El Naranjito

Locales alrededor del fenecido San José

Re: El Naranjito 2009

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Lun 03 Ago 2009, 18:03

Tremendo video, maestro el naranjero 8-)
Eso es lo que faltaba a la zona, un videito propio de las afueras del chongo más barato de Lima.

Como veran, amigos faeneros, esa es la entrada del Naranjito. Una fachada celeste con pintas de los vagos y el dibujo del rostro del papá de la chata chuzera. A su costado se encuentra un parlante donde pone musica las hijas de la chata, ademas que tambien venden comida que no la recomiendo para nada.

Gracias maestro el naranjero, ahora sí me animo a visitar de nuevo el chonguito :P
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 25 gracias

Mensaje sin leerpor ares2099 » Lun 03 Ago 2009, 23:24

buena pajerazo usted para en todas yo fui el sabado y no habia muchas chicas solo una que me gusto una gordita blanconcita estaba al lado de teresa y cobraba 17 me atendi con ella maso tiene cara bonita pero le falta trato me dijo que es nueva ja ..pero vieja en el bussines me quede a marcar y vei que solo la consultaban mas no se atendian esto fue el sabado , y hoy me volvi atender con ella como mi me gustan y le aplique bacan, me di una escapada de mi chamba a la hora de refrigerio ya que me dijieron que de lunes a viernes vienen mas chicas asi que enrrunbe y taba lleno de chicas una nueva que rayaba chibolita esperemos que dure ya que hay mucha envidia en este local bueno esta mi reporte de hoy.

Click en la imagen para ampliar el reporte grafico

Imagen
ares2099
Canterano
Canterano

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Mar 04 Ago 2009, 18:22

Muy buen reporte grafico, ares2099 8-)
¿Con quien te atendiste, con la gordita que estaba al costado de Teresa, o con la chibola de 18 que se ubica en el cuarto #3 segun el mapita? Para aclarar las dudas, que mejor con una experiencia usando nuestra propia Plantilla de Experiencia, esperamos tu aporte.

Haber, de acuerdo a la numeracion del mapita:

#3. ¿Cómo es ésta flaquita?
#4. Daysi, tuve un encuentro cuerpo a cuerpo con ella el año pasado si no me equivoco y polvo regularon nomas. Me apuro porque me dijo que la estaba esperando su casero :evil: Quiero darle otra oportunidad pero veo que ya subio su tarifa a 1 luka más :twisted:
#5. Teresa, la teacher. Ella fue la primera en subir su tarifa, por lo que veo las demás se pendejaron y tambien subieron su tarifa.
#12.Monica. Entonces sí se llego a quedar ésta tía gordita, ya de ahi posteo mi experiencia como debe de ser que tuve con ella.
#15. La tía de "cabello largo, bien largo" se llama Verónica, aceptable polvo. Es ex botecito.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor ares2099 » Mar 04 Ago 2009, 21:56

haber haber el sabado ma atendi con el cuarto 5 de una tia achinada con tetas de madre con leche si aunque no lo crean blanca buen tarro y sus 2 dientes de metal .
y en el cuarto 9 se encontraba esta gordita blancona y ojona me meti mi segundo polaco, ya el dia lunes regrese y la busque a la flaca del cuart o 9 y la encontre en el cuarto 6 esta flaca bueno no tan flaca por que es gordita blanca ojoncita cabello lacio recogido unas mamas de madre y bajita me dice que es nueva pero tiene su recorrido, pero me gusta su rostro de mamona regresare por ella el sabado ok amigos ya que ese dia no hay mucho sapo .

la chibola que menciono en el mapa se encuentra en el cuarto 3 chibola delgada piel canela y buenas curvas estaba con su casaca jean y mini falda jean no se si sera fija ya que ustedes saben que se cambian de local.

el visto bueno que pongo sobre el cuarto y el nombre de la femina que aparece en el es por que se los recomiendo por satisfaccion garantizada.espero haber aportado con el aclare de este reportey no se preocupen pondre el post de cada una de las chicas. FAENON POWER
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D :D :D :D :D :D
ares2099
Canterano
Canterano

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Mié 05 Ago 2009, 13:13

Te tomamos la palabra y esperamos las experiencias de cada uno del Visto Bueno ;)

¿En el cuarto 05, la tía que te atendiste se llama Mari? Porque ahí en el cuarto 05, varias veces encontraba a Mari, una tía con pinta calaverica, solo la cara y un poco el cuerpo. Usa baby doll negro, líneas arriba ya la describi mejor y tambien baja al Botecito.

¿La gordita blancona,ojoncita, se llama Mari? Porque las descripciones que das se trataria de Mari, una gordita de unos 25 años aprox. y que ocupaba el cuarto 02.

Me causa curiosidad la "chibola" que describes, hare todo lo posible por ir el sábado a dar una revisada y un polvito 8-)
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Re: Experiencia con Veronica, cuarto 12, El Naranjito

Mensaje sin leerpor ares2099 » Sab 08 Ago 2009, 16:39

Hoy en tiempo real desde el naranjo .....3:30 pm llegue como de costunbre y me ve la chata chusera y me dice: Tu engreida esta en ese cuarto y me explica que para cambiando de cuarto depende la llegada y asi me dice la tia muy sonriente ella , como estaba ocupada espere y la tia se apiado de mi y le comenzo a tocar la puerta pobre faenero que estaba en ese momento espere y nada la tia pasaba y pasaba y le tocaba la puerta y nada le gritaba boluda llego tu cachero puta mare dije que palta esta tia y eso que habia clientela esperando creo por ella asi que me fui con Verónica que estaba en su cuarto como lo describe el faenero pajerazo; para que, buena atencion de la Vero ,y para colmo Vero estaba al costado de la boluda asi le han puesto a mi engreida y la tia le contaba que yo estaba con Vero como corre el chisme aqui, asi que dije como para que escuche a mi costado: ¡YA FUE!, medio energico y se cagaban de risa a mi medio risa que esten pasando en el naranjo justo yo salia y vi que una mancha de chicas entre ella la Tere, la chata de cabello negro y la boluda salian a comer su rico ceviche ya saliendo del cuarto de verito, la tia sentada me dice que esta molesta conmigo y se cagaba de risa yo me dije que con escenitas en donde acabara este mundo , la tia chata chusera se presta parala huada asi que seguire la corriente nomas , no me fui y buscando carne nueva me quede a ver que hay de nuevo asi estaban en su cuarto parada la Daisy, la tia flaca al lado de daisy osea al fondo y una chaturri pero chaturri parecia un porongito en el 2 , monica en el 6 , en el 1 no pude ver quien estaba, en el 3 habia una media gordita me dia simpaticona de cabello negro y babydoll.bueno por lo demas afuera habia un tono bulla con musica de segundo rosero y taban chupando me quite por que las chicas habian salido a refrigerio asi que me dare una vuelta par mi ultimo polvo suerte amigos espero haberle sido de utilidad. :D :D :D :D
ares2099
Canterano
Canterano

Mensaje sin leerpor el naranjero » Mié 12 Ago 2009, 22:43

Hace un momento estavba tomando mi caldo de gallina por la av mexico y viendo america noticias veo un reportaje donde han capturado en el agustino a una banda de mujeres extorsinadoras que con el cuento de hacer una llamada a familiares de un supuesto detenido pedian billete, pero lo que me llamo la atencion es que una de las costillas era o es la hta chuzera de el naranjito, se la llevaban enmarrocada todavia, respondia al nombre de marisol benites, esa cujuda de la chta se hace llamar a veces minica o marisol en el naranjo, si antes en la pared del naranjo estaba escrito el nombre de marisol, al parecer se trataria de ella aunque no es de el todo confirmado ya que la noticia fue rapida noma, haber si el noticiero de atv tambien pasa la noticia para confirmar mejor, o sino esta semana mando a mi secretario al anaranjo ya que mañana no creo que vaya ya que por chamba no puedo..de ser asi la chata pasaria buen tiempo guaradada en canada dry ...y ojala que pongan otro tikero que de mas tiempo para cacahar tranquilo como antes con el tio julio
el naranjero
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Jue 13 Ago 2009, 12:24

Confirmo la noticia maestro el naranjero, que buen forista es Ud, dejo de tomar su rico caldito de gallina para venir a postear en el foro en tiempo real. Ya en el naranjo le invito otro rico caldito de gallina de la tía veneno :mrgreen:

Anoche vi el noticiero de atv de las 11pm y aparecio la noticia de que cayo solo una de la banda de extersionadores cuando justo estaba cobrando el cupo en un banco de El Agustino. Segun el reportaje de atv, ésta banda se dedicaba a pedir dinero a los familiares de los supuestos detenidos e inclusive de detenidos que se encontraban en lurigancho para poder dejarlos en libertad. Segun declaración de ella, ella no sabía nada y solo iba a recoger un giro por encargo de otra persona y que de ahi le daban su sencillo de 20 lukitas, y que ella se dedicaba a la venta de comida en la parada.

En el reportaje se vio todos los giros llegados a nombre de la chata chuzera e inclusive muchos giros tenian origen de remitetente en provincia. El cerebro de toda la operación vendria de un recluso que está en Lurigancho.

Lo que me causa curiosidad es la noticia de El Trome, veamos:

"Cuando pretendía cobrar un giro bancario, Marisol Benites Herrera (33), acusada por la policía de formar parte de una banda de extorsionadores, fue detenida en El Agustino.
La mujer, que registra antecedentes policiales, fue intervenida en la cuadra 13 de la avenida Riva Agí¼ero cuando se dirigía a un banco.
La policía indicó que, con sus cómplices, extorsionó a una comerciante exigiéndole dinero a cambio de no denunciar a su familiar por el delito de drogas. Agregó que la banda acumuló un botín de 25 mil soles.
"

Habla de comerciantes que se les extersionaba para no denunciar a sus familiares por el delito de drogas, asumo que por comercializacion. Pero pensemos bien, ¿que comercializador de droga se deja extersionar para que no lo denuncien?

Ojala que este un buen tiempo en canada dry, como dice el amigo el naranjero para así poder darse unos buenos polvos sin control de tiempo como era en el epoca del tío Julio 8-) Hay que recordar que aún quedan las hijas de la chata chuzera, al menos yo conozco a una pero le falta calle a la gordita, ya que varias féminas ni le hacian caso o simplemente le contrariaban y la gordita se quejaba con su mamá :mrgreen:
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor el naranjero » Jue 13 Ago 2009, 17:29

Confirmado, la chata chuzera del naranjo a Santa Mónica.

[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=fAlhzea3TvI[/youtubebb3]

A medio dia de hoy tambien salio el reportaje donde se llevan a cana a la recontrajodida chata chuzera tikera de el naranjito.

Delitos :

1- Extorsion: ahi en el reportaje se detalla este delito. Pena : yo siendo juez le daria 3 meses noma.

2-Delito de lesa humanidad: Joder en pleno cache, no dejaba botar bien la milk este kion , yo le daria por esto la pena maxima, cadena perpetua y trabajos forzados :mrgreen:
el naranjero
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor ares2099 » Jue 13 Ago 2009, 22:45

pe esta consm.. mas de 25 mil sole habria recibido y la maldita no mejoraba el local que chu.. hacia con la plata taba juntando para un cambio de sex... o arreglarse los chusos de su carabina.
esto es lo que encontresobre este tema. la fuente es de la pagina de ATV.

Tras la denuncia la policía capturó a una de las integrantes de esta organización de estafadores. Marisol Benites Herrera fue detenida en una agencia bancaria de “El Agustino”. Cuando iba a cobrar un giro de 3 mil soles enviado desde Abancay (Apurimac), donde fue captada la victima que decidió denunciar el delito.

La policía comprobó que en los últimos tres meses la mujer había recibido más de 25 envíos bancarios de entre 500 a 2 mil soles. Todos los giros cobrados suman un total de 25 mil soles y provienen de provincias como La Libertad, Cajamarca, Apurimac y es que según la policía a las víctimas de este tipo de estafa suelen ser provincianos de 40 año a más.

Esta organización operaría desde el ex penal de Lurigancho y estaría dirigido por un prontuariado delincuente conocido como Mono.

en esta imagen sale es ella sinceramente me da pena a nadie le deseo , pero hay ecepciones de que ya no nos van a tocar la puerta ni apurara que salgamos rapido tiene sus reconpensas.

http://www.atv.com.pe/fotos/noticias/5395_1.jpg
ares2099
Canterano
Canterano

Mensaje sin leerpor el naranjero » Lun 31 Ago 2009, 14:41

Hoy pase por el naranjo con el camion de mi chamba, y mas o menos a medio dia, vi entrando tombos a nuestro templo, pucha mare menos mal que no fui hoy sino me caia la mancada, al parecer ha habido operativo en el naranjo,lamentablemente no tenia ala mano mi cell para unas tomas del momento,por eso si es que van lleven sus documentos para que los boten rapido, sino piña. No se si se han fijado pero al naranjo lo han pintado con el mismo color pero ya no esta esta el graffiti del papa de la chuzera, que dichos ea de paso esta en cana, pero esta de tikera su hermana amyor que se parece bastante a ella, y es mas jodida todavia :cry:
el naranjero
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor el naranjero » Jue 03 Sep 2009, 19:31

Hoy entre al naranjo y todo normal se sigue trabajando con normalidad, eso si el naranjo desde hace poco lo han repintado de el mismo color, pero tapando la imagen de grafitti del papí  de la chuzera, ¿pondran otro grafitti o lo dejaran asi?,
el naranjero
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Vie 04 Sep 2009, 22:53

Hoy dia cai despues de muchas lunas al Naranjito y encontre en mi visita fugaz algunas novedades, porque esperar que el amigo el naranjero nos brinde alguna plantilla de experiencia con alguna fémina de su templo...ufff!!! :mrgreen: (broma nomas)

Caí al naranjo más o menos 12:30pm y en la puerta encontre nada más y nada menos que a la chata chuzera degustando un rico pastel de chocolate con sus chelas y los parlantes con los que hace bulla estaban al máximo, al parecer estaban celebrando su regreso de canadá.

En cuanto a chicas, veamos lo que pude ver en una visita de médico.

1.Paola. Chata llenita como me gusta, la más simpatica del Naranjito pero de atención quisquillosa :twisted: Me parece habermela tirado a ella en otro tiempo, en otro cuarto, con otro nombre pero con buena atención; dejenme averiguar la experiencia pasada en mi baul y les comento más.

2.Angie, la morocha. Cuerpona y tetona pero la vi con un genio de los mil demonios :twisted: que desisti de atenderme con ella.

4.Daysi, la vi sonriente y con buenas ganas pero no dejaba para nada su puto cell, ¡que mania con un simple aparato para enviar y recibir llamadas!

5.Acá estaba una chinita de cara malcriadaza pero de buen cuerpo. Siempre para echada en su cama boca abajo, usa bikinis. No recuerdo su nombre pero normalmente es su cuarto fijo.

6.Katty. Chata algo curiosa gracias a sus ojos medios verduscos, de unos 25 años aprox. No tengo ninguna referencia.

7.Briguitte. Chata blancona con tatuajes por sus brazos. No me excita para nada ésta chata :evil:

9.Una malcriadaza de cara :mrgreen: sólo la vi de pasada nomas, tendra sus 27 años aprox.

10.Teresa, la teacher. Al parecer le fue bien o quizás no le cayo nada porque estaba sentada en su cama leyendo su periodico tranquilamente. Como ya me habia tirado mi polvito defraudador, pase a saludarla nomas. Cuando la vi con sus lentes, uff!! carajo!! me excito tanto que al toque nomas sufri una ereccion :mrgreen: pero solo me fui por un polvito.

12.Una chata joven, trigueña, pelo lacio largo algo pintado de acuerdo a su tipo de piel.

13.La chata Veronica, tiene una miradita que arrecha la tía. Ya la testee varias veces, ojala baje al Botecito para saborearla a mi gusto.

El ambiente a la hora que fui era tranquilazo, ninguna de las chatas chuzeras estaba jodiendo con el tiempo y las mismas tías tampoco. Poca afluencia de parroquiano, tambien.

PD: Para los que añoran la reapertura del San José, me di mi vuelta por el fenecido local y exteriormente lo han pintado de un color celeste, a lo lejos tambien pueden verlo porque es el unico edificio recien pintadito y reluciente entre tanto lodo y barro. Sigue tapiado, ojo.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Lun 21 Sep 2009, 23:52

Ayer, lunes 21 de setiembre cai al botecito y me encontre con la tía Mary, sí, la que tiene carita calaverica :lol: y a la que deseas hincarle, mi estimado el naranjero. Bueno, y de tanta conversa me dio su cell exclusivamente para ti, si tuviera escaner al toque lo escaneria para que lo chekes jajaja.

Me comento que por el momento no va a bajar al Naranjito, ya que según ella no le conviene y por eso si la quieres hincar por Gamarra me mandas un mensaje al privado y te mando su cell que me dio 8-)

Y si quieres abonarla con alguito más, a su cuenta corriente :mrgreen: la tía pendejaza.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor el naranjero » Vie 25 Sep 2009, 22:54

Ta bien amigo pajerazo, pero a esa tia cadaverica solo la vi un par de veces en el orange, mi pata un tio fue quien se lo tiro, y como dije el me conto que la tia se manejaba sus curvas, parece que si se maneja por las fotos que has puesto en el botecito.

Hablemos de trios en el orange, yo nunca he hecho trios pero si mi pata un tio que una vez fue con su sobrino y estos dos pendejos se metieron donde la teresa, pucha mare le han dado duro a la tia grandaza, esta cojuda despues me conto que los dos arriolas adentro casi se mechan, ya que el sobrino de mi causa se la estaba tirando y no dejaba que su tio cachara, la tia teresa me conto que fue un cage de risa :mrgreen:
el naranjero
Calichin
Calichin

AnteriorSiguiente

Volver a El Naranjito/ El Yat Men