Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Local en Huánuco

Locales alrededor del fenecido San José

Local en Huánuco

Mensaje sin leerpor Yautja » Dom 08 Ene 2012, 15:32

Ayer divisé en el Tromercio, en la sección de Kineclasificados, uno que decia: Gamarra, Parque Canepa - 980943568 / 954888494. Animado por el rumor de que se habia reabierto el Sagrado Templo de San Jose, gaste mi saldo. Me respondio una jermita con voz apatica: que atendia en el jiron Huanucio 199X "en la esquina". 30 soles el servicio. Al llegar, vi a una mancha de pendejos en el ingreso. No me parecio seguro y pase de largo.
Yautja
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

YAUTJA ,GRACIAS por el dato de local de huanuco

Mensaje sin leerpor minoz » Dom 15 Ene 2012, 17:34

acerka de l lokal en huanuco, yo paso por ahi :zzz: ....gracias por el dato.yo vi un anuncio y las voces de los transeuntes de por ahi ..gracias por la davertencia !! ya que tengo cara de lorna .. :miedo: pd: me gustaria saber de chikas ke anuncian por correo electronico los servicios..por que he visto la pagina de una flaka con fotos :rose: ..ke atiende por entre ate y santa anita y esta fuerte ,pero por el dato DE ADVERTENCIA ya mencionadoS..HAY KE KE DARSE INKIETOS NO MAS.:miedo: . y sobre todo ..den recomendaciones como actuar antes de aceptar y kedar una cita..saludos alos master de l faenon..:champion:
minoz
Espectador
Espectador

Re: Local en Huánuco

Mensaje sin leerpor James 007 » Vie 01 Feb 2013, 12:34

Tienen razón Faeneros es mejor no arriesgarse y Ojo que yo vivo en La Victoria pero la cosa por ahi si es brava. Saludos Faeneros
James 007
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor totrols » Sab 01 Jun 2013, 20:24

gracias por la advertencia porque se cae a esos huecos y los malandros nos despluman asi que mucho cuidado
totrols
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor hermanos de leche » Mar 14 Ene 2014, 08:24

ese hueco putero es medio sospechozo como a mi me gusta abollar choros.voy a entrar a ese lugar y voy a estudiar como es por dentro y doy mi informe seguro para wue nuestros amigos faeneros luburen bien con esmero ahi adentro.

este pendientes faeneros
hermanos de leche
Espectador
Espectador

Volver a El Naranjito/ El Yat Men