MARISOL / CHATA SACACHELE

Locales alrededor del fenecido San José

MARISOL / CHATA SACACHELE

Mensaje sin leerpor llMaxPaynell » Dom 17 May 2015, 00:06

Saludos faeneros, esta incursión fue hoy sábado al mediodía. Fui a la parada a hacer unas compras y en el camino me gana ña calentura y fui decidido en busca de acción, me acerqué a este ya conocido lugar y pues vi a las chata en la entrada quienes me invitan a pasar por el callejón, ya que no atienden por la puerta principal, detrás de la puerta agachándome ingreso a aquella pequeña entrada que me llevaría a este lúgubre lugar. Las luces tenues no me permiten distinguir a una fulana de otra, las rockolas suenan a todo volumen la respectiva chicharra, musica de fondo para todos los parroquianos, al rato veo pasar una bajita de cabello ondulado, estaba en lencería, la sigo a su cuarto y luego de tranzar empieza mi faena.

01. Descripcion: Bajita, cabellos ondulados negros, tez clara (aunque con ésa iluminación no lo podría asegurar) un buen par de tetas que llamaron mi atención y un culito aceptable para el lugar.
02. Desempeño: Desde el inicio al final muy entregada, ya encerrados en su cubil, me pone su culito delante mío y lo restriega hacia mi cuerpo, me pide que me desnude mientras va a realizar no se qué fuera de su cuarto, ya regresando yo estaba desnudo y ella nuevamente me ofrece ese culito que ya estaba ansioso por recibirme. Me pide que me recueste en ese viejo y trajinado catre y empieza a darme besitos desde las piernas hasta los pectorales y claro dando lenguetadas a mi pene que ya estaba duro, una buena chupada de huevos y listo me.pone el condón con sus labios y empieza a mamarla, la traga, me chupa los huevos, hace arcadas yo extasiado con ese espectáculo.

Es momento y ella se sube y empieza con ranitas, mientras deja que juegue con sus pechos, se voltea y sigue haciendo ranitas pero dejando su culo a mi disposición, me pide que la palmee mientras rebota sobre mi pene, accedo a su pedido y la empiezo a palmear sus nalguitas lo cual parece la encendía más porque empezó a acelerar, ya extenuada me cede el turno para empezar con lo que le puedo dar.

Le di de perrito, misionero, costadito...nos demoramos la verdad al punto que una voz achorada de mujer nos pide apurarnos, volvemos a misionero y le empiezo a dar muy duro, chupo sus tetas y me vengo dentro de ella, extenuados los dos pero extrañamente contentos. Me pasa su papel higiénico y me rocía con lo que parece haber sido alcohol mezclado con colonia para limpiarme los genitales.
03. Ubicación: No sé cómo se distribuyen los cuartos, pero estaba en el pasadizo en el que esta la TV con la porno de rigor.
04.Tarifa: 25 tumis, es la tarifa general al parecer ya que las otras me dieron el mismo importe.
05. Puntaje: Para ella un 9 boen merecido, solo la quiebra el lugar de trabajo.

Luego de una promesa de una próxima visita y un beso en la mejilla nos despedimos.
Avatar de Usuario
llMaxPaynell
Iniciante
Iniciante
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue 17 Feb 2011, 12:03
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: MARISOL / CHATA SACACHELE

Mensaje sin leerpor kalyma2000 » Dom 14 Jun 2015, 02:19

Hola me gustaria ir a ya pero para llegar no es peligroos el lugar? y que tales son las chicas??
kalyma2000
Iniciante
Iniciante
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom 25 May 2014, 17:43
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: MARISOL / CHATA SACACHELE

Mensaje sin leerpor mike7 » Mié 17 Jun 2015, 12:14

faeneros esa zona es peligrosa tienes ke ir acompañado con otro punta si no te la ponen esa marisol viene aveces las veses ke fui no lo encontre
mike7
Juvenil
Juvenil
 
Mensajes: 81
Registrado: Jue 16 Ago 2012, 12:58
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias


Volver a El Naranjito/ El Yat Men

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado