Incidentes botecinos

Subforo para temas varios, de consultas generales, de observaciones, etc.

Re: Incidentes botecinos

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Vie 08 Ene 2010, 12:18

:mrred:
Pensé que los amigos se guardaban secretos, te fregaste pajarex78, pedire tu baneo al administrador Touji22 para que proceda en el caso de delatar a un compañero en plena labor fotografica puteril :mrred:

Naaa! yo no soy ese humilde, esforzado, dedicado y amateur fotografo de Faeneras. No creo que haya sido nuestro gran colaborador Bill Clinton, de repente fue el naranjero y su pata :mrred: Ya pues naranjero, para otra ocasión lee el manual y desactiva el flash :mrred:

Que suerte que no lo hayan linchado, y que Parchis no sea la tía Pocha, sino esa camara no salía del prostíbulo.

Y si no es nuestro amigo el naranjero:

Esimado señor fotografo, ¡hay solución para sus fotos borradas! :dance:: Utilize los siguientes programas:

Recuva http://recuva.softonic.com/

PC Inspector Smart Recovery 4.5 http://pc-inspector-smart-recovery.softonic.com/

Y si aún así, no puede recuperar las fotos, lo acompaño a Wilson, ahí sí o sí se tiene que recuperas las benditas fotos :mrred:
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 26 gracias

Mensaje sin leerpor Bill Clinton » Jue 21 Ene 2010, 12:28

no es mi estilo tomar fotos rochosamente, antes el flash tiene q estar desactivado seguro q el faenero olvido desactivar la opcion de flash incorporado.
Bill Clinton
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 4 gracias

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Dom 24 Ene 2010, 12:15

Más que un incidente fue una anecdota. No recuerdo si fue en junio o julio del año pasado :unknw:

El incidente fue con la hermana de Dayana(gordilla ya testeada en su momento, hoy desaparecida :cry: ), creo que se llamaba Lucero. Sucedio que un tío le pagó a ella con un billete de 100 lucas al inicio, como no tenía sencillo le dijo que al final llamaria a Parchis para que le cambie. Se terminó la faena, el tío se dio su cambiada y listo para recibir su vuelto, Lucero baja a caja a cambiar y le dicen que el billete era falso :shock: regresa donde el tio y le dice que el billete era falso y se arma el chongo; el tío no aceptó el billete justificando que era verdadero el que le había entregado al inicio, y reclamaba su vuelto. Llaman a Parchis y resulta que el tío era conocido por Parchis que finalmente la administracion del botecito deciden creerle al tío y dejarla sin piso a la meretriz que por cierto era nueva en ese tiempo, y la suspendieron por una semana hasta que devuelva el dinero que al parecer la administración tuvo que desembolsarle al tío pendejo.

A las dos semanas aprox. ella regresó a laburar.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor pingon incomprendido » Sab 30 Ene 2010, 08:32

qién paga a las botecinas por tomarle fotos?

sobre el tema de las fotos quiero informar a los faeneros que hay compadritos q pagan 50 soles por tomarles fotos a las botecinas. Dos me han dicho que un patita -no voy a describir cómo es porq no es el caso- les quería pagar 50 soles por tomarlas calatas. No voy a criticar si el pata es un enfermo o no. Además yo les tomo foto calatas pero con su consentimiento o a escondidas. Así debe ser. Los q lo hagan pagando estan malogrando a las putitas. Es lo mismo que pagarles más por el polvo. es mi opinion.
pingon incomprendido
Empilado
Empilado

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Sab 30 Ene 2010, 16:40

Respondiendo a la pregunta ¿quién paga a las botecinas por tomarle fotos?, pues es simple. Es un, que para ahorrarme una gran lista de epítetos altisonantes nada afectuosos, lo llamare simplemente un pata, que no puede dar batalla en su faena para ganarse unas fotos con consentimiento, y menos aún no tiene maña para poder conseguir una foto caletamente.

En fin, recurre al fácilismo de pagar por las fotos. Esos patas existen en cualquier chongo, puti club, antro, casa de citas, y en cualquier prostibulo que haya, no se hagan hígados. En esta vida putera rige el dinero y el floro, así que si no tienes dinero preparate para el floro.

Y si no tienes dinero, ni floro, preparate para dar una gran faena, verás que la foto solita viene :mrred:

Si conoces a esos patas, invitales al faenón para que compartan sus fotos y sus experiencias :cool:
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor Polux » Lun 15 Feb 2010, 09:25

PAJERAZO escribió:...Y si no tienes dinero, ni floro, preparate para dar una gran faena, verás que la foto solita viene :mrred:...

¿Te refieres a que hay que darle una buena maltratada a la bandida, estimado Pajerazo?
El héroe de leyenda pertenece al sueño de un destino
Héroes del Silencio
Polux
Faenerus Erectus
Faenerus Erectus

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Lun 15 Feb 2010, 20:01

En ese punto es relativo Polux.

Por ejemplo, con la maestra Viviana es un buen polvo maltratador, aunque ultimamente me datearon que ya no aguanta por troya, y sin embargo no se deja traer algo de recuerdo para compartir virtualmente :mrred: Otro ejemplo es Valentina.

Y de los buenos polvos maltratadores, y que era la primera vez que conocía a la fémina, 100% inmolación :mrred: , pude traerme con su consentimiento un recuerdo, el cual se puede leer y ver en el subforo de faenas ;) y que lamentablemente tuvimos problemas varios botecinos de corazón en ese tiempo cuando el subforo era de acceso libre.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Dom 28 Feb 2010, 01:13

garuda escribió:...bueno eso es todo por cierto men pajerazo en el ñoba hay para usted varios mensajes pidiendo libertad pa ver las faenas y otras vainas mas que giles en lugar de aportar aca, joden en el ñoba

¿Asi? ¿No será el mismo gil que dice que despues de una faena con Valentina termina bañandose juntos? ¿No sera el mismo gil que le dijo que se habla de Valentina en este foro? ¿No sera el mismo gil templadazo de Valentina? ¿No sera el mismo gil que para panudeandose con su billete y demás? ¿No sera el mismo gil que para dando mi nick y de otro faenero a una conocida botecina?

Pues si es ese, que triste, porque las botecinas lo tienen bien reconocido y me dieron la foto del susodicho, como le pasó en otro prostíbulo, que por motivos de identidad no se hará público en este tema. Si el mismo gil sigue con esa misma actitud suicida, las mismas botecinas publicaran en el foro su foto :mrred:
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor pingon incomprendido » Sab 03 Abr 2010, 15:25

el roba calzones

La semana pasada fui al bote a chancar a una hembrita. Fueron polvos normales, nada memorables. Lo interesante fue un flaco a quien había visto dando vueltas por los corredores del bote. No sé con quien se atendió. Pero lo encontré en el carro de salida. Vi que llevaba un calzón. Lo tenía guardado entre la ropa. Lo saco como quien mira un trofeo. Le `pregunte de quien era. No me dijo. Pero el hue... afirmó q era de una de las tias del bote. Como pendejada de chibolo puede pasar pero si van a ir a robar, como diría Doña Florinda: ¡qué le roben los calzones a su abuela!
chesuuuuuuuuuuuu!
pingon incomprendido
Empilado
Empilado

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Jue 15 Abr 2010, 15:08

:mrred: Ese robacalzón segurito que fue garuda, que siempre se da su polvo y se va en el acto :mrred: (una broma al faenero garuda :ok: )

Lyendo el trome para llamar a unas malcriadas, veo la noticia de Gitano y para los que no conocen a susodicho, es el tío que le vende lenceria, zapatos y demás accesorios a las botecinas y troqueras. Un tío chato, crespo, siempre en gorra y con pasos largos.

Resulta que el tío no es tío :shock: sino que es una mujer, Mercedes Ramírez (58) que fue capaturada en el aeropuerto con 348 mil dólares falsos.

Ahí la nota del trome.

Por J. Yucra
Un sujeto de nombre Mercedes Ramírez (58) y su sobrina Rosa Riofrío (45) fueron intervenidos ayer por la policía, que los acusó de tener 348 mil dólares falsos e intentar sacarlos del país por el aeropuerto internacional 'Jorge Chávez' del Callao.

Ambos, al igual que sus familiares, dijeron ser inocentes y sindicaron a la curandera Nancy Juárez como la mujer que les dio las dos maletas con doble fondo, donde estaban los billetes de 100 y 50 dólares falsificados. "Riofrío dice que esta mujer se aprovechó de su amistad de años y le dio 200 dólares por el 'favor'", dijo una fuente policial.

Las autoridades informaron que la intervenida tiene nacionalidad peruana-canadiense e iba a viajar a Toronto, Canadá, haciendo escala en El Salvador. Ambos fueron llevados a la Dirincri.

En el diario sí aparece su foto pero no tengo scaner :hell:

El botecito se queda sin su mayor proveedor de lencería, quedando actualmente 02 vendedores en el bote. Hay otro más pero no sé si llega a vender lenceria :hmm:
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor loquito99 » Jue 15 Abr 2010, 18:52

What?
Yo he visto muchas veces a gitano en el troca recorriendo con sus chivas, e incluso paleteaba a algunas Faeneras, y resulta por ahí que dicen era mujer CDSM, yo soy ciego, o la prensa se confundió?
Mi amore perdonamee: Mil y un historias me he inventado para estar aquí.Aquí a tu lado, y no te das cuenta que, Yo no encuentro ya que hacer se que piensas que no he sido sincero, se que piensas que ya no tengo remedio pero quien me iba a decir que sin ti no se vivir y ahora que no estas aquí me doy cuenta cuanta falta me haces.
Si te he fallado te pido perdón de la única forma que se, abriendo las puertas de mi corazón para cuando decidas volver porque nunca habrá nadie que pueda llenar el vació que dejaste en mi. Has cambiando mi vida, me has hecho crecer, es que no soy el mismo de ayer..

loquito99
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 80 gracias

Siguiente

Volver a Temas Varios de El Botecito