Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

El Naranjito

Locales alrededor del fenecido San José

Re: El Naranjito

Mensaje sin leerpor kirok » Vie 29 Jul 2011, 13:43

ke cuarto pe.

Y k raro paola nunca me kiso soltar el anis, ni por algo mas.(o sera otra paola)

mi ultima incursión fue el viernes 22/7/11. Y aquí el detalle.

1.- Stefani chibola nueva. aqui aplique y ya estoy redactando faena.

2.- Aqui paraba angie pero estaba vacío.

3.- aqui paraba la china raquel, en su lugar estaba una trigueña entre joven y madura, pero guatona.

4.- vacío

5.- vacío

6.- Una chibola rica vestida a lo colegiala con faldita escocesa y blusita blanca transparente, con buen rabo (rico) iba a aplicar pero llego su desayuno y asi k barriga llena como k te atienden un poco mal hasta k digieren.

7.- elizabeth la gordota

8.- vacío

9.- vacío

10.- teresa

11.- carmen tía trigueña y guatona.

12.- chata del tamaño de paola, trigueña pero guatonasa.

13.- julissa vetada por mi, mala atención y ahora esta guatona y de chibola no le queda nada. costo 25 cuando los demás estan en 20 tiempo de atención 9 minutos.
Women ... the final frontier. These are the voyages of kirok. his continuing mission: to explore strange new hollows, find new girls and new brothel to boldly go where no faenero has gone before.
kirok
Matador
Matador

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor alex2011 » Sab 13 Ago 2011, 15:10

hoy fui a tirarme un polvito al naranjo pero cuando entre queria ir al baño primero y queria entrar y viene una chata de mierda, esas cojudas que paran afuera aciendo polladas todos los sabado. diciendome aquien xuxa habia pedido permiso para entrar y asi toda lisurienta esta perra, no agunte y la mande a la mierda nos pusimos boca a boca un toque y se fue creo a traer a alguien , y ni huevon que me quedara saque la cola al toque, :fuck:
puta me dejaron con la arrechura a las pocas que vi fue a la tere , paola osea las de siempre y una chinita que no me acuerdo su nombre, Estas huevadas que pasan alli no da ganas de volver. una huevada por algo pago mi plata ni que fuese gratis CSM, estas quines deben quitarse a otro lado porque estas chatas de mierdas llegan al pincho.

alex2011
Calichin
Calichin

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor kirok » Dom 14 Ago 2011, 13:44

Bueno, el baño nunca lo dejar usar y hasta le ponen candado.
Un mal trato de las chatas marimachas, como dije anteriormente, joden hasta por las huevas, apuran para k uno entre a aplicar, y una vez adentro apuran para salir, y te malogran la faena a menos k seas caserito del cuero sales bien.

Yo fui hace 2 semanas y no aplique por k me ganaba el tiempo para la chamba y ya estaba programado un recorrido informal x sta. anita y vitarte, donde recien conoci el tagore y para mi suerte aplique con geraldine la tubera (no la conocia, pero si habia leido de ella) como probando entre y al preguntar su nombre recien la ubique. Esto fue el dia sabado 30jul11 y estas son las feminas que vi:

[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]1.- Stefani chibola nueva. esta vez la con vestido rojo pegadito(el blanco le queda mejor la hace inocente) com ya la habia probado la deje pasar aparte estaba ocupada.

2.- Aqui estaba raquel la china.

3.- aqui paraba la china raquel, en su lugar estaba una trigueña entre joven y madura, pero guatona.

4.- La tia Daysi viejona. aqui aplique una vez, me cago cuando iba por el anal me cobro 5 mas, cuando ya habiamos pactado antes de entrar, asi k sola se despidio de mi (nunca mas)

5.- Una chola, madura de cara alargada y china, media blanca, me parece haberle visto en el san jose o yat men.

6.- Una chibola rica vestida a lo colegiala con minifaldita escocesa y blusita blanca transparente, con buen rabo (rico) iba a aplicar pero como dije me gano el tiempo y un tipo mientras dudaba, anteriormente con falda roja esta vez con una crema, me quede con las ganas.

7.- elizabeth la gordota

8.- Una cholita trigueña entre joven y madura.

9.- vacío
[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]10.- teresa[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]11.- carmen tía trigueña y guatona.[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][color=#000000][font=Verdana, Arial, sans-serif, Tahoma][highlight=#ffffff][color=#333333][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][highlight=#efeded]12.- chata del tamaño de paola, trigueña pero guatonasa.[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]13.- julissa vetada por mi, mala atención y ahora esta guatona y de chibola no le queda nada. costo 25 cuando los demás estan en 20 tiempo de atención recontra apurada ni bien metes el cabezon y mas apurada con layuda de las chatas marimachas.[/font][/highlight][/font][/color][/highlight][/font][/color]
Women ... the final frontier. These are the voyages of kirok. his continuing mission: to explore strange new hollows, find new girls and new brothel to boldly go where no faenero has gone before.
kirok
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor kirok » Mar 06 Sep 2011, 13:01

Quiza un poco tarde, estuve en el naranjo como hace 15 dias y aplike con una nueva, cristal se llama. e aqui quienes estuvieron.

1.- vacio aqui estaba stefany :sad:.

2.-raquel la china.

3.- veronica o vanesa no me acuerdo muy bien, una gordita rica, blanca ricotona hasta formadita diría yo y no aplike aki por k al toke la ocupaban.

4.- vacio.

5.- Una negra, no se como se llama pero si la he visto en el naranjo, en el cuarto 6 hace tiempo.

6.- Naomi la de faldita escocesa crema, me ganaron la cola. Tengo k aplikar tiene un potito rico.

7.- elizabhet la gordota.

8.- Cristal, una flaca, alta, blanca de buen cuerpo le maleaba el cacharro parecia hombre, pero la carne blanca pudo mas asi aki aplique :yeah!.

9.- Volvio brigite, esta gordaza embarazada diria yo y con el cuerpo de acorde al embarazo piernas y brazos gruesos yo diria k le falta poco para reventar, antes fue mi agarre y paraba en el cuarto 7.

10.- la infaltable teresa.

11.- no se? estaba cerrado supongo k la tia carmen

12.- aqui no me acuerdo creo k la chata guatona.

13.- julissa, (vetada x este faenero).

asi vi el panorama, y keda pendiente la faena, con naomi y la gordita preciosa veronioca?(blanca).

la faena con cristal en unos momentos mas.
kirok
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor Knight » Jue 22 Sep 2011, 10:55

Gentee. Quisiera saber si este chonguito sigue atendiendo. y cual de las chicas es la mas recomendable

Saludos!:hi:
Knight
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor the doors » Vie 30 Sep 2011, 15:39

faenero kirok, esa gordita elizabeth es la que tambien laburaba en el troka, para con un lompa negro al cuete, confirmar para ir aplicarle me gusta esta gordita, ya que al troka ya no baja

the doors
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor kirok » Dom 02 Oct 2011, 10:52

Knight escribió:Gentee. Quisiera saber si este chonguito sigue atendiendo. y cual de las chicas es la mas recomendable

Saludos!:hi:

claro k sigue atendiendo la semana pasada estuve ahi y aplike a la china raquel, y 15 días antes a naomi (k rica chibola) estaba ahí pero las gordas estaban chupando y estaban k jodían y hacian escándalo y para poseer a esta huanuqueña se necesita tiempo (yo k soy demoron y la k me consiente es la china).

the doors escribió:faenero kirok, esa gordita elizabeth es la que tambien laburaba en el troka, para con un lompa negro al cuete, confirmar para ir aplicarle me gusta esta gordita, ya que al troka ya no baja

afirma faenero pero en mi ultima incursion no la vi(viernes de la semana pasada) hace 15 dias si estaba la gordita.

saludos faeneros y nos encontramos en la pichanga :yeah!
kirok
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor sexyman » Lun 17 Oct 2011, 21:07

gente un MP cn su celu.. pa cordinar y visitar el chongito ps!! solo e ido, pero mejro es acompañado.. entre 2 o 3..
la hora q se recomienda es en la mañana :jejeje: a lso inchas de elizabet.. especailmente
[font=Courier New]L.A. Gurl [/font]
[font=Courier New]http://www.xvideos.com/video319952/l_a_gurl_huge_gigantic_bubble_ass_hardcore_fuck[/font]

Amigo de las Ghetto Booty, Culonas, Grandes Bundas, Big Booty, Big Ass, Big Butt, Bubble Ass, Bubble Butt, Huge Ass, Huge Butt, Gigantic Ass, Gigantic Butt,
Dicker Hintern, Большие задницы, 大きなお尻, 大屁股, 큰 엉덩이, Veľký Zadok, Grote Kont, Culone, que les gusta el [font=arial, sans-serif]アナルセックス [/font]
[font=arial, sans-serif][/font]
sexyman
Empilado
Empilado

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor SexXxologo » Mié 19 Oct 2011, 23:45

yo voy a eso de las 10 pm a veces :miedo:

SexXxologo
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor alex2011 » Jue 20 Oct 2011, 17:15

[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Hoy estube por gamarrita comprando algunas cosas y me dio ganas de un polvito, asi que me fui al naranjito. Solo encontre a unas 9 feminas de las cuales solo me he atendido en la tere y pola, dicho sea de paso las dos siempre estan juntas, una al lado de la otra. esta vez opte por paola ya que la tere esta ocupada.[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][color=#333333][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
1.-DESCRIPCION DE LA FEMINA.- chata de tez trigueña clara , pelo castaño con su plata semi corto, ojos grandes buenas piernas anchas pero chikitas , esta algo gordita desde la ultima vez,la encontre con un baby doll negro.
[/font][/color]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]2.-MEDIDAS APROXIMADAS.- DE TALLA 1.63 aprox. pechos medianos pero algo caines, culazo algo flojo pero con buenas piernas anchas y carnosas como dije a engordado ya esta perdiendo su forma.
3.-EDAD.- 28 a 30 primaveras

4.-FELLAitO.- paradito en ese lugar de mierda que uno no se puede ni mover, ella en cunclillas chupandomela estuve en algo esa mamada.

5.-ATENCION EN LA CAMA.- puta como estaba arrechazo y con el tiempo me la agarre al filo al toque dandole duro ensima de ella, la abri hasta mas no poder azotandola bien rico y de fondo una musica de mierda a todo volumen que me desconsetraba al veces. Despues pasamas a perrito y alli si me loquie duro con ese culo grande pero ya algo cain. hasta que ya no pude y salio toditita mi ser.......

6.-SEÑAS CARACTERISTICAS.- tenía un tatto en el coxis arribita del culandro algo chikito que no preste mucha atencion por verle el culo.

8.-ANAL.- quería 10 lucas más

9.-TIEMPO EN EL NEGOCIO.- tiempooo

10.-UBICACION.- el naranjito, al costado de la tia tere siempre para en ese cuarto.

11.-COSTO.- 20 lukitas

12.-HIGIENE.- SOLO se limpio con ph .
13.-PUNTAJE.- D CARA 6 Y X EL CUERPO 6, trato 6 ,si fuese al gym o no tragara tanto pero .....un total de 6.5 puntos

14.-EXTRA.- cuando entre al cuarto paola me dijo que no venia hace un mes porque estaba chambeando por chimu en un hostal de un chato y que cobraba 30 lucas pero no me quiso decir mas y que ya iba a comensar a dar su numero para hacer salidas, esta vez no me dio su numero porque aun no lo tenia aver si alguien lo consigue.........
[/font]

alex2011
Calichin
Calichin

Re: El Naranjito/diana

Mensaje sin leerpor oso_goloso » Vie 11 Nov 2011, 09:45

tengo ya un par de años que voy a este prostibulo,pero no se quejen,para lo que cuesta,eso si les recomiendo siempre ir con dni,ya que las batidas son constantes,e ir con mucha cautela ya que en la calle esta el peligro,ya en 28 o en aviacion estas trankilo,pero en la zona de este prsotibulo siempre atento,publicare este primer raiting ,ojala lo haga bien si no me disculparan.Era las 11 am y decidi entrar pero atenttos,ahora la puerta para cerrada,si van solo empujenla,al costado se han atrincherado las enanas ke joden en una especie de trinchera con mucho desmnte ala entrada,no vayan a pensar que esta cerrado,bueno la visita la hize el lunes 7 de nov,siempre la habia visto pero x el visio ala mamada de tere no incursione x esos campos,pero para ke,ella es puro amor,sin temor a exagerar,ella me dijo,ke la formula para que ella se desplaye bien es ir presentable o por lo menos limpio....aki dianita la ecuatoriana cuarto 5.
01.Descripción de la fémina:blanca,pelo rubio,gordita,y con lentes de contacto azules,piel muy suave,atiende con una lenceria negra,su cuerpo se ve gordito pero conserva sus curvas muy femeninas.
02.Medidas aproximadas:de 1.65 mas o menos,usa unos tacos muy altos,lo ke la curvea bien, ke rico
03.Edad:26 me dijo ella,pero parese de 30
04.Fellatio:algo bien bacan,me pregunto si keria algo salvaje o como bb,yo le dije la segunda opsion,estaba de muy buen humor la monita
05.Atención en la cama:bueno aki esta el detalle,es muy complaciente,ella toma la iniciativa y luego se deja,es muy arrecha y grita cuando la cosa esta hirviendo,si uno le cae bien como lo hize yo hay mucho amor en la faena,ademas la pose de perrito es una locura al ver ese culo grandote y blanco,sin marcas,goza su chamba,y no le para bola ala enana ke toca la puerta
06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc)si hay un tatuaje grande entre su cintura y donde acaba la rayita del culo,y al parecer uno en el brazo,no recuerdo
07.Papita:esta batallada pero con la arrechura se vuelve recontra resbaloza,
08.Anal:si lo da,me lo insinuo cuando le hasia perrito,pero no lo hize ni le pregunte si era adicional,el polvo estaba en el momento cumbre al hacerlo
09.Tiempo en el negocio:me dijo ke ya tenia 3 meses en el naranjo
10.Ubicación y Local:el naranjito av aviacion cuarto 5 me dijo ke antes estaba en el 3
11.Publicita y Costo: chambea solo alli,pero la proxima le saco el celu,20 maracas su secion
12.Higiene:ella esta limpiezita,ademas como la teacher huele rico y te echa alchol ala pinga antes del polvo con un algodon,te lava al culminar la faena
13.Puntaje: para el sitio le doy 7,ojala les vaya bien con esta ricotona gordita ecuatoriana
14.Extra: al parecer las hembritas rotan mucho en ese burdel,asi ke mejor si les gusta el polvo jodan y asegurense aunke sea con el mail de la mereca,
09.Tiempo en el negocio:no se

oso_goloso
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor kirok » Sab 12 Nov 2011, 11:58

buena tu faena oso_goloso, a esa gordita ricotona ya la habia visto, una vez pero no va muy seguido, segun tu comentario, porke despues de varias incursiones ya no la vi. :jejeje:
cuarto 5 es la k esta al costado del baño no ?.:fisch:

y bueno seria k comentes quienes estaban, si sigue naomi, si ya regreso estefany (igual k la gordita) y mas, como un mes k no bajo al naranjo.:csm:

SSS
kirok
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor Knight » Jue 24 Nov 2011, 22:51

Compañeros faeneros: hasta q hora atiende este chonguito??????

Gracias,
Knight
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor SexXxologo » Sab 26 Nov 2011, 20:59

este chongo atiendes desde las 9am hasta las 5pm aproximadamente.. yo recomiendo que vayan plan de las 10 am a 12:30 pm , mas alla de la 1 pm rondan chorizos.. eso seria de lunes a sabado , domingos si no te recomendaria que vayas hay menos seguridad por esa zona.. espero haya servido la info .. bys ,.. siempre usen ponchoo..:porla:

SexXxologo
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor alex2011 » Mié 11 Ene 2012, 18:49

Hoy plan de 3 de la tarde en rumbe al naranjito, entre y no encontre a mis Faeneras favoritas; Tere, [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]shirley y paola. Entre y pulsie a las que estaban ahí pero ni una me ánimo como para entrar, y saque la cola...nose si las mencionadas solo por hoy no se encontraban o estaran de vaca, si es así que lástima[/font] :sad:

alex2011
Calichin
Calichin

AnteriorSiguiente

Volver a El Naranjito/ El Yat Men