Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

YURIKO --- EL NARANJITO

Locales alrededor del fenecido San José

YURIKO --- EL NARANJITO

Mensaje sin leerpor lord king » Mar 30 Jul 2013, 21:54

[font=Arial]k tal mis amigos faeneros esta faena es del dia sabado 27 , cuando recibi una llamada del amigo kiroka buscar nuevos talentos, ahi va mi experiencia con esta Faenera :[/font]
[font=Arial][/font]
[font=Arial]01. Descripción de la fémina: tiene la pinta de una flaca cajacha ,de rostro mas o menos simpatica, tiene pocas caderas y un culito mediano. pechos chicos,
02.Medidas aproximadas: 1.55 aprox[/font]

[font=Arial]03. Edad: debe de tener sus 27 años aprox
04.Fellatio: tiene sus estilo , un poco de tirabuzon pero se entretiene con el cabezon, en resumen una mamada regular
[/font]

[font=Arial]05.Atención en la cama:bueno luego de ingresar al cuarto, comenzamos con el paleteo que fue breve , primero empezo con el fellatio descrito , me dejo bien fierro para masacrarla , lastima que se hecho mas lubricante, primero al filo de la cama, luego le cerre las piernas ahi si se sentia un poco de ajuste y verla cerrar sus ojitos, ahi casi se me vinee, luego la puse en perrito , ahi le di duro y luego le dije que se estire sus brazos y se le formo una perita rica ahi si se me vino la deslechada.[/font]
[font=Arial]06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc.): no percibi ningun tatuaje[/font]
[font=Arial]07. Papita:tiene su recorrido, ya no tiene mucho ajuste , tiene su pelangocha[/font]
[font=Arial]08. Anal: no me lo kizo dar, es un lastima[/font]
[font=Arial]09. Tiempo en el negocio: ya tiene buen tiempo.
10. Ubicación y Local: el naranjito
[/font]

[font=Arial]11. Publicita y Costo:25 soles[/font]
[font=Arial]12. Higiene: no senti malos olores, me paso ph y alcohol[/font]
[font=Arial]13. Puntaje:uss 6.5 puntazos, le falta vivirla mas[/font]
[font=Arial]14.Extra: ya le heche la punteria a una morena sacalagua , creo que se llama anabel , la piurana[/font]
" dejad que las Faeneras venga a mi"
lord king
Matador
Matador

Recibidos  : 24 gracias

Re: YURIKO --- EL NARANJITO

Mensaje sin leerpor hermanos de leche » Mié 15 Ene 2014, 00:02

hoy fui a busca a la tal yuriko y la encontre preguntando a todas las flacas que estaban ahi paradas en sus puertas.
ella esta hubicada ni bien abres la puerta del templo naranjal a la derecha la primea puerta es ella.
la vi en bikini y al principio que no pasaba nada por la cara pero nosee me anime y entre.

mi reporte esque si le gustas se deja hacer de todo.
disculpen si no pongo la platilla pero aqui les va mi faena.

fellatio : le gusta tragarse todo la bandida esta incluso me hizo el 69.mientra me armaba mi pancho fierro yo jugaba con la cucarachaza wue tenia y mas dedal que le metia hasta sacarle el juguete..

se subio en mi encima y no paro de cabalgar.luego le dije que me haga la ranita y con esta todo se lo empujaba y recontra fierro ahi dandolee.
la puse en cuatro patas y ahi me gane con su coñito cerraditopor 15lucas mas me lo dio y para que se lo revenetee .la bandida gritaba y se mordia un polo en la boca.
ahi se me vino todo el cuaquer y le decia wue ajuste mas y lo hacia. eso me gusto de ella. es recomendable la flaquita.

solo hay que tener cuidado a la hora de salir del naranjo amigos de leche. como yo no tengo cara de foraja me cerrraron la puerta y me wueria cuadrar me sali mecha do con un tipo piraña creo que me corto el bolsillo del short .
lo marwue bien y me quite.ahi nadie te defiende solo miran todos hasta los dueños. ir con cuidado por esos lares.
hermanos de leche
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Volver a El Naranjito/ El Yat Men