Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Teresa, La Teacher/Cuarto 09/El Naranjito

Locales alrededor del fenecido San José

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Lun 04 May 2009, 12:52

Ésta experiencia es del día sábado 2 de Mayo del 2009;

Decidido estaba a visitar nuevamente al Naranjito, ya que mi economía no esta para más :mrred:

1. Descripción de la Chica: Un señora blancona con la cara más mamona, más putona que hayas visto :cool:
De cara bien puta, pintado los ojos haciéndolos algo jalados que realzan más su cara de cacheraza. De cabello pintado rubio al pomo.
De carne blanca y de piel suave a pesar de trabajar en el peor chongo que existe en Lima. Sabe su chamba y trata de cuidar su piel.

2. Medidas aproximadas: De talla 1.70m, pero con tacazos de vedette que la hacen ver dominante.
De mamas, unas señoras tetas. Muy buenas pero algo caídas. Se deja hacer de todo.
Algo de guata chelera o, mas bien, diría de una señora casera. No desentona mucho.
No es una culona pero se defiende en el algo.

3. Edad: De hecho que base 4, bien conservados y con la actitud y ganas de una de 20 años ;)

4. Fellatio: Una de sus especialidades. Si no hay las chatas chuseras se toma su tiempo y lo hace lento, suave y profundo. Si están las chatas lo hace profundo y duro.
Para los seguidores de Bolognesi, no se preocupen que también va por ahí.

5. Atención en la cama: De lo mejor. Trato de pareja. Para los faeneros que le gustan cariñosas y para los que le gustan sexo duro, ella es una buena opción.
Al llegar al local fui decidido por ella. Una chekeda veloz y me acerque a su cuarto, ella estaba en una llamada, me vio y canceló su llamada ;) Son horas de laburo. Ni bien me vio me reconoció al toque y nos saludamos con un beso en la mejilla y me invitó a su pequeño espacio de amor. Tu eres…el que llego con su… Claro, tu eres...yo tengo buena memoria :mrred: Claro, le dije, pero eso fue hace más de 1 año. Y empezamos a reírnos de la primera vez que nos conocimos. Recuerdo que la primera vez que fui al local fui por ella por recomendación, pero yo fui preparado mismo comando chavin de huantar :mrred:

Una vez roto el hielo, empezamos con la lavadita de miembros, y su típica echada de talco ;) Empezamos con un paleteo rico, sobadas por aquí por alla, por arriba, por abajo y por todos lados hasta que: ¡Cuarto, Teresa! Por la grandísima :angry: Gracias a la Teacher que grito que recien había entrado yo y proseguimos en lo nuestro. Una perreada, ella dando su culo blanco y totalmente calatos.

Me eche y ella procedió con el fellatio como lo mejor lo sabe hacer. Advertencia: Ella lo hace al natural el fellatio, así que es decisión tuya y del nivel de arrechura en que te encuentres en ese momento. Ella accede al mamey con el condón, también.

Luego del fellatio la coloque en perrito cuando en eso: ¡Teresa, tus caseeros…! Por la grandísima :porla: Así que en perrito le di por un momento ya que me sentía incomodo por el ventilador que tiene(el aire del ventilador me hace daño) La lleve al filo de la cama y cuando en eso escucho que la hija de una de las chatas chuseras estaban llamando la atención a una bandida y a otra bandida de la misma manera pero amenazándola…Es un sitio lumpen y no voy a reproducir las frases.

La arrechura mezclada con el miedo, y el movimiento de músculos de Teresa al filo de la cama, fue un detonante poderoso para terminar. Carajo! Que manera de moverse en una pose donde la flaca no suele moverse.

6. Señas características (tatuajes, cicatrices, etc) Ahora sí le vi un par de tatuajes pero no recuerdo en que parte. Al parecer nombre de su mariachi o de algún faenero ;)

7. Anal: Sí lo da incluido en la tarifa, así que pídanlo nomás. Las circunstancias no me lo permitieron.

8. Tiempo en el negocio: Años y años.

9. Ubicación y Local: Cuarto 09 del Naranjito.

10. Publicita: En toda la parada. Y si no ven su anuncio, pregúntenle a los chorizos, pirañas o levanten a uno de los fumones que estan jateando :mrred: O para más seguridad, al tombo.

11. Costo: 15 lukas, en realidad es 14 lukas pero te cobran 1 luka el condón, pero lleva mejor los tuyos y paga con sencillo. Yo le di 20 lukas y me dio vuelto 5 lukas, ni reclamé porque el trato es excelente y ya la conozco.

12. Seguridad: La limpieza para ella es lo primero. No hay malores olores para nada, por parte de ella. Te da siempre un chicle para el mal olor que puedas presentar y ella también saca uno para ella. Me hizo recordar aquella primera vez cuando me dio el chicle: ¡Toma…ahora vamos a dormir…! :mrred: Imaginense mi primera vez por esos lares y aceptando un chicle de una perfecta desconocida y con esa frase :mrred:

13. Puntaje: No le pongo puntajes porque seria injusto evaluarla e en un numero tan frio. Solo les digo que vayan, prueben y compartan su experiencia.

14. Extra: Vayan hasta las 11am. Pasada esa hora se levantan un par de fumones que están en la callecita que esta al costado del Naranjito. Pero si le gustan más adrenalina, vayan pasando esa hora :lol:

Algunas capturas del momento ;)

Click en las imagenes para ampliarlas

Imagen

Imagen
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 27 gracias

Re: Faena con Teresa, La Teacher/Cuarto 09/El Naranjito

Mensaje sin leerpor 007 » Lun 18 May 2009, 12:52

Sabes Pajerazo, yo fui caserito en el Sanjo, Se ve que la tia esta recontra buena. El problema es el sitio. Muy buen aporte :mrgreen:
007
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Re: Experiencia con Teresa, La Teacher/Cuarto 09/El Naranjito

Mensaje sin leerpor ares2099 » Sab 08 Ago 2009, 22:58

ESTA EXPERIENCIA es una de las tantas que tuve y tengo con la Tere, así que solo pongo una experiencia ya que su calidad y trato y sobre todo su atencion siguen siendo la misma excelentes.

La tere , la teacher, es todo un personaje la tia tiene buen carisma sabe su chamba es toda una maestra yo me atendi por primera vez con ella por recomendación de un pata de otro foro y tuve suerte por que la buscan por su atención y lo blanca que es , me habre atendido con ella unas 5 veces y sí mantiene la misma atención y siempre cumple con atención muy dedicada. Bueno aquí mi respectiva experiencia

1. Descripción de la Chica: Tia de tu barrio, aquella que tu viejo y tu abuelo se la quieren comer. Rubia al pomo, blanca de tetas blancas grandes, aureola rosadas, de buena talla asi que si eres chaturri ya fuiste.

2. Medidas aproximadas: Una reverendas lolas, un buen trasero blanco y su guata de toda tia.

3. Edad: Base 4 pero se pone un maquillaje que parece de menos se preocupa por su presentacion.

4. Fellatio: Asu! aca la tia es campeona ya que te lo puede hacer a pelo ya eso depende de cada uno pero si lo hace no a cualquiera ya que la tia te examina como una doctora de urologia , te da una mamada que si eres flash o precoz ya fuiste por que te lo hace como toda una maestra del cache no le gusta visitar bolas asi me dijo si pasas su mamada no vas a durar mucho ya que en cache te hace botar rapido solo cuando hay gente la atención se acelera y cuando no hay nada pucha es la mejor atención que te puedes dar con ella ,la que la iguala y la supera en este tema es su archi amiga la daisy para mi que las he probado alas dos en fellatio daysi lo hace mejor , tambien hace fellatio solo habra que probarlo.

5. Atención en la cama: Uno va a cachar pero con esta tia ella te cacha te da besito te da una mentita para el tufo , yo siempre la bromeo de que ahí me esta dando la pepa para acabar rapido y se caga de risa diganle eso para romper el hielo se desviste aca si ella te lava y te revisa la pieza y te hecha talco en las manos aunque ya es tia su piel es suavecita se cuida, su rajota la encontre pelada después del mamey me dice que pose y si no le digo nada se me monto en cunclillas y se comienza a colocar la pieza y se mueve pero lo curioso es que me recontra ajustaba no se como lo hace pero me ajusto como si fuese nueva de ahí se volteo y me da la espalda y se comienza a mover en esta pose mirando yo ese trasero blanco de ahí cuando ya me queria venir la cambie a perrito te la esta tirando y si la miras por el espejo su rostro de felicidad y sufrimiento es unico de ahí la saque y se la meti en su anito un poco de love lube y entro ajustado pero que rico aca si yo le sacaba la pieza y se la volvia a meter toda hasta el fondo , y nada de malos olores limpio y ahí termine asu que buen polvo, te hace todo se deja hacer lo que tu quieras arriba abajo costado de todo la tia es pura risa entras en confianza rapido te trata muy pero muy bien después que te vaceas te saca el jebe lo bota te lava con jabon liquido ojo liquido la tia se preocupa por la higiene se lava bien su cosita con agua y jabon se perfuma y esta lista para otro faenero.

6. Señas características: Tatuaje uno en el hombro que dice su nombre teresa.

7. Anal: Está incluido en el precio te lo da sin problema y la tia aguanta como toda tia y si que le gusta yo lo hice ya que tenia curiosidad y si ajusta se hecha love lub.

8. Tiempo en el negocio: ufff tiempo no lo se en si pero con toda esa experiencia ya tiene que dar catedra en el local a aquellas chica que se inician en el negocio.

9. Ubicación y Local: En naranjo sex house, Aviación 174 B EL CUARTO FIJO DE ELLA ES EL 10.

10. Publicita: el faenon.

11. Costo: No cobran la entrada eso es bueno el polvo te sale a 17 lucas lo vale esta tia.

12. Higiene: Punto a favor, bien higienica te lava al comienzo y al final y se lava a favor.

13. Puntaje: Le pongo 9, si no fuese por la edad le pongo más.

14. Extra: La calidad de su servicio es buena pero como digo cuando hay gente te tocan la puerta y se acelera la sesion esto es todo amigos espero haber puesto todo aquí suerte.
ares2099
Canterano
Canterano

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Dom 09 Ago 2009, 01:08

Buen post de la experiencia estimado ares2099. Sólo para aclarar que las que tocan la puerta son sus vecinas :twisted: Siempre lo han hecho y lo siguen haciendo porque saben que la Teacher atiende de la ptm! y lo hacen para joder. La Teacher, tambien le entra a la joda y toca la puerta de las otras tías que la joden :mrgreen: Es una vaina cachar jodiendote la puerta si es que eres primerizo para el chongo, ya despues te vas acostumbrando y puedes cachar tranquilo sin apurarte; pero de que te tocan la puerta, la van a tocar por siempre :mrgreen:

Teresa fue la primera en subir su tarifa, gracias a esos "amigazos" :twisted: que le recomiendan subir su tarifa. ¿No le dijiste que para los caseros, la tarifa sigue siendo 15?

Revisando mis archivos en mi lentium y antes de que se muera, subo las fotos que el forista sjl, publicó hace más de 1 año(18/02/08) cuando Yo, aun participaba en otro sitio. Lamentablemente sjl, descuido las fotos y no las volvio a subir ya que el server los elimino. Yo las guarde el día que fue posteado y las he recuperado, y les he agregado su firma en las fotos ya que de él son su autoría. ;)

Denle click a las imagenes para ampliarlas.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 27 gracias

Mensaje sin leerpor ares2099 » Dom 09 Ago 2009, 06:57

la tia chata chusera, es pendeja lo que pasa es que le dice a las otras chicas que le toquen la puerta un dia asi me meti con la tere y pucha que yo con la tere es pura risa la hice que se cage de risa y sus carcajadas , bien escandalosa para reiese esta tia ,felizmente no me tocaron la puerta por que no habia clientes pero cuando sali las hijas de la tia chata chusera me miraban mal estaban todas en el sillon y es que uno siente la mala vibra , ademas la tere me contaba que ahi hay mucha envidia y chismoseria si tedas cuenta tienen su plantita de sabila y amuletos en algunos cuartos o huriros cinta rojas , y es peor cuando llega una nueva y joven le hacen la vida imposible esto me conto la tere asi que acostunbrarse nomas si no cambia de actitud la tia chata chusera y evitar que le toquen la puerta a uno ni bien habiamos entrado pues hay que hacerse conocido o asiduo al local por que en si la tia y las chicas saben de los que son sapos pajeros morbosos y de los que vienen a atenderse dias de semana o fines de semana sin estar parado y sapeando las chicas saben los marcan por eso amigos no se asusten del naranjo suerte...... :D :D :D :D :D
ares2099
Canterano
Canterano

Mensaje sin leerpor pingaloca » Mié 10 Mar 2010, 19:47

Se ve buena esa tia del naranjo, alguien sabe que dias va.

Parece buena opcion al troca, pero la zona parece una mierda.

Ojala que respeten a un semipesado, ja ja ja, ire este lunes, si sigo vivo pongo mis faenas.
pingaloca
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor dan » Mar 11 May 2010, 18:43

1.descripción de la chica: las que ya conocen aunque ahora esta con el pelo mas corto

2.medidas aproximadas: hum no medi pero unas tetas ricas mamables y grandes barriguita tiene caderas fuertes aun a pesra de su edad

3.edad: humm calcule 45 a 50

4.fellatio: muy bueno buen rato y tomandose su tiempo aunque no quizo llegar a las boloñas y cuando le pedi le di un mordisquito y me dijo para que no se resienta el ñaño

5.atención en la cama:se toma las cosas en serio no te apura te acaricia le gusta su chamba

6.señas características (tatuajes, cicatrices, etc) tatuajes

7.papita:ajusta tidavia tiene su maña

8.anal:siiiiiiii

9.tiempo en el negocio:no le pregunte

10.ubicación y local:cuadra 1 de aviacion

11.publicita y costo: bueno me cobro 17 con todo y chicoma

12.higiene:se lava bien rico y huele muy bien

13.puntaje: 8/10

14.extra: te habla y te hace perder el susto que pasa antes de llegar al local por odos lospirañas que hay por ahi, jajaja es buena en lo que hace te da confianza no te apura y pues como fue mi primera ves on ella se porto super y hasta me dejo portarme ,mañozamente ya regresare por mass
dan
Iniciante
Iniciante

Re: Teresa, La Teacher/Cuarto 09/El Naranjito

Mensaje sin leerpor FulAno » Lun 21 Feb 2011, 22:01

Maestro, usted hace alarde de su sobrenombre al exponerse a lugares concurridos por gente de mal vivir, vale el sacrificio, considerándome una persona "a posteriori", me veo obligado a agradecerle por la cuantiosa informacion que proporciona vuestra merced.
_.- Ful-Ano -._
(º_.^._º)
"Folla todas las veces que puedas follar, porque el dia que no folles, lamentarás el no haber follado" - Carlos
FulAno
Empilado
Empilado

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor unbeseelt » Mar 22 Feb 2011, 20:58

Bueno debo decir q lo mas rescatable del naranjito son la teacher teresa yshirley, teresa por su muy buena atencion y sus dos buenas ubres q deja q hagas lo q tu kieras( tiene la costumbre de hacer mamey a pelo asi q deben exigirle q lo haga con su respectivo poncho), y shirley q no se caracteriza por su buena atencion pero todo depende de como le caigas, claro q esta chibola esta bien buena. les recomiendo q vayan por ahi cualquier dia de la semana menos domingo y en el horario de 9am hasta las 11 am. no vayan muy bien vestidos al menos a mi nunca me han querido cuadrar aunque siempre es bueno prevenir. cualquier cosa pueden consultarme y si tienen un poko de desconfianza al ir solos con gusto los puedo acompañar siempre y cuando coordinemos con tiempo...xD
[font=arial][/font][font=arial][/font][font=arial]*************************************************************
Tu peor enemigo eres tu mismo....†.†
[/font]
[font=arial][/font][font=arial]*************************************************************[/font]
unbeseelt
Empilado
Empilado

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor busca » Mié 23 Feb 2011, 16:42

Me animo a ir, coordinemos cuando vamos, no conosco este lugar por lo peligroso que se ve cuando paso por ahi en el micro, pero si conosco Gamarra. Coordina cuando ir, porque quiero conocer este prostibulo sin que me roben nada por el camino.
busca
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor unbeseelt » Jue 24 Feb 2011, 20:51

ok, mandame tu numero pa coordinar, pero mira q el unico dia q puedo es el sabdo y tiene q ser en la mañana a eso de las 9 o 10, domingo no se puede x q no atienden!! ok avisas numas!!1
[font=arial][/font][font=arial][/font][font=arial]*************************************************************
[/font]
[font=arial][/font][font=arial]*************************************************************[/font]
unbeseelt
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor carlomagnoxlii » Dom 27 Feb 2011, 13:20

alguien sabeel numero de esta tetona, para sacala a un telo, porq es zona roja y ni ca q voy para alla
Es mejor arrepentirse por algo que se hizo, que de arrepentirse por algo que no se hizo y se debio haber echo!!

[size=4]
[/size]
carlomagnoxlii
Enfaenado
Enfaenado
Financista Interino
Financista Interino

Mensaje sin leerpor unbeseelt » Dom 27 Feb 2011, 20:53

jaja, zona roja, jaja tanto miedo le tienes??? tu debes ser recontra sano pa decir eso, es zona roja sola si vas en la noche o madrugada pero a esa hora el naranjito no atiende, ahora q me digas q el lugar es un asco y kieres llevarte a teresa a un buen telo puede ser, q yo sepa teresa si hace salidas pero solo a conocidos...xD
[/font]
unbeseelt
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor carlomagnoxlii » Mar 01 Mar 2011, 19:22

unbeseelt escribió:jaja, zona roja, jaja tanto miedo le tienes??? tu debes ser recontra sano pa decir eso, es zona roja sola si vas en la noche o madrugada pero a esa hora el naranjito no atiende, ahora q me digas q el lugar es un asco y kieres llevarte a teresa a un buen telo puede ser, q yo sepa teresa si hace salidas pero solo a conocidos...xD

sano, ja jaja, como no me conoces, pero en fin, si sabes el numero de la doña pasalo pues barrio.
Es mejor arrepentirse por algo que se hizo, que de arrepentirse por algo que no se hizo y se debio haber echo!!

[size=4]
[/size]
carlomagnoxlii
Enfaenado
Enfaenado
Financista Interino
Financista Interino

Mensaje sin leerpor unbeseelt » Mié 02 Mar 2011, 21:48

sorry brother no lo tengo, pero si tengo la oportunidad de ir nuevamente tratare de pdirselo.
[/font]
unbeseelt
Empilado
Empilado

Siguiente

Volver a El Naranjito/ El Yat Men