Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Carito/ Buen desempeño

Locales alrededor del fenecido San José

Carito/ Buen desempeño

Mensaje sin leerpor llMaxPaynell » Sab 04 Ene 2014, 11:57

[font=Verdana]Esta Faena fue a finales de diciembre, antes de cerrar el año. No sabía el nombre de la chica pero escuché cuando la llamaron para darle algo (creo que era alcohol o más ponchos). Bien a ella la encontré en el segundo pasadizo al fondo a la izquierda, justo se puso en la puerta con un hilo que mostraba un buen culito por ello me animé.[/font]
[font=Verdana][/font]
[font=Verdana]01. Descripcion: Le calculo unos 25 años, algo descuidada. Cabello lacio, largo, castaño (pintado), piel trigueña, senos pequeños para mi gusto pero con un rico culito, eso fue lo que me animó, no recuerdo algún tatuaje o algo, me parece que sí tenía.[/font]
[font=Verdana]02. Desempeño: Al acercarme me dejó palparle las nalgas, pactamos la tarifa y pasamos al cuarto.[/font]
[font=Verdana]Empezó con una mamada respetable pero solo para levantar al ñaño, lo hizo bien pero pudo haberlo hecho mejor. Luego de la mamada vino lo bueno, se subió dándome la espalda (pude ver ese hermoso culito) y empezó a hacer ranitas, puta que rico lo hizo la Faenera, otro plus es que se moja sola, no usa lubricante, un poco de salivita, seguía rebotando y le pedí que siga haciendo la ranita pero mirándome, para agarrarle los pechos (aunque no había mucho de donde agarrar, pero me dejo chuparlos...is something C: ). Pásamos a misionero y sentí como se mojaba así que le di con más fuerza mientras me decía "un ratito mi amor" "no" mientras gemía le dije ¿qué pasó? me agarró la pichula y se la reacomodó para que entre todo y así la bombeé hasta que salió la chele.[/font]
[font=Verdana]03. Ubicación: Naranjito, segundo pasadizo al fondo a la izquierda.[/font]
[font=Verdana]04.Tarifa: 25 tumis[/font]
[font=Verdana]05. Puntaje: le doy un 7 por desempeño.[/font]

[font=Verdana][/font]
[font=Verdana]No fue quizás uno de los lugares más cómods que he ido pero salí satisfecho, la mereca no tenía malos olores (y eso que hacía calor) pero al terminar solo se limpió, parece que la agarré recién llegando.[/font]
llMaxPaynell
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 4 gracias

Volver a El Naranjito/ El Yat Men