Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

QUÉ FUE CON EL NARANJITO

Locales alrededor del fenecido San José

QUÉ FUE CON EL NARANJITO

Mensaje sin leerpor llMaxPaynell » Sab 12 Jul 2014, 12:47

El día de ayer (10/07) me di una pasada por la hoy libre "cachina" y pues también dispuesto a ir a este mítico lugar, aparte de ver el contingente policial que resguarda las calles, vi que el local estaba cerrado y aparte con un tablón que tapaba toda la puerta, llegué ver a la chata y compañía que antes cuidaban la puerta. Supongo que habrá cierre hasta que terminen de remodelar esa zona.

Luego un par de horas después vi que se retiraron varios efectivos en un bus, no volví a esa calle (Aviación) para ver de nuevo la puerta, pero sospecho (espero) que con la ausencia de policías quizás se atrevan a atender.

Si alguien sabe más sobre esto o dónde atienden ahora pues se le agradecería mucho.

Saludos cordiales.
llMaxPaynell
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 4 gracias

Re: QUÉ FUE CON EL NARANJITO

Mensaje sin leerpor unbeseelt » Dom 13 Jul 2014, 20:36

pero les preguntaste a las tias??? en todo caso mañana lunes tratare de ver si aun siguen atendiendo
:ok:
[font=arial][/font][font=arial][/font][font=arial]*************************************************************
Tu peor enemigo eres tu mismo....†.†
[/font]
[font=arial][/font][font=arial]*************************************************************[/font]
unbeseelt
Empilado
Empilado

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor kirok » Lun 14 Jul 2014, 13:29

unbeseelt escribió:pero les preguntaste a las tias??? en todo caso mañana lunes tratare de ver si aun siguen atendiendo
:ok:

esperamos tu aporte de la visita :hi:

yo de mi parte te comento que fui el lunes pasado y estaba recontra arriola, veo que la avenida un bus de los tombos, y en la puerta, que sale un pata, funcionara dije yo,y justo me topo con una de las chatas, le hago una seña y me responde no ves los tombos, asi k segui de largo, es mas ni siquiera sacaron sus mesas, el toldo y los parlantes que siempre sacan para aparentar. :unknw:

ojo que toda la aviacion esta lleno de tombos y serenos por el tema de los cachineros, es mas pusieron un conteiner en una de las calles. :jejeje:

yo por mi parte me espere hasta la noche, para ir a huachipa y me inmole con lupe k riko polvo :babas:
Women ... the final frontier. These are the voyages of kirok. his continuing mission: to explore strange new hollows, find new girls and new brothel to boldly go where no faenero has gone before.
kirok
Matador
Matador

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor carlomagnoxlii » Lun 14 Jul 2014, 15:38

Hoy pase a la 1 d la tarde, harto policias pero estan cuidando de los malandrines :D no hay de q preocuparse, primera vez q voy, vi parlantes afuera un madero inclinadon q parece puerta cubre la entrada, al costado una mesa con varias tias sentadas en plena acera pero con cara de expresidiarias, veia entrar y salir parroquianos, solo puede ver un poco de la entrda paredes de color rosado, y un man con cara de loco q entraba y salia al parecer el cafetal, estaba animado para entrar pero estaba con mercaderia,npara la proxima sin falta
Es mejor arrepentirse por algo que se hizo, que de arrepentirse por algo que no se hizo y se debio haber echo!!

[size=4]
[/size]
carlomagnoxlii
Enfaenado
Enfaenado
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor unbeseelt » Lun 14 Jul 2014, 22:02

Hoy fui a eso de las 9 y harto policia csm...Me acerco a la tia como quien le compra una galleta y le pregunto: tia hay algo no haynada...me responde con su cara de mierda.:sad: :sad: :sad: :sad:

Palteado segui nomas pero pude ver la puerta de fierro abierta pero con tripley como quien deja la entrada un poco cubierta. y adentro una mesa con sillas,de trasfondo la cortina de plástico.....supongo q solo atendera a los caseritos..

Pero hay q estar bien arrecho para ir con tanta tomberia alrededor...ni q fuera las flacas de las conejitas...xD
[font=arial][/font][font=arial][/font][font=arial]*************************************************************
Tu peor enemigo eres tu mismo....†.†
[/font]
[font=arial][/font][font=arial]*************************************************************[/font]
unbeseelt
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor kirok » Dom 03 Ago 2014, 12:27

unbeseelt escribió:Hoy fui a eso de las 9 y harto policia csm...Me acerco a la tia como quien le compra una galleta y le pregunto: tia hay algo no haynada...me responde con su cara de mierda.:sad: :sad: :sad: :sad:

Palteado segui nomas pero pude ver la puerta de fierro abierta pero con tripley como quien deja la entrada un poco cubierta. y adentro una mesa con sillas,de trasfondo la cortina de plástico.....supongo q solo atendera a los caseritos..

Pero hay q estar bien arrecho para ir con tanta tomberia alrededor...ni q fuera las flacas de las conejitas...xD

Ayer fui al naranjito y como comento unbeseelt un triplay inclinado cubriendo la puerta, la puerta de fierro semiabierta y una mesa con sillas en la entrada y la cortina atras desde la puerta hacia atras de la mesa :hmm:

le hago señas a una de las chatas y nada, en eso reconosco a la tia carmen, si la misma que estaba al la lado de la tia teresa, estba con un buzo negro, y le hago la seña y le pregunto hay, si pasa me dijo :bat:

antes quiero acotar que entre 28 y la entrada hay una calle que pusieron un conteiner, y en esa calle sacaron a todos los ambulantes y 2 polis con 2 seranazgos cuidando y mas polis con seranoz en todas las esquinas y hubo un contigente pidiendo documentos (esto fue cuando sali cerca al hospital 2 de mayo), mostre mis documentos llamaron para comprobar y libre de cargos segui mi camino a grau, hospital 2 de mayo, carro a acho, y bus a huachipa :fisch:

bueno como les dije entre y inspeccione el lugar, de las conocidas la tia teresa, anabel la piuranita una china en el 2do cuarto que ya esta tiempo ahi y tambien ya le di curso y las demas desconocidas habian 2 flaquitas como cuerpo de quinceañeras y alguna que otra buena, local casi lleno de feminas a exvepcion de 3 cuartos, de la tia carme y 2 en el otro lado el del fondo y el que esta al costado de la puerta de garage :babas:

ya me estaba animando (fierro) y en eso sale un tio del penultimo cuarto del fondo y pide su vuelto y una de las chatas que no hay vuelto porque se demoro mucho y tiene que pagar doble cuarto, y la femina dice pero si dio cien, ha ya me olvide dijo la chata mira esta cdsm y le dieron 50 el tio reclamo salio volvio a entrar, reclamo y me quite pork justo fui con 50 (no pude cambiar sencillo) y pagar 50 ahi por capricho de las chatas y maleantes con el cuento del tiempo, recien te estas sacando el boxer y ya te estan tocando la puerta, como soy cliente piteo y como doy lo justo ahi queda :azote:

de ahi como era las mediodia aprox me fui a huachipa, y encontre a milenka, un señor polvo y trato, sin apuros, bueno esa es otra historia :yeah!

asi que señores el naranjito sigue abierto para el gusto de los faeneros, :smoke:
Women ... the final frontier. These are the voyages of kirok. his continuing mission: to explore strange new hollows, find new girls and new brothel to boldly go where no faenero has gone before.
kirok
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor unmsm01 » Jue 06 Nov 2014, 11:48

Nunca he ido a ese lugar, todavia no lo ubico, ahora que se limpio un poco la aviacion seria bueno poder caminar por ahi?, hay tombos ahora
unmsm01
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor turko » Dom 11 Ene 2015, 21:25

He pasado los últimos dos días por allí y parece que ya fuimos con el naranjito solo están las chatas afuera del callejon del costado de la puerta de fierro vendiendo comida y la puerta de madera cerrada, cuando le pregunte si habia servicio me digeron ya no pasa nada pero voy a seguir en estos dias pulseando :down: :down: :down: o si se han mudado a otro point... :ok: :ok: :ok:
turko
Canterano
Canterano

Recibidos  : 10 gracias

Mensaje sin leerpor libido666 » Mié 14 Ene 2015, 06:10

Yo fui ayer x la tia tere y la puerta de fierro esta cerrada . la chata afuera pero ya no hay nada ahí
libido666
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor kirok » Lun 26 Ene 2015, 14:38

como que no, ahora la entrada es por la puerta del callejon, detras de la puerta hay una entrada con puerta de fierro, te tienes que agachar ya que la hicieron a media altura un poco mas hay que entrar de rodillas :nosweat:
kirok
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor tkcho777 » Mié 06 May 2015, 01:48

La cachina esta q regresa de a pocos ya q los tombos y azules se quitaron
<<DONDE TODOS PIENSAN IGUAL NADIE PIENSA MUCHO>>
tkcho777
Empilado
Empilado

Recibidos  : 145 gracias

Mensaje sin leerpor gastrulo » Jue 07 May 2015, 19:01

tkcho777 escribió:La cachina esta q regresa de a pocos ya q los tombos y azules se quitaron

Haber si alguien pasa la informacion para hacer una faena
gastrulo
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Volver a El Naranjito/ El Yat Men