El-Faenón; "Un Nuevo Inicio" 2015

Conceptos Básicos sobre El-Faenon. Ascensos de Rango e ingreso a Zonas Plus. Presentación del Faenero del Mes.

Moderador: KENNYMILLER

El-Faenón; "Un Nuevo Inicio" 2015

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Sab 05 Dic 2015, 11:15

Señores como corresponde y por respeto a los faeneros que han estado pendientes estos últimos días, de lo acontecido con el foro les dejo un breve informe de lo acontecido.

Concreta-mente (que es lo que les interesa al final) no se pudo realizar el pago correspondiente a tiempo, por eso el breve tiempo con el foro fuera de la red. Eso sucede como comprenderán, en una web sin fines de lucro a veces se puede dar ésto ya que no seríamos de promocionar féminas o manipular opiniones. Si ya usáramos esta forma de solventar gastos tengan por seguro que no echaríamos por el suelo el buen nombre de nuestra Casa Virtual, dado que nuestro objetivo no es ni será ser una sarta de zánganos vividores. Les recuerdo que se hizo el anuncio días antes para que no se sorprendieran del todo pero sabemos que igual afectaría a los seguidores de la página.

Se hará lo posible en adelante para evitar esta innecesaria situación. Gracias por su comprensión.

Saludos Faeneros.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 474 gracias

Re: El-Faenon, un nuevo inicio (otra vez)

Mensaje sin leerpor LAdae » Sab 05 Dic 2015, 11:53

Hola compañeros: :hi:
SinremedioSXadict escribió:[align=justify]Señores como corresponde y por respeto a los faeneros que han estado pendientes estos últimos días, de lo acontecido con el foro les dejo un breve informe de lo acontecido.
Concreta-mente (que es lo que les interesa al final) no se pudo realizar el pago correspondiente a tiempo, por eso el breve tiempo con el foro fuera de la red.

Por un momento pensé lo peor , que weno saber que nuestro foro este normalizado :yes:

SinremedioSXadict escribió:
Eso sucede como comprenderán, en una web sin fines de lucro a veces se puede dar ésto

Sin recibir nada a cambio ayudan a los demás compañeros , ese trabajo siempre se va agradecer , al menos de mi parte es asi. :ok: , como lo mencione anteriormente es facil ingresar al foro pero tbm pensar que hay muchas cosas que se tienen que hacer para que nosotros podamos acceder , espero que los compañeros tenan en cuenta eso... :yes:

SinremedioSXadict escribió: Si ya usáramos esta forma de solventar gastos tengan por seguro que no echaríamos por el suelo el buen nombre de nuestra Casa Virtual

Eso no lo dudo compañero SinremedioSXadict , y no creo que este cayendo el nombre de nuestro foro solo por 1 o 2 dias de "web no disponible", para nada y todo bien... :ok:
...UN FAENERO ES UN AVENTURERO...
...INDOCHINA ES COMO EL CHAVO DEL 8, NUNCA VA PASAR DE MODA...

Imagen
LAdae
Enfaenado
Enfaenado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Recibidos  : 175 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Sab 05 Dic 2015, 12:41

evadLA escribió:Hola compañeros: :hi:
SinremedioSXadict escribió: Si ya usáramos esta forma de solventar gastos tengan por seguro que no echaríamos por el suelo el buen nombre de nuestra Casa Virtual

Eso no lo dudo compañero SinremedioSXadict , y no creo que este cayendo el nombre de nuestro foro solo por 1 o 2 dias de "web no disponible", para nada y todo bien... :ok:

De hecho estimado gracias por tus palabras, también lo se. Iba más a que (no lo expresé bien quizá) de nosotros solventar los gastos o complementando con un espacio para publicidad de ese tipo, no permitiríamos que se de en forma lucrativa.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Sab 05 Dic 2015, 19:43

Se agradece el esfuerzo de los administradores x eso mis respetos a esta casa.
hellsing0321
SPECIAL MODERATOR
SPECIAL MODERATOR

Recibidos  : 87 gracias

Mensaje sin leerpor ulises69 » Dom 06 Dic 2015, 21:40

Fueron dos dias ,en que temí lo peor, yo aunque joven en este foro,soy un viejo faenero,que conozco la calidad en cuanto la veo y este foro es de calidad,tanto por los moderadores,como el formato limpio del mismo,no se lo que valga la felicitación de un miembro reciente,pero va desde aqui mis mejores deseos que este nuevo comienzo no sea sino un contínuo mejorar,y gracias por vuestro trabajo muchas veces no reconocido.
Muchas gracias faeneras
ulises69
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Mar 08 Dic 2015, 11:50

y asi fue jeropas!! :yes: estuvimos unas horas fuera de línea x temas k suelen pasar hasta en las mejores familias :nosweat: pero lo weno es k se soluciono el inconveniente y otra vez estamos en la cancha pa seguir sudandola :jejeje: ahora toca seguir poniendo de nuestra parte aportando al foro pa seguir engrandeciéndolo :ok: no hagamos caso a comentarios negativos :no: al contrario, eso debe motivarnos pa seguir avanzando en este difícil y duro sendero k como wenos faeneros puteros nos a tocado recorrer. no olviden k la vida de un jeropa putero siempre sera incomprendida x estas seudosociedades actuales :sad: :fuck: :mrred:

weno manes! agradecer a todos los jeropas k hacen posible el mantenimiento del foro en red :hi: :smoke: -bye-
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 204 gracias

Mensaje sin leerpor chininin » Mar 08 Dic 2015, 21:38

NO QUEDA MAS QUE AGRADECER Y APLAUDIR LA NOBLE Y SACRIFICADA LABOR DE LOS ADMINISTRADORES.ES OBLIGACION DE NOSOTROS LOS FAENEROS,SER RESPETUOSOS Y VERACES EN NUESTRAS INTERVENCIONES,SIN DEJR DE LADO ESOS CHISPAZOS DE BUEN HUMOR QUE SE HAN VUELTO MARCA DE FABRICA DE NUESTRO QUERIDO FORO.SALUDOS.
chininin
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 55 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Sab 12 Dic 2015, 13:02

Muy pronto en estreno para el Perú y el mundo El-Faenon: Episode IV - A New Hope
y pueden verla tmb en español latino El-Faenon: Episodio IV - Una Nueva Esperanza :nosweat: Imagen Imagen Imagen
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 204 gracias

Mensaje sin leerpor REDMAN » Dom 13 Dic 2015, 10:47

Kenny escribió:Muy pronto en estreno para el Perú y el mundo El-Faenon: Episode IV - A New Hope
y pueden verla tmb en español latino El-Faenon: Episodio IV - Una Nueva Esperanza :nosweat: Imagen Imagen Imagen

:mrred: :mrred: Quedan ESOS EMOTICONS... Haber si los patentamos.. :mrred:
I Man a Say,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Pues yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 324 gracias

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Dom 13 Dic 2015, 11:16

Estoy deacuerdo con REDMAN
hellsing0321
SPECIAL MODERATOR
SPECIAL MODERATOR

Recibidos  : 87 gracias

Mensaje sin leerpor REDMAN » Dom 13 Dic 2015, 13:00

hellsing0321 escribió:Estoy deacuerdo con REDMAN

Lógico y deberían haber más de este tipo... Ya que es imposible que cualquier mortal de este foro haga esa innovación... Esperaremos a que los ADMIN hagan ese cachuelito... :yes: Te lo juró que si hacen ese esfuerzo programó un TOUR PUTERO por todo lima y NORTE Y SUR CHICO porque el SUR ya es mío... :mrred: DEMASIADO ARRIBA!!!! :smoke:
I Man a Say,
REDMAN

"Pues yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
-

Imagen

REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor LAdae » Dom 13 Dic 2015, 15:23

Hola compañeros: :hi:
REDMAN escribió: Ya que es imposible que cualquier mortal de este foro haga esa innovación...

Es correcto solo alguien que maneja tecnológica cibernetica es capaz de crear eso :yes: , ptm yo con la justa se prender mi pc y entrar al faenon ...weno para que mas :ok: ...m0den kenny creo que podrías darte el lujo de cambiar de avatar ..aquí una opción que cae a pelo.... :mrred:
*************************************************************************************
Imagen
...UN FAENERO ES UN AVENTURERO...
...INDOCHINA ES COMO EL CHAVO DEL 8, NUNCA VA PASAR DE MODA...

Imagen
LAdae
Enfaenado
Enfaenado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Recibidos  : 175 gracias

Mensaje sin leerpor ZEROBENAS » Mar 15 Dic 2015, 12:28

Hello estimado SinremedioSXadict , si tenes razon .. si es sin fines de lucro, pero es solo un pago anual , que yo sepa .. extension .com..

Yo tambien he echo paginas WEB .,. PERO no UN FORO, ya que tiene mas contenido y te lleva mas trabajo.

Pero si ta bueno el foro .. simple y precisoo ...
Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza. ZEROBENAS
ZEROBENAS
Empilado
Empilado

Recibidos  : 8 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Mié 16 Dic 2015, 22:33

ZEROBENAS escribió:Hello estimado SinremedioSXadict , si tenes razon .. si es sin fines de lucro, pero es solo un pago anual , que yo sepa .. extension .com..

Pago anual es el dominio (.com) pero el servidor que en el que nos alojamos es un gasto mensual considerable. :hi:
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Mensaje sin leerpor REDMAN » Jue 31 Dic 2015, 21:16

EL DESPERTAR DE LA FUERZA??!! :mrred: :cool:

Tranquilo muerto de hambre.... TORTURA ROJA ESTE VERANO... :mrred: :mrred: :mrred: :cameon: :yeah! :smoke:

:smoke: QUE TENGAN UN MUY FELIZ AÑO.... UN MUY FELIZ AÑO.... UN GRAN AÑO???? -bye-
I Man a Say,
REDMAN

-

Imagen

REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Siguiente

Volver a Anuncios Globales