Hotel Yat Men, en Gamarra

Locales alrededor del fenecido San José

Re: Hotel Yat Men, en Gamarra

Mensaje sin leerpor hercules33 » Lun 09 Ene 2012, 12:52

Q TAL faenero las flacas las puedes encontrar a partir de las 2 pm estan ahora en la esquina del puesto de periodicos frente a una tienda donde venden zapatillas o si no en el poste de al frente de la tienda en antonio bazo espqro que te haya servido este dato
hercules33
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

GERALDINE-LA TUBERA

Mensaje sin leerpor CLEMENTE MORA » Mié 08 Feb 2012, 05:35

Ahora geraldine esta x estos lares el precio esta 32 soles la llame y me tire un buen polvorete para que mas sali sedita cara y sello no vi a la tigresa me dice geraldine que en el otro burdel donde estaba hacen mucha batida
CLEMENTE MORA
Expectorado
Expectorado

Mensaje sin leerpor riqui » Mié 08 Feb 2012, 14:01

clemente pasame l fono de geraldin por mp y hermano pon tu faena ps quiero saber qtal esta esta tubera si tiene buen rabo y donde estan porq fui hace poco y no vi anadie en las afueras del yat men solo a los tombos dando pena favor informacion...:cry:
Me encantan las culonas, llenitas si son maduras mejor
riqui
Canterano
Canterano

Mensaje sin leerpor James 007 » Vie 08 Feb 2013, 14:29

Mis Leales Faeneros ayer estuve por Gamarra a eso de las 4.30pm y me pare en la esquina del puesto de periódicos y solo habían tres germas hasta las webas!!! Así que como dice Melcochita: NO VAYAN!!!

Saludos faeneros

James 007 :hi:
James 007
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor Faperaso » Mié 20 Feb 2013, 18:02

Por temas de chamba, estuve el lunes por el lugar a eso de las 05:30 pm. Vi a tres tías de base 3 y 4 en la esquina de Bazo con Bausate -ahi en el puesto de diarios. El Yat Men, tapiado. Lo que vi no me atrajo asi que ni consulte. Me hubiera encantado ver a Geraldine La Tubera o conocer finalmente a La Tigresa. Conozco de al menos dos telos en los alrededores pero todos cobran no menos de 30 lucas -solo el ingreso!. Alguien sabe donde estan atendiendo estas merecas?
Faperaso
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 8 gracias

Anterior

Volver a El Naranjito/ El Yat Men