SANDRA Conejitas NC room 3 del CI

Burdel del lado este, Huachipa.

SANDRA Conejitas NC room 3 del CI

Mensaje sin leerpor Rayo Mc Queen » Sab 17 Ago 2013, 21:54

[font=Verdana]Despues de tiempo me meto un remember con esta Faenera de trato voluble aveces se porta bien como otras se le chicotea los cables y te pone cara de poto, la agarre con unos tragos encima me dijo ingrato porqe no la saludaba aunqe no me atendiera con ella, conversamos un rato en su puerta le conte qe habia sido estafado por la Faenera del room 15, me dijo qe ella iba a hacerme olvidar el mal momento ahi la faena del domingo antepasado:

01.Descripción de la fémina: Trigueña clara, algo simpatica, de contextura medo llenita.[/font]

[font=Verdana]02.Medidas aproximadas: Seran su 1.60 mts, de senos peqeños, ya esta media cuadradita y le esta creciendo la pancita chelera, pero aun esta cachable.
03.Edad: Sus 27 años ya la conozco tiempo.
04.Fellatio: se tomo su tiempo agarro mi maso y lo lamio como cono de helado, intentos de GP, incluido lamida de bolas.
05.Atención en la cama: despues que le pague me dio un chape en la boca y comenzó a desvestirme y ella tambien se quito sus trapos ya desnudos se puso contra la pared y me dio la espalda y comenzamos con el paleteo sus nalgas se sobaba con mi pichula luego se agacho me puso el pre y comenzo con el fellatio ya narrado, ya estaba al palo se volvio a poner contra la pared y comence a penetrala y ponia mis manos en sus senitos me decia que los apriete fuerte y que le duro, despues me tiro a la cama y apago la luz del cuarto y comenzo a cabalgar desesperada otra vez agarro mis manos y me los ponía en sus bubis que rico repetia cabalgada y sobada haciendo unos gemidos suaves y fuertes ya taba mas arrechin me ponia sus pechos en mi cara para chuparlos yo la complacia en todo y me pidio perrito a lo que le di vuelta y comence a envestirla en dogi me decia fuerte, fuerte gemia decia mierda mierda mierda y no no me venga todavia… sentia que ya se queria venir la leche y le pedi cambio pasamos a misionero y luego patas al hombro le daba con todo aun me pedia qe no terminara todavía pero no pude aguantar mas y se me vino todo el lácteo.
06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc.) : un tatuaje en el omoplato izqierdo de una rosa con las letras F y J.
07.Papita: trajinada pero aun hay ajuste en algunas poses.
08.Anal: No pregunte.
09.Tiempo en el negocio: 6 años a mas.
10.Ubicación y Local: Las conejitas nigth club, room 3 del CI.
11.Publicita y Costo: 50 morlacos.
12.Higiene: alcohol y ph, al inicio y al final.
13.Puntaje: cuerpo 6.5, performance 7.5, promedio 7 pts .
14.Extra: esta Faenera es una de las fundadoras del rancho y se ha pasado por varios chongos incluido el troka donde dice qe estuvo un solo dia dizqe alla la people pide tuberio… jajajaja[/font]
:mrred:
Ser un gran kinero conlleva una gran responsabilidad, no escuches todo lo qe dicen, no creas todo lo qe veas y no digas todo lo qe sabes...
Rayo Mc Queen
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 19 gracias

Re: SANDRA Conejitas NC room 3 del CI

Mensaje sin leerpor RUPERTO » Vie 23 Ago 2013, 12:03

Hola brother,estoy ke la busco en mis últimas visitas no la encontré,gracias por la data wey,,no parece le tuviera tanta edad.
Imagen

RUPERTO
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 5 gracias

Mensaje sin leerpor RUPERTO » Mar 28 Ene 2014, 11:20

BetaTester escribió:[font=Verdana]Despues de tiempo me meto un remember con esta Faenera de trato voluble aveces se porta bien como otras se le chicotea los cables y te pone cara de poto, la agarre con unos tragos encima me dijo ingrato porqe no la saludaba aunqe no me atendiera con ella, conversamos un rato en su puerta le conte qe habia sido estafado por la Faenera del room 15, me dijo qe ella iba a hacerme olvidar el mal momento ahi la faena del domingo antepasado:[/font]

que se la ultima vez wey,, :no:ahora me pertenece ami..:ok:..ya naaaaaaaa de encerronas y sonrisitas ji ji ji.:down:.ya no venancius.:down:..y podrias contar la vez qe te desalojo de su room...:yeah! :smoke: :yeah!
Imagen

RUPERTO
Trastornado
Trastornado

Mensaje sin leerpor RUPERTO » Mar 28 Ene 2014, 11:26

ahora ya no me dice mierda o imbecil... :lol: :jejeje: :mrred:....

1.- descripcion. chata con alguito de watita, se pinta cerca a los ojales muy de negro,siempre con la lenceria negra..senos medianos,,:tongue:,,eso de los tatoos uhmmmmmmmm. cabello negro...de face maso..

2.- desempeño.- uffffff terriblemente locaria.. :yeah!,,boloñas, se quiebra ,te dice : dejalo ahi nomas,un ratito dejalo ahi no te muevas,mientras ella al rato se mueve y se mueve,cabalga de espalda y de atras,patas al hombro de costa rica, cuerpò a tierra,misionero para terminar ahi en medio de los chapetex de ley..:babas:...sudamos como la gran mela...ah meti dedal.. :yahoo:..

3.- ubicacion .- ahi pues en el mismo room qe el venao anterior lo coloco.. ::pasito::..
4.- precio.- 50 maracas..
5.-puntaje.- 8.5...

-le he agarrado un feeling barbaro y ella lo sabe, ahora tengo que caminar con cuidado,ya que le dije que solo bajaria por ella y ella,(le menti )...:lol: :ok: :cool: :smoke:
Imagen

RUPERTO
Trastornado
Trastornado

Volver a Conejitas Club