Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Hotel Yat Men, en Gamarra

Locales alrededor del fenecido San José

Hotel Yat Men, en Gamarra

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Jue 19 Mar 2009, 19:19

Este hotel se convirtio en uno de los refugios de las san pepinas cuando se clausuró definitivamente el San José :twisted: Actualmente el telo sigue en funcionamiento y da paso a las pocas ex san pepinas que diambulan en sus afueras. Hay ex san pepinas, tias que vienen a recursearse y algunas troqueras. Al menos hace semanas que fui vi a una tia del Troca ;)

UBICACION

Avenida Bauzate y Meza cuadra 15, en pleno emporio de Gamarra. A unas cuadras tambien antes de llegar a Aviación.

Con este mapa, no tienen pierde :ok:

Imagen
[align=center]SEÑA DISTINTIVA
[/align]

Lo reconoceran porque tiene su letrero en su segundo piso que da a Bausate y Meza: Hotel Yat Men

FUNCIONAMIENTO

Haber ;) Las señoritas y no tan señoritas, no se encuentran en el interior del telo. El telo no es un chonguito.
Las bandidas se encuentran a las afueras del telo, a pocos metros. Una vez que ubicaste a tu preferida, tranzas con ella y se van como una pareja normal al Telo :mrred:

PRECIOS

El precio general es de 25 soles incluido el hotel. Quizás alguna te pida menos o más, ya depende de tu floro y modo de convencer 8-) y del tipo de atención que desees.

BANDIDAS

Hay de todo tipo: Chatas, gorditas, gordas, jovenes, maduritas, maduras, etc. Ahi predomina lo bien perucho :mrgreen:
La más joven que encontre ese día fue de unos 26 años aprox. Y el resto para más edad. Quizás bajen "más jovenes", haber si otro faenero me confirma ;)
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 27 gracias

Re: Hotel Yat Men, en Gamarra

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Sab 21 Mar 2009, 10:48

Acá un videito que capture ese dia.

Veran como estan reunidas varias bandidas, algunas en un arbolito y otras por donde estan los autos. Todo iba bien hasta que llego un tombo :mrgreen: Solamente las disuadio unos segundos, porque luego se reunieron :mrgreen:

Me llamo la curisiosida, una gordita de nombre Yenifer Ahi la veran al finalizar el video. Estaba con un vestido rosado, y un culazo :twisted: Pero ese culazo es por lo gordita que está.

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XPAJY3FGXns&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XPAJY3FGXns&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor el naranjero » Sab 02 May 2009, 16:05

el jueves pase por la noche a eso de las 8 por este telo y taban maricielo,estrella por la banca taba la fumoncita pamela, eta costilla ya no es ni la sombra de lo que era en san pp, me quria tirar a maricielo, pero la weona taba en una lormalditcon estrella y otras moticucos en le jaujino, mucho roche pe.
el naranjero
Calichin
Calichin

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor el naranjero » Mar 04 Ago 2009, 16:43

Aca un videito ala volada noma pe, de las afueras del yat men ahi estan las costillas, estaba caminando y en eso veo que un culito sale de el telo, culito culazo mejor dicho jajaja esa de pantalon azul, que solo le tomo el culazo nomas.

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sCCGwK8zh1c&hl=es&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sCCGwK8zh1c&hl=es&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
el naranjero
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor ares2099 » Mar 04 Ago 2009, 22:01

ESTE VIDEO ES DE HOY aque hora hay mas chicas ya que por lo general paso por ahi los sabados y no hay mucho material que digamos . ah naranjero una pregunta la camara con la que hiciste estas tomas es una fotografica o una filmadora :D
ares2099
Canterano
Canterano

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Mié 05 Ago 2009, 13:23

ésa chata culona, camina como si estuviera cerradita :mrred: ¿Quien es?
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor macuto » Jue 13 Ago 2009, 14:48

hola si alguien del foro me pueda ayudar a buscar una nena q trabajaba en san jose 2 piso de nombre karol pas el dato.

macuto
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor el naranjero » Lun 24 Ago 2009, 17:44

Hace un rato pase por el telo yat men y ahi estan algunas costillas comenzando con Pamela la que parece pirañita de pelo pintado de rubio, flaquita, tambien vi a helen estaba en el restaurante el juajino, y otras feas mas, no pasa nada por ese point quieren 30 lucas todavia.
el naranjero
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Sab 29 Ago 2009, 23:16

Hoy estuve en el YatMen plan de 1pm, estuve de paso por Gamarra y decidi darme un saltito a ver como estaba el ambiente :)
Durante mis 15 minutos que estuve solo pude distinguir a 3 tías culonas y a Pamela, el resto de féminas no pasaba nada :twisted: Durante ese tiempo no pude ver a la Tigresa.

Acá está la foto de Pamela, que tambien puse la foto en su respectivo tema.

Denle click nomas para ampliar la foto.

Imagen

Haber si me ayudan a averiguar los nombres de las 3 culonas que mencione líneas arriba y tambien con respecto a su atención en el filo del catre :mrgreen:

Denle click nomas para ampliar la foto.

Imagen

La culona1 es una gordita de unos 30 años aprox. de cara es bien serial, cara redondita, parece esas cholas que no dejan que se te acerquen a su grupo en plena pollada :D el acento en la cara lo tiene bien marcado. Cholas en el buen sentido de la palabra como buenos peruchos que somos.

La culona2, es otra gordita de unos 29 años aprox. de cara es la típica gordita chinita, bien cachetoncita y risueña.

La culona3, es una tía de unos 32 años aprox, algo cuadradita por el culazo que se maneja.. de cara diria y para no perder el hilo de las descripciones, diria que es la tía criolla. Estaba vestida de marron claro por completo.

Los que los une a ellas, a parte de la calle, es el buen culo que se manejan; sí, ya sé que es por lo gorditas que están pero bien que se manejan su rabanal :P y llaman la atención cuando les ves el culazo al caminar.

Los 15 minutos me quedaron cortos y no pude averiguar sus tarifas, ni mucho menos sus nombres para identifacarlas para una incursión futura...si alguien las reconoce y saben sobre su atención, pasen la voz muchachones ;)
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor garuda » Lun 23 Nov 2009, 20:26

la otra vez que fui a gamarra a hacer algunas compras pase por el famoso yat men y me di un par de vueltas pa ver como es la cosa bueno en cuanto a jermas no es la gran cosa varias tias en la vereda( eso fue a las 12 mas o menos ) y mas parecian ambulantes que Faeneras pues de civil como que no jalan mucho , pero si vi a una saliendo al parecer de atender

al final no colmo mis expectativas asi que me quite nomas
garuda
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Mensaje sin leerpor el naranjero » Mar 01 Dic 2009, 17:19

El sabado en la tarade estaba en palnde jeropa ya que estab mison imposible nomas por el yat men, las mismas federicas de siempre, pero la que mas desataca es la tigresa que tal animalazo carxo, que culazo, como es grandaza destaca bastante, estaba sentasa en un ad elas bancas afuera del telo, :mrred:
el naranjero
Calichin
Calichin

Re: Hotel Yat Men

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Sab 05 Dic 2009, 23:16

Hoy día sabado, cai en plan de jeropa igual que el amigo el naranjero :mrred:

Y tiene razón, las mismas gorditas de siempre, esas caras de rucazas ya conocidas del Yat Men. Ló unico que me llamo la atención de las señoras que estaban ahí, es de una culona, gordita por cierto, con un lunar en uno de sus cachetes(de arriba ;) ), de ahi el resto no pasa nada, algunas féminas "joevenes" pero sin gracia y con cara de recontra resabidas.

Estaba en plan de centinela, y el máximo tiempo de atención fue de 15 minutos :shock: No arriesgue mis 25 luquitas y mejor los tengo ahorrado :ok:

Lo rescatable fue una dama de 1.72m aprox. vestia jean azul, culona, cara pequeña nomas, cabello algo pintado, de unos 34 años aprox. ¿Es ella la Tigresa? :unknw: Disculpen mi ignorancia por esos lares :oops:

Estando a punto de consultarle la tarifa, llega un tío y la lleva a invitar algunos antojos en la jugueria que esta al costado del telo. La espero como 15 minutos y para mala suerte se la lleva al telo, caballero nomas enrumbe a mi casita para ver la pelea de Kina y que acaba de mantener su título mundial :ok:
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor el naranjero » Lun 07 Dic 2009, 17:51

PAJERAZO escribió:Lo rescatable fue una dama de 1.72m aprox. vestia jean azul, culona, cara pequeña nomas, cabello algo pintado, de unos 34 años aprox. ¿Es ella la Tigresa? :unknw: Disculpen mi ignorancia por esos lares :oops:

Si por las caracteristicasa que das en un 95% de descripcion se trataria de la tigresa, es una caballona, culonaza, si la vieras calatita ufff, de lo que recuerdo las ultimas veces en el sanjo siempre se manejaba ese culazo, aunque estab con un poco de celulitis, por sica el name de la tigresa es Denisse, ella cae por las tardes a eso de las 6 mas o menos y a veces la veo en el restaurante el jaujino conversando con tios., ella debio ser, ya que ella destaca mas que los bagres que dicen llamarse Faeneras pululan por el telo :mrred:
el naranjero
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Lun 07 Dic 2009, 18:36

Sí pues, la dama resalta bastante tanto en talla, cara, culo :uhm: madurita como me gusta, aunque 30 soles esta para pensarlo pero no para descartarlo ;)

Ayer en el bote conversando con tu amiga, la chiqui vieja de elizabeth, me comento que un tío le dijo que ya habian abierto el san josé y tendria recien funcionando 2 días, según el tío que le comentó, los dos primeros pisos operan como un hotel cualquiera, pero en el tercer piso ya seria lo que es el chongo. Dice que hasta el tío se atendio con una colocha :mrred:

Yo fui el sabado al Yat Men, y peguntando ahi a los patas me dijeron que no pasa nada con el sanjo, que todavia no lo abren, aunque no me dijeron nada si es que se haya convertido en hotel.

¿Que tan cierto es la info del tío? aunque más suena a alucinada :smoke:
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor el naranjero » Mié 09 Dic 2009, 17:03

PAJERAZO escribió:Ayer en el bote conversando con tu amiga, la chiqui vieja de elizabeth, me comento que un tío le dijo que ya habian abierto el san josé y tendria recien funcionando 2 días, según el tío que le comentó, los dos primeros pisos operan como un hotel cualquiera, pero en el tercer piso ya seria lo que es el chongo. Dice que hasta el tío se atendio con una colocha :mrred:

Amigo pajerazo en primer lugar tengo que decirle que la chiquivieja no es mi amiga, solo una vez me atendi con ella en el tercer piso del sanjo, hace bastante tiempo ya, sua tencion fue buena, no me puedo quejar, en cuanto alo del sanjo es alucinada,aunque no tengo tiempo de adarme una vuelta por ahi, pero ta cojuda cual primer piso, si el sanjo era el segundo y trecer piso nomas y el jale, en le primer piso es un deposito de verdura y mercaderia, ta cojuda la costilla. :twisted:
el naranjero
Calichin
Calichin

Siguiente

Volver a El Naranjito/ El Yat Men