El Botecito 2014

Subforo para temas varios, de consultas generales, de observaciones, etc.

Re: El Botecito 2014

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Dom 14 Dic 2014, 00:31

hombre x escribió:Esta tía Ángela billón debería jubilarse ayer la vi mosqueandose toda la tarde ni un tío la levantaba habrá sido de joven con mas jale pero ya esta en decadencia ese cuerpo ,

No es por defenderla pero hoy (ayer Sábado) por buenos ratos no la veía, supongo que habrá sido un buen día para ella. De hecho que ya no tiene buen cuerpo pero en mi caso todavía la veo cachable. :nosweat:

hombre x escribió:Ayer vi el bote monse algunas ausencias y novedades pero de bajo nivel , mi sorpresa q vi fue q encontré tres chicas del san remo q las conocí ahí una tal Gabriel a de buen poto y otrakarina

Bueno eso fue el viernes y no sé si la Karina que mencionas haya sido la que hoy vi en el cuarto 11. Flaquita agraciada, coquetona y risueña. Todo lo contrario a la otra jovencita tetona que vi en el cuarto 12, una tal Sol. Que de arranque me dijo: "no me pienso sacar el brasier" :fuck:
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 449 gracias

Mensaje sin leerpor gatoelectrico » Dom 14 Dic 2014, 06:07

Respecto a la tia Angela Villon,efectivamente no da el chico lo maximo que pude hacer fue meterle el dedal,te lo dice respetuosamente que no da ese servicio y por lo general dice admirar a las que dan el orto,aunque ese culo esta abiertazo ,es un buen polvo huele rico no apura fue casi un polvo de 30 minutos se nota que de joven fue guapa ahora solo que algo de cuerpo ,pero para mi es un buen polvo
gatoelectrico
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor nyvlem25 » Lun 15 Dic 2014, 00:46

alguien sabe masomenos cuantos años tienes esta angela billon?
nyvlem25
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 29 gracias

Mensaje sin leerpor hombre x » Mar 16 Dic 2014, 06:43

Esta tía va por los 50 años en su facebock esta invitando a sus amigos este 23 de diciembre es por su cumpleaños numero 50 esta bien vieja
hombre x
Juvenil
Juvenil

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor hombre x » Mié 17 Dic 2014, 18:40

En estas fechas no es recomendaría ir porque hay ausencia de chicas se van a sua tierras y las q vienen son puras tías. Ya dejare se ir hasta el proximo año hasta la proxima
hombre x
Juvenil
Juvenil

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor JOELITO30 » Mié 17 Dic 2014, 22:57

Hoy estuve por el bote y me meti un polvazo super excelente con una flaca de bonito cuerpo y de cara simpatica me dijo que se llama Andrea y dice que es ecuatoriana, me atendio de la ptm con paciencia y es bien higienica, haber si alguien tiene mas referencias de esta flaka, tengo varias pics de esta Faenera pero no pienso colgarlas porq puse varias fotos de Faeneras del bote y del troca y hasta ahora no me dan acceso a la zona plus, saludos a los parrocos...
JOELITO30
bebitadelforo
bebitadelforo

Recibidos  : 37 gracias

17-12-2014

Mensaje sin leerpor Ironman » Jue 18 Dic 2014, 00:05

faeneros regular cantidad, ultimamente se ven mas faeneros en el A, ahora hay uno que otro aceptable material botecino en ese lado.

Corredor A

01 La del listado anterior
02 Olenka en vestido corto negro ocn puntos blancos, 1.70 en tabas, piel trigueña clara pelo negro largo algo ondeado, cara larga 23 años aprox
04 le trigueña simpatica de pelo negro con vestido negro, parece que no tiene buenas referencias
05 Mia
06 Una flaquita
07 otra que no se dejaba mucho, baja delgada, parecia simpatica
08 Angela V. ella si escribe con tiza sin roche su nombre y apellidos en la puerta.
10 Patty la cholita delgada en bikini negro
11 Jade Nicol
13 Sonia la ninfomana
15 karen
17 Kora
18 Carmencita
19
20 Michell la blancona antigua botera de pelo largo odulado
22 Soledad en la anterior lista estaba en el 07A en la consulta ofrecio el asterisco incluido
24 Candela
26 Rocio*
27 Alejandra (COL) en la anterior lista estaba en el 30A
28
29 Carol
30 Luz
31 Rossy

Corredor B

02 Ariel*
03 Nicol
04 Patty* (ECU)
05 Una blancona extranjera con demanda la que se parece a Doris (ECU) que ya dejo de venir
06 Brithany
10 karen
11 Una flaquita blancona parece fija ahi
12 Luana
13 Una blancona (COL) algo mayor parece entre 30 y 35 años amiga de Alejandra (COL)
14 una alta trigueña en bikini negro parecia extranjera, 21 años aprox
16 Carla la de jean
17 Una gordita cara redonda piel trigueña clara
18 Jazmin
20 Esperanza
21 Rouus
22 Una tia chata cuerpona
25 Una chata gordita
44 Lizeth*
47 Debora*
48 Vanessa del 23B
49 Gloria
50 Patty una blancona cuerpona en la lista anterior era 16B, ofrecio el asterisco en la consulta
51 Vanessa
52 Carmen
53 Luna
54 Andrea(ECU)
55 Creo que aca estaba Brigitte pelo corto
59 Veronica*
60 Lizett del labio partido
61 Seguro era Marisol
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 9 gracias

Mensaje sin leerpor Stalker123 » Jue 18 Dic 2014, 02:00

Gente, saben si ya regreso Sandy del corredor B
Stalker123
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor Tyler78 » Dom 21 Dic 2014, 15:18

Que tal faeneros, ayer sábado estuve de visita por el botecito lo que alguna vez fue mi segunda casa puteril luego del éxodo troquero que nos empujó a muchos ingresar a este cubil que siempre veía al pasar con extrañeza y algo de miedo por los pokemones que veía ingresar, pero grata fue la sorpresa al ir conociendo más este lugar, porque también en lo exótico, peligroso y desconocido se puede encontrar placer, así fue como me volví asiduo, mis caseras ya son historia, no había razón de volver pero a uno siempre le entra la nostalgia de recorrer estos antros que en el pasado tuvieron gratos momentos y bueno para no extender más el relato porque ustedes dirán y a mí que chuu… me importa eso, queremos putas y faenas…. Calma, calma, mis padawans ahí les van…

Ambos corredores estaban llenos y ahora con la sorpresa la última cocherita que habilitaron el sótano, claro para mi es nuevo pero me dijeron que ya tiene tiempo este nuevo corredor, no conozco mucho a las chicas pero voy hacer el intento de describir lo más resaltante.

Corredor "Baño"

(Cto. 11) una pequeña flaquita blanquita cuerpo de modelito se le veía buenas ubres, vestía un enterizo negro transparente, estaba más jugando con su puto celular me acerco y contesta como dando la hora, será que he perdido mi carisma o tanto tiempo que estuve lejos de las canchas me volvieron medio cojuo con las putas, da igual me imagine tirándomela y ella whatsappeando como ahora dicen esta generación neuróticamente dependiendo de ese bicho come vidas informático, pase de ella….
(Cto. 5) una gruesita blanca cabello amarrado, cachetona, estaba en algo pero no me despertó el sátiro que llevo dentro.
(Cto. 6) una alta en minifalda jean pinta de charapa, tenía unas piernas sobre todo los muslos que tales muslos, un tatuaje grande en el muslo derecho, esta me hace una tijera y me parte en dos seguro, los que me conocen saben porque lo digo jeje…
(Cto. 3) nicol la pecosita, creo que ha bajado de peso ella es antigua, no hace falta describirla sus caseros ya la conocen muy bien a fooondo….
(Cto. 2) este era el cuarto de una ecuatoriana flaquita, como se llamaaa… mmmm… ya se me olvido su nombre, pero la sacan porque que era una de las pocas que no le hacía ascos a nada y entrega el anillo sin chistar aguantaba heroicamente, que bestia he visto incluso a godzilla ingresar a ese cuarto y ella salía luego como si nada la muy fresca, pero no la vi esta vez, había otra nena.
(Cto. 12) estaba una nena flaquita alta vestido negro, piel canela, delgada, cabello amarrado y crespo, parece dar buen trato porque ya no la vilo a ver desocupada en todo el rato que estuve.

Corredor “B”

(Cto. 13) una flaquita joven en dos piezas, se arqueaba sacando sus cuatro letritas, senos pequeños a simple vista, piel trigueña, pelo amarrado, algo serial la nena.
(Cto. 15) otra fanática del celular con las justas levanta la mirada para contestar y de reojo, lastima se le veía buenas ubres pero de potito estaba en nada, estas nenas deberían de quedarse en su casa a jugar con ese aparato no se para que van a trabajar así, con esa indisposición.
(Cto. 59) aquí se pone mejor la cosa, una ecuatoriana en dos piezas de nombre marisol jovencita, rostro de osita, cabellos lacios, de mirada somnolienta, amable en la consulta, buena talla y buenas caderas, aquí fue el primero de la noche haciendo honor a los caídos en tiwinza.
(Cto. 56) una tía que estaba en algo, de vestido entero y suelto, quien va a un chongo con vestido suelto, se hubiera puesto algo más coqueto para mostrar las carnes, la apunte en mi agenda pero se me paso visitarla.
(Cto. 18) una nena algo gruesita, de buenas caderas y pechitos, pero por ahí decían que era relojera, vestía en jean y bodi negro.
(Cto. 18) la conocida rouss la del trocadero, la conozco de allá, caderona y potona toda una chola power para meterse un buen round con ella, pero mis gustos son algo más refinados por el momento.
(Cto. 50) la morena valeria quienes la conocen también saben que es bien antigua, solo la nombro para que vean sus caseros que aún sigue asistiendo.
(Cto. 29) una morena alta, delgada pero con guatita esa vaina es mata pasiones para mí, se le notaba algo joven, me estaba animando hasta que la veo de perfil mejor y a la firme que tenía un parecido a chiquito flores versión Faenera, guaaarda ahí….
Sin más comentarios para las demás….

Corredor “A”

(Cto. 31) la conocida rossy la charapa, algunos dicen que es estafadora otros sus caseros la defienden, en fin a mí nunca me inspiro esta nena pero si aún sigue asistiendo será por algo.
(Cto. 2) una nena alta en bikini negro, la más alta de todas, pero me tiro pa atrás verla tan flácida se le había caído el trasero y los senos, si agarra un poco más de firmeza estaría dando la hora.
(Cto. 5) un cartel que decía “mia” mmm…. Será acaso la mía que yo conocí años atrás, abrió la puerta y salió otra nena nada que ver… que será de mía, recordando su expresión en esas noches de placer llenas de ansiedad como dice el tema de los magníficos de virus.
(Cto. 6) una negraza, dije negraza, una nena seguro extranjera porque de ese tipo de negras no se ven por aquí, grandota, carnosa, vestido entero color palo rosa, hay que verla con linterna a esta negra, bueno a las negras también le voy pero por este día no quería calcarme con semejante negra.
(Cto. 7) angela villon la sindicalista de la prostis, me sorprendió ver a esta tía aquí hace años salió en varios reportajes como representante del gremio de putas de Lima, bueno la tía estaba con un enterizo negro transparente enseñando las bubis lo mejor que tiene creo, no es mi tipo pero se nota que tiene fans, un tipo se le acerca y le dice tu eres angela villon, está viendo tremendo cartel que ha pegado en su puerta la tía hasta para que lo vea un ciego y le pregunta eso que pasa con esa gente del bote pensé que solo habían chibolos pulines lornas en las conejitas.
(Cto. 23) una charapa en jean y corset, está en algo pero cuidado que tiene brazier con truco, y las pompas son con ayuda de siliconas, aquí aposte mi segundo polvo de la noche y me no tan bien, primero porque luego que se quitó la ropita le nena que ya estaba algo entrada en añitos y con mejor luz me vengo a dar cuenta, ya ni modo estaba adentro.

El resto de nenas no merecen mención…

El “Zotano”

Otra tierra de nadie, no creo que sea tan exigente pero todas las que vi estaban pal gato, por allí había un media chibolita que decía tener 19 añartus trato de pareja y entrega total, algo gordita chata y con lentes, a la mela creo que se llamaba hellen, hará todo eso escuche que le decía a un lechero que 10 más para entregar la cola, que paso con los tiempos que el trato de pareja incluía todo, ahora trato de pareja que miércoles será para estas nuevas putikas.

No hay más que mencionar, creyendo que por ser día sábado encontraría mejor ambiente, la firme que estuvo muy pobre en oferta de Faeneras, un comercial y regreso pa colocar la faena que tuve, habra que volver otro día para confirmar que el botecito puede volver a resucitar y ser algo como cuando se lleno de Faeneras nacionales y extranjeras que daban la hora con buen trato y precio justo.

un saludo para todos los amigos faeneros de quienes tengo gratos recuerdos y especialmente a mis causitas sinremedio, other, pajerazo, enbusca, chochi, pajaro bravo, nestor, disculpen si me olvido de alguien por ahí, que tengan una feliz navidad.
Tyler78
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor Ironman » Dom 21 Dic 2014, 20:57

Por los datos del amigo Tyler78 la del 11B es Karina (ECU), la del 13B es una flaquita simpatica que no anima pinta de que no aguanta pulgas, la del 17B debe ser Carla en jean azul, si es buena atencion. La del 02A la alta en bikini es la piurana Micaela, la negrota del 06A es Sasha(COL), la del 22A seguro es Soledad en jean negro al cuete, a simpla vista se le ve un cuerpazo. no se nota por el maquillaje pero para mi de cara esta matada.
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 9 gracias

Mensaje sin leerpor nyvlem25 » Lun 22 Dic 2014, 00:01

Corredor "Baño"
(Cto. 6) una alta en minifalda jean pinta de charapa, tenía unas piernas sobre todo los muslos que tales muslos, un tatuaje grande en el muslo derecho, esta me hace una tijera y me parte en dos seguro, los que me conocen saben porque lo digo jeje…

estimados alguien me puede decir quien es esta piernona de jean corto con tatuaje en la pierna derecha del corredor del baño, siempre la veo sexy pero queria saber como se llama y si me la recomiendan o no, espero no sea relojera ni mecanica, parece algo seria, saludos :hi:
nyvlem25
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 29 gracias

Anterior

Volver a Temas Varios de El Botecito