Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

El Naranjito

Locales alrededor del fenecido San José

Re: El Naranjito

Mensaje sin leerpor kirok » Vie 04 Ene 2013, 10:02

A ver reportandome, ayer estuve por el naranjito (el 31 estuve por las visitadoras de huaral con grecia y antes de suvir a mi chamba el 23 estuve en la rica miel con alondra, sigo buscando a andrea, no es buena tirando pero es ass me lokea la gordita) y me levante a briggite una de mis caseras a a vuelto pero a engordado,pase como kien dice a lo seguro para no tener una mala experiencia con las otras, y como ahora me da el asterisco al toque roque. su rendimiento no cambio mucho ya postee anteriormente.

bueno,keria salir de la rutina y tomo mi Z1 y rumbo a al site, me sorprendio k se desviara de la ruta llegando a grau emergencias, dio vuelta en U y entro por manzanilla, chez k paso, y salio por una calle antes de 28, bueno y observo una mancha libando en la entrada y mas antes 4 tombos en una tienday pense aqui pasa algo asi que me tome mi tiempo me di unas vueltas y regrese, seguian los patas pero los tombos no estaban pase y de entrada en la primera vacio, despues una blancona ojos claros pero con guata (y pensar k la conoci formadita).de ahi una trigueña ma o meno, sigue la tia teresa, despues una nueva madurona, al fondo briggite, al costado no la vi bien por k estaba una negra grandaza rica formadita (ya la habia visto antes pero desaparecio y hoy consigo un sencillo para aplicar sio si, debe ser un mal polvo por k nadie se animaba con ella, pero tengo kver ese ass ) ella esta en el cuarto de la izquierda k esta solo. al fondo otra trigueña antes la daysi :agg: y asi dos trigueñas mas o menos, como dije el unico vacio era el primero. sali despues de un faenon y la negra seguia sola, asi k despues de postear esto enrumbo para alla a aplicar ala negra, y mas tarde a huachipa a buscar a andrea, sino me desquito con yazuri (un señor polvo) o milenka de igual trato de yazuri o daysi k te da el asterisco al igual k maricielo (yano la veo, habra k llamarla) ::pasito::
Women ... the final frontier. These are the voyages of kirok. his continuing mission: to explore strange new hollows, find new girls and new brothel to boldly go where no faenero has gone before.
kirok
Matador
Matador

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor BJ_PENN » Mié 09 Ene 2013, 10:20

feliz año faeneros la ultima vez q estube x ahy fue el 31 de dicienbre me atendi con la tia tereza y lo que me jodio fue q ahora todas estan cobrando 22 intis hasta la tia tereza pero me rebajo ha 20 con un poco de floro habia una flacaquita blancona creo q de 25 años calculando pero lo que me jodio fue lo q me dijo 10 minutos de cache a 22lucas:hell:

BJ_PENN
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor Faperaso » Mié 20 Feb 2013, 18:04

El lunes quise caer por el hueco. Ya eran como las 5 pm. Por primera vez en mi vida, arruge. Llegue hasta Gamarra con 28 de julio. Lo que vi adelante era un tugurio; caras cortadas por doquier. Alguien ha tenido exito en sacar a alguna de las chicas a telos de la zona?
Faperaso
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 8 gracias

Mensaje sin leerpor El fonzi » Vie 01 Mar 2013, 18:31

Faeneros saben si algunas de las putas de este point tambien atienden en el Troka. Supe que Miriam la cara de sueño del Troka luburo ahí.
El fonzi
Desquiciado
Desquiciado

Recibidos  : 8 gracias

Mensaje sin leerpor landodaniel » Vie 22 Mar 2013, 12:25

:hi: buenos dias amigos, quisiera preguntarles q opinan de llegar al sitio en mototaxi ?, hace 2 años creo intente ir, trate de seguir sus indicaciones pero falle, por q me confundi con dos cuadras q tenian eran numero uno, luego al sentirme perdido busque rapidamente un microbus y me largue, no tuve el valor d quedarme ahi en ese lugar desorientado, pero reconozco q si hubiese estado sereno me hubiear dado cuenta q no era muy peligroso bueno amigos, les pregunto si se puede llegar en mototaxi o no lo recomiendan ... y al chofer se le puede decir dejame en el naranjito ? saludos amigos y buen fin de semana -bye-

landodaniel
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor van875 » Mié 27 Mar 2013, 01:40

HOLA AMIGOS......YO TAMBIEN QUISIERA IR......SI SE ANIMAN PODEMOS IR EN GRUPO PARA HACERLA Y SI ES POSIBLE NOS VAMOS A OTROS HUEQUITOS .......ESPERO SE ANIMES...SALUDOS

van875
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor kirok » Vie 05 Abr 2013, 12:36

Faperaso escribió:El lunes quise caer por el hueco. Ya eran como las 5 pm. Por primera vez en mi vida, arruge. Llegue hasta Gamarra con 28 de julio. Lo que vi adelante era un tugurio; caras cortadas por doquier. Alguien ha tenido exito en sacar a alguna de las chicas a telos de la zona?

A las 5, no pe faenero envez de tubear, vas a salir tubeado.

El fonzi escribió:Faeneros saben si algunas de las putas de este point tambien atienden en el Troka. Supe que Miriam la cara de sueño del Troka luburo ahí.

bueno, no se tiempo k no voy al troka, el dia de la pichanga sera.

landodaniel escribió::hi: buenos dias amigos, quisiera preguntarles q opinan de llegar al sitio en mototaxi ?, hace 2 años creo intente ir, trate de seguir sus indicaciones pero falle, por q me confundi con dos cuadras q tenian eran numero uno, luego al sentirme perdido busque rapidamente un microbus y me largue, no tuve el valor d quedarme ahi en ese lugar desorientado, pero reconozco q si hubiese estado sereno me hubiear dado cuenta q no era muy peligroso bueno amigos, les pregunto si se puede llegar en mototaxi o no lo recomiendan ... y al chofer se le puede decir dejame en el naranjito ? saludos amigos y buen fin de semana -bye-

bueno, si conoces vas en moto, yo me bajo en emergencias del hospital dos de mayo, y veo motos k te llevan,
ahora no se si conoceran el sitio y te pueden llevar a otro lado, yo por mi parte me voy caminando, si hay serenos y tombos cuidando.

van875 escribió:HOLA AMIGOS......YO TAMBIEN QUISIERA IR......SI SE ANIMAN PODEMOS IR EN GRUPO PARA HACERLA Y SI ES POSIBLE NOS VAMOS A OTROS HUEQUITOS .......ESPERO SE ANIMES...SALUDOS

bueno tienes pocos post, postea mas y ganate la confianza, iendo a la pichanga puede ser, asi empeze yo.

SSS faeneros desde la selva sentral k ya regreso par la chinita blancona del tercer cuarto, (menos masl k mi amigo el king esta lesionado y vicioso esta con las cholas de huancayo si no me atrazan antes de probar ese bocadito).

otrosi, tengo k ir a huachipa, esa zona esta abandonada, ya no hay post, tengo ver a yazuri, milenka, laydi y aver siencuentro a andrea mega ass y ha y lupe k todavia no apliko y muchas mas. k sera de maricielo y adalis.

ya les contare mis vivencias en satipo, san marttin de pangoas y atalaya. :babas:
Women ... the final frontier. These are the voyages of kirok. his continuing mission: to explore strange new hollows, find new girls and new brothel to boldly go where no faenero has gone before.
kirok
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor pajita_pulenta » Vie 05 Abr 2013, 14:32

Ese Kirok, Faenero interprovincial.

pajita_pulenta
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor tutankamon » Mar 09 Abr 2013, 13:21

Hola gente, bueno la vez pasada fui tarde, cerca de las seis y terminé saliendo poco más de las seis y media porque estuve esperando que se desocupe la tal Yahaira, ya que las otras opciones eran la Daysi y la Sandra, dos tías que no me gustan, y normal no es tanto así como para asustarse con la zona, es cierto que hay que tomar sus precauciones, ya voy un chupo de veces y ni un conato de asalto o cuadre, más me jodía la posibilidad de que esos tombos incursionen a sacar plata a las merecas y jorobar a los asistentes, felizmente parece que las merecas ya saben que ese proceder d ela tombería es ilegal y ay no se asoman por esos lares. Claro yo no voy hacia Grau, sino más bien hacia el lado opuesto, tal vez entre Grau y el naranjo la cosa sí sea más jodida

tutankamon
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor kirok » Jue 11 Abr 2013, 09:42

tutankamon escribió:Hola gente, bueno la vez pasada fui tarde, cerca de las seis y terminé saliendo poco más de las seis y media porque estuve esperando que se desocupe la tal Yahaira, ya que las otras opciones eran la Daysi y la Sandra, dos tías que no me gustan, y normal no es tanto así como para asustarse con la zona, es cierto que hay que tomar sus precauciones, ya voy un chupo de veces y ni un conato de asalto o cuadre, más me jodía la posibilidad de que esos tombos incursionen a sacar plata a las merecas y jorobar a los asistentes, felizmente parece que las merecas ya saben que ese proceder d ela tombería es ilegal y ay no se asoman por esos lares. Claro yo no voy hacia Grau, sino más bien hacia el lado opuesto, tal vez entre Grau y el naranjo la cosa sí sea más jodida

a la :csm: de daysi la conozco cual es sandra :unknw:
kirok
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor tutankamon » Mié 17 Abr 2013, 00:06

kirok escribió:
tutankamon escribió:Hola gente, bueno la vez pasada fui tarde, cerca de las seis y terminé saliendo poco más de las seis y media porque estuve esperando que se desocupe la tal Yahaira, ya que las otras opciones eran la Daysi y la Sandra, dos tías que no me gustan, y normal no es tanto así como para asustarse con la zona, es cierto que hay que tomar sus precauciones, ya voy un chupo de veces y ni un conato de asalto o cuadre, más me jodía la posibilidad de que esos tombos incursionen a sacar plata a las merecas y jorobar a los asistentes, felizmente parece que las merecas ya saben que ese proceder d ela tombería es ilegal y ay no se asoman por esos lares. Claro yo no voy hacia Grau, sino más bien hacia el lado opuesto, tal vez entre Grau y el naranjo la cosa sí sea más jodida

a la :csm: de daysi la conozco cual es sandra :unknw:

La tal Sandra es una tía flaca, chola, de cara larga, que ya se nota tiona aunque tiene su hinchada, creo que va a veces, también le dicen Kassandra si no me equivoco.

tutankamon
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor lord king » Sab 13 Jul 2013, 23:09

k tal mis amigos faeneros aki reportandome de el naranjito jejej acompañado como siempre de mi maestro y gui kirok, en este local habin 8 flacas, destacando entre ellas una flca de tez clara, de cuerpo delgadoo de nombre yurico pero k en la consulta fue un poco malagracia razon por la cual no aplike sino le daba si o si, aki el amigo kirok aplico ya nos contara su experiencia,habia una china en el rincon con unas yucazas bien bravas y con su peluche al air que invitaban a la lujuria, y una flca media achinada cuerpona k ofrecia oro y moro con colita incluida. bueno ser para la proxima , ojala k sigan bajando nuevas flacas, bye.
" dejad que las Faeneras venga a mi"
lord king
Matador
Matador

Recibidos  : 24 gracias

Mensaje sin leerpor lord king » Sab 13 Jul 2013, 23:12

k tal mis amigos faeneros aki reportandome de el naranjito jejej acompañado como siempre de mi maestro y gui kirok, en este local habin 8 flacas, destacando entre ellas una flca de tez clara, de cuerpo delgadoo de nombre yurico pero k en la consulta fue un poco malagracia razon por la cual no aplike sino le daba si o si, aki el amigo kirok aplico ya nos contara su experiencia,habia una china en el rincon con unas yucazas bien bravas y con su peluche al air que invitaban a la lujuria, y una flca media achinada cuerpona k ofrecia oro y moro con colita incluida. bueno ser para la proxima , ojala k sigan bajando nuevas flacas, bye.
" dejad que las Faeneras venga a mi"
lord king
Matador
Matador

Recibidos  : 24 gracias

Mensaje sin leerpor ketimportanazo » Mar 16 Jul 2013, 02:42

Donde queda este local

ketimportanazo
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor kirok » Mar 16 Jul 2013, 10:15

asi es el sabado le llame al king y fuimos al naranjo, ya era tarde las 2pm aprox, yo maximo voy hasta el mediodia y solo pero con el king agarre confianza y nos mandamos mas de un mes k no iba estaba abandonado mi zonay ahi aplike con fiorella la cara de loro pero de buen cuerpo y blanquita, huaracina ella k buen polvo ya pase varias veces con ella, es una lastima k no de el asterisco :porla: pero igual estoy pulseando y la dejo agotado y con una sonrisa, hay cariño pe :kissme: seguiremos posteando,

han llegado nuevas ya no esta yahaira ni anabel las conocidas son yuriko nunca aplike y trato mal ami pata king, k no se dejaba tocar los senos, la otra la tia teresa k me veto por pasar con otra y mi musa fiorella las demas desconocidas aunke estan en algo sobre todo las estan en el salon izquierdo junto a fiorella las ofrecian asterisco ya k pregunte, la que mas me gusto la china cara de arrecha tiene un aire de bandida foraja, :babas: en total habian 4 en cada salon.

y apuntense para la colaboracion del foro y asi nos sale menos a china como mi china adalis de la miel k sera de ella ya no va y no la veo en ningun otro point. :cameon:

-bye-
kirok
Matador
Matador

AnteriorSiguiente

Volver a El Naranjito/ El Yat Men