El Naranjito

Locales alrededor del fenecido San José

Re: El Naranjito 2009

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Mar 29 Sep 2009, 15:53

jajajaja esa sí es una buena experiencia jajajaja
Uno le hace el favor al sobrino, y el rexuxa quiere cachar solo jajaja

Me hace acordar a Cronwell con su sobrino jajaja

Si de camara redonda se trata, a mi me gustaria tener juntas a la Teacher Teresa y a... :roll: pucha, que nadie le llega al nivel de la tere :cry: de las que he conocido hasta el momento.

¿que novedades el naranjero?
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 25 gracias

Mensaje sin leerpor el naranjero » Mar 29 Sep 2009, 17:51

Todo tranquilo en el orange, aqui unas fotitos donde se aprecian que el orange tiene todas loas comodidades, seguridad, comodidad y demas cosas, cuentan con un anfitrion-Yungay de excelente presencia, perro guardian, y restaurante al aire libre,con musica de moda, donde la tia que prepara los potaje sdice que es ex alumna de Gaston Acurio.

Imagen

Imagen

:lol:
el naranjero
Calichin
Calichin

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor el naranjero » Mar 29 Sep 2009, 17:52

Como ven hasta es la envidia de las Cucardas :lol:
el naranjero
Calichin
Calichin

Re: Experiencia con Teresa, La Teacher/Cuarto 09/El Naranjito

Mensaje sin leerpor militar75 » Mar 29 Sep 2009, 23:08

COLEGAS RECIEN ENTRO E ESTE FORO DIGAMME COMO LLEGO AL NARANJITO SI MTOMO UNA LINEA POR EL CENTRO DE LIMA PASEO COLON O AV. GRAU BUENO GRACIAS
militar75
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Mar 29 Sep 2009, 23:44

:mrgreen: Buenas fotos faenero el naranjero, poniendo como siempre la chispa.

¡Que gaston, ni con su Mistura! En el Naranjito se vive todos los días la mistura a precios del populom :mrgreen:

Faenero militar75, la respuesta la tiene en el siguiente tema, muy bien explicado y detallado para incursionar y ha aportar con las experiencias debidas usando la Plantilla de Experiencia que tenemos para tal fin.

Informacion y Ubicación del Naranjito

Y para no dejar en el aire tu consulta: Si estas en el centro de Lima.

Desde Abancay:

Tomar la 71B(La Punta-Lima) que son unos omnibus de color amarillo con franjas horizontales de color negras. Entra todo abancay y te deja en el cruce de Grau con Aviacion(Hospital 2 de Mayo).

Tomar la 44A, unos omnibuses de color rojo con franjas horizontales de color blancas. Entra todo abancay, entra a grau y tambien entra a las primeras cuadras de aviación, te bajas en el mismo naranjito o sino te bajas a media cuadra en 28 de julio.

Desde Paseo Colon:

Tomar cualquier couster que vaya todo bausate y meza, esos que dicen que van todo 28 de julio. Te bajas en Bausate con Huanuco, creo que ahi te deja la couster.

Tomar la 33A, unos omnibuses de color celes con pequeña franja horizontal de color blanco. Entra por paseo colón, todo bausate y meza, y finalmente te bajas en parinacochas, a la altura de Canepa, o en todo caso te bajas en Bausate y Meza, antes de que doble a parinacochas.

Por favor, antes de preguntar, busquen la información y lean. La información de la ubicacion del local y de los modos de llegar, están muy bien explicados y con sus mapitas para mejor ubicación, y con recomendaciones tambien.

Esperamos tus aportes, faenero militar75 8-)
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Mié 30 Sep 2009, 23:49

Hoy cai al pequeño templo del faenero el naranjero, a la 1.30pm aprox para poder de una vez conocer a su musa Diana y otra vez se me escapo :evil: estuve hasta aprox las 2pm y jamás llego al orange.

A esa hora, el chongo parecia un velorio, los únicos a esa hora eramos 4 patas: Un par de borrachos, un pata más y yo. Punto aparte que una de la chatas está con el cuello enyesado :shock: ¿Sera que al naranjero no lo dejaron terminar su polvorin? :mrgreen: Estuvo ayudandola a cobrar los tickets una madurita chaturri que algo me atrajo de su mirada, creo que la he visto en una de mis incursiones por otros lares :roll: Confirma el naranjero, si da prestaciones ;)

1.Paola, bonita la chata pero de atención de regularona.
3.Una gordita echada en su cama, parece que venia de una bombaza
4.Daysi, ahora sí la vi bien simpatica a la tía :P Haber si para mi proxima visita la encuentro sonriente y aplico por segunda vez, para que me quite su no gato sabor de la aventura anterior que tuve con ella hace bastante tiempo.
5.Maria. Ahora sí está guatona :twisted: Antes era un cholita de aceptable, sigue usando sus bikinis de color amarillo.
6.Monica, laa tía gordita.
10.Teresa, echada en su cama leyendo tranquilamente su periodico ¡Ah, que buena vida! :mrgreen:
11.La culona de Carmen
12. Rubi, chata culona, con guata eso sí. Con ella aplique al no encontrar a Diana.
13.Veronica, siempre me atrae ésta madurita pero la quiero gozar a plenitud en el botecito :twisted:
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor el naranjero » Jue 01 Oct 2009, 18:17

PAJERAZO escribió:Hoy cai al pequeño templo del faenero el naranjero, a la 1.30pm aprox para poder de una vez conocer a su musa Diana y otra vez se me escapo :evil: estuve hasta aprox las 2pm y jamás llego al orange.

UUmmm donde estara cachando esta pendeja de Diana, ya los cuernos cada vez son más grandes :mrgreen: , la semana pasada tampoco la encontre, me cache a la tia veronica,(no te preocupes pajerazo le hare una plantilla) atiende bem la tia chatita de culo paradito pero de guataza, le doy la razón a pajerazo esa tía atiende muy bem :D
el naranjero
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor el naranjero » Mar 29 Dic 2009, 16:14

Ayer en la tarde fui a sapear al naranjo no pasa nada de nada, la machona carmen conversando con la teresa y pa concha sigue cobrabdo 17 lucas y vieno una novela taban webeando una gorda de mierda, mas aya, las otras puertas cerradas, habia como 5 chibolos con mochila sapeando jejee, ta hasta las huevas este chonguito y el chino nestor bien gracias rascandose los huevos seguro, donde estara mi amada Diana que ya no la veo, me han dicho que esta en otro chongo de huachipa del chino cabron del nestor jejejeje :mrred:
el naranjero
Calichin
Calichin

Re: El Naranjito

Mensaje sin leerpor panadeiro69 » Mar 26 Ene 2010, 22:54

habla pajerazo saludos .bueno conocer bien no tanto pero trabajo muy cerca de ese antro y cuando puedo me tiro una escapada hoy estuve un toque y nada amigo naranjero diana no estaba .tanpoco thalia. no pasava nada en cuanto adichas Faeneras veroniccay celia no las conosco solo e visto en el corredor del bar a celeste .la tia mary la callaveritay tanbien a angie la gorda crespa algun domingo mas nada .lo demas no soy amigo de la chata chuseada ni cagando si la has visto tiene un crucigrama en el braso y todo su cuerpo imaginate lo que paso con el chino nestorm no lo se exactamente . perio el chino era mas jodidop te tocava la puerta acada rato el cchsm .si es que te han dicho que esta por huachipa en un nuevo chongo puta solo quredan darse una vuelta tio. cualquier rato la hago mae pica los pies parrair por ese liugar . si tengo alguna novedad ya se enteraran nos vemos tios me voy mañana soy botecito ya veremos que pasa chao
panadeiro69
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Mié 27 Ene 2010, 01:49

¿A la morocha tetonaza de Angie la has visto en el botecito? :shock:

Interesante ¡eh! ¿y mas o menos en que cuarto y corredor se ubicaba en el botecito?

Consultare con los gurus del botecito haber que me dicen al respecto :D
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor panadeiro69 » Mié 27 Ene 2010, 22:43

Asi es pajerazo a angie la tetonasa en el corredor del baño donde esta ahora candi la morochita
panadeiro69
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor el naranjero » Lun 22 Feb 2010, 17:42

El viernes con mi pata nos dimos una vuelta en la tarde por el orange cain de rufianas, y para concha la hermana de la chata chuzera que esta en cana estaba chupando y estaba ya media choborra y a cada rato tocaba las puertas de lso cuartos por joder la conchesumadre.La cosa es que en el cuarto 1 estab la culonaza Elizabeth esta costilla antes trabajaba en el san jose en el tercer piso y le metimos pinga tanto mi causa como este pechito, yo le meti por el culo y mi para tambein me dijo que le dio por atroya, que tal rabazo de esta chola, ta mas gordita de cuando estab en le sanjo, lo malo que con la bullaza que hacia la mierda de la tikera no se podia cachar bien, pero le meti pinga bien a forro.
el naranjero
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Mar 23 Feb 2010, 10:04

Con que esa culona está de regreso al naranjito :bat:

No tuve la oportunidad de conocerla, sí hablaban mucho de ella por el monumental culo que se manejaba. Siempre iba seguido y nunca la encontraba.

¿Y ahora cuanto esta cobrando incluido aniseto?
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor chafloque » Jue 25 Feb 2010, 17:54

el naranjero escribió:cuarto 1 estab la culonaza Elizabeth esta costilla antes trabajaba en el san jose en el tercer piso y le metimos pinga tanto mi causa como este pechito, yo le meti por el culo y mi para tambein me dijo que le dio por atroya, que tal rabazo de esta chola, ta mas gordita de cuando estab en le sanjo, lo malo que con la bullaza que hacia la mierda de la tikera no se podia cachar bien, pero le meti pinga bien a forro.

Esa gorda trabajaba en el san jose si mas no recuero en el cuarto 17 del tercer piso al lado de sandra una chibola media piraña. Oye naranjero ese culo te puede absorver jajajaja :mrred:
chafloque

Mensaje sin leerpor panadeiro69 » Jue 25 Feb 2010, 19:14

asi es pajerazo es la meisma gorda tremendo culo 15 con todo y aniceto tiene una cara de cojuda pero es bien pendeja para culear esta en el segundo ambiente cuartom pegado al porton enrrollable sim ves a diana pasa LA VOS PE PAJERAZO a le aviso al faenero naranjero q fui a huachipa y lo encontre al chino nestor tiene Faeneras en la calle y diana nada no la vi sigue perdida quisas se retiro del negosio quien save pero quiero regresar y ver otra ves verificar esakine vale la pena bueno provecho pajerazo con la culona ese culo aguanta cualquier cosa cuidate faenero con cuidado por la zona
panadeiro69
Iniciante
Iniciante

AnteriorSiguiente

Volver a El Naranjito/ El Yat Men