Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Elizabeth, culona/Cuarto 1/El Naranjito

Locales alrededor del fenecido San José

Elizabeth, culona/Cuarto 1/El Naranjito

Mensaje sin leerpor el naranjero » Mié 03 Mar 2010, 17:05

Este cache es desde la semana pasada asi que me pongo al dia jajajaja.

1.Descripción de la Chica:Chola culonaza, cara redonda cabello lacio, gordilla.

2.Medidas aproximadas: medira sus 1.60m mas o menos.

3.Edad:28 A 30 años

4.Fellatio:Suave, un toque nomas ta que si demoro comienzan a joder y ya no cacho jajaja.

5.Atención en la cama:Buena atencion, ya me habia atendido con ella en el tercer piso del san jose hace como 4 años creo, luego del mamey con condon, la agarre de frente, esta mas gruesa de cuando la conoci, la le di duro a la chola la verdad jodia un poco la musica todo volumen que habian puesto ahi nomas en la puerta las cdsm de las tikeras, piernas al hombro, taba que sudaba, un ratito mas y le pedi el culo en doggy, pasu mare que vision un super ass estaba sudado parece que ese dia lo ha estado dando a todo el mundo jajaja, entonces apunte la pinga y juas se lo clave mientras agarraba esas nalgazas, un ratito mas y saz la milk, rapido nomas ya que ese dia las tikerasa estaban choborras y a cada rato entraban a tocar las puertas, unas mierdas son.

6.Señas características

7.Papita:Papota, reventadaza.

8.Anal:Si me lo dio ya que en la puerta nomas le dije por ess vaina, ademas mi pata antes se la habia tirado por esa via, osea que me dejo la sanja abierta jajaja, pero de todas maneras consulte antes de entrar y me lo dio lo goce rico, poco ajuste.

9.Tiempo en el negocio:Hace a4 años trabajaba en el san jose terecer piso, y de vez en cuando baja al naranjo, recorrida la chola.

10.Ubicación y Local:El orange, cuarto 1

11.Publicita y Costo: 15 soles, con tubo al final

12.Higiene:Me lavo, solo que su concha y ass estaban sudado seguro de tanto cachar y el calorazo que hace,se comprende eso.

13.Puntaje: Le doy 7 puntos.

14.Extra: Gorda sumisa, no apura, las que apuran son las cdsm de las tikeras.
el naranjero
Calichin
Calichin

Recibidos  : 0 gracias

Re: Elizabeth, culona/Cuarto 1/El Naranjito

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Mié 03 Mar 2010, 22:30

Ahora me toca a mi, estaba esperando nomas que inaugurara el tema el naranjero :D hay que pedir permiso y respetar casa ajena :tongue:

Esta faena es de la semana pasada, que ya comenté en el tema general. En fin, ahi va mi faena.

1.Descripción de la Chica: Cara redonda, pequeña, algo simpaticona la gordilla, con cierta gracia. De cabello negro, lacio y frondoso, bien cuidado por cierto. Me parece que el cuello ya no se le nota :mrred: haber que confirmen el naranjero y panadeiro69

Su piel es algo suave, trigueña algo clara. Viste top y pantalon negro que sumado a la oscuridad del cuarto qe tiene pues no se le nota tremendo culazo, cuando la encontre echada boca abajo leyendo un periodico de a china.

2.Medidas aproximadas:Media chaturri, 1.63m al natural, y con tacos llega a 1.66m aprox.

Tetas pequeñitas, caidas, como buena culona que es.

El cuerpo en general es cuadrado, no es cuerpo de guitarra, ojo ahí. En el abdomen ya presenta royales. Muslos gordos, piernas llenas, que a pesar de ser gordilla no presenta celulititis(al menos eso pude apreciar en esa oscuridad), sí presenta algunos grumos propios de la gordura. Todo eso se resumen en el culazo que se maneja, con pantalón le ayuda muy bien y lo levanta, ya sin ello el culo se cae pero mantiene aún su forma. No es un culo redondito, mas bien es amplio a los costados. A ojo de buen pajero, ya de debe pasar los 102cm :cool:

3.Edad: Pense que era tía, pero no, tendra ya sus 28 años aprox. Como decia panadiero69, tiene una cara de cojuda pero es bien pendeja.

4.Fellatio: Solo pedi lo basico y necesario, puesta de condón, unas cuantas corneteadas y listo; estaba arrechazo y no quería perder tiempo en formalidades :mrred:

5.Atención en la cama: Es el libreto típico y riguroso de prostituta-cliente. Se deja paletear, nada de picos ni de besos, es fría la gordilla, no calienta, no estimula salvo por el culazo.

Solo hize 3 poses ya que esta gordilla no quería ser participe de mis acrobacias botecinas :nosweat: Al filo de la cama, y esa conchaza sí estaba recontra caliente, pero roba bastante, ya que sus muslos gordos no dejaban una buena penetración. De ahi yo sentadito en la cama, y ella de espaldas subiendo y bajando, ese culazo fue un gusto sentirlo, finalmente en perrito y listo.

6.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc) Nada a la vista, no recuerdo.

7.Papita: Es una papaza de esas que hay en La Parada :mrred: trajinadaza, sus muslos gordos ayudan a que le den calor y que tambien dificulta la penetración.

8.Anal: Sí lo da, pero queria 5 lucas más, no acepte :angry: Yo fui con lo justo, ya que dijeron que atracaba 15 incluido todo :bat:

9.Tiempo en el negocio: Ahi el maestro el naranjero lo explicó bien :ok: Agregó un dato más, ella trabajaba en El Trocadero, y justo ese día que fui me dijo que iba a bajar al troca ;) me imagino que en el corredor central.

10.Ubicación y Local:Cuarto 01 de El Naranjito.

11.Publicita y Costo:15 soles nomas.

12.Higiene: Es cuidadosa en ese punto, al principio y al final con cariño.

13.Puntaje:Haber veamos, pero esta vez desde la optica para los amantes de las gorditas y/o culonas, porque si la hacemos desde la gente que le gusta ligght de hecho que le ponen cero de puntaje. :D

Físico: 6 puntos, tiene que bajar de peso, no es tan gorda, y ahí sí mejoraria en algo su cuerpo.
Atención: 6 puntos nomas. Se deja cachar pero no estimula, no es cariñosa, no le pone punche al asunto.
Higiene: 8 puntos, sin malos olores cuando llegue plan de las 11 am. Se preocupa por la limpieza.

Le da un global de 6.6666666 puntos

14.Extra: Lleven 5 lucas de más para tubear :twisted:
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 27 gracias

Mensaje sin leerpor panadeiro69 » Vie 05 Mar 2010, 22:15

claro amigo pajerazo ella es esta gorda la cojuda ya no tiene cuello el naranjero tiene razon en el sanjo era un poco menos gruesa tanbien se recursea en el troca puta q aguante de la gorda. te quiso sacar 5 soles mas nicagando no paga.15 esta bien pagadoy la viste adiana la musa del naranjero avisa pe tio saludos . ::drinks:

panadeiro69
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor sexyman » Mié 19 May 2010, 19:09

panadeiro69 escribió:claro amigo pajerazo ella es esta gorda la cojuda ya no tiene cuello el naranjero tiene razon en el sanjo era un poco menos gruesa tanbien se recursea en el troca puta q aguante de la gorda. te quiso sacar 5 soles mas nicagando no paga.15 esta bien pagadoy la viste adiana la musa del naranjero avisa pe tio saludos . ::drinks:

jaja q suerte la tuya q te dio el * por 15.... yo la manje en el trocadero, luego la encontre el el naranjito, ahora la vi ultimo en el bote.. pero nunca supe q te data el chico a menos de 20....

:bat: ya va ver...
gente.. alguein sabe si sigue bajando al naranjo?
o si va continuar en el bote o se pasa pal trocadero?

espero q suiga iendo al naranjito, para ahorrar entrada, aunque las tikeras joden... en todo caso espero q se mantenga en el bote, xq el troka me va salir muy caro :unknw:

saludos... y depende de gusto.... yo hasta me casaria con ella... me la e comido decenas de veces y aun no me canso... a mi flaca me la e tirado unas cuantas veces y ya me aburri :lol:
[font=Courier New]L.A. Gurl [/font]
[font=Courier New]http://www.xvideos.com/video319952/l_a_gurl_huge_gigantic_bubble_ass_hardcore_fuck[/font]

Amigo de las Ghetto Booty, Culonas, Grandes Bundas, Big Booty, Big Ass, Big Butt, Bubble Ass, Bubble Butt, Huge Ass, Huge Butt, Gigantic Ass, Gigantic Butt,
Dicker Hintern, Большие задницы, 大きなお尻, 大屁股, 큰 엉덩이, Veľký Zadok, Grote Kont, Culone, que les gusta el [font=arial, sans-serif]アナルセックス [/font]
[font=arial, sans-serif][/font]
sexyman
Empilado
Empilado

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor riqui » Lun 24 May 2010, 12:29

:ok: faeneros confirmenme donde esta esta culona que la ando buscando sin resultado y si alguno tiene su fono estare muy agradecido que lo otorgue para atorarla gracias soy un faenero en busca de esta culona espero entiendan
Me encantan las culonas, llenitas si son maduras mejor
riqui
Canterano
Canterano

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Lun 24 May 2010, 13:22

¿Y ya las ido a buscar en el mismo naranjito de la parada? :fisch:
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 27 gracias

Mensaje sin leerpor riqui » Mar 25 May 2010, 10:45

Pajerazo escribió:¿Y ya las ido a buscar en el mismo naranjito de la parada? :fisch:

hermano lo que pasa es que para mi esa zona es muy peligrosa solo llego hasta el yet men de ahi para alla no me animo :oops:
Me encantan las culonas, llenitas si son maduras mejor
riqui
Canterano
Canterano

Mensaje sin leerpor sexyman » Lun 31 May 2010, 16:35

la nena a vuelto al trocadero de callao...

no eh ido al naranjo... asi q no se si esta llendo pa alla :mrred:
[font=Courier New]http://www.xvideos.com/video319952/l_a_gurl_huge_gigantic_bubble_ass_hardcore_fuck[/font]

Amigo de las Ghetto Booty, Culonas, Grandes Bundas, Big Booty, Big Ass, Big Butt, Bubble Ass, Bubble Butt, Huge Ass, Huge Butt, Gigantic Ass, Gigantic Butt,
Dicker Hintern, Большие задницы, 大きなお尻, 大屁股, 큰 엉덩이, Veľký Zadok, Grote Kont, Culone, que les gusta el [font=arial, sans-serif]アナルセックス [/font]
sexyman
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor Chapita01 » Mié 02 Jun 2010, 20:40

saludos ps soy nuevo pero quiero saber esa nota de las tias del naranjo si sigue vigente ese huarique para ir ha visitarlo que hora seria prudente para no chocar con los chorizos :hell: saludos y muy buenos aportes saludos ps a todos

Chapita01
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor sexyman » Mié 09 Jun 2010, 20:34

Chapita01 escribió:saludos ps soy nuevo pero quiero saber esa nota de las tias del naranjo si sigue vigente ese huarique para ir ha visitarlo que hora seria prudente para no chocar con los chorizos :hell: saludos y muy buenos aportes saludos ps a todos

Aun no visito el naranjo pa ver si ta iendo... hace un mes fui i no la encontre, peroi acerca de lso horarios el ueco funciona de lunes a sabado, de 10am hasta las 4pm aprox.

ora recomendada, de 11am a 1pm... mas tarde mejor no... :smoke:

sexyman
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor Flat_miron » Mié 17 Nov 2010, 20:54

Seguira yendo esta culona que al quiero ir a visitar. Los visitantes a este local me lo dirian :victory:

Por loq veo esta zona es movida, lo recomendable seria ir asi con ropa sencilla...:dance::

Flat_miron
Juvenil
Juvenil

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor SexXxologo » Jue 18 Nov 2010, 00:06

el lunes 16 de este mes .. fui a conover por primera vez el famoso orange.. pirañas como mierda.. en la entrada vi a una gordita supongo que debe ser ella , ella estaba en el sanjose si bien recuerdo.. ta q el lunes defogue todo lo qw tenia guardado :mrred: con furia.. haber si voy mañana para tener felixz al muñequito

SexXxologo
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor sexyman » Jue 18 Nov 2010, 08:34

Imagen

ella ahora esta en el 7... i lo de 100pre, pero esta vez no me quito soltar el * (disque no llevo su cremita) i segun vi... no havia...
porseaca... comprense su LIDOCAINA para q no le den pretexto...

cobrando = 15.... :nosweat:

la pendeja kiere q vaya x ella a troka, pa gastarme 3 veces mas x el mismo chancho ::pasito::

sexyman
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor the doors » Lun 16 Ene 2012, 23:12

saben si sigue bajando esta gordilla, o donde la han visto hace time que ya no le aplico y quiero darle curso a ese aniceto

Imagen

::pasito:: ::pasito::

the doors
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 1 gracias

Volver a El Naranjito/ El Yat Men