Información y Ubicación de El Naranjito

Locales alrededor del fenecido San José

Información y Ubicación de El Naranjito

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Sab 07 Mar 2009, 14:53

Hablar del Naranjito, es como decian mis dos grandes maestros: Es para gente todo terreno.

UBICACION

Avenida Aviacion 174 B, curiosamente esta parte pertenece al Cercado de Lima y no a la Victoria motivo por el cual la municipalidad de La Victoria no ha levantado este chonguito.
Para mayor referencia, esta en plena zona lumpen que es de la Cachina. Tambien como referencia a 2 cuadras del Mercado Mayorista de La Parada.

SEÑA DISTINTIVA

La fachada es de color celeste que aún se mantiene. Veran en dicha pared garabatos con sprays y un dibujo de una especie de cantante negro de hip hop de U.S.A. Según me comentaron, es de un tio que le habian dado vuelta por ahi.
Ojo que ahora ya todo eso se ve borroso, pero como dije aún se mantiene la fachada celeste.

Una vez que ubicaron la fachada, se daran cuenta que hay una tia chata con cara de pirañona que vende caldos en su triciclo. Esa tía chata, es la Adm del chonguito. No se hagan los chistosos con esta tía, ojo.
Bien, al costado del triciclo veran una puertita de rejas semi abierta. Empujenla nomás sin miedo y entraran al submundo de placer de rodeado de choros, pirañas, cachineros, etc :mrred:

HORARIO DE ATENCION

El Naranjito abre sus puertas a partir de las 9am hasta las 5.30pm. Todas, horas referenciales.
Yo recomiendo ir apartir de las 10:30 am hasta las 12.30pm. Si quieres ir más tarde y quedarte hasta el ultimo, nos comentas que tal te fue :D Digo esto, ya que pasada las horas que recomiendo salen los amigos de todos, osea los choros y a esas horas ellos son los dueños de la selva de cemento que se vuelve.
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 25 gracias

Re: Información y Ubicación de El Naranjito

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Sab 07 Mar 2009, 15:14

MODOS DE LLEGAR

Yo recomiendo la siguiente ruta, que es la más "segura" de llegar y retirarse de la misma manera.

Llegar a Gamarra, entrar por Bauzate y Meza como quien das una chekeada a las bandidas que estan en el Yat Men y si te gusta algunas de ellas pues te ahorras el trayecto de irte al Naranjito ;) O en todo caso para entrar al baño que esta al frente del Telo Royal.
Bien, una vez que entraste por Bauzate y Meza, sigues defrente hasta llegar a la avenida Aviación y doblas hacia la izquierda y caminas un par de cuadras y encontraras la fachada que describi en mi anterior post.

Por ahí, un pata tambien me recomendo entrar por 28 de Julio hasta llegar a Aviación, doblar a la izquierda y caminar unos cuantos metros para llegar. Esa parte de 28 de Julio es bien comercial también por eso la recomendación que me dieron.

Otra ruta que yo use en un principio, de la cual muchos me dijeron es la más "brava" es la siguiente: Bajarse en el Hospital 2 de Mayo que esta en el cruce de Grau con Aviación. Caminar sus 3 cuadras aprox. por Aviaciñon, hasta llegar al Naranjito. De regreso de la misma forma.
Esta ruta desde Grau es la que use en mis inicios no me pasó nada, gracias al Divino Dios de la Aventura :mrgreen: Pero recomiendo no usarla, ya que es la más "brava".

Imagenes para que tengas referencia y no estes preguntando como turista en plena cachina :D

Click en las imagenes para verla en tamaño real ;)

Imagen Imagen
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Re: Información y Ubicación de El Naranjito

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Sab 07 Mar 2009, 15:46

PRECIOS

Este chonguito se caracteriza por lo barato en sus precios, me atrevo a decir que es el Chonguito más barato en todo Lima :yes:

Precio de entrada: Gratis.

Precio de atención: El general es de 14 soles, pero lo redondean a 15 soles incluido el condón. Por ahi algunas flacas que quieren cobrar hasta 17 o más :shock: :mrred: Yo conoci un par de flacas que querian cobrar dicha cantidad...mejor no hacerles caso ;)

Por 15 soles te dan lo siguiente:
    Sexo Oral
    Sexo Vaginal
    Sexo Anal, acá si pregunten muy bien. La mayoria no lo da, salvo la Teacher sin adicional :) O si lo dan, tienen que pagar un adicional de 5 lukas o de acuerdo al trato que llegan.
    En cuanto al llamado Trato de pareja no existe, salvo la Teacher :D Como la Adm ha pasado a manos de esas chatas chuseras ya no es lo mismo tirar cuando estaba un tio que administraba. Ahora dependiendo si es que hay gente esperando, las chatas gritan: "Cuarto, cuarto...tu cachero te esta esperando...cuarto!!" Y las tias de turno tratan de hacerla rapido :hell:
    Y demás detalles que descubriras tu mismo :shock:

LAS CHICAS

No tan chicas que digamos :nosweat: La mayoria de féminas que atienden en este local son de base 3 para arriba, osea maduritas y maduras. Pero tambien hay su parte de juventud en unas 2 o 3 chicas ;)

Aclarar tambien que tampoco esperen encontrar maduritas de buen cuerpo, finas, lights, tías pitucas, etc. Casi todas son de bajo puntuaje en cuanto al físico :sad:

INTERIOR DEL LOCAL

Hoy, sabado 07 de marzo del 2008 encontre el Naranjito remodelado. Los cuartos del lado izquierdo han sido cambiados con triplay nuevo, creo que es otro material pero al fin y al cabo es nuevo. Y han agregado un nuevo cuarto.

Por el momento les paso la siguiente imagen para que se hagan la idea de cómo es el Naranjito, solo me falta editar y agregar un cuarto ;)

Click en la imagen para verla en tamaño real ;)

Imagen

Cada cuarto es de triplay, y muy pequeño. A las justas entra la cama, un par de baldes para su lavada con agua y/o alcohol dependiendo de la chica.

Cada cuarto solo dispone de lo básico para un cache: Una cama, mesita con ph, jabon,alcohol, jabon, y balde con agua para las lavadas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Volver a El Naranjito/ El Yat Men