Subida de Precios en El Botecito. Actual Realidad 2010

Subforo para temas varios, de consultas generales, de observaciones, etc.

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Mié 21 Jul 2010, 07:07

BOTECINO FRENTE A LAS MEDIDAS DICTATORIALES

Mi falta de sueño, la no quietud en mi dormir, el frío penetrante de la madrugada del domingo 18 de Julio del 2010, resultaron mis presagios de que algo no estaba en orden. Me levanto en la madrugada para comprobar que aún no estoy en el otro infierno, que aún sigo en esta puta ciudad llamada Lima, con su friecito maricón que hace tiritar hasta al más macho, porque hasta el más macho se…¿enamora?, no estamos para telelloronas porque hasta el más macho tiene frío :mrred: Ya sin poder dormir prendo mi achacosa compu para revisar si seguimos incrementando en la Teletón: Un Hosting para Que Tal Faenón pero la cifra se enfrió; por lo que veo el frio de mierda afecta también a los números, veo otro mensaje de esos pajeros que siempre me preguntan de las botecinas como si yo supiera de sus vidas, de si se lavan o no la zorra de abajo, pero este mensaje era diferente, escuetamente me dice que mi botecito querido, aquel de sesiones suaves, amorosas, fuertes y brutales, también de enchuchamientos, se había convertido en otro trocadero, En un principio me alegre porque pensé que ya habían habilitado el primer piso, pero a la vez me pregunté ¿tan rápido? si llevan años sin darle el valor infraestructural que merece el segundo piso que es el que está operativo. Acomode un poco mi cuarto, ordene varios papeles, y así pasando las horas me dejaba la duda, ¡mierda, no está el foro operativo para enterarme de las noticias fresquitas de los botecinos de corazón!, no me quedaba otra que llamar a las amigas botecinas y casi entro en shock, en una convulsión total más grande que los ponjitas viendo Pokemón en HD :D ¡La tarifa desde el día de sábado 17 de Julio, oficialmente es de 20 soles!

Lo que me explicaron a rasgos generales porque yo no tenía mucho saldo que gastar(como de costumbre) que la mismísima dueña del prostíbulo las reunió el día sábado 17 de Julio y las obligó a que cobren la tarifa de 20 soles, que de enterarse ella que alguna fémina incumpla la dictadura será expectorada. Lo que muchos temían, lo que ya era cantado por otros y lo que ya era una realidad para neófitos, aconteció el sábado.

Muchos de los botecinos, principalmente de los que me conocen in situ que no son foristas y de los botecinos integrantes del Botecito Plus, saben que siempre he estado y hoy más que nunca contra la desproporción descomunal de la tarifa de ingreso, de 12 y 15 soles, pero al fin y al cabo me las sabía justificar adentro, ahí donde se ven si uno es gallito o lorito, por lo cual no tenía problemas en seguir asistiendo a mi pequeño prostíbulo y seguir saliendo deslechado y sonriente.

Hoy, levanto por tercera vez mi voz y letra de protesta frente a la actitud dictatorial de la dueña de este antro llamado El Botecito, porque para mi oficialmente el día sábado mi prostíbulo preferido lo he declarado un ántro. Las dos primeras veces que levanté mi voz y letra de protesta cayeron en oídos, ojos y olfatos de foristas (2 generaciones) que se encontraban, y espero que ya no, en una modorra que no pude vislumbrar en su momento, ¡pero si los veia más vivo que Francisco Crousillat! :shock: , parecieran que estuvieran adormecidos, anestesiados del miedo, del pavor, de la mediocridad, del “Yo te apoyo…pero a millones de kilómetros”. Dicen que a la tercera es la vencida, espero que sea así, sino que se muera el pulpo Paul.

Justifico mi Rechazo contra la medida dictatorial implantada en este antro, detallando mi punto de vista, y dar a conocer de la triste realidad de este antro, que muchos conocen y de los que los neófitos desconocen.

1.- El precio de entrada (admisión) de 12 soles y 15 soles los días viernes sábados, es por demás desproporcional, sin justificación alguna.

• Su pico más alto de concurrencia, no de parroquianos sino de féminas es de 65 a 68, y sus picos más bajos que siempre lo ha caracterizado, es de 25 a 30 féminas; sin contar Fiestas Navideñas y Año Nuevo donde ya es un páramo oscuro. Siendo su media de féminas de 40 a 53 féminas.

• El Trocadero, su vecino, cobrando el mismo precio de entrada, nos presenta 4 hasta 5 veces la cantidad de féminas, y eso que no estamos hablando de la estética femenina que también se las lleva de encuentro a las botecinas.

• Las Conejitas de Huachipa, cobrando 03 a 05 soles la entrada, nos presenta un máximo de 34 cuartos habilitados y ocupados, y eso que tampoco estamos hablando de la estética femenina que también se las lleva de encuentro a las botecinas.

¿Es o no una desproporción?

2. Pésima Infraestructura y Salubridad.

• Desde la fachada hasta los interiores de sus cuartos. El mismo encargado del ántro, Lulo, te recibe en una suciedad que él mismo genera y te incentiva a que también ensucies su ántro que regenta. Dicha suciedad son los tickets (comprobantes) de entrada que encuentras en la entrada esparcidos por todo el suelo, desde la hora de entrada hasta la hora de salida.

• La pestilencia del único Servicio Higiénico que hay para los parroquianos.

• La pésima calidad de la iluminación de los dos corredores y cuartos. ¿Acaso no entienden que no es cuestión de poner un fluorescente blanco? Se trata de calidad y de no chabacanería.

• La inmundicia de las dos letrinas que hay para todos los parroquianos. La falta de cerrojo en una de ellas que ya data largos años.

• Aparte de parroquianos y Faeneras, también deambulan y pululan perros, cucarachas, pericotes y ratas.

En este punto 2, ya debería de clausurar con unas 3 UIT por ser un foco infeccioso de enfermedades, por tener un prostíbulo legal y autorizado en pésimas condiciones de ventilación, luz y salubridad.

Hace dos días recibí un mail pero recién ayer la leí, de la respuesta de INFOSALUD (Minsa) sobre a dónde o a quién dirigirse de este punto 2 que estoy explicando y he aquí la solución:

En referencia a su pregunta, le sugerimos presentar el documento a través de la Dirección Regional de Salud del Callao, al Doctor José Carlos Del Carmen Sara, Director General. para mayor información y coordinación telefónica también puede comunicarse con el 465-0048 y solicitar con el anexo de Salud Ambiental.

Señores faeneros y demás parroquianos, no tengan miedo de hacer una denuncia, por mi parte carezco de una línea telefónica fija para llamar, de tiempo y dinero para ir directamente hasta la Dirección Regional de Salud del Callao, pero hare todo lo posible de averiguar más en este punto para que le caiga a este antro todo el peso de La Ley.

3. Calidad de las Féminas y el carnet de sanidad.

• Así de simple, la calidad estética esta hasta las caiguas, un nivel muy bajo, comparado con su vecino Trocadero y con su lejano ex colega Las Conenjitas, y digo ex colega porque recuerden que un antro como El Botecito no puede equipararse a un prostíbulo de las magnitudes de los ya mencionados. Y eso que no lo comparamos con Las Cucardas, demás prostíbulos y Night Clubs, donde El Botecito sería el penúltimo en el ranking, porque para ser objetivos El Naranjito es el último chongo donde uno iría.

• Si bien es cierto, están cayendo féminas jóvenes simpáticas y de aceptables cuerpos, pero no son continuas, muchas de ellas son Aves de Paso, y eso que no hablamos de la atención o perfomance que dejan mucho que desear; igualmente con las extranjeras, que gracias a ellas este antro tiene otro tinte, un poco de realce, pero sigue siendo un antro. No por dejar entrar a unas extranjeras este antro deja de ser antro.

• Con respecto al carnet de sanidad, tengo entendido que para ejercer la prostitución y mas aun en un prostíbulo legal y autorizado como lo es este antro, es obligatorio que la fémina porte su carnet de sanidad, cumpla con sus chequeos médicos de Ley, y no presente ninguna enfermedad o alguna ITS y VIH. La realidad es que este antro, con esta dueña dictatorial que le importa poco la vida de este antro y su funcionalidad y desarrollo, igualmente para el encargado de este antro que peor que la dueña le importa un bledo, no piden ni exigen carnet de sanidad las señoritas y señoras que desean trabajar en este antro. Esto no es una invención ni una pajareada mia, es la realidad con la que vivimos todos los que somos asiduos, mas bien dicho éramos, a este antro. Sería exagerado dar la cifra de que el 100% no tiene carnet de sanidad como manda la Ley, pero sí un 92% no tiene carnet de sanidad ni tiene sus chequeos en regla, ese 8% son las féminas que toman con profesionalismo este trabajo y tienen siempre su carnet de sanidad con sus chequeos a la orden del día.

En el mismo mail de asistencia que recibi de INFOSALUD, también podía hacer la denuncia en el apartado que ya di de la Dirección Regional de Salud del Callao, y paa más consejería y ayuda que desean recibir está el correo infosalud@minsa.gob.pe llamando por la línea gratuita: 0800 108 28, de lunes a domingo las 24 horas del día a nivel nacional.

Súmenle a las 03 UIT que ya tiene (en el supuesto caso presentado e ideal), las 03 UIT por no exigir carnet de sanidad y los chequeos de Ley, seria un antro clausurado por mínimo 01 mes, reduciendo sus tarifas de ingreso para recuperar capital, tendríamos féminas al día con sus chequeos médicos y lo que queremos, respeto hacia el parroquiano asiduo, hacia nosotros como verdaderos botecinos de corazón. Gracias a nosotros se embullen la boca y crecen la panza de otorongo, y no nos muestran un mínimo de respeto.

No, no entro en Huelga Voluntaria todavía porque quiero comprobar la realidad in situ de todo lo que ha pasado, además las verdaderas botecinas de corazón respetan (15 soles) a un botecino de corazón y porque a las conocidas y amigas que llamé me alentaron a que vaya ya que esa tarifa son para los nuevos jjejeje. ¡bien pendejas son!

Lo que propongo con todo este escrito, es hacer un volante protestatario contra la medida dictatorial, injustificada, inconsulta de la administradora de este antro. Un volante bien detallado, que por supuesto tiene que volantearse dentro y fuera de este antro. Una difusión del volante que tiene que estar asegurada nuestra identidad ante posibles represalias.

¿Cuándo se puede hacer una Huelga? Cuando la racionalidad venza a la arrechura.

Imagen
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 24 gracias

Re: Subida de Precios en El Botecito. Actual Realidad 2010

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Jue 22 Jul 2010, 00:52

¿Sera que estoy en un pueblo fantasma? :hmm:
Imagen

Basta de cuentos, he aquí el meollo de la subida de precios. Tuve que ir obligado a este antro(ex prostíbulo) para enterarme de qué es lo que realmente había pasado con esta arremetida dictatorial por parte de la dueña de este antro.

Resulta que día antes del nefasto sábado 17 de Julio, la añeja Faenera del trocadero, la nefasta y guerrillera "Bella" junto a sus secuaces empezaron a hostigar a los encargados del botecito(ni se les puede llamar administradores a toda esa bola de mediocres) que desalojaran a las extranjeras y que subieran la tarifa a 20 soles. Fueron tan constantes los hostigamientos y amenazas de esta pandilla de Faeneras, que el viento aún no se las quiere llevar, que la misma dueña de este antro llamado El Botecito se vio obligada a reunir a todas las trabajadoras de su antro y exigirles el cobro de la tarifa básica a 20 soles, y de aquella que cobrara menos sería expulsada del antro.

Esa es el motivo del por qué de un momento a otro, sin previo aviso, toma una medida inconsulta, de miedo, la administradora de este antro.

Para los que no conocen a la añeja y ponzoña Faenera "Bella", ahi su foto para que la reconozcan y la manden a la mierda cuando la vean. Ya la han de ver conocido por medio de la puta TV nacional que tenemos.

Imagen
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor UNDERTAKER78 » Jue 22 Jul 2010, 10:24

Hola

Sherokass a mas no poder...jeje

Pucha leyendo los post anteriores..no hay nada que hacer ...que el botecito..se esta prostituyendo...por lo general..caigo...los jueves...si es que estoy con los porongos llenos..pero esta vez...la estoy pensando...no funciona la ley de la oferta y la demanda en mi caso..

Solo una vez..pague s./ 20 y lo digo con el pecho hinchado...como quien canta el himno...haciendo respetar ..el botecito..( ya que incluia chicoma)...

esperemos que no caigan en la tentación y seamos fuertes..

byee

UNDERTAKER78
UNDERTAKER78
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor gargola » Jue 22 Jul 2010, 10:28

weno yo sugieron en el lugar de precio de las faenas, no poner 20 soles..pq de repente los q leen la faena se la creen y no pulsean ala Faenera, y pagan 20 de frente...entonces tu vas donde la misma Faenera y ya no t acepta a 15... se acostumbro a q l den 20 soles......yo en lugar de precio pondria...vacio...para q se quede en duda....pq eso deponer 20, como q varios van a pagar 20 de seguro, y la Faenera se malea y ya no acepta al verdadero precio q fue 15..weno yo voy a asr eso polomenos
ptm no pidan mamadas ni sexo anal a pelo, no sean weones ps, tan q asustan a las Faeneras, cojudos
gargola
Promesa
Promesa

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor gargola » Jue 22 Jul 2010, 10:36

como dije...50% de mis consultas no m rebajaron de 20....25% de mis consultas (no de chicas) m rebajaron a 17 y el resto m dejo en 15.....eso fue ayer..pulseando se la puede aser.....weno, cuidado q las extranjeras los oigan sino los sacan y ya fueron.......

supuestamante una mona perdida dijo q la tia bella se va a ir del troca dentro de poco? sera cierto?o sera una estrategia para q la gente vaya en mancha al troca para ver si es verdad y es una mentira para ganarse mas publico? pq los sapos no faltan. Creo q si la gente sigue no yendo al troca, este ideal se ara realidad y la tia bella sera destruida..seria cosa de averiguar mediante fono con troqueras si es verdad q bella se larga...aunke nose si su excrecion, ayude a bajar el precio de 30 a 20...
ptm no pidan mamadas ni sexo anal a pelo, no sean weones ps, tan q asustan a las Faeneras, cojudos
gargola
Promesa
Promesa

Mensaje sin leerpor Ironman » Jue 22 Jul 2010, 11:40

gargola escribió:como es? pongo faena de stas? de ace una semana...o ya fue lo de postear faenas de monas?, nose toy confundido

Como estan las circunstancias reservarnos las faenas de 20 lucas pienso que es algo que ya no se puede hacer,ademas el foro se trata de eso no? de colgar faenas, gargola cuelgate la faena de Alexandra siempre sales demacrado de ahí :lol: y de las demas ecuatorianas que probaste.
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 9 gracias

Mensaje sin leerpor Ironman » Jue 22 Jul 2010, 11:51

gargola escribió:weno yo sugieron en el lugar de precio de las faenas, no poner 20 soles..pq de repente los q leen la faena se la creen y no pulsean ala Faenera, y pagan 20 de frente...entonces tu vas donde la misma Faenera y ya no t acepta a 15... se acostumbro a q l den 20 soles......yo en lugar de precio pondria...vacio...para q se quede en duda....pq eso deponer 20, como q varios van a pagar 20 de seguro, y la Faenera se malea y ya no acepta al verdadero precio q fue 15..weno yo voy a asr eso polomenos

No poner el costo se podria prestar a especulaciones, para hacer la finta hay que poner que se pago 20 soles de todas maneras,por mas que haya algunos que no pulseen y entren defrente cuando les dice 20 soles, estas Faeneras por captar mas clientes van a atracar 15 de todas maneras, y sí nos hicieron una rebaja, via MP o Botecito Plus pasarnos la voz entre los faeneros de cuanto se pagó en realidad ó tambien poner un listado en Bote Plus de quienes son las Faeneras que atracan una rebaja, para pulsearla a lo seguro.
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Jue 22 Jul 2010, 12:58

Viendo como ha sucedido todo, y el miedo que aún tiene las féminas de este antro y del trocadero a la tía "Bella", pues se hace necesario que en el item de precio se escriba textualmente(así tal como esta la frase en azul) "La Tarifa Actual", ya que el miedo lamentablemente se ha impuesto en este antro.

¿Tanto poder tiene esa vieja de "Bella", que hace imponer sus agresivas ideas en otro local del cual ella no trabaja? ¿Cual es el real miedo hacia ella?

Yo me opongo a escribir 20 soles, o usando otras frases, cuando realmente he pagado 15 soles porque me rehuso a pagar esta tarifa del miedo, pero la situación es diferente, el miedo se ha apoderado de nuestras amigas, y como nuestra zona es muy leida por parte de ellas y de los sapasos y chismosos, pues sería infantil, de poco tino, de mala leche escribir que nos cobró los 15 soles acostumbrados o menos. Similar me pasaba cuando estaba impuesto la tarifa de 15 soles, y para tener tino, mesura, mejor escribia que me cobraban lo establecido. Así que mientras miedo exista, lo mejor y adecuado es escribir en el item de precio "La Tarifa Actual", nada más; ya en el Botecito Plus ustedes lo conocen y no hace falta detallar ;)

Hace una semana el foro estaba cerrado debido a problemas técnicos que nos cayeron como un baldaso de agua fría, y que aún despues de 1 semana de abrir de nuevo el foro lo tenemos, ya falta poco para solucionar los problemas y sera explicado en la zona de Anuncios Generales. Ahora, el foro se nutre de experiencias, ya sean actuales o pasadas, pero siempre postearlas con las fechas para tener un marco referencial, si no hay experiencias o faenas, ¿que vamos a leer?, nos iremos a la secciona pajera del foro para ver a las calatas :mrred:

Como se habran dado cuenta, hemos creado un subforo para agrupar a las extranjeras, para así hacerlo más fácil su ubicación, de rápido acceso a la información, para que así los que se atiendan con las extranjeras puedan ahi postear sus faenas y hacerlo más ameno, y los demas se animen a postear sus faenas con las extranjeras que estan cayendo con regularidad y variedad.

No me opongo a que las trabajadoras se valoren, lo que conllevaria a incrementar su tarifa, como en todo trabajo que uno realiza siempre quieren que se valore su trabajo y haya incrementos en sus salarios, pero esos incrementos tienen que ser justificados, y este incremento no lo es, no es justificado. Se puede justificar el incremento de su laburo, bajando el precio de entrada que es una desproporción, que no se justifica,por eso sigo insistiendo en hacer un volante ya explicado y hacerlo llegar a la misma dueña del antro, no a los payasos que fungen de administradores, sino a la dueña del circo; pero nadie dice "YO".
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor garuda » Vie 23 Jul 2010, 21:44

pucha yo hace poco comente mi deseo de volver al bote pero con estas tarifas creo que ya no
claro en el troca cobran mas pero tengo mejor variedad segun mis gustos cosa que no encuentro en el bote ademas ya tengo mis caseritas que me dan rebaja por lo bajo osea ya paso el miedo que recien esta empezando a aparecer en el bote

espero que la situacion se arregle pero esto era uno de mis temores ante el alza del bote con la caida del troca llegada de mas jermas mas clientes y por ende la subida de precios y no se sorprendan que algunas cobren mas de 20 como lo hacen algunas del troca pues la tarifa es 20 sin incluir extras por ejemplo antes valentina cobraba 20 por su atencion con tubo incluido y ahora cobrara mas 25 o algunas hasta 30 asi ya no corre el bote asi que hasta luego botecito espero que no te hundas

ah por cierto eso del carnet de sanidad es cierto pues creo que solo las tias se chequean las demas no y en las encuestas que les hacia a las Faeneras siempre le preguntaba por eso a las nuevas y me decian que les dan tiempo de 2 semanas para traer sus papeles pero muchas solo iban un par de dias a la semana asi que no habia ningun control
garuda
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor gargola » Vie 23 Jul 2010, 23:44

oes pajerazo, pero creo q eso de poner: "tarifa actual" en precio es lo mismo q poner 20 soles.....creo q el item de precio debe desaparecer, para q no aya especulaciones ni nada...solo q desaparecio...y despues decir en el botecito 2010, si es posible las rebajas con dias de diferencias de la faena , para q no aya sospechas (precaucion :mrred: ) y asi todo tranquilo...con los el tip de precio anulado...y diciendo en el bote 2010 cuantas t rebajaron, sutilmente distante en dias de la faena y todo dateado
gargola
Promesa
Promesa

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Sab 24 Jul 2010, 00:45

Te respondo con un post anterior, de tu autoría:

gargola escribió:...no poner 20 soles..pq de repente los q leen la faena se la creen y no pulsean ala Faenera, y pagan 20 de frente...entonces tu vas donde la misma Faenera y ya no t acepta a 15... se acostumbro a q l den 20 soles......

Por ejemplo, en mis faenas pondre en el item Precio, "Preguntenle a la enemiga de los botecinos y troqueros" :porla: pero no anulen dicho item, no mutilen nuestra Plantilla para Faenas.

Veamos como se desarrola la situación del miedo que gobierna actualmente este antro, tomemos con tino y precaución lo que esta sucediendo.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor Ironman » Sab 24 Jul 2010, 10:41

Si se puede poner el precio con un estilo propio, por ahora tengo dos, el de un botecino de corazón ó no hay otro, el único
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Mensaje sin leerpor Bill Clinton » Sab 24 Jul 2010, 11:50

joce18 escribió:Si se puede poner el precio con un estilo propio, por ahora tengo dos, el de un botecino de corazón ó no hay otro, el único

despues de dias de no ver el foro, me doy con la ingrata sorpresa q ha subido el precio de la atencion, respecto a como llenar el rubro de la planilla acerca de precio, yo sugeriría q se escribiera lo sgte : Precio o costo : "en soles" + 5 por el anis, si es el caso q lo cobrará la Faenera. con esto de poner "en soles" evitamos especificar si la Faenera cobra el precio de botecino de corazon o el de las cielos, valentina o ecuatorianas.

quizas los nvos botecinos q estan visitando el local acepten este nva tarifa, pero las Faeneras q conoxen a los botecinos de años atras(ella saben quiens son) harían valer la ley "oferta y la demanda".
Bill Clinton
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor Ironman » Lun 26 Jul 2010, 16:08

En el troca habia un minicorredor donde las Faeneras cobraban 5 soles más a la tarifa normal establecida,esperamos que algunas Faeneras de el bote por ser mas bonitas o tener mejor cuerpo que las demas crean que pueden hacer lo mismo. No se porque en el troca dejaban que esas Faeneras cobren más sin decirles nada pero si esto ocurriera en el bote los encargados tienen que hacerle el pare y conminarlas a que cobren igual que todas o si nó las sacan del bote, en el acto. Si aparecen este tipo de Faeneras en el bote a las finales no va a quedar otra que aliarnos con la tia bella para que ponga orden en la administracion del bote. Seria bueno advertirles a las extranjeras que por codicia, no van a durar mucho en el bote que recuerden a la tia bella y lo que paso en el troca con las extranjeras.
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Mensaje sin leerpor gargola » Lun 26 Jul 2010, 23:39

weno, las Faeneras tienen libertad a cobrar mas del precio base, pero lo jodido es q estan prohibidas de cobrar menos, para q el precio de atencion tenga una subida sigilosa pero mortal.....ya no se puede retroceder, pero se puede avanzar....las Faeneras q cobran 30 son las mas osadas, pero estan dando los primeros pasos...q nos aliemos a la tia bella ella solo pone orden cuando alguien cobra menos, su objetivo es la subida de precios sin limite...o era broma ese comentario :mrred: ?....en todo chongo ay libertad de q las Faeneras cobren mas del precio base ( es lo mas racional) pero mayormente ay dificultad para q algunas agan su rebajita, pues todo chongo quiere llegar a los precios altos...no confundir, nadie del mismo chongo t va a ayudar en tu queja de q algunas cobran mas del precio base, la unica forma lamnteblemente es no atenderse con ellas....lamentablemente es la unica forma :cry:
gargola
Promesa
Promesa

Siguiente

Volver a Temas Varios de El Botecito