Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

salome..caderona.

Locales alrededor del fenecido San José

salome..caderona.

Mensaje sin leerpor unbeseelt » Sab 15 Mar 2014, 19:38

el martes 11 estaba x gamarra a eso de las 2 y dije x q no?....habian unas 10 chicas, todas bien papeadas..y x ahi vi una q tenia un roco poto...y ahi va la faena...

[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]01. Descripcion: era blanca, de 1.60 pelo pintado de rubio creo, senos medianos...pero un potazazazaso.[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]02. Desempeño: se desnudo todita, procedio a la chupada respectiva(lo hacia despacio y mirandome a los ojos), luego de arranque en pèrrito..uffff...le apretaba las nalgas y le daba con fuerza, hasta una palmadita le di jeje,,,antes q se me saliera el huacyo le dije q se monte(x las wevas x q no se sabe mover), luego al filo pataas arriba..como no ajustaba mucho le junte las patas,,casi me vengo pero dije no ta wevon, debo acabar en perrito...y en perrito acabe..xD[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]03. Ubicación: 1 CUARTO DESDE LA ENTRADA.[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]04.Tarifa:25 SOLES[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]05. Puntaje:6, no se sabe mover, sus senos son algo pequeños y no ajusta mucho...su big ass le salva.[/font]
[font=arial][/font][font=arial][/font][font=arial]*************************************************************
Tu peor enemigo eres tu mismo....†.†
[/font]
[font=arial][/font][font=arial]*************************************************************[/font]
unbeseelt
Empilado
Empilado

Recibidos  : 3 gracias

Volver a El Naranjito/ El Yat Men