Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Qué Tal Faenón: "El Despertar de la Fuerza" by El-Faenón 2017

Conceptos básicos sobre Que Tal Faenón. Ascensos de rango e ingreso al sector Que Tal Faenón. Presentación del faenero del mes.

Moderadores: KENNYMILLER, REDMAN

Re: Qué Tal Faenón: "El Despertar de la Fuerza" by El-Faenón

Mensaje sin leerpor EYACULATIVO » Dom 11 Dic 2016, 02:42

Ya era Hora no importa que se perdieran muchisimos de mis informes, algo les trajo la Saladera.
EYACULATIVO
Empilado
Empilado

Recibidos  : 18 gracias

Mensaje sin leerpor ulises69 » Mar 13 Dic 2016, 04:47

Un Gustavo verlos de regreso .
ulises69
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor REDMAN » Sab 31 Dic 2016, 11:56

Faeneros buenos días… :grl: Bueno, ya a 12 horas de dejar este buen año y empezar uno nuevo con el mayor optimismo, Que Tal Faenón brinda el saludo respectivo y los mejores deseos para toda la gente que compone nuestra espacio virtual :yes: y a muchos otros que no también, pero esto no es motivo para dejar de lado nuestro más sincero y respetuoso deseo de prosperidad. Se nos va 01 año lleno de muchas cosas positivas, pero por otro lado lleno de obstáculos como debe de ser, sino la vida no fuera emocionante. :super:

Año de un gran pasó renovando nuestra camiseta, :flag: visionando algunas otras alternativas a futuro, también año en que se conocieron muy buenas personas y disfrutamos juntos de las Pichangas Faeneras, intentando la camaradería y el relajo que siempre brindan estas reuniones. :hell: Creo que este año se recordara como el inicio de un nuevo capítulo en la historia del Foro y la ventana para aventurarnos a hacer más cosas, emprender nuevos proyectos con el Foro y fortalecer nuestro grupo humano que es el que nos sostiene con su información… :wld: De esta manera cerramos este año dando inicio a uno nuevo y deseando de todo corazón los exorcismos del caso para absolutamente todos nuestros seguidores… :smoke:

Una gran esperanza está por venir… :dvr: Que tengan un majestuoso año 2017 “AÑO… :mrred: (No encontré… )

Un gran abrazo a nuestras distancias… :tnn:

LA ADMINISTRACIÓN
Working Hard,
RIGHTEOUSNESS
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Pues yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 337 gracias

Mensaje sin leerpor LAdae » Sab 31 Dic 2016, 22:54

Hola compañeros: :hi:

A poco de terminar el presente año , desear lo mejor para nuestro querido foro , luego de algunos inconvenientes sobre todo la para , en el cual muchos pensaron en la extinción total de nuestra casa virtual , pero ahi vamos , el 2017 se debe superar lo hecho hasta ahora y se que así sera , feliz año faeneros . :ok: .
...UN FAENERO ES UN AVENTURERO...
...INDOCHINA ES COMO EL CHAVO DEL 8, NUNCA VA PASAR DE MODA...

Imagen
LAdae
Enfaenado
Enfaenado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Recibidos  : 177 gracias

Re: Qué Tal Faenón: "El Despertar de la Fuerza" by El-Faenón 2017

Mensaje sin leerpor EYACULATIVO » Mié 22 Feb 2017, 07:46

Me alegra que esten operativos nuevamente, pero les voy a confesar una razon por la que no escribo muchos informes en el foro.
Simplemente es que uno no puede escribir más texto de lo que da el tamaño las margenes de la plantilla.
Cuando quiero explayarme en la descripción de mi informe, se corre, no deja visualizar lo que uno escribe, ni que hablar a la hora de subir imagenes relativamente grandes, lo reduce a su minima expresión.
Espero que arreglen ese problemilla a los que nos alucinamos Escritores, pues es incomodo describir con Monosilabos y privar a los foristas de una buena descripción.
Me despido con un fuerte abrazo su Servidor EYACULATIVO.
EYACULATIVO
Empilado
Empilado

Recibidos  : 18 gracias

Re: Qué Tal Faenón: "El Despertar de la Fuerza" by El-Faenón 2017

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Mié 22 Feb 2017, 11:54

EYACULATIVO escribió:Me alegra que esten operativos nuevamente, pero les voy a confesar una razon por la que no escribo muchos informes en el foro.

.. :ok: mándate nomá pa tasar esas weeaadas técnicas y corregirlas :beach:

EYACULATIVO escribió:Simplemente es que uno no puede escribir más texto de lo que da el tamaño las margenes de la plantilla.
Cuando quiero explayarme en la descripción de mi informe, se corre, no deja visualizar lo que uno escribe, ni que hablar a la hora de subir imagenes relativamente grandes, lo reduce a su minima expresión.

Faenerus EYACUL..ke navegador usas??? :hmm: ..xke cuando yo me mando escribiendo unas sábanas de texto no tengo ningun problema??? :hmm: ..te recomiendo usar Mozilla firefox pa ke vivas una mejor experiencia de dinamismo del foro :jejeje: ..Y de las pics, voy a tasar la forma ke usas de subir imagenes..xke cuando las pics son subidas a un servidor de pics gratuito --libre a eleccion del forista-- estos generan 2 tipos de links pa postearlas..las "thumbnails" y las originales en tamaño real..solo debes saber ke link..cuál y cómo compartirlos de forma correcta pa ke se visualicen como quieras!! :ok: ..Y si es adjuntando el archivo de pic o etiquetando el link con las etiquetas de imagenes del foro
Código: Seleccionar todo
[img][/img]
..se auto-redimensiona las medidas pa mejorar la presentacion del estilo con el contenido..pero con DAR CLICK en la pic..se ve al 100% y en HD :mrred: :yes:

EYACULATIVO escribió:Espero que arreglen ese problemilla a los que nos alucinamos Escritores, pues es incomodo describir con Monosilabos y privar a los foristas de una buena descripción.
Me despido con un fuerte abrazo su Servidor EYACULATIVO.

Te digo algo mas..voy a revisar esos problemillas tecnicos ke reportas..y si hay algo ke corregir, se corregirá..don't worry :ok: :beach: :super:

PD: solo espero ke no te estes mandando con meterle un SIZE de 150 a la sábana pess :star: :bath: :wtv:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 225 gracias

Anterior

Volver a Anuncios Globales