Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

El Naranjito

Locales alrededor del fenecido San José

Re: El Naranjito

Mensaje sin leerpor unbeseelt » Lun 22 Jul 2013, 19:53

pucha me la perdi, king me aviso pero vi muy tarde el mensaje y ni pa responderle...ya bueno pa la otra sera :yes: :yes: :ok:
[font=arial][/font][font=arial][/font][font=arial]*************************************************************
Tu peor enemigo eres tu mismo....†.†
[/font]
[font=arial][/font][font=arial]*************************************************************[/font]
unbeseelt
Empilado
Empilado

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor lord king » Mar 23 Jul 2013, 22:07

claro amigo unbessel ya mi regreso de ica, kizas la otra semna bajo al naranjito preia llamada al amigo kirok, conocedor de esta zona, saludos
" dejad que las Faeneras venga a mi"
lord king
Matador
Matador

Recibidos  : 24 gracias

Mensaje sin leerpor kirok » Sab 27 Jul 2013, 01:00

bueno king de acuerdo a lo conversado :yes:

hoy vamos por una faena :babas:

quien se apunta :fisch:

creo que es tarde no :unknw:

ojala este la china forajida con cara de arrecha :jejeje:

ya que me ofrecio agua y desague la ultima vez que fuimos con el king :fuck:
Women ... the final frontier. These are the voyages of kirok. his continuing mission: to explore strange new hollows, find new girls and new brothel to boldly go where no faenero has gone before.
kirok
Matador
Matador

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor Knight » Dom 04 Ago 2013, 00:35

Hola que tal,
Faenero Kirok me gustaria poder coordinar alguna salida a este recinto ya q veo tu conocimintos x estos lares. Sería un honor poder ir en compañia tuya :ok:. Agradeceria tu respuesta
Knight
Calichin
Calichin

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor kirok » Vie 09 Ago 2013, 11:54

Knight escribió:Hola que tal,
Faenero Kirok me gustaria poder coordinar alguna salida a este recinto ya q veo tu conocimintos x estos lares. Sería un honor poder ir en compañia tuya :ok:. Agradeceria tu respuesta

muy pronto, copiaste king, ahora que esta la morena grandasa puede ser y es de ica :babas:
Women ... the final frontier. These are the voyages of kirok. his continuing mission: to explore strange new hollows, find new girls and new brothel to boldly go where no faenero has gone before.
kirok
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor lord king » Sab 10 Ago 2013, 14:07

ok amigo kirok, recibido , esta pendiente esa morena sacalagua , creo que se lllama anabel la piurana . :hi:
" dejad que las Faeneras venga a mi"
lord king
Matador
Matador

Recibidos  : 24 gracias

Mensaje sin leerpor unbeseelt » Lun 16 Sep 2013, 08:35

[font=Trebuchet MS,sans-serif][/font]
[font=Trebuchet MS,sans-serif]Después de tiempo y como estaba por ahí decidí tirarme un polvito. Fue el sábado pasado antes de ir a la pichanguita. Entro y todas las chicas estaban afuera y ni un solo pata..pa ser sábado estaba vacio. Habían 9 chicas y yo me atendí en al cuarto 2 . esta flaca se hacia llamar Nicole.[/font]
[font=Trebuchet MS,sans-serif]
1.-DESCRIPCION DE LA FEMINA.-

flaquita de tez trigueña clara , pelo negro . vestía un hilo negro q relucía su potito bien formado.

2.-MEDIDAS APROXIMADAS.-

DE TALLA 1.66 aprox. pechos medianos chicos, esa flaca pero tiene su potito bien formadito.
3.-EDAD.-

28 años maso…

4.-FELLAitO.-

me eche en la cama y ella chupaba y chupaba…algo de 3 minutos…maso, aveces se sentía el diente.
[/font]
5.-ATENCION EN LA CAMA.-

Empezó a cabalgar dándome la espalda y una muy buena vista de su potito., yo agarrandole las nalgas y devez em cuando le abria para ver mejor su orto..casi me vengo ya q se mueve bien asi q le di en misionero. Ya ahí aproveche pa masajear sus tetitas….luego perrito y fin….

6.-SEÑAS CARACTERISTICAS.-

tenia un lunar grande en el rostro tipo avencia meza maso..-
7.-PAPITA.-

algo.,

8.-ANAL.-
no pregunte.

9.-TIEMPO EN EL NEGOCIO.-

tiene sus años supongo..

10.-UBICACION.-

el naranjito, cuarto 2.

11.-COSTO.-

25 lukitas

12.-HIGIENE.-

se limpio con ph y alcohol.
[/font]
13.-PUNTAJE.-

D CARA 6 Y X EL CUERPO 6, trato 6 ,
14.-EXTRA.-

Fui a las 10:00 y estaba medio vacio.
[/font]
[font=arial][/font][font=arial][/font][font=arial]*************************************************************
[/font]
[font=arial][/font][font=arial]*************************************************************[/font]
unbeseelt
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor BJ_PENN » Mar 17 Sep 2013, 11:59

[font=Trebuchet MS,sans-serif]q milagro si tu favorita es la tia tere[/font] :D [font=Trebuchet MS,sans-serif] ................hablando de la tere tiempò q no caigo al naranjo[/font] :smoke: [font=Trebuchet MS,sans-serif]...............ya q estoy recomtra ocupado .[/font] :csm: [font=Trebuchet MS,sans-serif]..............................

[/font]
BJ_PENN
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor turko » Mar 17 Sep 2013, 22:00

por mi trabajo paso todas las mañanas x este hueco alas 7 a.m. y pueden creer que a esa hora ya hay personal llegando a laburar vi como a tres chicas una de ellas era una morena alta no se su nombre pero me sorprendio que estuviera abierto el local saludos ::drinks: ::drinks:
turko
Canterano
Canterano

Recibidos  : 10 gracias

Mensaje sin leerpor unbeseelt » Mié 18 Sep 2013, 23:17

La tia tere estaba ocupada, pero esta semana pase x ahi y le cai a la tia teresa q me cobro 25(antes me cobraba 20..)y su Atencion no cambia. Cara y sello y lavada de pajaro inc., x cierto esa morena q dice mi compa turko esta en algo, sera cuestion de q alguien se inmole..
[/font]
unbeseelt
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor Knight » Vie 20 Sep 2013, 17:01

Compañeros Faeneros,
a ver si algunos se apuntan para ir en grupo a este local uno de estos días!!Enviar mnsje x aca o MP!!
Knight
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor kirok » Dom 06 Oct 2013, 13:08

turko escribió:por mi trabajo paso todas las mañanas x este hueco alas 7 a.m. y pueden creer que a esa hora ya hay personal llegando a laburar vi como a tres chicas una de ellas era una morena alta no se su nombre pero me sorprendio que estuviera abierto el local saludos ::drinks: ::drinks:

esa morena grandaza se llama jahaira ya hay un post sobre ella :champion:
kirok
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor mike7 » Jue 31 Oct 2013, 22:39

hola amigo faeneros me gusta la idea de ir en grupo yo me apunto ...sera plan de coordinar yo vivo por sta anita ..dejare mi numero 993661229 manda sms grasias mike
mike7
Juvenil
Juvenil

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor libido666 » Vie 01 Nov 2013, 00:59

yo fui al naranjo el miercoles a eso de las 2 pm. fui en busca de yajaira pero no la enontre habian hartos cuartos vacios pocas chicas, vi a una negra sacalagua al lado de teresa estaba guatona pero me parecia mas atractiva que las presentes ese dia le pregunte su nombe me dijo ana me dijo 25 normal y le digo incluido el anibal y me dice que son 10 mas , agarre y me kite ojala a la proxima encuentre a esa negrasa yajaira de la que hablan muy bien
libido666
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor ares2099 » Sab 07 Dic 2013, 17:04

no confio en este pata solo gogleen el celular que pone alertas :bat: , kafetal reclutador
ares2099
Canterano
Canterano

AnteriorSiguiente

Volver a El Naranjito/ El Yat Men