Incidentes botecinos

Subforo para temas varios, de consultas generales, de observaciones, etc.

Re: Incidentes botecinos

Mensaje sin leerpor gargola » Lun 31 May 2010, 18:36

yo una vez estuve metido en medio de un lio con una chica ricotasa q masomenos fui el culpable indirecto de q se fuera del bote (nose si tbn tnga culpa de q se fuera estrella..), el lio comenzo cuando le pedi pagarle al final, pq pa q a ricasa la chica, blancona, gordita pero formadasa, era mi tipo solo l faltaba ser morena y era mi musa eterna....pero como q medio sobradita, por su fisico, la cosa es q de ahi vino un pata y se armo un chongo por q el tbn queria pagar al final, y la cosa es q la chica agarro sus cosas y se fue del bote para siempre insultando a los botecinos q eran unos pisados q pagaban 30 en trocadero.....ahi conoci masomenos mas a la tia q le pica la mano, es chiclayana creo..y despues de unas semanas m conto q ella l abia robado al tio pq ay patas q son unos emfermos y piden eyacular en la cara de las Faeneras..ptm q jodido q esos patas sten vivos, ptm m conto q el tio se quito el condon y le jalo la cara pa eyacular en su cara.....
weno estos emfermos de mierda nose de que agujero tan saliendo pero tan con su webada de pedir mamadas a pelo, anal a pelo...y en algunos casos sexo a pelo...ptm es sabido q ya algunas botecinas tan q se quitan al troca, dicen por estos animales q les piden wevadas....por ahi lei de algunos q idolatran a angelina por acer mamadas sin condon y a noemi y la felicitan toavia, cuando es algo q debe bajar puntos a las feminas...weno a mi una vez m agarraron desprevenido y m lo icieron a pelo, se q es dificil de resistirse, pero despues de la faena l dije a la chica q no aga eso la proxima vez(m lo volvio a acer :porla: , pero de ahi l dije q en serio ya no lo aga pues por lo q entendi era nueva en el negocio)..la cosa es recomendarle a la Faenera q no haga esas cosas pq aunque el riesgo es minimo, igual como q pierde orden la cosa, y todo se puede desordenar con estas costumbres si cada vez se acen mas populares .......otra teoria tngo es q es posible q las troqueras esten jalandose a las botecinas diciendoles q la concurrencia en el troca es normal, y q ganaran mas aya, de repente las botecinas mas ricas pueden q la vean mejor, y stan que se van al troca, si esto sigue asi, el bote ba a quedar con cosas tristes y no abra otra q ir al troca a perder plata como mierda y caer en la miseria..creo q ay q decirles a las botecinas q la cosa en el troca esta triste y q ya no va gente (pq creo q es verdad) y q ADEMAS E leido Q AY UNA TIA PROSTI POR AYA la q inicio toda esa wevaa de la subida de precios y QUE PIDE COLABORACION A TODAS LAS Faeneras, OSEA EL TROCA TA CAGADASO, OSEA ESA Faenera REINA MALA COMO NADIE se atiende con ella esta obligando una colaboracion con las Faeneras menos afortunadas..obligando!!!,son un grupo de Faeneras matonas q pasan de cuarto en cuarto asi esten atendiendose o no.....esto deben de saber las botecinas para q no las engañen las troqueras y no se vayan del bote, alas troqueras les conviene q el bote se quede sin chicas, pa q los parroquianos no tngan otra opcion q calcinarse en el troca
ptm no pidan mamadas ni sexo anal a pelo, no sean weones ps, tan q asustan a las Faeneras, cojudos
Avatar de Usuario
gargola
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 283
Registrado: Mar 30 Mar 2010, 17:31
Ubicación: La Victoria
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Incidentes botecinos

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Mar 01 Jun 2010, 02:45

La gordita blancona y con forma, ¿se fue por que todos los parroquianos le querian hacer cumshot? :mrred:

¿La tía que le pica las manos te contó que ella misma le había robado a un cliente, o que fue la gordita que había robado? :hmm:

En el botecito es una zona guerrerasa, ya conocido por sus buenas atenciones, por sus tratos de parejas y por sobre todo por la fácilidad de conseguir una mamada al natural, no todas por supuesto pero sí una gran mayoría y no solamente es atribuido a las maduras como incultos y autoproclamados puteros, ja! que graciosos, manifiestan,sino tambien las jóvenes que caen al botecito. En este punto ya es decisión de cada uno acceder a dichas prácticas feladoras de piel con piel, asuman sus responsabilidades.

Es gracioso leer algunos post donde un poquito más y piden incinerar en la hoguera de la santa adquisición a las féminas que les hicieron a ellos mismos un mamey al natural, cuando simplemente bastaba ponerse un condón o advertirles que por sobre todo, le pongan el condón. Una vez más, ustedes mismos son los responsables de sus actos.


Algo de cierto es lo que manifiestas, gargola, sobre que algunas nuevas que caen al botecito se van al troca porque muchos botecinos ya se exageran en sus pedidos eróticos, sexuales, fantasías, etc, pero lean bien, son las nuevas las que se retiran, pero hay nuevas que saben afrontar su chamba, ponen sus límites y siguen laburando en el botecito. Un ejemplo es Cielo La Pibe, que no atraca una mamada al natural, y si ya lo está haciendo aviseeeeeeeeennnnnn!!! :mrred:

Las únicas botecinas que han emigrado al trocadero son:
Mónica, cuarto 12 del corredor del baño
Heydi, la huambrilla.
Rocío,madurita que la ultima vez que la vi en el troca no me arrechó para nada, para nada :hmm:

Por info de una botecina ya madurita, se habían pasado al troca algunas botecinas pero solo fue por uno o varios días pero de ahí regresaron al botecito, asumiendo como factores principales la tarifa del cuarto, y por la gran concurrencia de parroquianos haciendo el temor más grande de encontrarse con algún familiar o conocido, y este mismo factor es decisivo para muchas féminas al elegir como centro de labor el botecito donde la concurrencia es poca ;)

El Botecito seguirá en pie, a pesar de tener una mediocridad de administradores, y si cae, tendremos que levantarlo los botecinos de corazón. Más romantico no puedo ser :oops: :mrred:
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Avatar de Usuario
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus
 
Mensajes: 3562
Registrado: Jue 12 Feb 2009, 17:05
Ubicación: Con tu vieja
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 25 gracias

Re: Incidentes botecinos

Mensaje sin leerpor gargola » Mar 15 Jun 2010, 21:46

oe que???!!!! como q eso de mamadas a pelo es una desicion de cada uno, na webon, eso debe star prohibido, yo no echo la culpa a la Faenera de eso, sino al parroquiano q promueve esa conducta, para nada le echo la culpa ala Faenera, pero si es necesario recalcar q es una Faenera Q PUEDE CEDER A ESAS SALVAJADAS, na ,eso de mamada a pelo no lo considero tan peligroso como una sopa o unsexo anal a pelo..pero si igual de prohibido, no lo considero una conducta libre (la sopa si ps solo sale afectado el parroquiano idiota q lo iso), considero q eso debe estar prohibido ps es como q la boca de ella es una vagina q se mete toas las vergas a pelo..quiza eso no l ace daño a ella, pero es casi lo mismo q una vagina su boca q se mete varias vergas a pelo...solo q claro a la Faenera no l afecta mucho.....



weno oy m paso algo muy desagradable, tenia en la mira a una Faenera q ya la conosco de dos polvos....pero ya m ablaba incredula pq simpre le decia q m iba a atender y no m atendia (semanas atras), esta vez l dije q m iba a dar una vueltita y m atendia con ella si o si, e incluso m dio mi rebaja de precio...m di una vueltita y justo al frente del cuarto de la Faenera que tenia en mira, estaba una chibola q m abia atendido muy bien la primera vez, un trato de pareja casi real, y aplique aca, y pa q, un trato mas de pareja q la ves pasada.....m di una vueltita medio triste pq eyacule a los 17 minutos(frio de mierda q da ganas de mear, y m dio ganas de mear a media faena carajo y tuve q llegar al polvo noma pq sino m orinaba, pero aun asi esta faena era un faenosaso en potencia pa la prox será) :cry: weno fui al baño a sacar la pichi de mierda q cagó mi primer polvo...y regrese a por la Faenera q tenia en la mira, esta weona estaba justo al frente del cuarto de la chibola..y todavia l ago señas graciosas a la chibola de q iba a asusta r ala Faenera, pero cuando llego..la Faenera ni m mira, seriasasa...ummm m asuste, l dije amiga? amiga? pa la rebaja de precio? ahi la weona m grito como con una chillido de asada bien jodido, q pq m atendi con la weona del frente, q m ubiera atendido primero con ella q bla bla bla, ala mierda q horrible es una Faenera amargada, nunka mas m atiendo con una conocida q este justo al frente de otra conocida.....seguro q varios les a pasado, y ahora nose si esta Faenera m volvera a hablar q taba bien amarga por la ptm, m fui todo con roche a mi hato noma.....aprendi q las Faeneras no son objetos ps q t atiendes con una en sus narices y despues bas todo campante a pedir la rebaja con la del frente q es tu conocida, la chica tiene su orgullo y a algunas no ls gusta quedar como segunda opcion....nose q m aconsejan, creen q si l ablo pa la prox. me grite otraves o se le aya pasado...pq seria rochoso q le consulte pa la prox, y m diga: anda vete ya!!!! q ya nunca mas t atiendo!!!!parchis parchis ven bota a este cojudo!!!!!......alguien q le aya pasado lo mismo la Faenera asada les volvio a ablar?...o les juro venganza?...
ptm no pidan mamadas ni sexo anal a pelo, no sean weones ps, tan q asustan a las Faeneras, cojudos
Avatar de Usuario
gargola
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 283
Registrado: Mar 30 Mar 2010, 17:31
Ubicación: La Victoria
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Incidentes botecinos

Mensaje sin leerpor pingon incomprendido » Mar 15 Jun 2010, 22:40

no te dejes pisar, hazte respetar

Gargola, debes ser bien joven para no ubicarte y hacerte respetar. Ninguna putita debe tratarte mal, ni una sola. Siempre y cuando tú no le faltes el respeto, ella no tiene derecho a hacerte escenitas de celos. Si quiere gritar que grite a su abuela. Tú pagas y no te pueden exigirte con quien te atiendes. Me sorprende que siendo tan joven, tan falto de calle, te metas a un prostibulo con putitas. En serio debes cambiar, ponte bien los pantalones.
Qué te importa si esa Faenera no te quiere hablar? acaso es tu novia? Qué es eso de si te vuelve a tratar mal? Pucha! chibolo! si vas a actuar así, en serio, quedate en casa. Te falta calle `para estar en un chongo. Si vas a ir de nuevo, haz como todos los faeneros, ni la saludes si pone cara de asada. Y con más frescura, atiendete con otra. Hembras hay un montón.
Finalmente dinos quién es Faenera arrebatada para aplicarle la ley. En serio dino quien es esa fulana, ¿por qué le tienes miedo? Suelta el nombre. Si es la potona Sissy, no me extrañaría. Ya le hecho el pare a esa cojuda, porq me atiendo con su amiga. En total yo pago y eso es todo.
Si te da verguenza decir su nombre de la Faenera, pásame el nombre por privado.
PI
pingon incomprendido
Empilado
Empilado
 
Mensajes: 66
Registrado: Lun 14 Sep 2009, 19:12
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Incidentes botecinos

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Mié 16 Jun 2010, 00:57

gargola escribió:oe que???!!!! como q eso de mamadas a pelo es una desicion de cada uno, na webon, eso debe star prohibido...

Ya, mañana se prohibe las mamadas a pelayo, al natural, al piel con piel, el bote se quedaría con el 05% de su capacidad de féminas :mrred:


gargola escribió:...eyacule a los 17 minutos(frio de mierda q da ganas de mear, y m dio ganas de mear a media faena carajo y tuve q llegar al polvo noma pq sino m orinaba...

Carajo, por más agua que tomo no puedo hacer que se me venga la pichi antes o despues de eyacular, para poder bañarla a la fémina de turno; pero cuando me pajeo, saco unas cuantas gotas de leche y en unos minutos a veces me llama a mear :mrred:


Ya dejando de pajareadas,si la puta esa te hace escenas de celos, simplemente mandala la mierda. Y si la puta te gusta, te acercas bien chevere, le preguntas el por qué de su actitud, y si sigue en la misma webada, tambien la mandas a la mierda.

Recuerdo una vez, una charapa, madurita ella, me hizo una escena, pero nada de gritarme ni esas cojudeces, como decía mi viejo, pa cojudo los bomberos, con el respeto que se merecen los jóvenes y señores del fuego :nosweat: ella simplemente cerró su puerta para no atenderme, esperé a que abriera y la pendeja me vio y volvió a cerrarla :mrred: me escondí detras de un parroquiano y zas! puse el pie cuando abrio su puerta, le pregunté qué carajo pasaba(literalmente) y me respondio que blablablba, y le dije que blbelble...¿me vas a atender o no?, me dijo que sí, y estaba recontra contento, como un niño recibiendo su propina :mrred: Bueno,tambien con esta charapa de las 4 décadas existia sensaciones especiales, no sé como será tu caso pero frente a escenas de desconocidas, simplemente mandarlas a la mierda, literal o explicitamente.

Y como bien dice PI, da el nombre de la puta para darle su castigo que ya se lo merece, para hacer respetar la casa, tomarle foto a su culo llene de semen dibujado "Haciendo respetar al amigo gargola" y hacerlo publicas las fotos.


PD: Hoy estoy más volao que El Loco Aldo :smoke:
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Avatar de Usuario
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus
 
Mensajes: 3562
Registrado: Jue 12 Feb 2009, 17:05
Ubicación: Con tu vieja
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 25 gracias

Re: Incidentes botecinos

Mensaje sin leerpor gargola » Mié 16 Jun 2010, 23:21

si ps pingon incomprendido, yo se q ay muchas hembras, pero en el troca abra, q yo no stoy para star gastando en wevadas 30 soles mas 15 de ntrada solo por meter mi verga en una chucha un ratito llendome a mi casa con ganas de otro polvo q m saldria ...75? sin contar otros gastos, por dos polvitos....na, solo puedo el bote, y como no ay tantas embras ahi, debo cuidar q ni una m cierre la puerta por conflictos x, si ubiera varias embras bueno...avisenme cuando en el troca aya el promedio de Faeneras con cuerpo de tula rodrigues, pq sino estoy gastando en wevadas mis 75 soles par dos polvitos, ai talves evolucione al lvl de troquero, mientras aya wevadas del lvl de isabel por aya a 45 soles el polvo, m parece una idiotes gastarme ahi mi plata
ptm no pidan mamadas ni sexo anal a pelo, no sean weones ps, tan q asustan a las Faeneras, cojudos
Avatar de Usuario
gargola
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 283
Registrado: Mar 30 Mar 2010, 17:31
Ubicación: La Victoria
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Incidentes botecinos

Mensaje sin leerpor El fonzi » Jue 04 Abr 2013, 14:10

A ver estimados, que parecen ser una enciclopedia del Bote, que es de se asunto que se escucha en el Troka, que la puta Miriam la cara de sueño, salio del Bote, porque el comehechado hijo de la administradora era su gil y ella lo choteo.

¿Que es de cierto eso? o hay otra historia que contar.
Avatar de Usuario
El fonzi
Desquiciado
Desquiciado
 
Mensajes: 983
Registrado: Sab 02 Feb 2013, 11:28
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Incidentes botecinos

Mensaje sin leerpor REDMAN » Mar 08 Abr 2014, 21:35

Huelga en EL BOTECITO...................?????????? :jejeje: Ojo. estoy en MARIHUANA!!! :smoke:
Imagen
I Man a Say,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Pues yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
Avatar de Usuario
REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
 
Mensajes: 2826
Registrado: Vie 26 Jul 2013, 23:56
Ubicación: En el Corazón de SANDRA de Colombia "MINHA MULHER"
Agradecido : 1224 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Incidentes botecinos

Mensaje sin leerpor el tano pasman » Mar 08 Abr 2014, 23:35

El fonzi escribió:A ver estimados, que parecen ser una enciclopedia del Bote, que es de se asunto que se escucha en el Troka, que la puta Miriam la cara de sueño, salio del Bote, porque el comehechado hijo de la administradora era su gil y ella lo choteo.

¿Que es de cierto eso? o hay otra historia que contar.



oye leoncio de mela en otro tema del troka creo ya conte esa vaina con lujo de detalles buscalo y ahi esta toda la data acerca de esa putiña y el hijisimo de mami , a ese wey que se cree galan de putas le gusta estar en ese plan con las botecinas parece que las chicas normales no le paran bola por eso solo las busca a ellas , asi como con miriam tambien la quiso hacer con otras pero reboto , solo un par le hizo caso , ahora la ultima vez que cai por el bote mas o menos en diciembre estaba que le soltaba los perros a gloria la blancona del corredor del baño que estaba frente al cuarto de valentina la tubera , siempre paraba ahi el wey ese invitando chela y la puta ni siquiera trabajaba sino estaba en plan webeo y chelas , claro despues le dice al wey de parchis que no le cobre el cuarto ese es su gancho

oye redman si estas en marihuana y no tienes ni mela que hacer por que mejor no me agarras mis peludas bolas y me cuentas los pendejos uno por uno , rojo de mela por siacaso tu querido Ismael esta bajando al bote asi que ya sabes donde ubicarlo mela , ahi pueden sentarse en los sillones del bote y contarse sus penas tomando chelas y llorando por la ambulancia ::drinks: :smoke:
Avatar de Usuario
el tano pasman
Empilado
Empilado
Plus Member
Plus Member
 
Mensajes: 525
Registrado: Mié 28 Ago 2013, 23:12
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Anterior

Volver a Temas Varios de El Botecito

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado