Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

El Botecito 2015

Información dejada por los faeneros en años anteriores visitando el Bote.

Moderador: KENNYMILLER

Re: El Botecito 2015

Mensaje sin leerpor nyvlem25 » Sab 08 Ago 2015, 01:33

rikardox18x escribió:Saben q dia atiende la zamba de tifany o algun cell para ablarle no la veo en el bote

hoy dia estuvo en el bote en el cuarto 58 del corredor B, algo raro porq para en el 19, mañana tal vez vaya x ser fin de semana, saludos
nyvlem25
Empilado
Empilado

Recibidos  : 31 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Sab 08 Ago 2015, 14:01

nyvlem25 escribió:
rikardox18x escribió:Saben q dia atiende la zamba de tifany o algun cell para ablarle no la veo en el bote

hoy dia estuvo en el bote en el cuarto 58 del corredor B, algo raro porq para en el 19, mañana tal vez vaya x ser fin de semana, saludos

Creo que estaba asada por eso o no sé por qué otra cosa ayer pues estaba con cara de pocos amigos. Ésta debe ser la que vio REDMAN en las afueras del Bote ya con su ropa de civil.

nyvlem25 escribió:en el corredor A en el 1 vi a una negra gruesa de gran culote pero gorda,

Estimado coincidimos :hi: seguramente nos habremos cruzado por ahí. La negra gruesa del cuarto #01 es Brissa tenía cartel también, al principio no me animé porque la pendexa quería hacerme entrar a la prepo a su cuarto, eso no va conmigo pero igual me cayó bien desde el principio. Le dije que no iba a cachármela en ese momento porque no me gusta esa webada confianzuda, pero que probablemente volvería a comerme ese culazo. Así fue al rato, le di una segunda oportunidad y salí recontra deslechado.

nyvlem25 escribió: en el 4 y el 5 dos gorditas en tanga taban en algodon,

Claro por ahí está la tía que ofrece mamey a pelo, sopa, beso negro y trato de pareja :mrred: una con labial marcado color oscuro, que usa hilo y brasier con blusa abierta mostrando siempre sus mondongos. Imagino que otra que refieres es Mirella la gordilla tetona. También con hilo y brasier.

nyvlem25 escribió:no vino la tia villon,

Yo también pensé lo mismo faenero nyvlem25 pero no... la tía Villón autodenominada la Profesional del Sexo sí estuvo en su cuarto.

nyvlem25 escribió:en el 20 me parecio ver a esperanza,

Sí, era ella.

nyvlem25 escribió: 21 rouss, no vino valeria, en el cuarto 58 estuvo tiffany(no estuvo en el 19 hoy dia), en el 60 una chibola medio gordita y en el 61 una chatita q varias veces la veo con clientela, cerca del baño vi a una tal alejandra flaquita(con letrero) y a sheyla gruesita

Al costado de Rouss en el cuarto #22 había una Milf bastante interesante con vestido ceñido al cuerpo entero color marrón claro, buen cuerpo se le veía. Estuvo también Nicol la Pecosita al costado del ñoba y creo que la Sheyla que mencionas es la carnosa Estrella que también estuvo en el Troca esporádicamente, me parece que ahora usa ese Alias. De ahí corroboro eso luego. Al frente en el cuarto #12 estuvo pedida la joven agraciada que no quiere realizar mamey :down: :shock: .
Abajo en el sótano solamente bajé para atenderme una vez más con mi casera Andrea la gordilla tetonaza. :rose: :oops: :cool: :smoke: con la que me estuve por fin en medio de juguetes tipo felpa, osea full peluche.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 476 gracias

Mensaje sin leerpor JOELITO30 » Lun 10 Ago 2015, 13:42

SinremedioSXadict escribió:Faena del Viernes. Ya me había metido una encerrona con mi casera Andrea

Estimado sinrmasx dices encerrona con andrea, te refieres a la ecuatoriana simpatica d buena figura q atendia en el corredor A cerca a la tv. Ella ha vuelto porfa confirmar.
JOELITO30
bebitadelforo
bebitadelforo

Recibidos  : 37 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Mar 11 Ago 2015, 21:18

No es esa Andrea faenero, es otra que menciono arriba y que tiene su tema aparte. Ya madura y peruana.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Mensaje sin leerpor gatito7040 » Lun 17 Ago 2015, 12:58

:hi: :uhm: :uhm: :uhm: otro templo del placer como llego al botecito sin ahogarme no se nadar y no se donde queda (donde queda el bote , como es lo del peaje y de q me tengo q cuidar )ilumínenme si :oops: :oops:
soy un dindo gatito sexy pero me gustan las perras jajaja el mejor amigo del hombre no es el perro sino el gatito y una docena de buenos condoritos jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=LdS9BfiynoI
gatito7040
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor superman_sm2006 » Lun 17 Ago 2015, 20:03

JA HJA JA JA JA JA JA,.... me has hecho cagarme de risa "Gatito7040",.... como es eso de,..."como llego al botecito sin ahogarme no se nadar y no se donde queda" el botecito queda al lado del trocadero,.... lee los posts de como llegar,.. pero te voy adelantando masmoenos como puedes hacer

tomate una movilidad que te deje en el cruce de Faucett con la Av. Argentina (como quien se va al aeropuerto o a Minka de la Argentina)

cuando estes en el cruce,... te tomas cualquier movilidad que te deje en "barbosa",.. vas a ver dos portones al costado de la facultad de la Cesar Vallejo,.... ese,... es el templo,.... pero sino,.. tomas un taxi por 4 o 5 soles y te deja en el local.

superman_sm2006
Matador
Matador

Recibidos  : 41 gracias

Mensaje sin leerpor pilo » Mié 26 Ago 2015, 00:14

El movimiento que esta teniendo este local, en cuanto a que se llenan los cuartos por féminas, parece eminente el arribo de extranjeras en el local,la competencia es bienvenida por un lado,por otro lado no creo que se arriesgue la administración, de darle cabida de una manera ilegal, se espera un ambiente de sana competencia y que los usuarios salgan beneficiados con sus faenas, es un comentario muy personal.Sobre todo que se respeten a las leyendas (féminas) de los faeneros. :cool: ::drinks:

pilo
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor superman_sm2006 » Sab 29 Ago 2015, 01:08

El Jueves 27 fui,.... a ver que onda con el bote,.... nose los nombres asi que masomenos describiré lo poco que me acuerdo

CORREDOR SOTANO:
En el cuarto 1- Mia (ya subi faena) ojos bastante marcados por el maquillaje trigueña que le pone bastante ganas
varias tias, en distintos cuartos con un nivel fisico muy por debajo de lo aceptable... habia una BBW, (una gordita con rollos y caderona, culogordo,.. no carnoso porsiacaso),... mummm,.. habia una milf tetuda pero sus senos estaban medios caidos,... y recuerdo que habian dos cuartos cerrados las cuales no pude ver.

Corredor de ingreso (NO BAÑO)

El nivel de las Faeneras,.. igual en debe, las ultimas gritnado "vengan cacheros, ya tanta huevada, entren y cachamos gratis" :miedo: ,... ja ja ja ja,... era una tia media gordita pintada de rubia,....

Corredor Del Baño con TV

Estaba Rouss,... que en un general debe ser una de las mejores del local y eso que creo la vi menos caderona y carnuda de cuando estaba en el trocadero,.... luego en los cuartos cerca a los baños,... habia una morena milf consenos medios grandecitos,... hacia el lado que esta el baño,.. habia una Faenera que estaba masomenos pero le faltba un poco mas de carne,... no recuerdo la numeracion pero estaba a unos 7 cuartos antes de llegar al baño en la pared que esta el baño,..... y habian como 8 puertas cerradas

Corredor pequeño entre el baño la salida y el corredor grande (donde hay solo 6 cuartos)

Aqui habian 2 pasables, de cuerpo pasables, pero poca carne para mi,.... estas Faeneras pasables estabn de lado de la pared que da al baño a espaldas del televisor que cuelga del techo.

eso es a grosso modo lo que pude ver,...

regresaré el proximo mes o el domingo, pues segun un tio con el que tuve una pequeña conversacion me decia que los sabados y domingos bajan tias o chicas a recursearse, ya que son mamas y tienen que ver a sus hijos durante dias de semana o tienen que trabajar durante la semana o las dos cosas,... será cuestion de ver

-bye-

superman_sm2006
Matador
Matador

Recibidos  : 41 gracias

Mensaje sin leerpor nyvlem25 » Mié 02 Sep 2015, 00:58

Hoy martes 01 de setiembre francamente desgarrador el panorama no vi a rouss ni tiffany ni a una caderona en jeans llamada carla ni ingrid del 17B, no vi a marilu tampoco la milf cuerpona :porla:
Bueno esto vi cerca al baño estuvo nathaly(una gordita fofa), brithany(cada vez mas cerca de ser como fabiola del troca) y keyla tampoco fue

en el corredor A en 1 vi a una gorda alta tipo amparo brambilla con rollos a su costado una alta gruesa que no paga, en el 4 una gorda que se para sentando cansada en una banquita en el 5 estuvo una gorda creo que es mirella dicen da a pelo, no vi a la tia villon, no vi a briggite que tiene cartel, no vi el cartel de kora, en el 31 rossy esta charaputa de lado con ese vestido apretado me pone pero varios cuates me datean que es relojera y fria sino.........preguntale algo veras q solo mirara su cel
En el corredor B las ausencias que dije al inicio una tal sonia en el 22B, en el 23B patty, en el 24 una gordita trigueña, cuartos vacios en el 48 en la habitacion que dice mayly una chica algo agraciada blanconcita,gordita(no era mayly ex vanessa) en el 49 la zamba valeria algo mas gordita me parecio verla, en el 55 una chata blancona de buen cuerpo pelo medio rubio pintado, que rica la chatita esta lo malo es q contestaba fria quien sera?, en el 57 una zamba parecida a tiffany en el 61 una chatita de traje negro hoy si tuvo poca clientela a diferencia de otras veces.
Bueno ahi se ven :hi:
nyvlem25
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Vie 11 Sep 2015, 00:07

Bueno hasta donde me den las fuerzas porque estoy hecho mierd... :nosweat:

Estuve poco tiempo aquí el día de hoy donde más que nada fui a buscar Andrea que estuvo en el "pabellón C" (sótano) tmr no recuerdo el cuarto creo que fue el 13 no estoy seguro. Pero lo que no esperaba fue ver al frente prácticamente en el 23 a Inocencia que estuvo calata y con lentes moviendo las tetazas :star: una camaleona esta boliviana. En el A no vi nada nuevo y en el B por ahí una tal Michell, simpaticona y coqueta, trigueña con tatuajes, estuvo en el cuarto de Nicol la Pecosita que por cierto estuvo al costado en el cuarto 2. Ingrid estuvo en el cuarto 12. Por ahí la piernona Nicol o como se llame. Hay una rubia teñida carnosa media chata, con hilo y brasier, que estaba en el cuarto del costado en el 19 creo. No tengo referencias de su trato. :hi:
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Mensaje sin leerpor nyvlem25 » Vie 11 Sep 2015, 01:05

SinremedioSXadict escribió:
Bueno hasta donde me den las fuerzas porque estoy hecho mierd... :nosweat:

Estuve poco tiempo aquí el día de hoy donde más que nada fui a buscar Andrea que estuvo en el "pabellón C" (sótano) tmr no recuerdo el cuarto creo que fue el 13 no estoy seguro. Pero lo que no esperaba fue ver al frente prácticamente en el 23 a Inocencia que estuvo calata y con lentes moviendo las tetazas :star: una camaleona esta boliviana. En el A no vi nada nuevo y en el B por ahí una tal Michell, simpaticona y coqueta, trigueña con tatuajes, estuvo en el cuarto de Nicol la Pecosita que por cierto estuvo al costado en el cuarto 2. Ingrid estuvo en el cuarto 12. Por ahí la piernona Nicol o como se llame. Hay una rubia teñida carnosa media chata, con hilo y brasier, que estaba en el cuarto del costado en el 19 creo. No tengo referencias de su trato. :hi:

Hola, busco a una zamba caderona crespa llamada tiffany para mayormente en el 19 del B cerca de rouss, sabes si fue?, saludos :hi:
nyvlem25
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Vie 11 Sep 2015, 01:59

En el tiempo que estuve no vi a Tifanny, estoy 80% seguro que no asistió, pero el 20% que me falta de seguridad lo ponen las putas que todavía iban llegando cuando me fui al Troca luego de polvear con Andrea en el sótano. :hi:
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Mensaje sin leerpor nyvlem25 » Sab 12 Sep 2015, 00:58

Viernes 11 setiembre
Hoy en dia el bote y el troca ya es lo mismo asi que decidi bajar x aqui, el primer piso taba lleno, increible..., hasta vi que algunas chicas buscaban cuarto no vino tiffany una de mis preferidas que lastima, en fin ahi les mando mi relato, tengo unas cuantas dudas espero me ayuden con eso, sin mas preambulo empezemos

En el primer piso o corredor C, vi a una tal Mia, nicol con letrero, la tia leticia, una gordita pero pasable llamada brigitte, mas atras a una tal valery y casi al fondo a la tia marilu de buen chancho en el cuiarto 11 una chata bien formadita de cuerpo pero que cobraba 100 soles el completo!!!, le pregunte x que y dijo q lo tenia pito.... safe al toke

En el corredor pequeño de la tia que vende chicleo mejor dicho cerca del baño estuvo keyla encerrada, karen, marisol, ingrid(la q era del 17A),en el 4 vi a una chica en jean corto patona nueva creo, la gorda sheyla, una nicol con cartel en el 2.

En el corredor A estuvo en el 1 una parecida a amparo brambilla pero gordasa, en el 2 micaela con cartel,en el 3 una zambita algo delgada aunq tenia lo suyo en traje rosado, en el 4 una gordita en dos piezas que a veces se sienta en un banquito cansada, en el 5 una gordita mirella creo q se llama tambien en dos piezas, en el 6 flor, en el 7 liz,en el 25 una tal laura en el 30 estuvo kora y en el 31 la charaputa fria de rossy, ojo no vi pasando la tv y las banquitas quienes estaran , para mi es x las...

En el corredor B este si que estuvo bueno, en el 17 en vez de ingrid una chica delgada pero algo curvada, en el 18 estuvo carla una chica gruesa buenas yucas que para en jeans, en el 19 una chata tipo belen estevez buen cuerpo muslona en dos piezas aunq me parece q la gente sale rapido, alguien sabe quien es ....ayuda please, en el 20 una tal pamela medio trigueña delgada, en el 21 rouss la vi un poquitin mas gruesita de abajo(espero regrese como antes), sonia en el 22, la gordita paty en el 23, en el 24 una gordita chata trigueña, en el 48 mayly ex-vanessa (creo no abrio),en el 49 kelly,en el 50 valeria, en el 51 vanessa, en el 53 estuvo luna,en el 60 la gordita sissy, en el 61 una chatita guapetona que siempre viene de negro.

Bueno eso es to eso es to eso es todo amigos
P.D: alguien sabe de la rica chata del corredor 19B?. :dance::
nyvlem25
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor JOELITO30 » Sab 12 Sep 2015, 21:52

nyvlem25 escribió:Viernes 11 setiembre
Hoy en dia el bote y el troca ya es lo mismo asi que decidi bajar x aqui, el primer piso taba lleno, increible..., hasta vi que algunas chicas buscaban cuarto no vino tiffany una de mis preferidas que lastima, en fin ahi les mando mi relato, tengo unas cuantas dudas espero me ayuden con eso, sin mas preambulo empezemos

En el primer piso o corredor C, vi a una tal Mia, nicol con letrero, la tia leticia, una gordita pero pasable llamada brigitte, mas atras a una tal valery y casi al fondo a la tia marilu de buen chancho en el cuiarto 11 una chata bien formadita de cuerpo pero que cobraba 100 soles el completo!!!, le pregunte x que y dijo q lo tenia pito.... safe al toke

En el corredor pequeño de la tia que vende chicleo mejor dicho cerca del baño estuvo keyla encerrada, karen, marisol, ingrid(la q era del 17A),en el 4 vi a una chica en jean corto patona nueva creo, la gorda sheyla, una nicol con cartel en el 2.

En el corredor A estuvo en el 1 una parecida a amparo brambilla pero gordasa, en el 2 micaela con cartel,en el 3 una zambita algo delgada aunq tenia lo suyo en traje rosado, en el 4 una gordita en dos piezas que a veces se sienta en un banquito cansada, en el 5 una gordita mirella creo q se llama tambien en dos piezas, en el 6 flor, en el 7 liz,en el 25 una tal laura en el 30 estuvo kora y en el 31 la charaputa fria de rossy, ojo no vi pasando la tv y las banquitas quienes estaran , para mi es x las...

En el corredor B este si que estuvo bueno, en el 17 en vez de ingrid una chica delgada pero algo curvada, en el 18 estuvo carla una chica gruesa buenas yucas que para en jeans, en el 19 una chata tipo belen estevez buen cuerpo muslona en dos piezas aunq me parece q la gente sale rapido, alguien sabe quien es ....ayuda please, en el 20 una tal pamela medio trigueña delgada, en el 21 rouss la vi un poquitin mas gruesita de abajo(espero regrese como antes), sonia en el 22, la gordita paty en el 23, en el 24 una gordita chata trigueña, en el 48 mayly ex-vanessa (creo no abrio),en el 49 kelly,en el 50 valeria, en el 51 vanessa, en el 53 estuvo luna,en el 60 la gordita sissy, en el 61 una chatita guapetona que siempre viene de negro.

Bueno eso es to eso es to eso es todo amigos
P.D: alguien sabe de la rica chata del corredor 19B?. :dance::

Bueno mi s estimados faeneros dia viernes el bote estaba bastante concurrido y com putas para todos los gustos diria q mas variedad q el troca......bueno me meti dos polvazos el primero con la guapa ingrid q esta mas rica y cuerpona me dio una excelente chupada luego la cache en varias poses y le chupe esos senos pequeños pero ricos y al final le di rico por el ano aguanta bien el castigo hasta q deje toda mi leche estimo q fueron 30 minutos de inmenso placer, luego me puse a latear y le iba a dar tramite a una chibola pirañita de buen culo en el primer piso pero arrugo cuando le pedi anal mw dijo si lo tienes normal ya y cuando lo palpo dijo no....ptm segui lateando y encontre en el 2do piso creo q cuarto 19 una rubia chata pero de un cuerpo rikisimo natural sin tatuajes y entre sin pensarlo dos veces ptm q hermosa mujet piel suave bien cuidada blanca culo hermoso conchita apretada ptm ha sido uno de los mejores polvos q me meti en ese antro la hembra parece ecuatoriana me decia mande y me dijo q se iba a ir a trabajar a provincia ptm q hermosa mujer q rico culo termine en perrito y le di duro y la verdad ni le pedi anal bo se si lo da pero su conxhita es bien rica, me parece q es rubia con su plata pero si es blanca y finita q rica chata....esos son los gustos q a veces te da el bote y por 25,maracas sali super bien......saludos si saben mas de esa rubia compartan porfa.
JOELITO30
bebitadelforo
bebitadelforo

Recibidos  : 37 gracias

Mensaje sin leerpor nyvlem25 » Dom 13 Sep 2015, 00:35

JOELITO30 escribió:
encontre en el 2do piso creo q cuarto 19 una rubia chata pero de un cuerpo rikisimo natural sin tatuajes y entre sin pensarlo dos veces ptm q hermosa mujet piel suave bien cuidada blanca culo hermoso conchita apretada ptm ha sido uno de los mejores polvos q me meti en ese antro la hembra parece ecuatoriana me decia mande y me dijo q se iba a ir a trabajar a provincia ptm q hermosa mujer q rico culo termine en perrito y le di duro y la verdad ni le pedi anal bo se si lo da pero su conxhita es bien rica, me parece q es rubia con su plata pero si es blanca y finita q rica chata....esos son los gustos q a veces te da el bote y por 25,maracas sali super bien......saludos si saben mas de esa rubia compartan porfa.

Como se llama la chica?
nyvlem25
Empilado
Empilado

AnteriorSiguiente

Volver a Archivos en El Botecito