mi olfato de pedofilo no me falla, si tiene la pintya de chibola, carne frekita, me comento que es nueva, sera cierto todo esos datos ke me dio, pero para que fue una faena muy rescatable con esta cajamarquinita... colaboradora, se mueve rico, gime bien cuando la perforaba, natural de estar aguantando su pedazo..... Listo hasta la proxima....
PavraboYo
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor george0npalgo » Dom 28 Sep 2014, 17:05

INCURSION SABADO CONEJERO 27/09/2014

Las conejas a diferencia del troca hoy en dia es q hay muy buena carne Faeneras de curvas culona tetonas piernonas q da ganas cacharlas es uno de los locales q tiene un buena infraestructura similares al kilombo y el eden parece q han contratado el mismo arquitecto de puterios otra cosa es q el local es pequeño lo cual puedes sentir bien de estar cerca a las Faeneras muchas veces te agarran los huevos y el culo pero también uno se siente ahogado de tener tanta gente cerca y Faeneras a se mosquean ver cada rato su cacharro como de la tia Zafiro esta tia me llega al pincho cada vez q paso ahí está en la puerta a veces tomo atajo pero veo a otras q se mosquean como mirando,shantall por la ptm es incómodo encima de feas de mal cuerpo q nadie se la cacha se paran en su puerta no se mueven los administradores del local deberían ver esa clase de Faenera q se mosquean deberían depurarla del local también he visto q cerca a la entrada vip se para una chatas q no tienen cuarto la quieren hacer en la vip no entiendo este local como le va dar ganas de tomar con estas Faeneras son un adefesio el local le falta mucho pensar en un cliente putero si yo tomaría algunos tragos con alguien seria con la colocha Liz muy bonita sería un placer beber mirando su cacharo otra seria con mi musa Charlotte,muñeca esto se puede hacer pero me gusta más cacharlas otra cosa q tiene este local es q hay varios gorilas de seguridad q rondan el local lo cual sirven para preguntar dónde está tal Faeneras aparte también si alguien se pone faltoso estos botan al cliente también ello se fijas si toman fotos a las Faeneras mucha veces he visto q decomisan aparatos de espías en este local abundan entre colochas y peruchas

CI
1 SARAH colocha aveces dice Shirley sheyla sofia es una ex cucardera q usaba el Nick casidy esta colocha fea ojona cara de sapo mesclado con caracol esta putana se cree la gran cosa menos mal q ahora estaba pidiendo la tarifa normal 50 soles pero esta vez no me dejo entrar por q me vio medio ebrio puta de mela para eso vas a estos prostíbulos si no te gusta los tomados pero la vi calata tiene estrías en el vientre estaba lampiña pero fea vagina de labios escondidos a veces pienso q el de arriba me libro de esta estafadora si así se comportó antes del cache q será en la cama q no me gusta tal cosa muerete puta haces quedar mal a las colochas q son conocidas como las más putas de sudamerica otra cosa q se de esta puta es q tiene una amiga Juliana o Yill o Jocelyn o bordamalo como mela se llame es otra estafadora recuerdo q me atendí con ella en las cucardas me cobro 100 soles y ese culo es duro parece q en vez de aceite de avion se metió petróleo y tetas igual es parece q estaría tirando a una Faenera con yeso ese feo TWU piensa que es una putasa no sabe nada es más estafadora en la cucardas la va bien por q botan a los 10 minutos ni me venga a las conejas estafaría a la gente seria un daño para las conejas
2 DAYARA O TAYARA es una colocha gorda milf con vestido tiene tremendo chanchanso esta putana salía afuera de puerta a veces se ponía cerca al bar para luego llevarlos a asu cuarto yo solo le pregunte el nombre y el anal me dijo 150 soles el anal q se valla a la mela
3 ARACELY esta huanuqueña está flaca piernas flacas pero es Aracely tiene su gente se ve q es conocida en este local para en encerrona es amiga de charlote aveces salen juntas fue la primera q hiso su show en él tuvo eso de las 7:40 pm
4 LINDA fue la segunda q hiso su show eso 8:40 pm,
5 SANDRA se mosquea eso q tiene un parecido a Aracely pero solo un poco mas deforme
6 ADRIANA la cuy la vi mosqueándose ahora tiene una cara de vieja estará relajeando o la gente ya se aburrió de la verla ella siempre paraba en encerrona
7 una chatasa q no pasaba nada
8 una gorda con vestido de colores por un momento la vi q loreaba con la hab 1 luego se fueron hab 34 donde lady era colocha por acento paisas
9 MARIELA la wachitura sin su bincha esta se pone en una postura en resalta su caderas anchas es de piel clara con pelo castaño bien amarrado esta cachable aunque tiene fama de tener sida ,ets….
10 VICKY colocha es bien fea chata pero para en encerrona debe ser cacherasa
11 CHARLOTE con bikini esta más delgada aveces sale de su cuarto en busca de su amiga aracely
12 PAMELA siempre con bikine es mi musa es de Pucallpa pero ya vive en lima a veces viene a la conejas
13 DIANA colocha esta es famosa por q es tubera casi todo el polvo full anillo no se queja solo q pide 60 para servicion completo
14 FRANCESCA ojos grandes caderas anchas algo tetona alta
15 ALICE una chata q no vale 50 soles deberían cobrar menos 30 40
16 una pelo castaño media milf de cuerpo maso aveces se mosqueaba
17 SHANTALL la mona muerta está más mecánica se mosquea esta bolsillo de payaso
18 JOSELIN la negra
19 KATTY la trigueña cachetona estafadora de mela
20 MIRANDA mosqueándose es una trigueña chata sin tetas y culo
21 No vi seguro estaría aquí Priscila esta ex curcardera ha adelgazado pero no me vacila su cacharo

CD
22 KASANDRA charapita de tetitas en el aire veo q cuando regresa es fija en ese cuarto
23 SANDRA enseñando las tetotas voluptuosa alta la tengo en mi agenda esta Faenera genera multitudes en su puerta
24 mejor no mencionarla no pasa nada está en debe ni a 10 soles vale
25 VANESA la rompe condones esa cara de wasona q tiene siempre sonriendo solo un rato la vi mosqueándose luego en full encerrona
26 LIZ una de las colochas más bonitas del conejero esta Faenera me saco sabe q la he visto en el troca más de una vez ella tiene un estilo q es usado en su pais ella sale de su cuarto aveces se pasea por los pasillo hasta llegar cerca del bar ahí busca víctimas luego regresa con un cliente rumbo al matadero sabe venderse luego esos q la miraron hacen guardia buen estilo eso deberían hacer los mismo las Faeneras q se mosquean Zafiro, miranda, Sandra, shantall otra cosa q he visto esta colocha tiene varias amigas como la colocha lady, hab1,hab8,por ahí una milf q no tenía cuarto paraba con vestido negro debe ser colocha también
27 KAREN la trujillana palo seco pelo negro esta me hace acordar a mi monita stefany ex Daniela , rosario la q paraba en troca CI 2
28 ZAFIRO esta tia me llega al picho se mosquea como mela nadie se la cacha si q es incómodo para mis ojos q solo le gusta ver mujeres de buen cuerpo como no la botan a este Faenera seño Fredy mira esta Faenera solo viene a llenar cuarto debería traer una monita
29 NATALIA colochas milf elefante lo digo por q ese gorda tiene su wata y aparte tiene nalgas caídas por eso usa vestido apretado es algo piernona pero la veo deforme y tía su cacharo no me vacila
30 MELISA con vestido rojo y un detalle en por las parte de su nalgas se veía cachable pero es una estafado de mela hubo un momento q se fue al tercer piso luego bajo por ratos paraba en encerrona
31 CRITINA la milf con vestido uno de su senos tiene un tatuaje esta milf no pasa nada se mosquea
32 VALERIA la gatuna es chata jovencita con algo de culo por ratos se mosqueaba pero más paraba en encerrona esta tiempo en ese cuarto
33 LISSET la prima de britany pero no se parecen en nada esta es una chata algo de culo siempre se moqueaba ayer igual fue pocas veces la vi en encerrona a simple vista te falta un poco gimnasio estaba con bkini pude notar esa nalga caídas sique no pelo negro no tan largo
34 LADY la colocha milf con vestido se ve esta gorda cuando están con vestido significa a tiene celulitis
35 VICIO o Ana Lucia es la Luciana de lente del troca culo cabro con full aceite de avion no pasa nada
36 MARIANA la china de siempre en su clásico cuarto no me vacila
37 CELESTE la 1/8 chapara con algo tetas esta chatasa tiene su gente para en encerrona si supieran q están siendo estafado pagando una tarifa q no es la correspondiente a ella
38 Una voluptuosa blanca milf quien será pero la veo tiempo siempre para con bikine es blanca es narizona
39 cerrado
40 DANIELA la culona milf de piel clara se fue temprano se paraba mosqueando
41 VALENTINA colocha cara de mamona q la delata aparte tiene un culazo carnoso natural y tetotas con ayudin resulto ser una satona mamona y tremenda trepa pinga
42 YURI la del tatuaje en viente
43 NAOMI la china q se esconde en la puerta solo enseña el culo
43 MUÑECA mi musa nenota se tremenda nalgotas y tetotas full encerrona con letrero

SE MOQUEAN
28 ZAFIRO
20 MIRANDA
17 SHANTALL
5 SANDRA

SOLICITADAS
23 SANDRA
41 VALENTINA
43 MUÑECA
12 PAMELA

BONITAS
26 LIZ
11 CHARLOTE

COLOCHAS
1 SARAH
10 VICKY
13 DIANA
26 LIZ
29 NATALIA
34 LADY
41 VALENTINA
HAB 2 Y 8

este local abundan entre colochas y peruchas donde quedaron mis monas fredy hijo te puta por q no dejan entrar monas si las q llegan también son ricas espero q este local comience a analizar vea hay Faeneras q se mosquean donde deberían poner tremendas satas espero q siguán viniendo buena carne si son colocha ,monas,peruchas pero q sean jovencitas por q la mayoría de las extranjeras son tias gordas solo algunas esta comestible eso es todo
george0npalgo
Juvenil
Juvenil

Mensaje sin leerpor HEARTBREAKER » Lun 29 Sep 2014, 09:08

de acuerdo contigo george
deben volber las monitas como damaris y stefania buenas cacheras q son :cool:
[video]https://www.youtube.com/watch?v=7tuAkdlLhTE[/video]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]No seas un broken[/font][font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif] heart, sé un HEARTBREAKER.[/font]
HEARTBREAKER
Juvenil
Juvenil

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor george0npalgo » Jue 02 Oct 2014, 11:39

[quote="HEARTBREAKER"]de acuerdo contigo george
deben volber las monitas como damaris y stefania buenas cacheras q son :cool:[/quote]
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Voltaire asi es deben volver la monas pero q regresen al trocadero :yeah! :yeah! :yeah! :yeah! :yeah! espero q pronto dejen entrar monas sin extranjeras el templo no es un paraíso por mi parte estoy emburrando :smoke: monas simpaticonas de nalgas blancas de chuchitas rosadas en el kilombo ahí me la tire a la mona Damaris era mi mujer varios polvo tuve con ella luego bajo al trocadero y después a las conejas ahora dicen q para en Ica en monalisa
Últimamente regrese a mi antigua casa las conejas club a aquí también tengo varias musas sobre todo peruchas de buen cuerpo ya colgué tres faenas con mis musas q siempre fueron buenos polvo :champion: como mis musas Pamela la Jynx Maze de las conejas,Muñeca nenota grandota de tremenda nalgotas y tetotas , la colocha Valentina colocha tetona culona con cara de mamona q la delata es satona mamona y tremenda trepa pinga.. vanesa la rompe condones charlotte etc…… por ahora esas faenas espero q le sirvan estamos para compartir información saludos ::drinks:
george0npalgo
Juvenil
Juvenil

Mensaje sin leerpor PavraboYo » Lun 10 Nov 2014, 14:05

No asistan.... subieron la entrata... en voz de protesta no asistan.....
PavraboYo
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor roel1987 » Jue 13 Nov 2014, 21:58

PavraboYo escribió:No asistan.... subieron la entrata... en voz de protesta no asistan.....

confirmado subieron a 15 soles la entrada q abuso kiero pensar q el motivo es q juntaron las 2 zonas ( normal y vip ) y te puedes pasear en los 2 lados todos los días ah y otra cosa este local se ha llenado de puras colochas de plásticos osea culonas ...

saludos
roel1987
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Conejitas Club