Thalia/Cuarto 13/El Naranjito

Locales alrededor del fenecido San José

Thalia/Cuarto 13/El Naranjito

Mensaje sin leerpor alex2011 » Sab 18 Ago 2012, 16:39

[font=Arial]Ya que hoy no chambeaba me dieron ganas de ir al naranjito, asi que aquí va el incursión. cuando llegue la carne estaba en algo una flakita rescatable en el cuarto 6 con vestidito verde(puta mejor hubiera entrado ahí pero bueno, ya jue ), ya infaltable tere en su habitual cuarto y me sorprendio ver a esta Faenera de nombre thalia en el cuarto 13. me acerque y trazamos el precio, al hablar note un dejo. mmmm a mi parecer algo venezolana pero quien sabe.
[color=#333333][highlight=#e0dfdf][b]
[/b]1.-DESCRIPCION DE LA FEMINA.- Tez clara, digamos que bonita para su edad, bonitos ojos grandez, estaba con un gorrito negro y lentes de sol pero los tenias arriba y medias de cocos esos que me ponen con todo :jejeje: [/highlight][/color][/font]

[font=Arial] 2.-MEDIDAS APROXIMADAS.- talla digamos que 1.60 tetas maso ya que nos la vi xq no quiso sacarse el polito escotado, bueno poto y piernas en algodon.[/font]
[font=Arial]3.-EDAD.- 28 a 30 primaveras

4.-FELLAitO.- solo por cumplir nada extraordinario.

5.-ATENCION EN LA CAMA.- ya adentro la chupada de rigor despues la agarre paradita que riko carajo despues en misionero y cuando escucho afuera que gritan que cierren las puertas xq iban a entrar los tombos!! puta me bajo toda la arrechura pensé que ya había perdido me puse el lompa altoque pero al final falsa alarma.. :nosweat: la huevona no quiria seguir, ta huevon le dije por algo te he pagado y ni 5 minutos han pasado así que se echo en la cama y a seguir pero ya mi huevada estaba muerto lo anime un toque y le dí en misionero hasta que salió el kuaker.
6.-SEÑAS CARACTERISTICAS.- no vi ninguno

8.-ANAL.- no

9.-TIEMPO EN EL NEGOCIO.- tiempooo

10.-UBICACION.- para los que quieran ir y sentir la adrenalina a mil, es muy fácil, yo siempre tomo un carro que me deja en la esquina de 28 de julio con aviacion de ahí caminan unas 2 cuadras como quien baja a grau y van a ver una casucha media verde con una puerta de metal negro entre abierta.

11.-COSTO.- 25 tumis tirados al tacho

12.-HIGIENE.- solo papel y ensima se puso a orinar en un balde
:shock:
13.-PUNTAJE.- D CARA 6 Y X EL CUERPO 6, trato 4 , total 4.5

14.-EXTRA. para los seguidores de la tere aun sigue en su mismo cuarto, esta igualita la tía, ah me olvidaba esta cojuda de thalia me dijo que tambien atendia en la calle y cobraba la hora 200 soles, puta no le pagaría ni 50 por ese trato de mierda, pero bueno, pensé encontrar a la chata culona de paola pero nada de nada converse con la gordita de la primera puerta y me dijo que ya no bajaba hace tiempo
:sad: se abra retirado del mundo puteril ?..... bueno hasta otra incursión cacheril :yeah![/font]
alex2011
Calichin
Calichin

Recibidos  : 0 gracias

Volver a El Naranjito/ El Yat Men