Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Las Sirenitas 2019

Chongo ubicado en el Cono Norte.

Las Sirenitas 2019

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Jue 07 Mar 2019, 20:31

Por ahora solo dejo este mapa del peligro para que se ubiquen al estilo google maps esos faeneros que tienen complejo de tiburones en busca de maléficas sirenitas :grldvil: :jejeje:
De EDITO y me explayo :dvl:

Imagen
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 380 gracias

Re: Las Sirenitas 2019

Mensaje sin leerpor kiaro90 » Mar 12 Mar 2019, 11:06

a los tiempos tio kenny
te contare k ora toy bajando mas a sirenitas y la colmena, ya k nuestro kerido troka cada vez ta peor, ya no hay wenas reses como en la epoca de las extranjeras... y weno ahora x el mismo precio 30 lukas y la entrada mas barata k el troka te puedes comer venekas, monas y colochas en estos dos chongos de los olivos.
algunas reses k probe en sirenitas son: la venekas IVANA y HELEN, KAREN del 17, STEFY del 18, la colocha blanca DIANA, la ex chica dorada SHANTAL, la rabona CIELO k ahora ta en la colmena, y weno varias otras k estan en el turno DIA, hay varias trokeras k estan ahora x aca o dobletean, como THALIA del ci.61, xiomara la chata, maria jose, giuliana del ci, entre otras...
kiaro90
Enfaenado
Enfaenado
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 66 gracias

Re: Las Sirenitas 2019

Mensaje sin leerpor PAPAYAXD24 » Mié 13 Mar 2019, 23:17

Ya pondre fotix de las malcriadas de las sirenitas...del legendario rolex plateado...tengo full papeleo...
Me estoy enamorando ..Xd
Imagen

Peludita y virgen.....xd
PAPAYAXD24
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 201 gracias

Volver a Las Sirenitas VIP