Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

El Botecito 2015

Información dejada por los faeneros en años anteriores visitando el Bote.

Moderador: KENNYMILLER

Re: El Botecito 2015

Mensaje sin leerpor Bandido » Mar 15 Sep 2015, 00:13

lunes 14/09 fui al bote después de tiempo, de lo que recuerdo

Corredor A (1-31)
3ó4 Una gordita de buenos pechos
06 La tia alejandra
07 Yessica, la charapa que habla hasta por los codos
12 Olenka, será chvre como amiga pero ese cuerpo ya no me pone nada
13 Sonia
14 la tia maribel
15 Patty, natacha muy fingida
17 Una pasable pero que despachaba al toke
18-21 Las mismas tias de siempre que deberían jubilarse
22 Una gordilla
25 Candela, ya perdió forma ese culo blanco
26 Rocio
27 Una tia simpatica, me arrepiento de no haberle entrado
30 koral
31 Rossy

Mini corredor del baño (2-12)
03 Nicol la pecosita, esta fofa ya no tan gorda
04 Sheyla
05 Patty, fija ahi
06 Marisol
10 Karen
Corredor del baño (12-61)
12 Ingrid
13 Zafiro, simpatica pero falta cuerpo
16 La tia viviana
17 Una medio cuerpona, buen tubo se le veia, siempre en jean al cuete
18 Claudia, una flaca nada agraciada narizona, lo unico rescatable se le ve buen poto, hace años entre con ella, polvo regular
19 La flaquita rubia al pomo, sin ser una belleza era lo mejorcito en el bote este día
21 Rouss, meh
22 Cindy, curiosita
23 Patty, la que antes paraba en el 60B
25 Ariana, chata gorda, feita pero con un chanchaso :star:
26 Una gordilla
27 Susana
28 Milagros
29 Alicia
30 Elena
43 Ana, la tia charapa que paraba en el A
44 Claudia o lizet
45 Susan
46 Rouse, la jaladora
47 Devora
48 Mayli, en vestido enteriso tirada mirando su cel todo el rato
49 una de rulos, solo la vi un rato
50 Valeria
51 Vanessa, en mallas
52 Carmen
53 Luna
55 Una chata en calzon blanco, agraciada
58 Paola la chiclayana
59 una gruesita de lentes
60 Luciana, gordilla
61 Vero, flaca alta medio coneja, hace tiempo le entré, buen polvo pero su cuerpo ni fu ni fa

Sótano
Las antes mencionadas
Patty (ex sanjo)
Leticia
Mia
Nicol
Nadin
y otra más que le hacían mucha guardia

Eso es todo, preferí no arriesgar y me metí con una conocida, pa la proxima espero sacarlas a todas :ok:
Bandido vive en el presente, no en el pasado
Bandido
SPECIAL MODERATOR
SPECIAL MODERATOR

Recibidos  : 78 gracias

Mensaje sin leerpor JOELITO30 » Mar 15 Sep 2015, 23:35

nyvlem25 escribió:
JOELITO30 escribió:
encontre en el 2do piso creo q cuarto 19 una rubia chata pero de un cuerpo rikisimo natural sin tatuajes y entre sin pensarlo dos veces ptm q hermosa mujet piel suave bien cuidada blanca culo hermoso conchita apretada ptm ha sido uno de los mejores polvos q me meti en ese antro la hembra parece ecuatoriana me decia mande y me dijo q se iba a ir a trabajar a provincia ptm q hermosa mujer q rico culo termine en perrito y le di duro y la verdad ni le pedi anal bo se si lo da pero su conxhita es bien rica, me parece q es rubia con su plata pero si es blanca y finita q rica chata....esos son los gustos q a veces te da el bote y por 25,maracas sali super bien......saludos si saben mas de esa rubia compartan porfa.

Como se llama la chica?

tio naylem, esa puta rica rubia de cuerpo natural y muy bien formado me dijo que se llamaba luciana,,,servido man.
JOELITO30
bebitadelforo
bebitadelforo

Recibidos  : 37 gracias

Mensaje sin leerpor hombre x » Vie 18 Sep 2015, 23:02

Hoy en el bote fue monse habían nuevas pero no pasa nada mejor para el burro en el primer piso hubo chicas casi la totalidad pero fue monse no es de buena calidad hubo algunas ausencias fue un mal día para ir , vi a olenka , Sonia súper ocupadas reapareció naniuska cobrando 30 no pasa nada, Nicol Íngrid y las mismas de siempre pero fue de mala calidad me arrepentí de entrar hubiera entrado al troca

hombre x
Juvenil
Juvenil

Recibidos  : 4 gracias

Mensaje sin leerpor JOELITO30 » Sab 19 Sep 2015, 22:37

Habia un comebtario de un retrasado q criticaba y decia joelito q tal estomago para ir al bote ptm.......osea q uno pone su experiencia d lo q pasa en los burdelws y hay imbeciles q se dedican a criticar y no aporyan ni mierda.
JOELITO30
bebitadelforo
bebitadelforo

Recibidos  : 37 gracias

Mensaje sin leerpor curitatubero » Dom 20 Sep 2015, 13:09

Joelito30, apoyo tu causa ::drinks: , asi es la gente, deberian cambiar no valoran el esfuerzo que ponemos...bueno. Ayer Sabado estuvo regular el bote, algunos nuevos valores, el sotano los fines de semana se llena a full, con material para todos los gustos, ojo que el bote se caracteriza por tener más milf que el troca, Aunque me comentan que el troca tambien esta de baja, han aumentado las milf peruanas y eso hace que la gente que está acostumbrada a los super booty de colombianas y ecuatorianas ya no vayan mucho. En el sotano estaba Nataly, nicol :cameon: (aqui entre, no apura buena performance, ya comentare), valery, en el A las de siempre MIcaela, Rocio, Koral, Rossy en el B tambien, alguna que otra novedad, marisol, keyla 11B, Ingrid 12B, rouse :star: 21B(aqui entre, buen trato, full especial aguantadora), Patty la Risueña 23B (en la que queria repetir y parecia que la habian secuestrado o estaba con su marido, cada vez que pasaba por su puerta estaba cerrada y eso que me quede casi hasta las 9, será para la proxima), Ariana 25B, Mayli, valeria 48B, Luna 53B, Paola 58B. Para ser Sabado estaba regular el ambiente un poco mejor que otros sabados, por ratos bastantes parroquianos. Buen ambiente, deberian vender chelas como antes, ojala se pudiera.

curitatubero
Espectador
Espectador

Recibidos  : 5 gracias

Mensaje sin leerpor VOLT69 » Dom 20 Sep 2015, 22:15

io fui la semana pasada y habian algunas malcriadas buenas, nose q dize el kausita curitatiubero..... que el bote esta de bajada como el troca,.... io me comi una tia blanquita rica llamada camila en el corredor del baño y en el otro corredor habia una chibola delgadita todo en su lugar ma rica pero pedidaza habian dos tios esperandola en los cuartos de los baños csi al lado de los baños tambien habian germitas buenas,.... las otras regulares pero tienen su fieles cacheros

Si pe kauza joelito lo peor es eza lacra que solo escriben po escribir sin dar datos de malcriadas, y encima insultan o dicen que lo ke uno ezcribe ez poke uno es caficho, esto me iso acordar a otro retrasado Ez.....tore... ke escriben po escribir

Kausas, mi capsula con el kq fui ese dia me dize que siempre cambian las malcriadas y aparecen nuevas los fines de semana que tan cierto es eso??

VOLT69
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor bigvergadura » Mar 22 Sep 2015, 17:26

Estimado buenas tardes, soy asiduo al Botecito, pero recién me animo a escribir, espero aportar cada vez más., lo siguiente es el relato de una visita fugaz del Lunes 21 de Setiembre al Botecito, espero sea de su interes:

Corredor A
2A Micaela chica alta bien taipa, esta en la lista de pendientes. 6A Flor una Faenera joven muy flaca parada en su puerta. 11A Olenka en encerronas solo estaba el letrero. 13A Sonia la ninfomana full tubo con ella y no se queja ni relogea. 14A Maribel kiene de buen cuerpo de antaño, nunca me atendi con ella, algun dia de estos. 15A Pierina veterana alta cuerpona teñida de rubio, casi siempre loreando con sus vecinas; 17A Carmencita. 26A Laurita. 27A Rocío que aguanta de todo; 30A Kora, aun pendiente. 31A Rossy la relojera, aunque tiene sus caseritos incautos.

Corredor B
2B Nicol;6B Marisol; 7B Naniuska, vestida de escolar con sus trencitas en la cabeza aun pendiente por probar. 10B Karen, segun dicen te estafa en la atencion, no es de mi gusto; 11B Keyla, para los que les gusta el hardcore y un super buen oral. 12B Ingrid, aqui me atendi, regular atención, polvo pasable, te hecha alcohol por todo lado. 21B Rouus casi con la puerta cerrada todo el tiempo. 22B Cindy, por probar aun. 23B Paty, aqui me atendi, ha mejorado mucho su cuerpito, esta mucho mejor que cuando estaba en el 60B y su atencion tambien, vale la pena la inversion. 25B Ariana tiene un poto de repiza, buen chancho. 28B Milagros. 31B Elena; 43B Ana tia agarrada. 45B Susan. 47B Debora. 50B Valeria mosqueándose buen rato. 51B Vanesa,tia media pimpolla que jode a los parroquianos que pasan por su lado. 52B Carmen. 53B Luna, pendiente por probar; 58B Paola la chiclayana.

:hell:

bigvergadura
Espectador
Espectador

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor REDMAN » Mar 22 Sep 2015, 22:42

JOELITO30 escribió:Habia un comebtario de un retrasado q criticaba y decia joelito q tal estomago para ir al bote ptm.......osea q uno pone su experiencia d lo q pasa en los burdelws y hay imbeciles q se dedican a criticar y no aporyan ni mierda.

Oe MIERDA paras renegando no... Cuando voy a ver darle CATEDRA a la gente que no sabe de tus capacidades... Ya PE ya es hora LEGISLA en ves de renegar... -bye-
Working Hard,
RIGHTEOUSNESS
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Pues yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 337 gracias

Mensaje sin leerpor curitatubero » Vie 25 Sep 2015, 01:20

Estimados faeneros, Mando mi reporte un poco retrazado (la chamba no permite escribir) del dia Martes, escapada fugas al bote no estaba planeada. Cuartos llenos de Faeneras en el bote, poco parroquiano en los pasajes, en el sotano Nicol, Valery (me chismearon que es hermana de Nicole, por eso paran siempre juntas, sera ciertooo... uno de estos dias un trio con ellas, las 2 siempre paran en encerrona), Paty la que para en la pose de perrito, paso.no gracias y algunas mas que no recuerdo sus nombres, algunas se estaban quitando temprano.
En el A las de siempre Micaela, Mirella, Sonia, la tia Maribel, Claudia-BigAss, Candela, Laurita, Rocio, Koral, Rossy.
En el B no fue Keyla 11B ni Karen10B, estuvo Sheyla 5B, Stefany 4B y Nicol la pecosita 3B, Ingrid 12B parada y hechada todo el tiempo, Carla 19B :babas: (Con pantalon azul BIG BOOTY blanca ella, la vi al final la proxima entro con ella de ley), No fue Rouse 21B ( habia una gordita en su cuarto, que para en el sotano la mayor parte del tiempo), Patty la Risueña 23B :champion: (ahora si pude entrar, esta vez más suelta y conversadora, trato casi de marido, al menos la pesque cuando se desocupaba, ... si no la raptaban de nuevo), Ariana 25B, Mayli, valeria 48B, Vanessa 49B (vacilando a los pocos parroquianos que habia en el bote), la china Carmen, Luna 53B, Sofia 56B (hablando con Carla BIG BOOTY). Venus 58B (con un dejo a Colombiana, buen cuerpo será para la próxima, esta en la mira, ya la habia visto el domingo en el 5B). Bueno faeneros eso es todo, espero probar mejor material el Viernes y sabado......

curitatubero
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor Alfa Charli BP » Jue 08 Oct 2015, 18:40

curitatubero escribió:Estimados faeneros, Mando mi reporte un poco retrazado (la chamba no permite escribir) del dia Martes, escapada fugas al bote no estaba planeada. Cuartos llenos de Faeneras en el bote, poco parroquiano en los pasajes, en el sotano Nicol, Valery (me chismearon que es hermana de Nicole, por eso paran siempre juntas, sera ciertooo... uno de estos dias un trio con ellas, las 2 siempre paran en encerrona), Paty la que para en la pose de perrito, paso.no gracias y algunas mas que no recuerdo sus nombres, algunas se estaban quitando temprano.
En el A las de siempre Micaela, Mirella, Sonia, la tia Maribel, Claudia-BigAss, Candela, Laurita, Rocio, Koral, Rossy.
En el B no fue Keyla 11B ni Karen10B, estuvo Sheyla 5B, Stefany 4B y Nicol la pecosita 3B, Ingrid 12B parada y hechada todo el tiempo, Carla 19B :babas: (Con pantalon azul BIG BOOTY blanca ella, la vi al final la proxima entro con ella de ley), No fue Rouse 21B ( habia una gordita en su cuarto, que para en el sotano la mayor parte del tiempo), Patty la Risueña 23B :champion: (ahora si pude entrar, esta vez más suelta y conversadora, trato casi de marido, al menos la pesque cuando se desocupaba, ... si no la raptaban de nuevo), Ariana 25B, Mayli, valeria 48B, Vanessa 49B (vacilando a los pocos parroquianos que habia en el bote), la china Carmen, Luna 53B, Sofia 56B (hablando con Carla BIG BOOTY). Venus 58B (con un dejo a Colombiana, buen cuerpo será para la próxima, esta en la mira, ya la habia visto el domingo en el 5B). Bueno faeneros eso es todo, espero probar mejor material el Viernes y sabado......

Asuuu el gran botecito, la verdad nunca entre ahi ,, haber si recomiendan a alguien pes , que tal son las feminas :hi:
El Despertar de la Fuerza Imagen
Alfa Charli BP
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 113 gracias

Mensaje sin leerpor twistkorn » Sab 10 Oct 2015, 23:07

:hi: hoy baje a los botecitos.... 2 buenos polvos....haber colocare lo poko k manyo de las putas de ste chonguito..

primero entre al corredor c en el sotano...la tetona mia con cartel.. con eia m atendi...oral con paja rusa :ok: al frente la milf paty la ksiempre se pone en 4 para mas prendida de su cell , mas alla la milf leticia con demanda hasta todavia vi k se despidia con chape en l boca de sus clientes :tongue: x hay la tia nadin con demanda . chatita nomas debe de ser una loba xk en fisico s esta en debe :jejeje: , la milf jimena blancona flakita buen orall incluido lenguetasos en las bolas :tongue: , arriba en a, la micaela media fofa tiene su pansa lo disimula xk es caballona,la milf viviana con letrero tiene hasta hora sus fans vi k un tio la aguardo en la entrada y se la llevo a su cuarto para k sea el primerito :lol: de hay una flaca joven llamada pamela ya antes la habia visto..la vi agraciada pero no m pone del todo xk no tiene mucho poto.. siguiendo la profesional del sexo la tia leonor moskeandose k vaya a cuidar a sus nietos nomas :lol: :mrred: , olenka la milf blancona su cuerpo no m pone..de hay liz una gordita trigueña tetona, la milf rocio guerrera la tia no le dice no a nada,la fea de rossy casi moskeandose , por el corredor b , la milf keyla la vi un toke de perfil buenas tetas te hace el oral con rusa como kieras :ok: se kito plan de 8 pm..la tia marisol con letrero tbm ,algo cuadrada pero debe ser wena atencion xk se tira horas con sus clientes hace un tiempo un tio salio de atenderse y m dijo ..k wena sopa .. :lol: :jejeje: :lol: , patty creo se llama una blancona pero cuadrada, ingrid en el cuarto k era fija naniuska k ya no va tpk., al lado del baño nicol con letrero ex musa de srsx :lol: , en el 13 b. paola con letrero . media morena delgada casi m animo ya k tiene en algo sus nalgas , x el 58 jery muy gordita para mis gustos , rouss moskeandose la vi..x el 52 b , la china carmen buen poto para su edad m iba animar x su oral y chupada de bolas pero la ultima vez k m atendi m apuro. :angry:

twistkorn
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 68 gracias

Mensaje sin leerpor topa1860 » Lun 12 Oct 2015, 04:14

Quiero ir a este local, donde leo hay varias maduras, cuales son las recomendables ? uds que saben que esten entre los 45 a 50 años o mas? que den buen trato con chapes y todo y que no sean gordas por favor, o sea unas tias con todo bien puesto, va a ser mi 1era vez en el botecito , ando con ganas de ir, se agradece de antemano, por ahi que tal la tia Angela Villon? acude?, le tengo unas ganas a esa tia hace tiempo

topa1860
Faenerus Erectus
Faenerus Erectus

Recibidos  : 9 gracias

Mensaje sin leerpor hombre x » Vie 16 Oct 2015, 13:13

Alguien sabe si baja al bote lucía que la quiero culear , y también si hay noticias de la chata Ariel ya q esta aguanta garganta profunda .

hombre x
Juvenil
Juvenil

Mensaje sin leerpor ronaldhino » Sab 17 Oct 2015, 12:22

Alguien sabe como la marea para subirme al bote en busca de nuevas conchas , saludos .

ronaldhino
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor twistkorn » Dom 25 Oct 2015, 18:16

:hi: el dia de ayer visite el botecito. del callao ..

comenzando por el corredor c" el sotano 1º cuarto la tetona de mia...casi apliko..pero su cuerpo no m llama la atencion solo sus tetas.. pasando una tal briggite gordita carnosa . intermedio una milf carnosa estrella .. un pata se atendio y esta perra en pleno cache se abria su puerta para k la vean..io justo pasaba y m gane el pase la tenia en 4 al filo... jeje :lol: :mrred: otros tbm se cagaron de la risa ..2 veces se abrio su puerta.. mas alla una flacuchenta ..k no pasa nada ..la yoselyn la crespa .. potona pero tiene un poko de celulitis ..no fue la milf nadine, no fue la milf jimena :sad: , eso de las 7.pm. aprox. llego la historika viviana ..se metio de frente con sus cliente los tios .. x el segundo piso corredor a" . estuvo micaela la caballona .. creo ex troka . seguido de pamela la flaca con vestido.. lo malo k no tiene cuerpo no tiene poto.. :oops: sino entraria de ley, la flacasa de flor musa de eros , seguido de la milf leonor k x momentos atendia y de hay seguia leyendo sus libros :cool: , a milf olenka no la pude ver , pero asi decia su letrero estaban k le daban de alma xk sonaba el sonido de la cama..la chola sonia en encerrona , la milf rocio.. cn eia m atendi puro oral le pedi nomas :tongue: , la chola tetona de rossy , pasando por el corredor b" cuarto 11 la milf keyla no la pude ver .. estaba en encerrona.. pasaba x su cuarto y habia siempre un cliente en la puerta. :fuck: 12..la cholita esa de karen . segun lei es estafadora , los otros cuartos cerrados y en encerrona . la vi a nicol c.b.3 . ex musa de srsxa .. :lol: ingrid con cartel.. , x el 13. la helen la de lentes , 14..la charapita esa de tarapoto..ya m olvide su nombre..,c.b.60 la tia sisy k hasta hora tiene su clientela .., 59.b. alondra.. su cuerpo no m gusta. c.b.58 una caballona media gordita tetona..19. estaba una chata en vestido de blanco. se le veia bien rika. risueña . joven nomas aprox.sus 24..cabello lacio negro.. ni sikiera pude consultarle xk apenas abria se metian.. :oops: ,rouss , c.b. 52 la china carmen.. ya bien tia.pero tiene su culo.. a sta agarrarle en perrito ..pero tienes k taparle su cacharro con 10 almohadas :lol: la nera cocodrilo de valeria tbm staba x al fondo del b" una media china blancona en vestido floreado de rojo.. creo k se llama jessica..en algo.

twistkorn
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 68 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Archivos en El Botecito