Discusión: Conducta de Riesgo

Subforo para temas varios, de consultas generales, de observaciones, etc.

Mensaje sin leerpor misteriano » Jue 03 Jun 2010, 15:41

Pajerazo escribió:Sólo para acotar:

01. Si desean opinar sobre el tema de Conducta de Riesgo, tienen dicho tema en el foro de Salud y Sexualidad conductas-de-riesgo-t253.html

02. Seamos responsables de nuestros propios actos individuales.

03. No vetamos a foristas sobre sus post explícitos, ya cada uno es responsable de lo que hace y no hace.

04. Los post siguientes tienen que ir acompañados de alguna información relevante sobre el tema, y el tema es Kimberly, de lo contrario se eliminaran los post sin previo aviso.

05. ¡Ponganse el condón, carajo!

06.Particularmente siempre he estado en desacuerdo de estar etiquetando de esa manera a las féminas, pero al revisar todo el historial de Kimberly, tanto en lo virtual como en lo real, desde su aparación hasta el día de hoy, amerita la advertencia presentada por la moderación de esta zona. Mas de eso, la advertencia, no podemos hacer nada en este espacio virtual.

estimado pajerazo y amigos de la cofradia creo que es oportuno seguir incidiendo sobre este tema (LAS CONDUCTAS DE RIESGO) PUES MUCH
AS PERSONAS AUN NO COMPRENDEN EL RIESGO QUE CONLLEVA EL HACER MAL USO DE LOS PLACERES SEXUALES (LAS ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL SON POR LO GENERAL GRAVES O MUY GRAVES) creo que todos debemos asumir nuestra responsabilidad
en este tema te pediria el hacer una lista de laS FEMINAS QUE PRACTICAN EL SEXO
DE MANERA IRRESPONSABLE Y DE ALTO RIESGO por lo menos yo se de las siguientes : viviana .martha (corredor del baño al fondo).miriam la chola .
valeria (corredor del baño practica sexo anal sin condon)
la tia doris hasta se beben el semen
no es mi proposito desacreditar a nadie pero es mejor ser prudente en
este tema pues el riesgo es muy alto
misteriano
Calichin
Calichin

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor gargola » Jue 03 Jun 2010, 16:09

yo creo q se debe ablar con la misma fémina y explicarle q eso es arriesgado..la mamada a pelo, la verdad q no es tan grave para ella, pero si para el faenero, mucho peor si dejo algo de semen en su boca, pues al proximo faenero si le ace eso, abra contacto pues....pero a ella no le afecta tanto si tiene la boca sana se lepuede eyacular encima y ella na pasa nada...pero si con esa boca l mama a otro..bueno....
sexo a pelo......anal a pelo...... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ...no tngo palabras para esto..pero si e conocido en a sol la barras..algunas chicas locas arrechasas, como no son legales nunka m atendi con ellas, pero una m pidio q la viole (sin condon) y queria q le aga sopa, esto es para decir, ..q ay algunos tipos de chicas demasiado estupidas(en el sentido arrecha), q por momentos pierden conciencia y control de pensar, esto ay casos raros pero los hay, y esta kimberly es uno de esos casos, peor si ese tipo de chica trabaja de prosti.....la tal angelina del troca era una de ellas, y los imbeciles encantados de q le aga mamey a pelo, pero ignorando q eso asia con todos......cuidado con las chicas tipo: cabra loca, o gata loca, o loba loca....q ese tipo es el mas rico..pero el mas peligroso
ptm no pidan mamadas ni sexo anal a pelo, no sean weones ps, tan q asustan a las Faeneras, cojudos
gargola
Promesa
Promesa

Recibidos  : 1 gracias

Re: Discusión: Conducta de Riesgo

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Vie 04 Jun 2010, 15:18

Si partimos de la premisa que "Aquella fémina que te la chupo a pelo hay que etiquetarla con conducta de riesgo." pues estoy en desacuerdo totalmente. Debe quedar bien en claro que quien acepta que le realizen alguna acción de riesgo son ustedes mismos, nosotros como parroquianos, ¿no pueden ponerse un condón?

Tenía buena data, en su momento, sobre el tipo de atención que brindaba Naty la charapita, que ya ustedes conocen que lo chupa a pura piel, frente a eso y no me acuerdo como se realizó pero ella ya estaba haciendo su chamba oral con el condón recubriendo mi pequeñez :nosweat: y el polvo fue 0 conducta de riesgo, salvo por los chapes que es inevitable en mi. La idea es, que, quien realiza la conducta de riesgo son ustedes mismos, no justifiquen su irresponsabilidad echandole la culpa a la fémina por su accionar, ya que nada te costaba ponerte un condón de los tantos que hay en la mesita.

Si aceptamos la premisa, pues el 95% aprox. de las faenas posteadas tendrían la etiqueta de Conducta de Riesgo, simplemente porque uno de nosotros aceptó que se la chupen a pelayo.

¿Cuando se pone la etiqueta de Conducta de Riesgo? cuando hay información suficiente de que alguna fémina incita, promueve, el sexo vaginal y anal sin protección alguna. Y esa información se consigue gracias a las faenas que ustedes postean, a la información obtenida in situ, a traves de las mismas féminas, de los cuarteleros y en cuanta otra información de otras fuentes in situ obtengamos.

No estamos realizando una apología, o una oda al mamey natural(sin protección), ¡no!, la realidad del botecito la conocemos todos los que participamos acá, y esa acción se corrige y se evita poniendose un condón; tambien lo segundo poniendose un condón bien puesto pero lo segundo ya es un tema psicologico, más allá de lo observable.
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 23 gracias

Mensaje sin leerpor UNDERTAKER78 » Sab 10 Jul 2010, 09:55

Claro

Jeropazo

Uno decide..y no pueden etiquetar a las Faeneras..recien leo este mensaje...

y como dicen cada uno es el que decide,... en mi ultima incursion me la ofrecieron a pelo..pero no accedi...cada uno es libre de sus actos ps...

UNDERTAKER78
UNDERTAKER78
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor SexXxologo » Mié 03 Nov 2010, 23:52

Justamente estan en lo correcto .. siempre es bueno llevar uno su propio condon ( como dicen lo barato sale caro).. porque la mayoria que usan en los prostibulos los ponchos son de mala calidad.. siempre es bueno que todos los faeneros se hagan un chekeo .. les cuento una anecdota .. una ves me asuste cuando lo hice sin condon con una amiga bueno era conocida pero estaba desinformado pensaba que todo era un riesgo .. pa salirme de las dudas m,e h hice un chekeo ( prueba de elisa) y resulto negativo... bueno esta amiga ya tiene 2 chamakos y feliz de la vida... bueno eso fue un susto para mi ... para mas informacion buscando en los foros y foros me tope con esta pagina informativa y faenera .. ya que uno siempre tiene la curiosidad a la hora de atenderse (atendera bien ?) y realmente buen foro los felicito .. pucha no voy atiempo alas faenas jje :P
SexXxologo
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor Leon_S_Kennedy » Mar 09 Nov 2010, 20:09

Entre ambas partes, pienso que mas tiene disposicion el faenero por "ceder" ante la mereca :azote: . El faenero para "ceder" tiene que estar plenamente seguro de lo que hace y de las consecuencias que puede acarrear :csm: despues por un momento que la leche se le subio a la cabeza.

Se pone en juego la "autoestima" :yes: el cual se pone en practica en estas situaciones.
[font=Arial]"No basta saber, se debe tambien aplicar. No es suficiente querer, se debe tambien hacer"[/font]
[font=Tahoma]Johann Wolfgang Von Goethe[/font]
Leon_S_Kennedy
bebitadelforo
bebitadelforo
Forista Sapolio
Forista Sapolio

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor SexXxologo » Mié 10 Nov 2010, 08:04

SI uno quiere disfrutar .. tiene que hacerlo con responsabilidad .. pagando mas un polvo... caras vemos ..
como dice un dicho " prefiero una chola conocida que una rubia con sida".. es mejor prevenir que lamentar..
SexXxologo
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor cojudazo » Mié 29 Dic 2010, 13:35

yo sin tengo un dato de una Faenera
donde hago la queja
cojudazo
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor cojudazo » Lun 17 Ene 2011, 02:58

ha y la ecuatriana gisela ella tambien lo hace el oral sin condon cuando le pides el sericio ella te la ofrece y yo se q a muchos les ha ofrecido y por q no la mencionan ha.
es por eso q no me acerco a su puerta,,,,,,,,,,, por miedo
cojudazo
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Lun 17 Ene 2011, 07:53

La mejor forma de colaborar, con su info, con sus datos, etc, es a traves de una Faena. ;)
Y sobre tu ultimo post, ya ha sido respondido en este tema, por favor lee bien de principio a fin los post. :yes:
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 23 gracias

Mensaje sin leerpor locovox » Vie 18 Mar 2011, 10:28

Estimados, pero alli creo que existen varias variables a ser tomadas en cuenta... por ejemplo la antiguedad del que postea (porque indica veracidad) y no catalagar porque de varios faena uno diga que hizo el Oral sin Pre.... Saludos,
locovox
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor lokotrixx » Dom 29 May 2011, 14:49

aver la coducta de riesgo la hace y pone uno porke ninguna Faenera te obliga a hacer lo k no kieres, no creo k nadie por mas arrexuelo k este se deje acer el fellatio sin su debido ponchito.:mrred:

:yeah!
lokotrixx
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 35 gracias

Mensaje sin leerpor faenero » Sab 10 Sep 2011, 12:32

TE EQUIVOCAS ACEITAO :lol: NO ERES BOTERO DE PROFESION

CASI TODAS HACEN A CAPELA EL ORAL EN EL BOTE O NU?

OTRA COSA K NO TE DIGA NOMBRES O NO CAIGAS SEGUIDO ES OTRA.
faenero
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor tonnytk » Sab 28 Sep 2013, 00:45

Que les parece este ranting mmm a mi parecer es conducta de riesgo y con ello ni mas, ya que iba a repetir, pero con lo comentado ni mas, dejo el link.

http://www.el-faenon.com/foro/rouss-46-b-no-fijo-t15922-15.html#p127162
tonnytk
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 142 gracias

Siguiente

Volver a Temas Varios de El Botecito