Subida de Precios en El Botecito. Actual Realidad 2010

Subforo para temas varios, de consultas generales, de observaciones, etc.

Re: Subida de Precios en El Botecito. Actual Realidad 2010

Mensaje sin leerpor misteriano » Mar 26 Oct 2010, 08:59

bueno al menos hay quienes no se resignan mansamente a atracar otra subida
el bote es un prostibulo que siempre fue popular y de ahi su atractivo (precios bajos)
no mucha calidad del ganado pero te atendian regular o bien entonces era un buen recurso
para practicar la higiene sexual pero con esto de querer exprimir nuestros bolsillos que se
metan ese burdel al poto como diria la boca chueca acaso no hay putas en lima no me jodan
hay que salir a explorar otras opciones yo digo no vayamos al menos una semana a ver si
estos cabrones siguen con la idea de subir las tarifas por favor a los que conoscan otros points o
Faeneras que den regular atención asi sean callejeras que informen total san poncho nos libra de todo mal
pero no seamos cojudos aprendamos de la tia susana villaran a reclamar lo justo,saben ustedes que
una prosti promedio se embolsica 300 lucas diarias.quien de ustedes gana eso no hay que ser giles
estemos atentos o hagamos un planton frente al bote.he dicho carajo
misteriano
Calichin
Calichin

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor ChicoFiel » Mar 26 Oct 2010, 09:10

Estan pensando hacer una huelguita y no asistir temporalmente al Bote? :D .

Tendria q formarse un grupo solido e informar a la gente q concurre a este Local, dar la propuesta y crecer en numero.

Vaya es una buena idea :ok:

Nota: Recuerdo q se quiso tomar esta politica en un Night Club, pero hubo tal desorganizacion q no se logro mejorar(experiencias).
saLuD FaEnErOs Imagen

Atte:ChicoFielImagen
ChicoFiel
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Recibidos  : 6 gracias

Mensaje sin leerpor gargola » Mié 27 Oct 2010, 19:40

weno yo no se que es una huelga, simplemente busco otras opciones mas baratas y ya esta.

estas son las razones por las q creo suben los precios:

1. ay varios patas QUE DAN PROPINA o regalos a las Faeneras, con una idea de q les van a caer mejor, cuando despues esas Faeneras rajan de esos diciendo q son unos tontos y hay que aprovecharlo...frase: el mundo esta lleno de tontos y no pienso desaprovecharlo

2. el anal q trae un pago adicional q va de un rango entre 5 soles a 100 soles, pero aca toco carne, creo q eso no se puede solucionar, respetos por aquellos q lo consiguen gratis o ya ps maximo pagan 5 soles

3. las faenas, faenas, promocion exagerada que le hacen a las Faeneras algunos parroquianos, hechandole toneladas de flores y hasta mentiras a la chica, esto lo leen las chicas y los cafichos (comprobado al 100% personalmente) y les da la idea tonta de q pueden subir precios;

pienso en los chongos las faenas, faenas, solo deben de ser si hay alguna mala atencion o monse.
yendo a un paso mas solidario, poner maximo adjetivos de trato de pareja, o aceptable, o recomendable aunke eso es propaganda gratis, aunke sea ayudara a patas q tienen miedo a inmolarse o no tienen mucha plata para arriesgar quemarse

es q algunos ponen en sus faenas o faenas lo mejor de lo mejor acerca de la Faenera, nose porque, talves sea solo por ego, pero eso a la larga trae indirectamente un incremento del precio, porque con sus faenas y faenas alucinantes traen demasiada gente y eso sube los humo. yo solo pongo datos muy objetivos e informo absolutamente todas las faenas malas que e tenido, q nose porque mucha gente se lo guarda, las faenas malas es lo mas importante creo desde un punto de vista q solo ayuda a los parroquianos y no regala nada al chongo, ps q el foro esta para los parroquianos y no para subir los humos al chongo
ptm no pidan mamadas ni sexo anal a pelo, no sean weones ps, tan q asustan a las Faeneras, cojudos
gargola
Promesa
Promesa

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Sab 30 Oct 2010, 16:04

gargola escribió:weno yo no se que es una huelga, simplemente busco otras opciones mas baratas y ya esta.

Ves Chicofiel, a eso me refiero en todos mis putos post. Es de nunca acabar.

Citando al maestro Gonzales Prada

Rompamos el pacto infame y tácito de hablar a media voz. Dejemos la encrucijada por el camino real y la ambigüedad por la palabra precisa. Al atacar el error y acometer contra sus secuaces, no propinemos cintarazos con la espada metida en la funda: arrojemos estocadas a fondo, con hoja libre, limpia y centelleando al sol. Venga, pues, la verdad con desnudez hermosa y casta, sin el velo de la sátira ni la vestidura del apólogo [...] Seamos verdaderos, aunque la verdad cause nuestra desgracia; con tal que la antorcha ilumine ¡poco importa que queme la mano que la enciende y la agita!” (“Discurso en el Teatro Olimpo”: 32-33)

Hay que mostrar al pueblo el horror de su envilecimiento y de su miseria —decía—; nunca se verificó excelente autopsia sin despedazar el cadáver, ni se conoció a fondo una sociedad sin descarnar su esqueleto” (González Prada, “Propaganda y ataque”: 110-111). No había por qué asustarse, ni por qué escandalizarse: “Fácilmente comprenderá el pueblo que antes se hizo todo con él, pero en beneficio ajeno; llega la hora de que él haga todo por sí y en beneficio propio” (103). Contra todas las antiguallas había que lanzarse. Acabar con todas las mentiras convencionales. Eliminar todas esas frases que hablan de resignación; que nunca es la del que la predica. “Quitemos al poderoso algo de su poder, al rico algo de su riqueza, y veremos si reconocen o preconizan la resignación” (104).

Siempre he dicho, y no me cansare de decirlo, que la mejor forma de hacernos respetar, de tomar una actividad, es a base de propagandas(volantes de la realidad y concientizadores) y luego la Huelga. Pero no, acá no funciona porque acá tenemos falanges, dedos, uñas, pero no hay un solo puño. Subrepticiamente aparece la palabra "resignación". Basta con la peste de los parroquianos del trocadero que se ha extendido al botecito.
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 26 gracias

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Sab 06 Nov 2010, 18:20

Por eso, quieran que no quieran ustedes, siempre regateen :mrred:
¡Sí al regateo!
¡afuera los troqueros!
¡Respeto a los botecinos de corazón!
¡Respeto a las botecinas de corazón!
¡Regreso a la tarifa de 15 soles!
¡Baja de precios en la tarifa de entrada!

Como resumia pajarex78, la mejor solución es el volanteo informativo-concientizador :nosweat: Me tomaré un tiempo y hare una modelo de un volante, y veremos ahí quienes estan presente de los que tanto y tanto se quejan de la subida de precios pero cuando se les solicita poner los huevos ahí, desaparecen por 2 semanas, y luego entran al foro.,..¿que paso?, no pude entrar, no entraba con mi cuenta, parece que el foro tiene problemas....¿que día es para volantear? :mrred:

Ojo, tambien lo pueden hacer individualmente, no se les obliga estar presentes con nosotros, pero pueden imprimirlo y darselo a los patas que encuentren en el bote, a las féminas amigas suyas o que tengan algun contacto.

Haber si me libero un poco de la carga del foro y hago el volante.
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 26 gracias

Mensaje sin leerpor gargola » Sab 06 Nov 2010, 23:10

presionar a las Faeneras, todos, joder siempre de q esta caro, incluso pedir rebaja a 18 soles, amen sus billeteras caracho, pasu, yo solito m las arreglo noma jodiendo en el troca y rebajandome a 25 y asta 20, e ir pensando en otras opciones donde fugar, igual yo ya no bajo al bote tan seguido pq ahora m sale 2 soles más por el primer polvo :mrred: , y 5 mas por el siguiente, no es q no tnga plata, pero fastidia tirar plata por absolutamente nada, porke la atencion es igual q cuando estaba 15 soles, simplemente an subido por subir, ademas q las chicas son las mismas y ay mas gente y demora mas tiempo en atenderse, ay q ir buscando otras opciones, weno yo voy a acer eso por mi parte

p.d. pq chico fiel tiene rango de: casi una leyenda?
ptm no pidan mamadas ni sexo anal a pelo, no sean weones ps, tan q asustan a las Faeneras, cojudos
gargola
Promesa
Promesa

Mensaje sin leerpor dante0007 » Sab 02 Abr 2011, 00:19

hola pajerazo, cual es la tarifa actual del bote y del trocadero y cual de los dos cumplen con las normas de sanidad para ir con confianza
dante0007
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Temas Varios de El Botecito