Subida de Precios en El Botecito. Actual Realidad 2010

Subforo para temas varios, de consultas generales, de observaciones, etc.

Re: Subida de Precios en El Botecito. Actual Realidad 2010

Mensaje sin leerpor Ironman » Mar 27 Jul 2010, 11:00

Si uno es dueño de un local no se supone que uno pone las reglas de como funciona? si una Faenera quiere ganar más, cobrando por la atención casi el doble del precio establecido por el dueño del local, uno como dueño le exige que page mas por el cuarto que le alquila, Si yo fuera dueño de un local como estos le diria a la Faenera.... quieres ganar más, entonces me pagas el triple por el alquiler del cuarto, no quieres pagar más entonces cobras igual que todas. hay que darle su estate quieto de arranque. Creo que voy a abrir mi propio chongo para enseñarles como se trabaja :mrred:
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 9 gracias

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Mar 27 Jul 2010, 13:14

joce18 escribió:Si se puede poner el precio con un estilo propio, por ahora tengo dos, el de un botecino de corazón ó no hay otro, el único

Lo resumiste magnificamente, joce18 :ok:

Señores botecinos y botecinos de corazón, no se hagan paltas ni problemas en cuanto a si una fémina le aplicó un descuento o les cobró la tarifa antigua. Escriban en el item de precio, frases con su propio estilo que a buen entendedor pocas palabras que el problema central(el miedo) ya lo conocen y ha sido detallado al inicio de este tema.

¿Aliarnos con la enemiga, la tía Bella? Por favor señores, qué pasa. :bat:

Si bien es cierto que la dueña de este antro ha regulado un Precio Base o Mínimo de 20 soles bajo el oprobio de la tía Bella, y bajo el medio implantando a las Faeneras de este antro aún rige La Ley de la Oferta y La Demanda, y los que han visitado este antro despues de aplicado esa tarifa me daran la razón y que ya lo han manifestado en diferentes post.

Quien quiera cobrar más, pues que lo haga, quién quiere pagar más tambien que lo haga. Los botecinos de corazón y asiduos simplemente preguntan, las escucha y se van de largo. Quines pagan más de lo establecido son los enamoradisos, los nuevos, y los pendejos que sabiendo las consecuencias mandan a la mierda todo lo demás y se atienden, y claro, los que les importa un pincho todo, y pagan. Así es señores, al botecito no solo cae gente racional, tambien caen mediocres.

La que ha osado prostituirse por 30 soles es la culonasa de Charlotte y no le ha ido tan bien ni tan mal, desde el punto de vista de este pajero. Porque de que tuvo sus arrechos que entraban, los tuvo, y tambien tuvo sus grandes ratos que estaba mosqueandose y tuvo que echarse en su cama. Le calculo un promedio de 10 a 12 pases que se hizo ese día domingo, lo cual es el promedio de varios botecinas. Pero ese fue un día sui generis para un domingo en este antro.

Este antro esta en entrando a una nueva fase, ya deben de darse cuenta.

PD: He llamado a mi charapita y ni con esta nueva tarifa atraca regresar :porla: ojalá suba a 25 para ver si atraca :mrred: (bromita, no se sulfuren tanto)
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 25 gracias

Mensaje sin leerpor Ironman » Mar 27 Jul 2010, 15:41

Pajerazo escribió:Quien quiera cobrar más, pus que lo haga, quién quiere pagar más tambien que lo haga.

No pes por lo mismo que dan el ejemplo a otras Faeneras a cobrar lo que quieren, por eso el precio va a seguir yendo en alza cada vez mas rapido, asi chambeen katty rojas, daysi arujo en el bote o quien fuere, tienen que cobrar 20 lucas la atención basica si o si, no creen que le convendria a los dueños del local, imaginense si caen estas feminas por lo menos 300 arrechos todos los dias a 12 soles la entrada mas los 20 soles de cada Faenera por el alquiler del cuarto son 5000 soles diarios por lo menos, en un mes saquen la cuenta, es negocio hermano, no pierden nada, por eso el 100% de Faeneras en el bote debe de cobrar lo mismo un precio basico (vaginal) y si hay algunas que quieren pedir mas por el basico bueno pes o paga más el cuarto o la calle, si fuera por mi le pediria el cuadruple para que ni se anime a subir el precio basico, tanta Faenera que quiere chambear. por ejemplo Charlotte que hizo 12 atenciones a un precio basico de 30 lucas (a no ser que haya sido con el anal incluido, pero supongamos que no fue) son 360 en un dia y por el cuarto paga 20 soles le queda un liquido de 340 soles no ps otro dueño le cobra mas "impuesto" (el cuarto) tampoco se la tiene que llavar tan facil. Yo me refiero por el precio basico (vaginal) que tiene que ser 20 soles y nó 25 o 30, si la Faenera pide 5 o 10 soles más por el especial(anal) o si pide 60, 70 o 80 soles por la hora eso ya depende de cada una, si el parroquiano lo quiere pagar bacan. Para resumir, por mas hembra expectacular que trabaje en el local el precio basico tiene que ser uniforme, razonable, economico, va más gente y todos ganan, los dueños, las Faeneras, y nosotros los parroquianos.
Última edición por Ironman el Mar 27 Jul 2010, 17:13, editado 2 veces en total
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Mensaje sin leerpor Ironman » Mar 27 Jul 2010, 17:06

Pajerazo escribió:¿Aliarnos con la enemiga, la tía Bella? Por favor señores, qué pasa. :bat:

Ahora lo que se quiere es que se mantenga en 20 soles el precio basico y por mucho tiempo (años) si fuera posible, pero si el precio va a subir de manera desmesurada en cortos lapsos de tiempo todo por la extranjeras de buen cuerpo, sin nadie poder hacer nada yo estaria a favor de que no haya extranjeras en el bote que busquen chamba en las cucardas ahi si estarian en su ambiente para que compitan con las barbies de ese local.

Y quien mas que la mismas botecinas añejas y recientes que sienten que no pueden competir con las extranjeras y que quieren cobrar un precio razonable, aliadas con la tia bella para que ese proposito se lleve a cabo.
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Mensaje sin leerpor gargola » Mar 27 Jul 2010, 18:23

q se rindieron de pedir rebajas a 15?...pucha yo nose cuando caiga al bote, pero ya no m sabe bien gastarme 60 lucas en 3 polvos...otros diran pala si yo m gast 40 en un polvo...pero, ahi es lo q t saca el local, en realidad l das a la Faenera 20 o 15, y los 15 o 20 adicionales es para el local..aca en el bote toda la plata ganada era para la Faenera, pues nadie la controlaba con tickets como en las cucas...yo la prox q vaya, aunke creo q nose cuando pq ya m desanime, pienso gastar mi plata en otras cosas, voy a seguir avisando de cuantas m rebajaron a 15, 20 lucas por sarumi? por claudia la de lentes?por otras tias por ahi? y todavia todo eso para ellas..mas 15 de entrada...todavia terminando mi polvo no ay variedad para escoger....bien sabido era de las extranjeras q 20 soles en el troca era el precio perfecto (claro 15 soles la entrada lo maleaba deberia estar 12), pero en el bote no m cabe 20, pq no ay variedad ps, si abilitan el primer piso estaria de acuerdo talves.....pero de seguro suben a 25 vasaver, suben a 25, lo mando a la mela el bote...taba pensando en ir al troca este viernes, para explorar aver si una chica buenaza m rebaja a 25, pq m entere q en el conejas an subido a 40 la atencion todavia con 15 o 20 minutos de faena normalmnte...ptmre nos estan agarrando de tarados estos chongos
ptm no pidan mamadas ni sexo anal a pelo, no sean weones ps, tan q asustan a las Faeneras, cojudos
gargola
Promesa
Promesa

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor gargola » Mar 27 Jul 2010, 18:34

weno nose si estaran de acuerdo pero para mi mas 12 de entrada, sarumi vale 15 soles, la negra colocha darling valdra 19, alejandra valdra 18, claudia la de lentes valdria 17 soles, topacio valdria 15, cristina la culona 15, 20 soles (osea 32 soles) m valdria una Faenera minimo con su piel cuidada en todo sitio y sin minipliegues, ya q sea en medidas lo q sea, pero la salud cutanea po lomenos debe ser general...pero no m acuerdo q m aya atendido con una Faenera q valga 20....claro algunas dan atenciones exelentes, pero yo evaluo el lado fisico, de ahi la atencion es abilidad de cada Faenera...eso decide si tal chica tendra caseritos o no....pa mi poquisimas valen 20 mas 12 o 15 de entrada en el bote, pa colmo q no ay variedad
ptm no pidan mamadas ni sexo anal a pelo, no sean weones ps, tan q asustan a las Faeneras, cojudos
gargola
Promesa
Promesa

Mensaje sin leerpor Ironman » Mar 27 Jul 2010, 20:23

gargola escribió:q se rindieron de pedir rebajas a 15?

Claro que todavia hay que pulsear la rebaja de alguna conocida de todas maneras, pero escribo eso porque leo que hay alguna que esta cobrando 30 soles el basico, si sigue esa tendencia todas van querer cobrar lo mismo y jode pes.De todas maneras hasta a las extranjeras hay que pulsearlas para que lo rebajen a 17 lucas.
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Mensaje sin leerpor misteriano » Vie 06 Ago 2010, 20:52

que tal estimados faeneros creo que ya es tiempo de tomar alguna actitud
con respecto a la subida de precios ,que yo recuerde la tarifa standard en el bote siempre fue equivalente al salario de un dia (sueldo minimo) y esto siempre fue asi aun cuando el bote tenia mejor personal ahora que realmente no veo buena merca
me parece absurdo tolerar estos caprichos.pronto van a querer cobrar por minuto
yo creo que s eria bueno que este foro nos organice por ejemplo que nadie vaya durante dos dias van a ver como cambia su actitud debemos dejar de ser las lornas de siempre creo se avecina un paro de pajaros, botecinos unidos jamas seran vencidos
misteriano
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Lun 09 Ago 2010, 15:52

y si tus musas cobrasen 25 lucas, ¿la fichamos? ¿le hacemos el paredon? ¿darias el ejemplo de no atenderte? :tongue: :mrred:
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor gargola » Lun 25 Oct 2010, 14:44

parece q la gente se olvido de q van a subir el precio :cry: :cry: :cry: a 25 soles... tendre q ir al bote de basura yo mismo para averiguar mejor este tema :bat: :bat: :bat: y de ser cierto, pooota voy a postear faenas con Faeneras de calidad q cobran 120 la hora pq ya las encontre pero son Faeneras FINASAS(eso creo), arrechasas y bien cuidaditas(de miraflores ps), y ojala la gente se vaya dnd estas Faeneras y dejen de ir al bote y q se unda en el desague :hell:, incluso ay algunas finitas q cobran 100 soles la ora, pero son chicas de calidad independientes y de cuerpo bien cuidado...las chicas de chongos estan mas maltratadas pq atienden todo el dia y deberian cobrar menos ps :fisch: , q regrsen los 15 soles de atencion!!! :kissme:
gargola
Promesa
Promesa

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Lun 25 Oct 2010, 15:42

Si es así, mejor que suban a 30 lucas el polvo para que incursiones en las putas careras y nos datees al respecto :D

No es que se hayan olvidado, sucede como en la vida misma diaria que caen esa cojudez llamada resignación, piensan que es el unico chongo de Lima.

Yo ya me cansé de escribir y manifestar de la única acción viable, factible, informativa y concientisadora del volante, pero sucede lo que siempre ha sucedido en todo este tiempo del foro y de esta zona del bote, que la gente es cobarde y revive la resignación en ellos. Aún no hay uno más con huevos para que digan: Sí, vamos hacerlo, yo ayudo en esto, ayuda en lo otro, vamos tal día, comuniquemos a diario, hagamoslo realidad, tengo esta idea, este puede hacerse mejor, esto es mejor, etc, etc.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor gargola » Lun 25 Oct 2010, 21:10

Pajerazo escribió:Si es así, mejor que suban a 30 lucas el polvo para que incursiones en las putas careras y nos datees al respecto :D

No es que se hayan olvidado, sucede como en la vida misma diaria que caen esa cojudez llamada resignación, piensan que es el unico chongo de Lima.

Yo ya me cansé de escribir y manifestar de la única acción viable, factible, informativa y concientisadora del volante, pero sucede lo que siempre ha sucedido en todo este tiempo del foro y de esta zona del bote, que la gente es cobarde y revive la resignación en ellos. Aún no hay uno más con huevos para que digan: Sí, vamos hacerlo, yo ayudo en esto, ayuda en lo otro, vamos tal día, comuniquemos a diario, hagamoslo realidad, tengo esta idea, este puede hacerse mejor, esto es mejor, etc, etc.

creo q exagere :oops: , osea si el bote sube a 25 soles, como an asegurado pasara, calculando ya no sale a cuenta ir a ese chongo pensandolo bien, pq la calidad del local y chicas ya no merece preferencia por ese precio. entonces estoy pensando muy seriamente atenderme con Faeneras de miraflores de las q saque unos cuantos datitos q cobran 120 la ora, y otras q cobran 100 soles la ora, averiguare mas de eso, pero dependiendo de los antecendetes y cuerpo de la chica maximo pago 120 soles por UNA HORA, y e encontrado datos q si afirman esto, averiguare mas esto, esas Faeneras quiza merecen ese precio pq son Faeneras q no trabajan todo el dia y su cuerpo esta mas cuidado, ademas se dedican a otras cosas,

peeero Faeneras de chongos o prostibulos deberian tener maximo precio de 20 soles por sesion por que trabajan todo el dia, y estan mas maltratadas y desaseadas, y mas cansadas q las Faeneras de miraflores,... estoy seguro q conseguire una Faenera de 100 soles la ora, pq ya datee unita, si sube el precio del bote de basura a 25 ya no sale a cuenta
gargola
Promesa
Promesa

Mensaje sin leerpor santinno_lover » Mar 26 Oct 2010, 00:10

Realmente qurer o pretender cobrar ya 20 soles por la calidad tan pauperrima de la mayoria de las Faeneras que hay en ese antro (estaremos hablando de al menos el 85%) ya es demasiado no tanto por el precio en si, sino por lo abusivo del precio de la entrada entre 10 y 15 soles eso eleva el precio y encima pretender cobrar 25 soles ahi si me borro desfinitivamente de este point...es lamentable el razonamiento tan simplista que tienen sus actuales administradores...
santinno_lover
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Temas Varios de El Botecito