Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

katy sumisa ....jeje

Locales alrededor del fenecido San José

katy sumisa ....jeje

Mensaje sin leerpor BJ_PENN » Lun 20 Ene 2014, 12:18

[font=Arial]k tal amigos faeneros esta faena es hoy dia 20 de enero.acabo de salir del chongoñape.....bueno ya q estaba x gamarra decidi ir al naranjo.....habia una flaquita bien rica pero se boto cuando le pregunte si le podia romper el chikoko....aloque me respondio ....mucho hablan los q menos hacen........asi q saque la vuelta ha probar suerte con otra femina hasta q encontre ha esta nena llamada katty....[/font]
[font=Arial]01. Descripción de la fémina: bueno ya terminando mi faena me dijo q era de la selva..sta un poco matadita de cacharro,pero de cuerpo esta bien ...para darle dudo y parejo tiene buen culo de tetas esta bien 40b y se los deja mamar .....creo q le cai bien ...
edidas aproximadas: 1.60 aprox...[/font]

[font=Arial]03. Edad: yo le pongo entre 25 ha 28....mas no, menos nica........... ,[/font]
[font=Arial]04. fellatio, como es sumisa ,yo al comienso le dije q se atragante con mi chula en 69...creo q no me escucho ...y estaba chuparmelo en posicion normal..y yo porsiaca le vuelvo ha decir q mela chupe en 69 aloque mela volvio ha chupar en 69.......uta q rico panorama
05. desenpeño..despues de la atragantada descrita ....la enpese la manosear ..la estaba chopando las teteras ami antojo hasta dejarlas erectas .....despues se puso la cabalgar, se mueve mas o menos ...des pues la puse ha perrear ....uta no sentia mucho ajuste entonces la puse piernas al honbro ahy si senti un ajuste ...la estuve bonbeando en esa pose como 5 minutos incluido besos en todo su cuerpo....hasta q seme vino el arroz con leche....despues nos pusimos ha lorear mientras me vestia ...entre tanto lorear le pregunto si hacia salidas alo q me dijo q si....entonces le pedi su fono....
06.caracteristicas,, no me fije ,estaba concentrado en el matatirulai......
07.PAPITA...estaba peladita ,ya no ajusta mucho..
08.ANAL...mientras le daba perreando note q ese anibal esta q me guiñe el ojo;) .. terminando le pregunte si melo daba pala proxima alo q me dijo q si.....
09.-TIEMPO EN EL NEGOCIO..ya debe de tener sus buenos añartus en el negosio...aunq x lo sumisa no se cuanto.......
10.-UBICACION...entrando al templo te vas defrente hasta alfondo ....en el cmino te encontraras con la tia tere ....y mas aya con dos mondongudas mas ..y chocando ala paded te encontradas con katy....yo la encontre echada boca abajo jugando con su celu.....
11.-COSTO.,25 LUCAS
12.-HIGIENE.-.se limpio com papel y alcohol....me dijo q no habia agua ....me mostro su valde ...x q yo le dije q le bañe ha crilin....
13.-FONO..XXXXXXX
14.-PUNTAJE..-. de cara 5,,,,cuerpo 6..... trato 7....
[/font]
BJ_PENN
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 0 gracias

Re: katy sumisa ....jeje

Mensaje sin leerpor Gian30 » Jue 20 Feb 2014, 05:04

BROTHER PASATE EL FONO DE LA FLACA
Gian30
Espectador
Espectador

Re: katy sumisa ....jeje

Mensaje sin leerpor BJ_PENN » Lun 10 Mar 2014, 09:32

992225695 este es el numero de la tal katty ...y ami me cobro 50 solanos. la hora x dos polacos...hace salidas ha partir de las 2 pm previo floro ,diganle q ella te dio su numero cuando te atendistes....y que ya salieron una vez. y la citan por canepa.........OJO ...no es una belleza ...lo bueno q en el catre es bien sumisa....yag estan adyido y sos.....colegas..... :music:
BJ_PENN
Aceitado
Aceitado

Volver a El Naranjito/ El Yat Men