Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

El Botecito 2014

Información dejada por los faeneros en años anteriores visitando el Bote.

Moderador: KENNYMILLER

Re: El Botecito 2014

Mensaje sin leerpor Ironman » Mar 18 Nov 2014, 17:25

Desde el bote bajo en calidad de Faeneras, a ver para no olvidar en el A las de al fondo: 17 Kora, 18 Carmencita, 19 una tia gordita ofreciendo lluvia dorada :shock: , 21 Mireya, 22 Fernanda (COL), 12 Sandra lisset, nombre compuesto con letrero en la puerta algo tia, paso,13 Sonia, 14 Maribel, 15 Karen (ECU) la gordita de cara chiquita simpatica, patona, con grasita en el muslo y trasero, ahora que la escucho hablar no suena como ecuatoriana :hmm:
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 9 gracias

Mensaje sin leerpor Ironman » Mar 18 Nov 2014, 23:15

18-11-2014

No vi ninguna casera, asi que tuve que hacer inmolaciones

Coredor A

01 Faenera con tatuaje en la panza, piel clara 25 años aprox
02 Mia
03 karen
04 la tia alta, cuerpona
06 Samantha (COL) amiga de Natalia
07 Sasha (COL)
10 Janeth
12 Andrea Lisset
13 Sonia la ninfomana
14 Maribel
15 Karen parece peruana, a la franca no estoy seguro si se llama karen
17 Kora
18 Carmencita
19 Tia gordita, piel blanca, de cara matadita 45 años aprox
20 Una tia
21 Mireya
22 Fernanda (COL)
24 Camila de Piura, 1.70 sin tacos,
26 Rocio*
27 Natalia*(COL)
28 Karol

Corerdor B

02 Ariel*
03 Nicol
04 Noemi
05 Liz
07 Sandra la seriona
10 Evelyn
11 Camila (ECU) piel, trigueña clara
12 Katty*(ECU)
13 Silvia* ofrece el anillo, parece ecuatoriana, piel blanca 30 años aprox, cara con algo de barritos, camuflados con el maquillaje, cabello negro mojado largo ensortijado, se parece a Doris la ecuatoriana pero con algunos kilos menos
14 Nicol*
15 katty la que paraba en el 54B
17 No manyo una gordita
18 Janet de lentes, con un traje tipo mucama de color negro con bordes blancos. yo lo vi asi pero no se como explicarlo si era tipo bikini o con falda chiquita no recuerdo
21 Rouus
23 Sharon no veo que tenga acojida pero es cuerpona alta piel blanca cuando le hice faena no estuvo mal.
25 No la conozco
27 Susana la tia
30 Elena
43 Una gordita
44 Una tia que se parece a Elena cara bien matada entre 45 y 50 años
45 Jennifer
46 Susan la crespa
47 Devora*
49 Gloria
50 Valeria*
51 Vanessa
52 Carmen
53 Luna
54 Amiga de Sharon pareciera su hermana, mas gordita, de piel mas trigueña me parece que tiene un tatuaje en algun lado
55 Roxana la trigueña de faldita a cuadros
56 Una trigueña simpatica pelo laceado parecia extranjera
57 Flaquita de pelo castaño, esta cayenedo seguido pero no anima
58 Paola, estaba el letrero en la puerta
59 Una delgada pelo negro poca cadera en bikini negro
60 Parecida a la del 59 pero mas simpatica delgada en short blanco 20 años aprox un top negro arriba
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Mensaje sin leerpor gatoelectrico » Mié 19 Nov 2014, 19:58

Bueno colegatos el jueves pasado fui al campus sexual me meti tres polvos el primero fue con angela villon buen polvo eso si n da el asterisco,el segundo fue con luana una blanquita q estaba en el 11 del lado del baño buen polvo (a angela la encontre en el primer piso) eso si adelante habia nenas simpaticas pero me inspiraban confianza como a las 9 d la noche encontre a claudia la tubera en el corredor del baño y me dijo q un pata q se atendio con ella le dijo q habian un par d operados adelante me quede preocupado pero antes d entrar donde claudia vi a tres patas hablando del tema pero n le habia dado importancia por eso estoy ingresando al bote a ver insitu

gatoelectrico
Empilado
Empilado

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor hombre x » Vie 21 Nov 2014, 23:08

Hoy fui al bote y mi decepción fue no encontrar extranjeras solo nacionales porq pensaban q iba a ver batida , no pasaba gran cosa en los corredores y en el primer piso puras tias solo la mas chibola era helen, después se fue al segundo piso , las demás las mismas, había una tía en el prmer piso era una china flaca un tío se metió una hora saben quien era porque me quite y no espere tanto,también vi ala tal angela billón se tomo la combi para la ida domde subi yo su cuerpo lo veo chorreado no le pgaria ni 30 soles debería bajarse los humos y me contó q iba a postular al congreso bueno cada loca con su tema pero no votaria por ella, hoy me atendí con janet la de lentes buen polvo como enamorados y por la colita y también con sandra una tía cuerpona que vino del troca buena atención lo malo q no da el anis y me encanto su poto vi a olenka a veces desocupada ya no tiene la demanda de antes las demás ni mencionarlas son las mismas sobretodo extrañe a las colombianas y ecuatorianas ya q en el troca había tambien fugado ya q un pata q venia del troca me dijo q habian pocas chicas por las extranjeras

hombre x
Juvenil
Juvenil

Recibidos  : 4 gracias

Mensaje sin leerpor pepeluchox » Sab 29 Nov 2014, 22:28

Hola cofadres
Sabran si esta de nuevo una ecuatoriana medio milf llamada Sandra, de contextura normal, tetona y paraba con un enmallado turkesa como traje de batalla.
Tambien estuvo en el troka solo q pocas veces la veia porq la tia no le queria dar cuarto

pepeluchox
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

en el bote hay hasta dos operados

Mensaje sin leerpor Robert Walser » Mié 03 Dic 2014, 15:02

en el bote hay hasta dos operados, hombres operados que atienden como mujeres... se han dado cuenta... fue gracioso, hay que tener ojo clinico,pues la conchita es tal cual, pero el porte y la cara no.... advertidos estan

Robert Walser
Empilado
Empilado

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor PINGONCIO » Mié 03 Dic 2014, 18:01

Concuerdo con lo que dice el faenero anterior , tambien me parecio ver a un cabrejo operado en el Bote, muy baja la calidad y cantidad de las putas en este lugar.El lunes pasado fui y vi pura tia deformes , nisikiera esas tias gorditas ricotonas, nadaaaaa todas era gordas tipo Kion o sino tias flacas secas........Bueno entre despues de mucho tiempo por curiosidad y me arrepenti.Totalmente Pauperrimo!!!!!

PINGONCIO
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 11 gracias

Re: en el bote hay hasta dos operados

Mensaje sin leerpor el tano pasman » Mié 03 Dic 2014, 23:48

Robert Walser escribió:en el bote hay hasta dos operados, hombres operados que atienden como mujeres... se han dado cuenta... fue gracioso, hay que tener ojo clinico,pues la conchita es tal cual, pero el porte y la cara no.... advertidos estan

no me jodan , que xuxa estoy leyendo carajo cabrejos en el bote no jodan pues a donde xuxa hemos llegado esta bien que el bote este cain de vez en cuando pero esto no pues , algo de eso me escribio un conocido botero cuando chateaba con el pero pense que lo decia en broma y ahora lo confirman los faeneros , a ver si dan sus coordenadas para evitar problemas o en que cuarto estan por que con la luz de los chongos hay Faeneras que a la luz se ven mal pero en foro rojo se ven bien y no vaya a ser que alguien patine ahi

esto me hace recordar algo parecido que paso alla por el 2003 creo en esa epoca el bote estaba de caida y conversando con una Faenera del corredor B no recuerdo bien si era la tia vivi u otra pero era una que aun creo que labora en el bote , bueno la cosa que conversaba con ella en su puerta y en eso en el cuarto del frente se abre la puerta y sale un wey con cara de palteado y avergonzado , la Faenera que estaba adentro cerro la puerta a medias solo se le veia la mitad del cuerpo ademas su luz estaba apagada , en esos casos yo siempre desconfio de la Faenera por que puede tener el cuerpo hasta la webas u oculta algo , la cosa que un wey va le hace la consulta y entra y a los 5 minutos salio el wey tambien medio palteado y mirando para todos lados , la Faenera con la que conversaba yo se reia pero no me dijo por que luego fui donde una casera y le pregunte por la chica del cuarto de la luz apagada y ella me dijo que no era chica sino un hombre operado por eso no sale a la puerta , pense que me bromeaba y me dijo que no que era enserio y que incluso a ellas les molestaba eso y que ya habian hablado con la dueña para que ya no trabaje ahi y que incluso algunas Faeneras no atendian a los clientes que el operado atendia por que tenia clientes aunque no lo crean , luego de una semana ya no se le vio pues segun me dijeron la dueña habia hablado con los encargados que ya no le den cuarto sino las Faeneras se amotinaban , esta historia debe saberla parchis y el boletero que son los mas antiguos del local y las Faeneras antiguas preguntenles si quieren , pero carajo no jodan pues como xuxa puede pasar eso en el local otra vez y encima 2 como dicen los faeneros
el tano pasman
Empilado
Empilado
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 21 gracias

Mensaje sin leerpor nyvlem25 » Mié 03 Dic 2014, 23:51

Entre las que me gustan aun estan Rouss, una caderona con short tipo jean cerca del baño y tatuaje en el muslo, brianna (creo que ya no esta) y en algodon esta la otra Rouss una china medio loca que le agarra el amigo a los hombres XD, el resto si no paga, bueno me gusta la carne, el resto si no naa
nyvlem25
Empilado
Empilado

Recibidos  : 31 gracias

Mensaje sin leerpor Bandido » Jue 04 Dic 2014, 12:23

No se pasen, travelos en el bote y operados? no creo ah :hmm: , si tuvieron la plata para pagar esa operación no creo que terminen vendiendose en el bote, capaz se confunden, por ahi antes estaba la tia fiorella o la tia coral, que son milfs recontra tuneadas, hasta en el rostro y labios, entendible que se pueda pensar que son travelos operados, pero son mujeres, confirmado por mi ::pasito:: Habra que visitar el antro uno de estos dias, a ver si la gente faenera se apunta para una salida al bote
Bandido vive en el presente, no en el pasado
Bandido
SPECIAL MODERATOR
SPECIAL MODERATOR

Recibidos  : 79 gracias

Mensaje sin leerpor Ironman » Sab 06 Dic 2014, 18:44

Incidentes en el bote si no me equivoco la tía candela peleandose en el corredor escuche que le había metido un par de lapos a un tío segun ella parece que le había tirado dedo a su familia que chambeaba en la nota o algo asi, después a los 45 min la tia que recibe los boletos botaba a otro tio del bote alcance a escucharle por ofender a una Faenera.
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Mensaje sin leerpor Ironman » Sab 06 Dic 2014, 19:29

Hoy habían bastantes faeneros, en el C habian unas 5 Faeneras, hoy fueron puras nacionales, la flaca blancona del 11B parece que era la única extranjera y quizás la del 54B pero las demás nacionales, el viernes hubo batida en el bote, parece que a las extranjeras les avisaron de antemano y ya desde ayer no han caído al templo.
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

06-12-2014

Mensaje sin leerpor Ironman » Dom 07 Dic 2014, 12:17

Ahora recordando mejor si habian como 4 o 5 extranjeras paro para ser sabado el bote deberia haber estado lleno como ultimamente estaban los 3 corredores, hoy vi en las noticias que si hubo batida el viernes y no encontraron extranjeras en el troca

Corredor A

01 Una alta trigueña cuerpona pelo castaño algo rizado, 25 años aprox
02 Susy delgada parecida de cara a Sandra la peruana
03 Micaela la alta de Piura
04 Una trigueña simpatica pelo no tan largo qaue para con un vestido ceñido marron o lila siempre para por ahi
06 Una flaquita de cara graciosa algo asustada en vestido celeste
07 Amiga del 02A, de buen cuerpo, en patalon de licra buenas piernas se le veia, en general buen cuerpo, piel clara, por sus 30 años aprox, se le veia simpatica pero bien maquillada
08 Angela V. no se su nombre de batalla, haciendo causa comun con Candela dandole palabras de animo
11 Olenka
15 karen no estoy seguro si es ecuatoriana
17
18
21 Mireya
24 Candela
27 Una gordita con ropa de baño negra
28 Una de piel clara en bikini algo guatoncita, mas que eso parecia que la bariiga estaba algo flojita por embarazo
29 Carol
30 Una gruesita blancona simpatica cara redonda ojos redondos vivaces pelo negro lacio, de lejos me hizo acordar a Milena la colombiana de hace un año, si sigue yendo para la proxima le aplico
31 Rossy

Corredor B

02 Ariel*
03 Noemi
04 katty*(ECU)
05 Silvia* extranjera
06 Una blancona de unos 30 años, se le veia la cara ya matadita, que llego junto con la del 30A
07 Una alta parecida a la del 01A pero mas joven
10 Karen
11 La flaca blancona algo guatoncita me parece extranjera tambien
12 Vi una bien tia, paso
13 La flaquita que ultimamente para en el 56B, es simpatica
14 Nicol* la chata
15 Hellen
16 la del labio partido
17 Una blancona en ropa de baño algo cuerpona pelo negro largo 23 años aprox
19 Jazmin
21 Rouus
25 Una chata gordita
30 Elena
46 Rouse
47 Devora*
49 Otra gordita
50 Valeria*
52 Carmen
53
54 Una flaca simpatica alta buen porte trigueña pelo negro en vestido rosado o algo parecido
55 Roxana de faldita
56
57 Una de 28 años aprox piel trigueña pelo corto castaño en vestido celeste, simpatica
58 Paola
59 Veronica*
61 Milagros

Corredor C

04
05 Fanny la tia
06 Michell una blancona de pelo largo algo castaño rizado, antigua botera
29 Un a tia parecida a Elena del 30B
30 Jeniffer
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Mensaje sin leerpor Assassiins » Sab 13 Dic 2014, 16:01

Dicen que la tia que sale en la tia de nombre Angela villon esta en el bote , mis broders dicen qe es buen polvos , es cierto ? pero no me dijeron si da el * , como esta la puta ? para ir a meterle pinga :mrred:
"" EL ASESINO DE CULOS ""

Imagen
Assassiins
Empilado
Empilado

Recibidos  : 96 gracias

Mensaje sin leerpor hombre x » Sab 13 Dic 2014, 23:24

Esta tía Ángela billón debería jubilarse ayer la vi mosqueandose toda la tarde ni un tío la levantaba habrá sido de joven con mas jale pero ya esta en decadencia ese cuerpo , según me comento q tiene pensado postular al congreso claro como ya no la hace de Faenera querrá algo mas fácil. Ayer vi el bote monse algunas ausencias y novedades pero de bajo nivel , mi sorpresa q vi fue q encontré tres chicas del san remo q las conocí ahí una tal Gabriel a de buen poto y otrakarina

hombre x
Juvenil
Juvenil

Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Archivos en El Botecito