Hotel Yat Men, en Gamarra

Locales alrededor del fenecido San José

Re: Hotel Yat Men, en Gamarra

Mensaje sin leerpor lechuzero22 » Sab 30 Jul 2011, 17:14

Q TAL fAENEROS DICE Q LA TIGRESA VOLVIO A LABURAR SABEN A Q HORA Y Q DIA ESTA TRANAJANDO O SI ES QALGUN HERMANO TNGA SU CELULAR SI MELO PODRIA PASAR PQ ME GUSTARIA ATENDERME CON ELLA AVER SI PORFAVOR ME PASARAN SU NUMERO
lechuzero22
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor kirok » Sab 30 Jul 2011, 23:50

dicen a ver si confirmas
Women ... the final frontier. These are the voyages of kirok. his continuing mission: to explore strange new hollows, find new girls and new brothel to boldly go where no faenero has gone before.
kirok
Matador
Matador

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor sexyman » Jue 18 Ago 2011, 01:16

oi toi buscando data d la culonaza camila... :nosweat:
[font=Courier New]L.A. Gurl [/font]
[font=Courier New]http://www.xvideos.com/video319952/l_a_gurl_huge_gigantic_bubble_ass_hardcore_fuck[/font]

Amigo de las Ghetto Booty, Culonas, Grandes Bundas, Big Booty, Big Ass, Big Butt, Bubble Ass, Bubble Butt, Huge Ass, Huge Butt, Gigantic Ass, Gigantic Butt,
Dicker Hintern, Большие задницы, 大きなお尻, 大屁股, 큰 엉덩이, Veľký Zadok, Grote Kont, Culone, que les gusta el [font=arial, sans-serif]アナルセックス [/font]
[font=arial, sans-serif][/font]
sexyman
Empilado
Empilado

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor sagitarioxxx1 » Vie 19 Ago 2011, 00:32

ALGUIEN PODRIA INFORMARME SI CERCA AL HOTEL YAT MEN ATIENDE UNA MORENA O NEGRA ROBUSTA...ALGUIEN ME HA COMENTADO QUE VA POR LAS TARDES...

SALUDOS
sagitarioxxx1
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor SexXxologo » Lun 19 Sep 2011, 23:28

:hi: :nosweat: asu 7 pm a esas horas .. bien valiente tu.. ojala que no te clausurado sino a donde recurriria a los lugares mas economicos :shock:...
seria cuestion de cersiorar
SexXxologo
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor riqui » Jue 29 Sep 2011, 12:38

duna Faenera q me atendio en 28 de julio era una culona blanca no me acuerdo el nombre cabella lacio largo culonaza con varios tutus en el cuerpo bien rica ella lijero parecido a la gordita jhovana que tenia un programa matutino de espectaculos con un chanchito de peluche bueno de cara era el parecido me comento q ella no atiende aqui en 28 junto a la emp transmar que ella traabaja en el yat men estaba ahi xq avian cerrdo el yat men me comento q a eso de las 7 ay regular movimiento por ahi y q es tranqi la zona hummm suena interenzante se veia bien educadita de buena presencia ...:yeah!
Me encantan las culonas, llenitas si son maduras mejor
riqui
Canterano
Canterano

Mensaje sin leerpor kirok » Dom 02 Oct 2011, 11:04

riqui escribió:duna Faenera q me atendio en 28 de julio era una culona blanca no me acuerdo el nombre cabella lacio largo culonaza con varios tutus en el cuerpo bien rica ella lijero parecido a la gordita jhovana que tenia un programa matutino de espectaculos con un chanchito de peluche bueno de cara era el parecido me comento q ella no atiende aqui en 28 junto a la emp transmar que ella traabaja en el yat men estaba ahi xq avian cerrdo el yat men me comento q a eso de las 7 ay regular movimiento por ahi y q es tranqi la zona hummm suena interenzante se veia bien educadita de buena presencia ...:yeah!

buen dato faenero, a esa agarradita la keria aplicar pero x miedo a k alguien me reconociera (mucho transito peatonal x esa zona y punto obligado para gamarra y la parada, y siempre encontrando a un conocido x ahi) no aplike, x transmar hummmm puede ser.

y faenero a k hora se le puede encontrar y cual es su tarifa, tu la llevaste a algun hotel o ella te llevo, y a donde.

robocop77 escribió:que tal faeneros les queria informar que la semana pasasa estaba de compras por gamarra(7:00pm) y decidi ir a dar una vuelta por el yat men y me di con la sorpresa que staba clausurado pero todavia staban las flakas afuera alguien sabe ahora a que matadero stan llendo ........ Alguien sabe algo al respecto

no solo cerraron el yat men si no k botaro a todos los ambulantes de la zona enrrejada, solo kedaron los puestos de periodico y los lustrabotas, ese alcalde :porla: es un hdp.

y como recordando pase por el san jose :cry: y como siempre cerrado :csm:
Women ... the final frontier. These are the voyages of kirok. his continuing mission: to explore strange new hollows, find new girls and new brothel to boldly go where no faenero has gone before.
kirok
Matador
Matador

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor riqui » Lun 03 Oct 2011, 10:51

esta gordita rica esta en 28 de julio a eso de las 06:30 Pm la encuentran he pasado mas de 4 veces a esa hora y esta ahi y ay otra chata culona con una flor en la cabeza si alguno la conoce q me diga su atencion y si das el anillo haa se me alvidava la gordita jhoana san miguel jejjeje cobra 25 lucas incluido el telo estas servido estimado kiroko
riqui
Canterano
Canterano

Mensaje sin leerpor nach36 » Mié 05 Oct 2011, 12:38

riqui escribió:esta gordita rica esta en 28 de julio a eso de las 06:30 Pm la encuentran he pasado mas de 4 veces a esa hora y esta ahi y ay otra chata culona con una flor en la cabeza si alguno la conoce q me diga su atencion y si das el anillo haa se me alvidava la gordita jhoana san miguel jejjeje cobra 25 lucas incluido el telo estas servido estimado kiroko

Amigo Riqui... grandes aportes... tu descripcion de esta gordita tipo Joana San miguel ya me hizo alucinar.. amigo por favor indicame en que parte de 28 de julio la ubico? 28 con Antonio Bazo? 28 con Gamarra? Es blanca blanca?
gracias de antemano..
nach36
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor sexyman » Lun 17 Oct 2011, 21:05

anteayer fui a pasear x yatmen.. las chicas de siempre una flaquita chatita media fea... cn pelo rubio o mejro dicho oxidado..
y la culona china, paseando muy seria :jejeje: .... ni me miro. la trate de seguir pero le perdi el rastro :shock:

Parece q la batida, las jode bastante... ya no paran en le mismo yatmen, sino q caminan y caminan... vueltas i vueltas.. ya me entienden..

Nunca conoci a la tia camila de del culo legendario q pena :cry:
[font=Courier New]L.A. Gurl [/font]
[font=Courier New]http://www.xvideos.com/video319952/l_a_gurl_huge_gigantic_bubble_ass_hardcore_fuck[/font]

Amigo de las Ghetto Booty, Culonas, Grandes Bundas, Big Booty, Big Ass, Big Butt, Bubble Ass, Bubble Butt, Huge Ass, Huge Butt, Gigantic Ass, Gigantic Butt,
Dicker Hintern, Большие задницы, 大きなお尻, 大屁股, 큰 엉덩이, Veľký Zadok, Grote Kont, Culone, que les gusta el [font=arial, sans-serif]アナルセックス [/font]
[font=arial, sans-serif][/font]
sexyman
Empilado
Empilado

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor riqui » Mar 20 Dic 2011, 14:55

CLEMENTE MORA escribió:Alguien sabe de la tigresa si ha vuelto a la cancha pasen la voz

EL VIERNES ESTABA LABORANDO EN GAMMARRA asi me dijo via fono, no pude ir mucho trafico ahber si colocan su faena :cameon: y como esta de culona si pueden
riqui
Canterano
Canterano

Mensaje sin leerpor CLEMENTE MORA » Mar 20 Dic 2011, 15:28

el sabado me atendi con geraldine la tubera me dijo que va a ir a yatmen dejando un dia otra cosa llame a la tigresa me dijo que estaba bajando a eso de las 4 hasta las 8 de la noche lleven su dni edstan haciendo batida
CLEMENTE MORA
Expectorado
Expectorado

Mensaje sin leerpor riqui » Mié 21 Dic 2011, 09:50

estimado clemente seria bueno q pongas tu faena para actualizar a los faeneros :ok: me gustaria saber por ejemplo q tal fue la atencio como estan de cuerpo para ir corriendo haaa y sobre todo como estan esos ass :lol: di algo man

1abrazo a todos y Feliz Navidad
riqui
Canterano
Canterano

Mensaje sin leerpor Helaman Gazelam » Vie 23 Dic 2011, 05:55

ALGUN FAENERO Q PUEDA DARME DATOS PARA PODER APLICAR A LA TIGRESA....ESE CULO SIEMPRE ME HA SIDO ESQUIVO Y POR LO LEIDO LA TIA ES HARDCORE Y LE GUSTA EL SEXO ANAL ...SE AGRADECE LOS DATOS POR MP:yahoo:
Helaman Gazelam
Expectorado
Expectorado

Mensaje sin leerpor riqui » Jue 05 Ene 2012, 08:56

por la chapita de lulu ayer me fui cargado de leche llame a la tigresa no me contestaba me cortaba tons me fui directo averps si estanban por los alrededores del telo y ni una Faenera tamare dije y ahora diganme donde se fueron ni una ...ni una....Faenera me regrese a casa a poner mi videito de pinky xxx a botar favor si alguno sabe donde estan:cry:
riqui
Canterano
Canterano

AnteriorSiguiente

Volver a El Naranjito/ El Yat Men