CONEJAS 2014

Burdel del lado este, Huachipa.

CONEJAS 2014

Mensaje sin leerpor el tano pasman » Mar 07 Ene 2014, 23:01

a ver mijos abro el tema ya que nadie lo inicio , yo aun no voy por este antro , bueno no llegue a entrar , me dieron datos de la ubicación , un fui a la aventura con unos weyes que se iban a santa clara a un campeonato asi que de ahi nos dimos un salto , la cosa es que llegamos hasta el puente huachipa , no recuerdo el nombre del paradero pero por ahi dicen esta la entrada a carapongo , la cosa que para llegar a esa zona de las conejas es en auto propio o en taxi , tambien hay mototaxis pero todos los que vi tenian cara de pirañas ademas que en cada moto habian 2 o 3 pirañas asi que nica fui por ahi , a ver si hay alguna movilidad tipo trocamovil para ir o caballero con auto , bueno como no paso nada por ahi ya que se hacia de noche me fui a los chonguitos de ate por el ovalo santa anita , tengo que ir a las conejas a buscar un par de nenas que deben estar ahi segun me han dicho , a ver betita rey conejero si te pronuncias con tu abuelo para visitar esos lares

aqui un mapita de la publicidad para que lleguen por ahi
Imagen
el tano pasman
Empilado
Empilado
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 21 gracias

Re: CONEJAS 2014

Mensaje sin leerpor RUPERTO » Jue 09 Ene 2014, 19:02

tu si qe eres bien lorna abuelo,,,, :yeah! :yeah! :yahoo:,,,toma las mototaxis,,RIO VERDE,,Los venados qe tiene chaleco verde,,,te cobran 3 maracas al corral,,,no pasa nada,,,, :babas:,,,no te van a cuadrar,,, ya por ultimo te metes a las chinganas qe estan cerca al paradero de mototaxis,,quizas pòr ahi encuientres a la CHINCHER.... -bye- :yeah!
RUPERTO
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 5 gracias

Mensaje sin leerpor Rayo Mc Queen » Dom 12 Ene 2014, 11:55

el tano pasman escribió:a ver mijos abro el tema ya que nadie lo inicio , yo aun no voy por este antro , bueno no llegue a entrar

Oe y este abuelo tutankamon por qe mela abres este tema si nunca a pisado este antro.. HASTE EL CANDADO viejo caduco del TANO y no jollas.... :fuck: ::pasito:: :dance:: :mrred:

Ademas estoy vetado de este antro, hasta que regrese mi engreida.. Saludos a todos menos al Tano por angurriento.. :porla: :hell:
Ser un gran kinero conlleva una gran responsabilidad, no escuches todo lo qe dicen, no creas todo lo qe veas y no digas todo lo qe sabes...
Rayo Mc Queen
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 19 gracias

Mensaje sin leerpor REDMAN » Dom 12 Ene 2014, 16:08

Sobrino tano... Hasta en mandar el THREAD "CONEJAS 2014" lo atrasaste al Betita... El había abierto el año pasado el THREAD y por seguirlo jodiendo lo haces... Yo creo que cuando el tano retome sus polvos en el TROCA habrá que atrasarlo bien para que se cure de lo angurriento que culmino y empezó este año...
I Man a Say,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Pues yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 323 gracias

Mensaje sin leerpor el tano pasman » Dom 12 Ene 2014, 22:57

BetaTester escribió:
el tano pasman escribió:a ver mijos abro el tema ya que nadie lo inicio , yo aun no voy por este antro , bueno no llegue a entrar

Oe y este abuelo tutankamon por qe mela abres este tema si nunca a pisado este antro.. HASTE EL CANDADO viejo caduco del TANO y no jollas.... :fuck: ::pasito:: :dance:: :mrred:

Ademas estoy vetado de este antro, hasta que regrese mi engreida.. Saludos a todos menos al Tano por angurriento.. :porla: :hell:

no pues betita mijo , mi engreido , fui con toda la intencion de tomar posecion de las conejas pero para llegar a ese sitio es como ir a provincia un poco mas y tengo que viajar hasta en burro , quien xuxa les manda hacer un chongo tan lejos y jodido para llegar asi como dice street del 8 hasta mototaxi hay que tomar , pero ya eran casi las 7 y esas motos estaban llenas de puros chibolos wachiturros asi que mejor lo deje para otro dia , sino fuera por eso en estos momentos la todas la conejas serian mias y tu ya habrias sido nominado desde enero nomas para el venao del 2014 , la proxima si llego voy a ir en auto con unos compadres y todos los polvos a tu nombre mijo y con fotos , ademas ya me dieron datos de algunas de ahi , asi que si te duele la frente en estos dias ya sabes por que Imagen

señor modem rojo que es eso mas respeto a mis canas , ya caigo por el troka , si siguen los dias nublados puede ser esta semana para pasar lista a mis piltrafas , segun me dijeron ya caen esta semana incluida la huancaina :rose:
el tano pasman
Empilado
Empilado
Plus Member
Plus Member

Mensaje sin leerpor RUPERTO » Lun 13 Ene 2014, 12:03

el tano pasman escribió:
no pues betita mijo , mi engreido , fui con toda la intencion de tomar posecion de las conejas pero para llegar a ese sitio es como ir a provincia un poco mas y tengo que viajar hasta en burro , quien xuxa les manda hacer un chongo tan lejos y jodido para llegar asi como dice street del 8 hasta mototaxi hay que tomar , pero ya eran casi las 7 y esas motos estaban llenas de puros chibolos wachiturros asi que mejor lo deje para otro dia , sino fuera por eso en estos momentos la todas la conejas serian mias y tu ya habrias sido nominado desde enero nomas para el venao del 2014 , :jejeje: :mrred: :lol: :ok: la proxima si llego voy a ir en auto con unos compadres y todos los polvos a tu nombre mijo y con fotos , ademas ya me dieron datos de algunas de ahi , asi que si te duele la frente en estos dias ya sabes por que Imagen

señor modem rojo que es eso mas respeto a mis canas , ya caigo por el troka , si siguen los dias nublados puede ser esta semana para pasar lista a mis piltrafas , segun me dijeron ya caen esta semana incluida la huancaina :rose:

ya esta nominado abuelo precoz,,,la huancaina chincher ya esta en el troca,,al parecer eres el ultimo en enterarte,,,ahhhhhhhhhh :jejeje:
:lol:,,,abuelo tano chivato,,no pasa nada,,hasta para ir a las conejas tienes qe ir con refuerzos,,, :mrred:,ayer estuve por aqui ,,no me convencio el material y me fui a remojar tu pescueso al llauca...saludos anciano,,,mi promo hazte el candado... :yeah! :yeah!
RUPERTO
Trastornado
Trastornado

Mensaje sin leerpor loquito99 » Jue 16 Ene 2014, 01:20

el tano pasman escribió:a ver mijos abro el tema ya que nadie lo inicio , yo aun no voy por este antro , bueno no llegue a entrar , me dieron datos de la ubicación , un fui a la aventura con unos weyes que se iban a santa clara a un campeonato asi que de ahi nos dimos un salto , la cosa es que llegamos hasta el puente huachipa , no recuerdo el nombre del paradero pero por ahi dicen esta la entrada a carapongo , la cosa que para llegar a esa zona de las conejas es en auto propio o en taxi , tambien hay mototaxis pero todos los que vi tenian cara de pirañas ademas que en cada moto habian 2 o 3 pirañas asi que nica fui por ahi , a ver si hay alguna movilidad tipo trocamovil para ir o caballero con auto , bueno como no paso nada por ahi ya que se hacia de noche me fui a los chonguitos de ate por el ovalo santa anita , tengo que ir a las conejas a buscar un par de nenas que deben estar ahi segun me han dicho , a ver betita rey conejero si te pronuncias con tu abuelo para visitar esos lares

aqui un mapita de la publicidad para que lleguen por ahi
Imagen

Así es abuelo, para llegar a ese antro es todo un laberinto, nica voy con mi troncomovil, ya que no tiene cochera cerrada y fácil en el trayecto te cuadran y te violan :jejeje: , la última vez que fui el paradero de los taxicholos que está al frente de esas chinganas de mala muerte es jugarte al acertijo siempre con dos pirañones en el volante, y lo peor el tramo de ahí hasta el corral puro baches, ptm llegué sin riñon al antro, casi al llegar el chofer paso un bache a velocidad que me hizo saltar un metro cdsm le mande a la mierda al pirañon del taxista. De ahí dije ni mas al corral aunque ahí encontré a mi cacera la colocha que me alegró el día, luego para retornar a mi penthouse otra wada, tomé un taxi cholo, dos combis (esperé un culo) y al final un taxi, llegue casi en tres horas, no pues compañeros de la estrella no es justo, a ver si pueden mencionar las líneas de transporte que te lleven mas rápido . A los conejeros a ver si mandan un oficio a la municipalidad para el mantenimiento de la vía.
Mi amore perdonamee: Mil y un historias me he inventado para estar aquí.Aquí a tu lado, y no te das cuenta que, Yo no encuentro ya que hacer se que piensas que no he sido sincero, se que piensas que ya no tengo remedio pero quien me iba a decir que sin ti no se vivir y ahora que no estas aquí me doy cuenta cuanta falta me haces.
Si te he fallado te pido perdón de la única forma que se, abriendo las puertas de mi corazón para cuando decidas volver porque nunca habrá nadie que pueda llenar el vació que dejaste en mi. Has cambiando mi vida, me has hecho crecer, es que no soy el mismo de ayer..

loquito99
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 80 gracias

Mensaje sin leerpor RUPERTO » Jue 16 Ene 2014, 12:20

puros venados comentan y no bajan,,ahi mi listado del dia de ayer.. :mrred: :lol: :hi:.

1.- loren trafa
2.-cielo,le saque la mela a nombre del betita tester :yeah!
3.- sandra mi señora :jejeje:
4.- ruby uhmmmmmm
5.- ashly la chata qe rico polvo :jejeje: :mrred:
6.- la cuy adriana ,manda saludos al satanas qe da pena en la moderacion,,,ahhhhhhh
7.- la wachiturra mariella mi otra señora.
8.- kariño la qe tiene loco a el jibarito :babas:
9.- sofia mi señora tambien,,,epaaaaaaa :yeah!
10.-la tia claudia tetona
11.- la brenda el retorno qe tal culazooooo
12.- la trafera de celeste ,,,
13.- la trafera de zafiro..
14.- paola la cheroka
15.- miluzka
16.- mi señora gaby la oficial :ok:
17.- la shantall
18.- katty
19,. dulce la choborra
20 miranda trafa
21.- alexa trafa
22 . kasandra
23,. claudia la tetona,,señora del arturito
24.- la lizeth de beta
25.- ericka de beta
26 la cabezona paola,,naaaaaaaa
27.- la cheroka de karen trafa
28..- gimena
29 brigitte de betta
30 . la paola trokera
31.-la otra mela de britanny
32.- la trafera de catalina
33. la crazy ant de rocio
34,. la loca brisa de beta
35.- la ojona fiorella trafa
36.- mariana la charapa
37.- la angelica trokera
38 .- linda sin linda
39 .la gorda johana
40.- la palo cheko de bianca,,provecho wey
41.- la mela de aylin
42.- la colocha paola del loquillo99
43- la colocha july
44 .-la mela de milena..

bueno eso es todoo luego de estar aqui emrumbe al troca en mi avion ahi me encontre con harry y el 7.. :yahoo: :music: :smoke:
s :victory:

:yeah! :yeah! :yeah! :yeah! :yeah! :yeah! :yahoo:
RUPERTO
Trastornado
Trastornado

Mensaje sin leerpor Rayo Mc Queen » Jue 16 Ene 2014, 22:11

[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]BITACORA CONEJISTICA JUEVES 16/01/14[/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif],, regresando despues de haber navegado por otros mares, junto con mi tripulacion encallamos en estas tierras.. regular entre poca gente para ser jueves.. ni bien pisamos tierra nos distribuimos por los corredores ahi pude apreciar el regreso de varias antiguas amigas mias al corral, entre otras qe dicen qe me conocen, pero la verdad no me recuerdo de ellas.. lo rescatable fue no ver a la monita Flor.. ojala ya se encuentre por su pais y no regrese.. jajajajjaja.. Al parecer ya movieron la caseta del banco de la nacion, pues la cola se paso para el room #29, ademas de ver varias nuevas qe la verdad no estan para las 50 monedas.. Estuve a punto de enterrar mi tesoro en una isla qe dice qe me conoce y se va a qedar solo hasta fin de mes.. jajajjajaja,, qe loka esta Faenera.. para no hacerla mas larga ahi les dejo la alineacion del dia:[/font]

[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][font=arial narrow]PASADIZO IZQUIERDO[/font][/font]
[font=arial narrow][/font][font=arial narrow][/font][font=arial narrow][/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]HAB.01: [/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]CINTHIA,[/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]una milf.. pense qe era la tia Loren.. pero faltaba el tatuaje de gato..[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]HAB.02: [/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]HELLEN,[/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]hoy sin lentes..[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]HAB.03: [/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]CONNIE[/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif], Faenera flakita de rulos eticosa.. Next![/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]HAB.04: [/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]LOREN[/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif], una gordita con mallas.. igual Next![/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]HAB.05: [/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]LUCERO[/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif], la pollito remojado peliteñido..[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]HAB.06: [/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]ADRIANA,[/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]la cuy magico, musa del Modem Rojillo..[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][color=#b22222]HAB.07: MARIELLA,[/font][/color][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]la wachiturra, antigua musa del Ruperto[/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]..[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]HAB.08: [/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]KARIÑO,[/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]inspiracion del Jibarito[/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]..[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]HAB.09: [/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]SOFIA[/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif], la reina Sofi, nueva musa del Ruperto..[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]HAB.10: [/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]PAOLA,[/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]la flakita qebradita de cabello negro azabache qe antes paraab en el 12..[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]HAB.11: [/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]CHARLOTTE[/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif], la mega culona a la espera de sus caseros.. la vi parada por ratos..[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]HAB.12: [/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]MILUSKA[/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif], pero qe feo cuerpo de esta Faenera.. creo qe la lipo no le acento bien..[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]HAB.13: [/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]RUTH,[/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]la loka qe le gusta andar sin calzon..[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]HAB.14: [/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]YURIKO,[/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]siempre mandandome besitos volados.. Next![/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]HAB.15: [/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]YULISSA,[/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]estaba primero luego la sacaron eso de las 6.30 y entro en este room una tia medio ojona.. bien foraja qe paraba conversando con Gaby y Shantall.. Next[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][color=#b22222]HAB.16: GABY,[/font][/color][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]la pecosa.. en encerrona.[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]HAB.17: [/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]SHANTALL,[/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]la chika dorada.. ahora con letrero en su room.[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]HAB.18: [/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]CAMILA,[/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]la nerita trokera del CD 1er piso.[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]HAB.19: [/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]KATTY,[/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]la cachetona parada como siempre..[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]HAB.20: [/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]MIRANDA,[/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]la misma de siempre..[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]HAB.21: [/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]ALEXA,[/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]la voluptuosa de al fondo..[/font]

[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][font=arial narrow]PASADIZO DERECHO[/font][/font]
[font=arial narrow][/font][font=arial narrow][/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]HAB.22: [/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]MARIANA, Faenera voluptuosa de rulos..[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]HAB.23: [/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]KATY,[/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]una chatita piltrafita.. primera vez qe la veo.. simpatica pero muy chata.. Next..[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]HAB.24: [/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]TATIANA[/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif], ex Jessica de las Qks, con el mismo vestido de siempre..[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]HAB.25: [/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]ERICKA,[/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]la reina de los dizfraces..[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][color=#b22222]HAB.26: JENNIFER,[/font][/color][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]de regreso esta flakita chiclayanita amiga de Cielo.. por si acaso esta nena comenzo por el room 28 y luego antes de desaparecer estuvo fija en el #03..[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]HAB.27: [/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]JAZMIN,[/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]una Faenera trigeñita.. pinta de chibola de barrio..[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]HAB.28: [/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]EMILY,[/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]otra piltrafita.. pero es una nerita bien reilona en la consulta.. dice ser de la selva, pero mas parece de chincha..[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]HAB.29: [/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]ROCIO,[/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]solo pasaban botellitas de corona a este room.. en encerrona..[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]HAB.30: [/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]PAOLA,[/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]la chiclayana.. la del tatto de play boy en el omoplato..[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][color=#b22222]HAB.31: LIZETH[/font][/color][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif], la chica de cuerpo en algo y face masomenos..[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]HAB.32: [/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]CATALINA[/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif], la mona estafadora de siempre..[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][color=#b22222]HAB.33: FIORELLA,[/font][/color][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]la flakita espigadita de cuerpito aceptable..[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]HAB.34: [/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]JOHANA,[/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]la mona gorda blancona del #39..[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]HAB.35: [/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]SUGEY,[/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]la loka qe siempre baila en su puerta..[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]HAB.36: [/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]MARIANA[/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif], la flakita charapita de buen cuerpito..[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]HAB.37: [/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]CELESTE,[/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]trigueña bajita tímida a la consulta.[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]HAB.38: [/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]ISABELLA[/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif], estafadora de mela... y todavia tiene la concha de hacerme guiños.. fuera mela!![/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]HAB.39: [/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]MARYORI o LUCERO[/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif], de regreso esta Faenera despues de una larga temporada.. flakita simpatica de cabello teñido con rayitos.. coqeteando con este servidor..[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]HAB.40: [/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]LINDA[/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif], la coneja de siempre..[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]HAB.41: [/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]KIMBERLY,[/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]una flakita trigueñita pinta de chibolita.. de face algo cachetoncita de boqita peqeña.. simpatica![/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]HAB.42: [/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]ANGELICA[/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif], la monita trokera..[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]HAB.43: [/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]KATTY,[/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]la culona de regreso.. provecho con sus caseros..[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]HAB.44: [/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]MUÑECA o ANDREA,[/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]otra de regreso.. provecho con sus caseros..[/font]

[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Sin nada mas qe informar, zarpo a la mar nuevamente y mientras no tenga el llamado qe qiero no vuelvo por estos mares.. hoy baje solo por curiosidad.. me di varias vueltas y vueltas.. solo me hice el candado, habiendo varias terrenos nuevos por explorar, aun sigo en abstinencia..[/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Se despide el capitan Beta [/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Sparrow[/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]..[/font] :mrred:

PD: Barry de mela.. esa lista tuya esta mas fantaseada.. me emocionastes wey he hice una escala de emergencia al corral.. Me debes una por jugarte con mis sentimientos cacheriles.. hay varias piltrafas pero ninguna vale los 50 soles.. solo la Maryori qe le prometi qe pa la proxima paga pato.. solo porqe me dijo qe me conoce de hace 2 años mas o menos, pero la verdad yo no la recuerdo bien.. casi peco pero hice una promesa a alguien qe seria la primera del año aqui en el corralito.. por tal motivo me hice el candado.. :sad:
Ser un gran kinero conlleva una gran responsabilidad, no escuches todo lo qe dicen, no creas todo lo qe veas y no digas todo lo qe sabes...
Rayo Mc Queen
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 19 gracias

Mensaje sin leerpor RUPERTO » Sab 18 Ene 2014, 09:04

BetaTester escribió:
PD: Barry de mela.. esa lista tuya esta mas fantaseada.. me emocionastes wey he hice una escala de emergencia al corral.. Me debes una por jugarte con mis sentimientos cacheriles.. hay varias piltrafas pero ninguna vale los 50 soles.. solo la Maryori qe le prometi qe pa la proxima paga pato.. solo porqe me dijo qe me conoce de hace 2 años mas o menos, pero la verdad yo no la recuerdo bien.. casi peco pero hice una promesa a alguien qe seria la primera del año aqui en el corralito.. por tal motivo me hice el candado.. :sad:

OE betancio la chata ashly esta en el chinarro de ica a 25 cheqes..... :jejeje: :mrred: :ok:.........:yeah! :yeah!
RUPERTO
Trastornado
Trastornado

Mensaje sin leerpor Jibarito » Sab 18 Ene 2014, 22:57

STREET PLAYER escribió:
BetaTester escribió:

OE betancio la chata ashly esta en el chinarro de ica a 25 cheqes..... :jejeje: :mrred: :ok:.........:yeah! :yeah!

Estimados Street Player y Betita, será motivo para que hagan un tours "putero" por tierras sureñas...

Pueden arrancar por CASA BLANCA - CAÑETE, luego saltan a Chincha y tienen CASA BLANCA - CHINCHA, LAS CUCARDAS y EL REFUGIO, luego pasan por Pisco y tienen VILLA HERMOSA y luego llegan a Ica por la chata ASHLY al CHINARRO....

La pregunta es ¿Habrán balas para semejante tours? :mrred: :mrred: :yeah! :yeah!
Jibarito
Calichin
Calichin

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor REMULO » Dom 19 Ene 2014, 12:37

Saben si regreso Camila la colocha blancona, ex Marisol de las Cucas y carolina del troka?
REMULO
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor el tano pasman » Dom 19 Ene 2014, 18:47

osea de que encima de que hay que hacer un viaje interprovincial hasta alla el polvo esta 50 soles y no incluye el chiquitin , no me joyan pues , hace poco me dijeron que es un sito tipo las cucas en cuanto a infraestructura pero 50 lucas el polvo creo que mejor me quedo en mi troka con su agua de tanque y baños sucios , betita te dejo tu corral hasta que haya pista y civilizacion por esos lares

betita mijo la tal sugey del 35 como es , peruana o extranjera busco una excasera que puteaba en las rocas y segun me dijo el cono este es su zona no se si estara en las conejas
el tano pasman
Empilado
Empilado
Plus Member
Plus Member

Mensaje sin leerpor RUPERTO » Lun 20 Ene 2014, 11:41

REMULO escribió:Saben si regreso Camila la colocha blancona, ex Marisol de las Cucas y carolina del troka?

aum no regresa la colombiana de grandes aspiraciones :babas:
:jejeje: :lol:,,,ayer fui a conejas y ni rastros de ella..,menos en el troca..
RUPERTO
Trastornado
Trastornado

Mensaje sin leerpor arturo21 » Lun 20 Ene 2014, 18:23

ayer domingo probe gaby pa q es cacheraza pero ya ta tia , como se mueve la condenada
esta hace la chamba bien , vive el partido :nosweat:
tube un remeber con la mariela wachiturra se puso celosa cuando le dije q era el 2do polvo jeje :jejeje:

cd 44 quien esa a no pregunte su name estaba en algo las demas una k otra pero la mayoria no valen 50 lucas :porla:
arturo21
Juvenil
Juvenil

Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a Conejitas Club